8 mejores torres PC pequeñas y baratas de 2021

Con un exterior bastante compacto, y quizás incluso estéticamente atractivo, en el interior de las mini torres para PC actuales de tamaño medio o mini, puede haber una potencia inesperada. Atrás quedaron los días en los que era necesaria una torre descomunal para lograr el rendimiento necesario para disfrutar de una productividad y un rendimiento de juego mucho más ágil. Ahora se puede tener una experiencia similar con una torre mini.

Aquí te proponemos una lista de las 8 mejores torres PC pequeñas y baratas de 2021 que te pueden ofrecer un gran rendimiento, por menos dinero.


Mejores Torres PC pequeñas

Comparativa mejores Torres PC pequeñas del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Thermaltake Core V21

Thermaltake Core V21

espacio para todos sus componentes

puede llegar a albergar hasta 12 ventiladores

Admite hasta cinco SSD de 2,5” y tres discos duros de 3,5”.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Mini PC Beelink U57 Windows 10 Desktop PC

Mini PC Beelink U57 Windows 10 Desktop PC

Processor DDR3L 8GB /256GB SSD ampliable con TF, SSD, HDD

Mini Computer/Dual HDMI Dual Display

Compacta pero fácil de abrir con tornillos en la parte inferior

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Mini PC Beelink BT3 Pro II

Mini PC Beelink BT3 Pro II

Menos de 1 kg de peso - DELGADO Y LIGERO

Gran relación calidad-precio

Puerto USB3.1 y un puerto tipo C

✔ Ver precio

MEJORES Torres PC pequeñas ¡lo mejor de lo mejor!

Thermaltake Core V21

¡Satisfacción del 95%!

Si planeas meter una máquina poderosa dentro de un estuche mini ITX sin gastar mucho, debes elegir la torre PC pequeña y barata como el Thermaltake Core V21. Se trata de un magnífico estuche mini ITX que ofrece un rendimiento excelente, muchas funciones y todo eso dentro de una carcasa compacta.

Esta caja PC tiene mucho espacio para todos sus componentes. El flujo de aire es bastante bueno gracias al ventilador preinstalado de 200 mm y puede llegar a albergar hasta 12 ventiladores, ¡lo cual es una locura para un estuche Mini ITX!

El soporte de refrigeración por agua es el mejor de su clase. La carcasa admite hasta cinco SSD de 2,5”, también admite tres discos duros de 3,5”. En general, este es el mejor estuche mini ITX del mercado.

    Puntos a favor:

  • Mucho espacio dentro del estuche

    Puntos en contra:

  • Un poco más grande de lo que se espera

Mini PC Beelink U57 Windows 10 Desktop PC

¡Satisfacción del 96%!

El Mini PC Beelink U57 se muestra como una de las mejores torres PC PEQUEÑAS y BARATAS. Esta mini-ORDENADOR es un poco más cara que algunas de las otras opciones en esta lista, pero ofrece mucho espacio libre para albergar una PC de juegos de alta gama a pesar de su diseño compacto.

Este modelo de Beelink es uno de los varios que te ofrecemos en esta lista, gracias a su gran relación calidad precio. En concreto, este modelo cuenta con procesador Intel Core i5-5257U con tarjeta integrada de Intel HD Graphics 6100

Otra de las características más destacables es su RAM DDR3L de 8GB, bastante superior para el tamaño que tiene, con una memoria interna de 256 GB y la posibilidad de ampliarla hasta 512GB de TF y 2TB de SSD o HDD.

Se trata de un modelo compacto pero fácil de abrir para hacerle modificaciones gracias a su disposición con tornillos. Además, está diseñado para contener 2 entradas HDMI, 2 de tipo USB 3.0, 2 de tipo USB 2.0, entrada de micrófono, auriculares, lector de tarjeta, puerto DC y demás.

Podrás, asimismo, conectarla tanto a WiFi como a Ethernet para tener una fuente de conectividad mayor.

    Puntos a favor:

  • Excelente calidad de materiales y bien construida
  • Memoria de 256 ampliable con varios métodos

    Puntos en contra:

  • Algo pesada en comparación a otros modelos

Mini PC Beelink BT3 Pro II

¡Satisfacción del 97%!

Nuestro siguiente modelo, es otro ordenador de Beelink, esta vez más compacto y ligero, ideal para personas que estén dispuestas a reducir la capacidad de almacenamiento para ganar espacio en el escritorio: el modelo Mini PC Beelink BT3 Pro II es otra de las recomendaciones de la marca mejor valorada por los consumidores.

A nivel técnico, contarás con un procesador Intel de cuatro núcleos compatible con Windows 10: el modelo Intel Atom x5-Z8350, con un co-procesador gráfico de Intel HD Graphics 400.

En cuanto a la capacidad de memoria, el disco del sistema cuenta con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 64GB, ampliable hasta 128 GB. En cuanto a la capacidad, tendrás WiFi de doble banda y la posibilidad de conectar Gigabit Ethernet para una señal WLAN estable y fluida.

Cabe destacar 1 año de garantía  y 24 horas de atención al cliente si aun tienes dudas sobre decidirte o no por este ordenador.

    Puntos a favor:

  • 1 año de garantía
  • Gran relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • No tiene mucha memoria de almacenamiento

Diseño fractal Definir R6

¡Satisfacción del 98%!

