11 mejores tablets para niños de 2020

Las tablets para niños se han convertido en excelentes compañeras de juegos y entretenimiento. Gracias a ellas los más pequeños pueden comenzar a explorar las nuevas tecnologías, hacer uso de multitud de aplicaciones pensadas para ellos y llevarlas a cualquier lugar.

Si quieres conocer todo acerca de las tablets infantiles y conocer cuáles son los modelos más vendidos del momento, no te pierdas las tablets para niños más populares de 2020.


Mejores Tablets para niños

Comparativa mejores Tablets para niños del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet para niños Dragon Touch Y88X Pro

Tablet para niños Dragon Touch Y88X Pro

Aplicación de control parental integrada

Versión 9.0 de Android

Funda de silicona incluida

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet para niños Haehne

Tablet para niños Haehne

Android 9.0

Capacidad de almacenamiento ampliable

Pantalla HD

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet para niños Amazon Fire 7

Tablet para niños Amazon Fire 7

Tamaño compacto y manejable

Con doble cámara

Económica

✔ Ver precio

MEJORES Tablets para niños ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet para niños Dragon Touch Y88X Pro

¡Satisfacción del 98%!

La tablet para niños Dragon Touch Y88X Pro es una tablet de diseño divertido que cuenta con excelentes características para asegurar la máxima fluidez durante su uso.

Para empezar dispone de la versión 9.0 de Android y viene con la aplicación de control parental Kidoz, mediante la cual los padres podrán gestionar el acceso de los niños a las aplicaciones asegurándose de filtrar el mejor contenido para ellos.

En cuanto al procesador, este cuenta con cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2GB para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

Está disponible en dos colores y lleva una funda protectora de silicona con clip ajustable a varias alturas.

    Puntos a favor:

  • Control parental incluido
  • Versión 9.0 de Android
  • Funda incluida

    Puntos en contra:

  • El consumo de la batería

Tablet para niños Haehne

¡Satisfacción del 95%!

La tablet para niños Haehne es un modelo con pantalla de 7 pulgadas y resolución HD, equipado con Android 9.0.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM a lo que hay que sumar una memoria de almacenamiento de 16 GB ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta a 128 GB.

Dispone de conectividad WiFi y Bluetooth e incluso se le añade una doble cámara fotográfica: cámara frontal de 0.3 MPy cámara trasera de 2.0 MP.

Es una tablet modesta pero a un precio excepcional para que los más pequeños de la casa comiencen a aprender a navegar y a familiarizarse con el mundo de internet.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con resolución HD
  • Procesador de cuatro núcleos

    Puntos en contra:

  • Cámaras fotográficas de muy baja resolución

Tablet para niños Amazon Fire 7

¡Satisfacción del 95%!

La tablet para niños Amazon Fire 7 es una tablet sencilla y asequible de 7 pulgadas y resolución de 1024x600 que la convierte en un modelo muy manejable para un niño. 

En cuanto a especificaciones técnicas, este modelo dispone de un procesador de 1 núcleo a 1,3 GHz de velocidad complementado con 1 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 8 GB. Además, esta tablet cuenta con doble cámara: trasera de 2 MP y frontal del 0,3 MP. 

Una tablet con funciones muy básicas pero muy útil para que los niños comiencen a familiarizarse con su funcionamiento y vayan explorando aplicaciones sencillas.

    Puntos a favor:

  • Tamaño manejable para niños
  • Económica

    Puntos en contra:

  • Para un uso intensivo, puede quedarse escasa de potencia

Tablet para niños Quiamoo

¡Satisfacción del 99%!

La tablet para niños Quiamoo es un modelo de bonito diseño pensado para que los más pequeños comiencen a adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías de una forma lúdica y entretenida. 

Su pantalla de 7 pulgadas con resolución HD está pensada para cuidar la vista de los niños y garantizar una óptima visualización de imágenes.

Esta tablet lleva instalada la versión 9.0 de Android. Además cuenta con un procesador Quad-Core de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y espacio de almacenamiento de 16 GB de ROM ampliables a 32 GB mediante tarjeta micro SD.

Para garantiza la máxima seguridad durante su uso, la tablet cuenta con una función de control parental de modo que los niños únicamente tendrán acceso a aplicaciones adecuadas a su edad.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con resolución HD
  • Función de control parental

    Puntos en contra:

  • Batería de poca capacidad

Tablet para niños Amazon Fire HD 8

¡Satisfacción del 98%!

La tablet para niños Amazon Fire HD 8 es un modelo más avanzado respecto a la versión anterior y con importantes mejoras en sus especificaciones.

Una de sus mejoras más notables es el procesador, el cual ha sido sustituido por un Quad-Core de de 1,3 GHz y 1,5 GB de RAM. En el apartado de sonido, este se ha visto mejorado por la incorporación de la tecnología Dolby Audio.

En cuanto al almacenamiento interno, ahora puedes optar por dos opciones: 16 o 32 GB. También es destacable la mejora de la pantalla la cual dispone de un panel Full HD.

Si te gustó el anterior modelo de Amazon y quieres mejorar las prestaciones, esta pequeña tablet cumplirá las expectativas de los más pequeños.

    Puntos a favor:

  • Panel Full HD
  • Tecnología Dolby Audio

    Puntos en contra:

  • Escasa potencia de la batería

Tablet para niños YUNTAB Q91

¡Satisfacción del 98%!

