Los 10 mejores torres de ordenador baratas de 2019

¿Cuál es la mejor torre de ordenador barata del mercado?

Las torres de ordenador baratas son uno de los productos más demandados por los usuarios que utilizan estos equipos a diario. Con el paso del tiempo, los equipos van siendo más sofisticados y se requieren mejores prestaciones. Sin embargo no siempre es necesario gastar una importante cantidad de dinero para disfrutar de una torre de ordenador potente y funcional.  

Con objeto de facilitarte esta tarea, a continuación te ofrecemos un interesante análisis con los modelos más completos y funcionales del mercado. La siguiente guía te ayudará a tomar la decisión adecuada sin gastar una fortuna.


Mejores Torres de ordenador

Comparativa mejores Torres de ordenador del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Torre de ordenador Lenovo Ideacentre

Torre de ordenador Lenovo Ideacentre

Un diseño compacto y adaptado a todos los espacios

Rápida y eficiente en tareas de ofimática

Excelente resolución gráfica para juegos no muy exigentes

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Torre de ordenador HP Slimline

Torre de ordenador HP Slimline

Excelente rendimiento para un uso diario

Diseño pensado para espacios reducidos

Gran capacidad de almacenamiento

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Torre de ordenador Medion Akoya PCC722

Torre de ordenador Medion Akoya PCC722

Procesador potente para todo tipo de tareas

Disco duro de gran capacidad

Excelente resultados en resolución de gráficos

✔ Ver precio

MEJORES Torres de ordenador ¡lo mejor de lo mejor!

Torre de ordenador Lenovo Ideacentre 510S-08IK

¡Satisfacción del 95%!

La torre de ordenador Lenovo Ideacentre 510S-08IK es la opción más funcional cuando buscas un PC de sobremesa que ocupe poco espacio y que ofrezca todas las funciones básicas para disfrutar de tu ordenador.

Esta pequeña pero potente torre de Pc viene con viene con un procesador Intel Core i5-7400 a 3 GHz (hasta 3,5 GHz en modo turbo), 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz, un disco duro de 1 TB a 7.200 rpm y una tarjeta gráfica dedicada nVidia GeForce GTX 1050 de 2GB DDR5. Ahora no tendrás problema a la hora de jugar a los últimos juegos de ordenador dada la increíble resolución gráfica que ofrece.

Otro de sus puntos fuertes es la conectividad. Con conexión de red ethernet 10/100/1.000 y conectividad inalámbrica WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0 podrás hacer uso de los periféricos que utilices habitualmente como USB. ratón inalámbrico o auriculares.

Este modelo es perfecto para llevar a cabo tareas ofimáticas, utilizar aplicaciones, navegar por internet e incluso jugar a juegos con buena calidad gráfica.

    Puntos a favor:

  • Ocupa poco espacio
  • Calidad-precio
  • Diseño elegante

    Puntos en contra:

  • No es adecuado para gaming

Torre de ordenador HP Slimline 260-a108ns

¡Satisfacción del 100%!

Otro de los modelos TOP para uso doméstico es el modelo HP Slimline 260-a108ns. Esta torre de ordenador cuenta con un procesador APU AMD Quad-Core E2-7110 (1,8 GHz, 2 MB de caché) y memoria RAM de 4 GB DDR3L 1600 MHz (1 x 4 GB, 2 ranuras) que te permitirá llevar a cabo las tareas habituales de forma cómoda.

Si buscas un ordenador compacto pero con una amplia capacidad, esta torre de ordenador te ofrece nada más y nada menos que un disco SATA de 1 TB 7200 rpm, siendo este uno de sus puntos a favor. Además, con la Integrada: Gráficos AMD Radeon R2 podrás disfrutar de excelentes gráficos incluso en programas de uso más avanzado. 

Si buscas un sobremesa de prestaciones básicas pero un buen rendimiento cada día sin gastar una fortuna, este modelo satisfará tus exigencias perfectamente.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto
  • Gran capacidad de almacenamiento

    Puntos en contra:

  • No viene con sistema operativo
  • No es adecuado para gaming o programas muy avanzados

Torre de ordenador Medion Akoya PCC722

¡Satisfacción del 98%!

La torre de ordenador Medion Akoya PCC722 cuenta con un potente procesador de octava generación que se adecúa sobradamente a las tareas diarias de un usuario con no demasiadas exigencias en cuanto al uso de programas avanzados. 

