12 mejores torres PC pequeñas y baratas de 2020

Con un exterior bastante compacto, y quizás incluso estéticamente atractivo, en el interior de las mini torres para PC actuales de tamaño medio o mini, puede haber una potencia inesperada. Atrás quedaron los días en los que era necesaria una torre descomunal para lograr el rendimiento necesario para disfrutar de una productividad y un rendimiento de juego mucho más ágil. Ahora se puede tener una experiencia similar con una torre mini.

Aquí te proponemos una lista de las 12 mejores torres PC pequeñas y baratas de 2020 que te pueden ofrecer un gran rendimiento, por menos dinero.


Mejores Torres PC pequeñas

Comparativa mejores Torres PC pequeñas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Thermaltake Core V21

Thermaltake Core V21

espacio para todos sus componentes

puede llegar a albergar hasta 12 ventiladores

Admite hasta cinco SSD de 2,5” y tres discos duros de 3,5”.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
NZXT H200i - Caja PC Gaming Mini-ITX

NZXT H200i - Caja PC Gaming Mini-ITX

Admite tarjetas gráficas de hasta 12,8 pulgadas

Mucho espacio libre para albergar una PC de juegos de alta gama

Control de iluminación RGB

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
NZXT H210

NZXT H210

Tres espacios de unidad de 2,5”

Espacio para dos ventiladores adicionales de 140 mm o 120 mm

Puerto USB3.1 y un puerto tipo C

✔ Ver precio

MEJORES Torres PC pequeñas ¡lo mejor de lo mejor!

Thermaltake Core V21

¡Satisfacción del 96%!

Si planeas meter una máquina poderosa dentro de un estuche mini ITX sin gastar mucho, debes elegir la torre PC pequeña y barata como el Thermaltake Core V21. Se trata de un magnífico estuche mini ITX que ofrece un rendimiento excelente, muchas funciones y todo eso dentro de una carcasa compacta.

Esta caja PC tiene mucho espacio para todos sus componentes. El flujo de aire es bastante bueno gracias al ventilador preinstalado de 200 mm y puede llegar a albergar hasta 12 ventiladores, ¡lo cual es una locura para un estuche Mini ITX!

El soporte de refrigeración por agua es el mejor de su clase. La carcasa admite hasta cinco SSD de 2,5”, también admite tres discos duros de 3,5”. En general, este es el mejor estuche mini ITX del mercado.

    Puntos a favor:

  • Mucho espacio dentro del estuche

    Puntos en contra:

  • Un poco más grande de lo que se espera

NZXT H200i - Caja PC Gaming Mini-ITX

¡Satisfacción del 96%!

El NZXT H200i se muestra como una de las mejores torres PC PEQUEÑAS y BARATAS. Esta mini-ITX es un poco más cara que algunas de las otras opciones en esta lista, pero ofrece mucho espacio libre para albergar una PC de juegos de alta gama a pesar de su diseño compacto.

Este modelo admite tarjetas gráficas de hasta 12,8 pulgadas de largo y refrigeradores de CPU de hasta 6,5 pulgadas de alto. El NZXT H200i también viene con un panel lateral de vidrio templado, una cubierta de PSU y control de iluminación RGB.

En última instancia, si estás buscando construir un sistema de gama alta en una carcasa compacta, la NZXT H200i es una de las primeras opciones que querrás considerar.

    Puntos a favor:

  • Excelente calidad de materiales y bien construida

    Puntos en contra:

  • Algo grande para ser MicroATX

NZXT H210

¡Satisfacción del 95%!

NZXT H210 es una torre PC Mini-ITX de calidad decente, con buen flujo de aire y un precio asequible. Ofrece un diseño moderno, con líneas limpias y una atractiva combinación de colores blanco y negro que lo distingue de los de la misma clase.

A pesar de ser un Mini-ITX, el espacio de almacenamiento y las funciones generales siguen siendo bastante buenos para este tamaño e incluyen tres espacios de unidad de 2,5” más uno de unidad de 3,5” y espacio para dos tarjetas de expansión.

El NZXT H210 está equipado con dos ventiladores Aer F120mm y ofrece un espacio para dos ventiladores adicionales de 140 mm o 120 mm en la parte superior del chasis.

También ofrece un puerto USB3.1 y un puerto tipo C, junto con un conector de audio en la parte superior de la carcasa.