La tablet para niños YUNTAB Q91 es una tablet de diseño muy cuidado con panel de 7 pulgadas en HD que permite llevarla a cualquier parte sin apenas ocupar espacio.

Esta tablet está equipada con un procesador Quad-Core con memoria RAM de 1 GB y espacio de almacenamiento de 16 GB que se pueden ampliar hasta 32 GB. 

Una de las opciones destacadas de esta tablet es que dispone de límite de tiempo para que los padres puedan controlar en todo momento el tiempo que sus hijos pasan con la tablet.

Además, está equipada con una tienda específica de aplicaciones solamente para niños, con descargas gratuitas e ilimitadas. Está disponible en varios colores.

    Puntos a favor:

  • Diseño original disponible en varios colores
  • Con función de límite de tiempo

    Puntos en contra:

  • Para un uso intensivo puede resultar lenta

Tablet para niños ZONMAI

¡Satisfacción del 96%!

La tablet para niños ZONMAI es una tablet de diseño especialmente pensado para que a los niños les resulte fácil de usar ya que cuenta con una funda de silicona que la protege contra caídas y golpes, así como un soporte ajustable.

Dispone de una pantalla de 7 pulgadas en alta definición así como un procesador quad-core de 1.3 GHz con 2 GB de RAM y sistema Android 6.0. 

En cuanto al espacio de almacenamiento, este es de 32 GB de memoria ROM, se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta micro SD / TF. Además dispone de Modo Infantil para filtrar fácilmente los contenidos.

Es una tablet que destaca por ser especialmente resistente y muy cómoda de utilizar para un niño.

    Puntos a favor:

  • Con Modo Infantil para filtrar contenidos
  • Funda de silicona

    Puntos en contra:

  • La batería es de escasa duración

Tablet para niños LAMZIEN R3

¡Satisfacción del 95%!

La tablet para niños LAMZIEN R3 es una tablet que destaca, en primer lugar por el tamaño de la pantalla el cual alcanza las 10 pulgadas con panel IPS, lo cual permite que las imágenes sean mucho más cómodas de visualizar para un niño. 

Dispone de conectividad 3G para poder seguir navegando incluso cuando no hay una red Wifi disponible. Además, esta tablet cuenta con un procesador Quad-Core con 2 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB. También dispone de cámara de 2 MP.

Por otro lado, la tablet ya tiene instalado Android 8.1 junto con la función de control parental para filtrar los contenidos y gestionar el uso de la tablet.

    Puntos a favor:

  • Android 8.1 con función parental
  • Conectividad 3G
  • Pantalla de 10 pulgadas

    Puntos en contra:

  • Cámara de baja resolución

Tablet para niños Ainol

¡Satisfacción del 98%!

La tablet para niños Ainol es un modelo de 7 de pulgadas con pantalla IPS y resolución HD, equipado con Android 8.1 que permite que las imágenes se vean con una calidad muy óptima, ideal para que los niños visualicen películas o aplicaciones.

El procesador incorporado de cuatro núcleos cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta a 64 GB. 

Esta tablet incorpora la aplicación iWawa gracias a la cual los padres dispondrán de una opción de control parental que les permitirá filtrar los contenidos que más se adecúen a su edad.

Por otro lado, este modelo cuenta con conectividad 3G de modo que los niños puedan acceder a internet sin necesidad de tener que conectarse a una red WiFi.

Y para salvaguardar la tablet de golpes y desperfectos, viene equipada con una funda de silicona con clip ajustable.

    Puntos a favor:

  • Conectividad 3G
  • Aplicación con control parental

    Puntos en contra:

  • La duración de la batería puede resultar insuficiente

Tablet para niños YESTEL X8

¡Satisfacción del 95%!

La tablet para niños YESTEL es un modelo pensado para que los niños se entretengan aprendiendo y navegando entre la multitud de aplicaciones que pueden descargar desde la aplicación Iwawa Kids System, enfocadas al ámbito educativo.

Esta tablet está equipada con un procesador con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM que pueden ampliarse hasta en 128 GB. 

Por otro lado, cuenta con control parental, el cual permite que los padres supervisen los contenidos y aplicaciones que se visualizan, configuren el tiempo de uso y eviten las páginas que pueden ser poco recomendables para niños.

La tablet ya viene equipada con funda de silicona y soporte retráctil para mejorar su control y disminuir el riesgo de rotura por caídas.

    Puntos a favor:

  • Aplicación preinstalada para niños
  • Control parental
  • Funda de silicona

    Puntos en contra:

  • La batería es de duración escasa

Tablet para niños HXY

¡Satisfacción del 97%!

La tablet para niños HXY es una tablet de tamaño compacto con una pantalla de 7 pulgadas con panel IPS y resolución HD que garantiza una excelente visualización de imágenes. 

Su procesador Quad-Core con 1 GB de RAM es suficiente para llevar a cabo la ejecución de aplicaciones sencillas, y juegos educativos. En cuanto al espacio de almacenamiento este es de 16 GB ampliables hasta 128 GB

Equipada con funda protectora es muy cómoda para los niños ya que está provista de un clip ajustable en dos niveles muy útil para visualizar contenido multimedia. 

Cuenta con una aplicación ya instalada: Kidoz. Esta aplicación cuenta con aplicaciones especialmente pensada para niños así como función de control parental.

    Puntos a favor:

  • Funda protectora
  • Aplicación para niños ya instalada
  • Control parental

    Puntos en contra:

  • Batería de baja duración

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets para niños de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com