Este equipo de diseño llamativo ,cuenta con  Intel Core i3-8100 (Coffee Lake, 4x3,6 GHz y 6 MB caché), hace uso de la gráfica integrada Intel UHD Graphics 630, viene con 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro de 1 TB a 7200 RPM. La capacidad de almacenamiento es perfecta para cualquier usuario, y la memoria RAM garantiza un uso fluido de cualquier programa ofimático. 

En cuanto a la conectividad, cuenta con chip USB Wifi AC con Bluetooth 4.2 para que puedas hacer uso de tus periféricos cómodamente.

    Puntos a favor:

  • Diseño
  • Potencia del procesador

    Puntos en contra:

  • Para gaming, el rendimiento puede ser insuficiente

Torre de ordenador Megamania MEGA5009WIN

¡Satisfacción del 100%!

La torre  Megamania MEGA5009WIN se cataloga dentro de una gama media que ha sido pensado para ofrecer un rendimiento más que adecuado tanto en tareas de trabajo como incluso para utilizar juegos.

Cuenta con un procesador Intel i5, así como una memoria RAM de 8 GB y un disco duro de 1 TB de almacenamiento, suficiente para que puedas guardar todos tus archivos sin problemas de espacio. 

Este modelo en concreto ya viene con Windows 10 Pro, e incluso con una antena Wifi, lo cual supone una ventaja añadida respecto a otros modelos. 

    Puntos a favor:

  • El sistema operativo está ya integrado
  • Incluye una antena Wifi

    Puntos en contra:

  • No incluye puertos USB 3.0

Torre de ordenador Asus A31AD-SP005D

¡Satisfacción del 97%!

La torre de ordenador Asus A31AD-SP005D ofrece todas la equipación necesaria para un buen rendimiento a nivel básico-medio de tareas ofimáticas e incluso programas avanzados. 

La relación calidad precio de este equipo puede observarse en la combinación del procesador Intel Core i3-4170 Dual-Core de 3.7GHz junto con una capacidad de almacenamiento HDD de 500Gb, una memoria RAM DDR3 de 4Gb.

Este equipo te permitirá llevar a cabo tareas de trabajo, escuchar música, jugar a juegos e incluso ver películas con un excelente nivel gráfico gracias al coprocesador gráfico Intel HD Graphics 4400. Posee conexión Wi-Fi 801.11 AC, 2 puertos USB 3.0 y 3 2.0, así como un puerto HDMI.

    Puntos a favor:

  • La memoria RAM es ampliable hasta los 16 GB
  • La tarjeta gráfica ofrece un alto rendimiento

    Puntos en contra:

  • Para juegos, el rendimiento puede ser escaso

Torre de ordenador Hp Compaq Elite 8300

¡Satisfacción del 99%!

Pequeño pero potente, así es el modelo de torre de ordenador Hp Compaq Elite 8300. Especialmente pensado para un uso doméstico e incluso para negocios, cuenta con todo lo necesario para garantiza una excelente experiencia de uso gracias a su procesador Intel Core i5-3470, 3,2GHz (Quad Core), Memoria 4GB y disco duro de 250HDD.

Otro de los puntos más ventajosos de este modelo es la cantidad de puertos USB con los que cuenta: cuatro puertos USB en la parte delantera, más otros seis situados en la parte trasera de los cuales cuatro son USB 3.0.

Un extra a destacar de este equipo es el altavoz integrado y la tarjeta de sonido.

    Puntos a favor:

  • Gran número de conexiones
  • Diseño compacto

    Puntos en contra:

  • No incluye red inalámbrica Wifi

Torre de ordenador Nitropc Gamer

¡Satisfacción del 99%!

La torre de ordenador NITPROC es uno de los modelos a bajo precio pensado especialmente para gamers. En este equipo encontrarás todo lo necesario para poder disfrutar de un sobresaliente rendimiento en gaming, sin tener que gastar una elevada suma de dinero. 

Para empezar, esta torre de ordenador cuenta con un procesador de última generación de AM4 A10 9700 con 4 núcleos funcionando a 3,80Ghz. La tarjeta gráfica de este modelo es una AMD Radeon R7 con capacidad de 2GB.

Podrás conectar esta torre a varios monitores tanto por VGA como por HDMI. Posee una tarjeta de sonido 5.1 HD e incorpora 6 puertos USB en la parte trasera (2 USB 2.0 y 4 USB 3.0), así como 2 puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 delantero. 

