6 mejores tablets de Samsung del 2020

Las tablets Samsung son equipos avanzados que gozan de gran popularidad debido a que integran la última tecnología y excelentes prestaciones a pesar de contar con un precio más elevado respecto a la competencia. 

Lo mejor de Samsung es que se adapta a todo tipo de usuarios ofreciendo desde modelos básicos hasta los equipos más avanzados del momento. Si quieres comprobar cuáles son las mejores tablets Samsung no te pierdas la siguiente lista con los últimos modelos ofrecidos por la marca coreana.


Mejores Tablets Samsung

Comparativa mejores Tablets Samsung del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet Samsung Galaxy Tab A LTE SM-T515

Tablet Samsung Galaxy Tab A LTE SM-T515

Alta resolución de imagen

Experiencia de sonido en 3D

Dispone de Modo Niños

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Samsung Galaxy Tab A SM-T280

Samsung Galaxy Tab A SM-T280

Procesador Quad Core

Cámara de 8 MP

Conectividad WiFi Direct

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet Samsung Galaxy Tab S5e

Tablet Samsung Galaxy Tab S5e

Pantalla Ultra HD

Cámara de 13 MP

Tecnología de sonido envolvente

✔ Ver precio

MEJORES Tablets Samsung ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet Samsung Galaxy Tab A LTE SM-T515

¡Satisfacción del 98%!

La tablet Samsung Galaxy Tab A LTE SM-T515 es una tablet con pantalla de 10.1 pulgadas en alta resolución la cual garantiza una increíble nitidez de imagen y colores brillantes.

El sistema de cuatro altavoces es compatible con la tecnología Dolby Atmos que garantiza una experiencia de sonido envolvente de gran calidad.

Equipada con un procesador Octa Core con memoria RAM de 2 GB es suficiente para un uso diario sin grandes exigencias técnicas. Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento ampliables hasta en 512 GB.

Además dispone de un Modo Niños con acceso específico para los más pequeños y contenidos educativos que los padres pueden gestionar desde la opción de control parental.

    Puntos a favor:

  • Procesador Octa Core
  • Modo Niños
  • Tecnología de sonido envolvente

    Puntos en contra:

  • Batería de duración mejorable

Tablet Samsung Galaxy Tab A SM-T280

¡Satisfacción del 97%!

La tablet Samsung Galaxy Tab A SM-T280 es un equipo básico que destaca especialmente por un cuidado diseño con pantalla táctil Full HD de 7 pulgadas aunque es posible adquirirla en un tamaño de 10,1 pulgadas.

El procesador Quad-Core cuenta con 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Puedes conectar tu tablet al televisor mediante la conectividad de WiFi Direct.

A este modelo tampoco le falta cámara trasera de  8 megapíxeles con apertura AF f/1.9 para disfrutar de imágenes de alta calidad.

Este equipo ha sido diseñado para usuarios que quieren disfrutar de la calidad de Samsung a precios más económicos.

    Puntos a favor:

  • Procesador Quad Core
  • Cámara de 8 MP
  • Conectividad WiFi Direct

    Puntos en contra:

  • Su procesador no admite un uso intensivo

Tablet Samsung Galaxy Tab S5e

¡Satisfacción del 99%!

La tablet Samsung Galaxy Tab S5e es uno de los modelos más avanzados de la marca. Su diseño ultradelgado y ligero lo convierten en una tablet especialmente cómoda y funcional.

Para empezar cabe destacar su increíble pantalla de 10,5 pulgadas y calidad Ultra HD que garantiza una excelente calidad gráfica. A esto hay que sumarle la calidad de sonido gracias a los cuatro altavoces integrados en las esquinas compatibles con tecnología Dolby Atmos.

El procesador de esta tablet es un Snapdragon 670 con 4 GB de memoria RAM, aunque existe una versión de 6 GB y memoria interna también en dos versiones: 64 GB y 128 GB.

Otro punto destacable de esta tablet es su cámara trasera de 13 MP con autoenfoque y cámara delantera de 8 MP. 

Dispone, además, de lector de huellas digital y reconocimiento facial.

    Puntos a favor:

  • Pantalla Ultra HD
  • Sonido con tecnología Dolby Atmos

    Puntos en contra:

  • El lector de huellas digital es mejorable

Tablet Samsung Galaxy Tab S3

¡Satisfacción del 100%!

La tablet Samsung Galaxy Tab S3 es un modelo de gran calidad además de muy completo que además cuenta con la ventaja de incorporar un S Pen, un lápiz que permite sacarle el máximo partido a este modelo, al facilitar las funciones de escritura o dibujo.

En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 9.7" y en esta ocasión se ha utilizado el cristal como material. En las cuatro esquinas de la tablet se han integrado altavoces que mejoran la calidad de sonido.

El equipamiento de este equipo es otro aspecto destacable: esta tablet dispone de un procesador con 4 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento.

Disfruta, además, de su potente cámara trasera de 13 MP y del soporte 4K para la grabación de vídeo.

    Puntos a favor:

  • Incluye S Pen
  • Excelente calidad de la cámara

    Puntos en contra:

  • La duración de la batería es mejorable

Tablet Samsung Galaxy Tab S6

¡Satisfacción del 97%!

La tablet Samsung Galaxy Tab S6 es un modelo que se sitúa en la alta gama de la marca. Viene equipada con una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología AMOLED, que garantiza una excelente visualización de imágenes.

Esta increíble experiencia visual se complementa con sus cuatro altavoces integrados en las esquinas para una calidad auditiva excepcional.

Uno de los aspectos más destacados de esta tablet es su procesador Qualcomm con memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de las más altas en los modelos de Samsung: 128 GB ampliables a 512 GB. Hacer multitarea nunca fue tan cómodo.

Cuenta con un S-Pen que aumenta enormemente la funcionalidad de la tablet ya que agiliza los procesos e incluso permite su uso en remoto hasta en 10 metros.

En cuanto a la cámara, una vez más Samsung apuesta por la calidad incluyendo una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5MP.

Finalmente cabe destacar el sensor de huellas integrado en pantalla.

    Puntos a favor:

  • Pantalla AMOLED
  • Procesador con 6 GB de RAM
  • Sensor de huellas integrado

    Puntos en contra:

  • No dispone de conexión para auriculares

Tablet Samsung Galaxy TabPro S

¡Satisfacción del 96%!

La tablet Samsung Galaxy TabPro S es una de las tablets de mayor tamaño de la marca con una pantalla de 12" Super AMOLED.

Dispone de un procesador Intel Core con un 2 núcleos y 4 GB de RAM. Además, cuenta con 128 GB de memoria interna, aunque en este caso no hay posibilidades de ampliación.

Por otro lado, tendrás la opción de grabar videos en Full HD y hacer fotografías con su doble cámara trasera y frontal de 5 MP.

Esta tablet es compatible con redes 3G y, en este caso, la tablet dispone de Windows 10.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de gran tamaño Super AMOLED
  • Windows 10

    Puntos en contra:

  • La memoria no es ampliable

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets Samsung de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com