    Puntos a favor:

  • Buena gestión de cables

    Puntos en contra:

  • Software CAM defectuoso

THERMALTAKE S100

¡Satisfacción del 99%!

Thermaltake S100 Tempered Glass Snow Edition es una caja de minitorre compacta y a buen precio, muy versátil y adecuada tanto para plataformas convencionales como de gama alta.

Este es una torre PC pequeña que proporciona todo lo que las configuraciones de alto perfil pueden necesitar, como filtros de polvo, soporte para múltiples ventiladores y  radiadores de 280 mm en la parte delantera, así como un ventilador de 280 mm en la parte superior, también cuenta con soporte para tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y mucho más.

Su construcción es en metal y su panel lateral es de vidrio templado. También ofrece una conectividad de puerto USB3.0 y dos puertos USB2.0, así como conectores de audio. Además, es DELGADO Y ELEGANTE y proporciona una muy buena gestión de cables

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y delgado

    Puntos en contra:

  • No es el mejor control de calidad

Antec Performance Series P82

¡Satisfacción del 97%!

La torre PC pequeña y silenciosa de Antec Performance Series P5 es compacta y solo puede manejar placas base micro-ATX y mini-ITX.

Por otro lado, ofrece un aislamiento de ruido, debido a la espuma bituminosa que envuelve la carcasa en el interior, como así como una buena capacidad de almacenamiento que incluye una bahía de 5,25 ”, cuatro bandejas de 2,5” y dos bandejas de 3,5 ”. También puedes colocar hasta siete unidades de 2,5” en este equipo.

Además, este chasis proporciona un soporte sólido para el ventilador y viene equipado con un ventilador de 120 mm y un ventilador de 140 mm. También admite refrigeración líquida e instalación de un radiador de 240 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte posterior, así como el uso de tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud.

Esta MINI TORRE PC está equipado con cuatro ranuras de expansión; tiene filtros de polvo delanteros e inferiores y viene con una modesta garantía de dos años.

    Puntos a favor:

  • Buena capacidad de almacenamiento

    Puntos en contra:

  • Sin iluminación RGB

NZXT H510 - Caja PC Gaming Semitorre

¡Satisfacción del 99%!

Si necesitas una torre PC pequeña y atractiva BARATA con gran calidad por menos de 100 euros, te puedes llevar el NZXT H510. Primero que nada, luce genial. Independientemente del color que elijas, obtendrás una elegante carcasa para PC con un panel lateral transparente.

Esta torre viene con un par de ventiladores de 120 mm y tiene espacio suficiente para hasta 4 ventiladores. El soporte de refrigeración por agua también es sólido. Puedes instalar un radiador de 280 mm en la parte delantera y uno de 120 mm en la parte posterior de la carcasa.

Hay espacio para hasta dos dispositivos de almacenamiento de 2.5”y dos de 3.5” con una ranura adicional para SSD o HDD. La gestión de cables es excelente. Tiene espacio para un solo conector USB A y un conector USB C.

    Puntos a favor:

  • Excelente flujo de aire

    Puntos en contra:

  • Selección de puerto de E / S frontal limitada

Corsair 275R Airflow

¡Satisfacción del 98%!

El Corsair 275R Airflow es la mejor torre PC económico de esta lista que presenta un flujo de aire impresionante. Viene con tres ventiladores preinstalados que brindan un rendimiento impresionante y puedes instalar hasta 6 ventiladores en total.

El diseño es atractivo y viene con un excelente soporte de refrigeración por agua. Hay espacio para un radiador de 360 mm en la parte delantera, uno de 240 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera.  También conserva espacio para cuatro SSD de 2,5”y 2 HDD de 3,5.

    Puntos a favor:

  • Excelente flujo de aire

    Puntos en contra:

  • Mala gestión de cables

Diseño fractal Definir R6

¡Satisfacción del 99%!

Si estás buscando una torre pequeña de PC silenciosa, el Fractal Design Define R6 es una excelente opción en esta lista. Está diseñado específicamente para un rendimiento silencioso al tiempo que ofrece un flujo de aire sólido. Todo el estuche está acolchado y viene con ventiladores silenciosos, paneles insonorizados y ventilaciones acolchadas.

El estuche viene con 3 ventiladores preinstalados, todos optimizados para un trabajo silencioso, con espacio para 9 ventiladores en total. El soporte de refrigeración por agua es excelente para una caja de MEDIA TORRE.