Si estás buscando una torre pequeña de PC silenciosa, el Fractal Design Define R6 es una excelente opción en esta lista. Está diseñado específicamente para un rendimiento silencioso al tiempo que ofrece un flujo de aire sólido. Todo el estuche está acolchado y viene con ventiladores silenciosos, paneles insonorizados y ventilaciones acolchadas.

El estuche viene con 3 ventiladores preinstalados, todos optimizados para un trabajo silencioso, con espacio para 9 ventiladores en total. El soporte de refrigeración por agua es excelente para una caja de MEDIA TORRE.

El diseño modular permite múltiples configuraciones, también tiene espacio para ocho SSD de 2,5 ”o cuatro HDD de 3,5 y dos SSD.

    Puntos a favor:

  • Niveles de ruido extremadamente bajos

    Puntos en contra:

  • Precio por encima de la media

Mini PC Windows 10 Pro,ACEPC Prozessor Inter Celeron J3455,6GB RAM

¡Satisfacción del 96%!

Uno de los ACEPC incluidos en esta lista es este Mini PC con Windows 10 Pro modelo tamaño iPhone 11 Pro ideal para un escritorio con poco espacio o para incorporar en tu televisión con tornillos.

Se trata de un mini ordenador de gran relación calidad-precio con Windows 10 Pro Edition incorporado. Además, tendrás las ventanas de un ordenador pequeño con los beneficios de un ordenador normal: 6 GB de RAM con memoria interna de SSD mSATA de 128GB, ampliable hasta 2TB de memoria interna.

Contarás también con WiFi de banda doble 2.4 y 5G. Tendrás Bluetooth 4.2 para conectarse a dispositivos  periféricos como tu ordenador, teclado, mouse y demás. Si así lo prefieres, tienes la posibilidad de conectar USB 2.0, USB 3.0, puerto de tarjeta micro SD, HDMI, etc.

Por último, cabe destacar que este ordenador cuenta con varios modelos internos distintos que podrás escoger tu mismo a la hora de comprarlo, para incorporar una RAM más potente, otro modelo de sistema operativo, etc.

    Puntos a favor:

  • Tamaño pequeño
  • RAM ampliable y memoria interna también

    Puntos en contra:

  • No tiene demasiadas características especiales

NZXT H210 - Caja PC Gaming Mini-ITX

¡Satisfacción del 96%!

Si necesitas una torre mini ITX sencilla y BARATA que no sea extremadamente compacta, échale un vistazo al NZXT H210. Este es un gran estuche Mini ITX con el diseño exclusivo de NZXT. El flujo de aire es sólido y viene con 2 ventiladores preinstalados y soporte para hasta 4 ventiladores.

Este estuche tiene bastante buen soporte de refrigeración por agua para su factor de forma. Tiene suficiente espacio para un radiador de 240 mm y otro de 120 mm.

La gestión de cables es sencilla y tiene tres bahías de 2.4 ”y una de 3.5” que pueden convertirse en la cuarta bahía de 2.5 ”.

    Puntos a favor:

  • Excelente diseño

    Puntos en contra:

  • Demasiado grande para un estuche Mini ITX

Mini PC, ACEPC T11 Windows 10 Pro

¡Satisfacción del 97%!

Este modelo es una MINI TORRE PC BARATA con muchas funciones: el Mini PC ACEPC T11 con Windows 10 Pro instalado, provisto de cuatro procesadores, ideal para personas que además de ordenadores de pequeños tamaños, buscan estética.

Los procesadores incorporados son Intel Atol x5-z8350 con función de 1,44GHz hasta 1,92 GHz. En cuanto al almacenamiento, cuentas con una memoria RAM de 4GB, y una memoria interna de 64GB, ampliable con una micro SSD de hasta 128GB.

Podrás beneficiarte de una doble frecuencia de WiFi de 2,4G+5G y de red de Ethernet, Bluetooth, etc y aprovechar las descargas de 4K de Entertainment Home Entertainment, etc. Asimismo, contarás con otros beneficios como las dos terminales de visualización de salida VGA y HDMI.

    Puntos a favor:

  • Windows 10 Pro instalado
  • SSD incorporable

    Puntos en contra:

  • Memoria interna de 64GB

Intel Compute Stick

¡Satisfacción del 98%!

No más grande que un dongle de transmisión de medios, el Intel Compute Stick es una verdadera PC pequeña y además a bajo precio que puedes llevar a cualquier parte.

Esta MINI PC se conecta al puerto HDMI de tu monitor o televisor y lo transforma instantáneamente en una computadora en toda regla. La PC plug and play viene con la CPU Intel Atom X5-Z8350, combinada con 4GB de RAM.

También ofrece 64 GB de almacenamiento eMMC y una ranura de expansión incorporada para agregar tarjetas microSD de hasta 128 GB. A pesar de su diminuto chasis, el Compute Stick no escatima en absoluto en las funciones de E / S necesarias. Incluye dos puertos USB tipo A (uno 2.0 y uno 3.0) y un puerto microUSB que se usa para alimentar el dispositivo.

También tiene Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2 para conectividad INALÁMBRICA.

    Puntos a favor:

  • Increíblemente compacto

    Puntos en contra:

  • Lucha con tareas que consumen muchos recursos

Ordenadores productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Torres PC pequeñas de 2021!

Mejores productos en oficinatop.com