En cuanto a la capacidad del disco duro, cuenta con una Serial ATA-600 (de 7200 rpm) de 1TB, suficiente para almacenamiento de todo tipo de archivos y juegos. 

    Puntos a favor:

  • Diseño cuidado
  • Tarjeta red Wifi incluida

    Puntos en contra:

  • La tarjeta gráfica puede no estar a la altura de juegos más nuevos
  • Precio algo más elevado respecto a otros modelos más básicos

Torre de ordenador HP Pavilion Gaming 690

¡Satisfacción del 95%!

El modelo de torre de ordenador Hp Pavilion Gaming 690 cumple con las expectativas que todo gamer a nivel de usuario necesita para disfrutar del mundo gaming. El diseño no deja de ser una de los aspectos más llamativos de esta torre, pero las especificaciones del equipo no se quedan atrás.

Esta torre de ordenador cuenta con procesador Intel Core i3-8100 (4 núcleos, 6 MB de caché, 3.6 GHz) A ello hay que sumarle una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 2GB GDDR5, memoria RAM de 8 GB DDR4 y disco HDD de 1 TB (7200 rpm). Especificaciones más que suficiente para jugar a los juegos más actuales, teniendo en cuenta que en los títulos más avanzados será conveniente bajar el nivel de detalle.

En cuanto a conectores, es uno de los equipos más completos del mercado, con lector de tarjetas de memoria 3 en 1, un puerto USB 3.1 Type-C y otros dos puertos USB 3.1, puerto de red Gigabit, cuatro entradas USB 3.0 y dos USB 2.0. El trío de conectores de vídeo está formado por un conector DVI, un HDMI y otro DisplayPort

Un punto diferenciador respecto a otras torres de ordenador es la presencia de los puertos para poder experimentar un sonido envolvente 5.1.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y original
  • Salida de sonido envolvente 5.1

    Puntos en contra:

  • El modelo básico no tiene sistema operativo

Torre de ordenador Acer Aspire AXC-885

¡Satisfacción del 98%!

La torre de ordenador Acer Aspire AXC-885 a pesar de su pequeño tamaño, guarda en su interior un potente procesador Intel Core i5-8400 (6 núcleos, 9 MB Caché, 2.8 GHz hasta 4.0 GHz).

No tendrás problemas de almacenamiento gracias al disco duro serie ATA/600 de 1TB y si buscas una buena calidad en los gráficos, tendrás una tarjeta gráfica Intel HD que puede variar en función del modelo integrando una Nvidia Geforce o AMD Raedon.

En cuanto a la conectividad, este equipo cuenta con un completo sistema de conexiones incluyendo: 2 x HDMI, 4 x USB 2.0, 6 x USB 3.1, 1 x USB-C, lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC).

Un equipo potente que te ayudará a llevar cabo cualquier tarea con excelente eficiencia.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante
  • Múltiples conectores

    Puntos en contra:

  • Menos adecuado para jugar juegos

Torre de ordenador Nitropc Gamer VX

¡Satisfacción del 95%!

El equipo Nitropc Gamer VX es otra de las opciones más adecuadas para gamers, pues es una torre con múltiples especificaciones que lo colocan cerca de la gama media-alta a un precio muy asequible. 

El procesador de esta potente máquina es AMD 9600 3,40 GHZ x 4 núcleos (turbo) que junto con la gráfica NVIDIA GTX 1050 3GB (puede variar según el modelo), garantiza una experiencia de juego y de rendimiento en general, sobresaliente. 

Además cuenta con nada más y nada menos que 9 entradas, una entrada para conexión Ethernet y dos entradas con conexión para monitores HDMI junto con conexión inalámbrica.

La memoria RAM de 16 GB hace que sea un equipo potente y rápido que te permitirá hacer múltiples tareas a la vez mientras usas programas avanzados. En cuanto al disco duro contarás con una capacidad de almacenamiento de 1TB HDD 7200 rpm (pudiendo elegirlo de 2 TB) y una interfaz del disco duro serial ATA-600. Y todo esto puedes personalizarlo según tus necesidades y el presupuesto que quieras gastarte. 

    Puntos a favor:

  • Multitud de puertos para conexión de periféricos
  • Está preparado para ofrecer excelente rendimiento en los juegos más nuevos
  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Al contar con luces led es posible que con el paso del tiempo no funcionen adecuadamente
  • Es un equipo pesado

Ordenadores productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Torres de ordenador de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com