El diseño modular permite múltiples configuraciones, también tiene espacio para ocho SSD de 2,5 ”o cuatro HDD de 3,5 y dos SSD.

    Puntos a favor:

  • Niveles de ruido extremadamente bajos

    Puntos en contra:

  • Precio por encima de la media

Corsair Crystal Series 280X

¡Satisfacción del 96%!

El CORSAIR CRYSTAL 280X RGB es una impresionante torre PC Micro ATX. En primer lugar, se ve muy atractiva y viene con dos excelentes ventiladores RGB, con espacio para hasta seis ventiladores de caja.

El flujo de aire podría ser mejor, pero el ruido es bastante bajo. La carcasa tiene mucho espacio detrás de la placa base para la gestión de cables, lo que permite una instalación fácil y sencilla de cualquier estructura.

Viene con un excelente soporte RGB con Lighting Node PRO incluido. El soporte de refrigeración por agua es sólido y puedes instalar tres radiadores de 240 mm.

El estuche incluye tres bahías para SSD de 2.5”y dos para HDD de 3.5”, suficientes para un estuche mATX.

    Puntos a favor:

  • Excelente soporte RGB

    Puntos en contra:

  • Precio por encima del promedio

NZXT H210 - Caja PC Gaming Mini-ITX

¡Satisfacción del 97%!

Si necesitas una torre mini ITX sencilla y BARATA que no sea extremadamente compacta, échale un vistazo al NZXT H210. Este es un gran estuche Mini ITX con el diseño exclusivo de NZXT. El flujo de aire es sólido y viene con 2 ventiladores preinstalados y soporte para hasta 4 ventiladores.

Este estuche tiene bastante buen soporte de refrigeración por agua para su factor de forma. Tiene suficiente espacio para un radiador de 240 mm y otro de 120 mm.

La gestión de cables es sencilla y tiene tres bahías de 2.4 ”y una de 3.5” que pueden convertirse en la cuarta bahía de 2.5 ”.

    Puntos a favor:

  • Excelente diseño

    Puntos en contra:

  • Demasiado grande para un estuche Mini ITX

HP Pavilion Wave

¡Satisfacción del 95%!

A primera vista, es fácil confundir la torre PC HP Pavilion Wave con un elegante altavoz Bluetooth o asistente digital. En realidad, son ambas cosas, pero también es una MINI TORRE PC BARATA con muchas funciones.

La parte superior del Pavilion Wave es un altavoz parabólico que dirige el audio de alta calidad (de B&O Play) a 360 grados alrededor de la habitación.

Funciona con un procesador i5 de cuatro núcleos de séptima generación, 8 GB de RAM y un disco duro y una unidad de estado sólido de 1 TB y 256 GB respectivamente. También ofrece un rendimiento excepcional para el pequeño tamaño, con mucha potencia de sobra para tareas exigentes como edición de vídeo o imágenes.

Esta PC pequeña puedes manejar fácilmente la reproducción de video 4K, y tiene compatibilidad con varios monitores. Amazon Alexa incorporado agrega control de voz para muchas acciones.

    Puntos a favor:

  • Diseño genial

    Puntos en contra:

  • Precio

Intel Compute Stick

¡Satisfacción del 98%!

No más grande que un dongle de transmisión de medios, el Intel Compute Stick es una verdadera PC pequeña y además a bajo precio que puedes llevar a cualquier parte.

Esta MINI PC se conecta al puerto HDMI de tu monitor o televisor y lo transforma instantáneamente en una computadora en toda regla. La PC plug and play viene con la CPU Intel Atom X5-Z8350, combinada con 4GB de RAM.

También ofrece 64 GB de almacenamiento eMMC y una ranura de expansión incorporada para agregar tarjetas microSD de hasta 128 GB. A pesar de su diminuto chasis, el Compute Stick no escatima en absoluto en las funciones de E / S necesarias. Incluye dos puertos USB tipo A (uno 2.0 y uno 3.0) y un puerto microUSB que se usa para alimentar el dispositivo.

También tiene Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2 para conectividad INALÁMBRICA.

    Puntos a favor:

  • Increíblemente compacto

    Puntos en contra:

  • Lucha con tareas que consumen muchos recursos

Ordenadores productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Torres PC pequeñas de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com