9 mejores tablets del mercado de 2020

Las tablets son dispositivos cada vez más utilizados por los usuarios debido a que disponen de un tamaño más compacto que un ordenador, lo cual hace que sean más fáciles de transportar. Además, los modelos más avanzados integran funciones que se acercan en potencia y rendimiento a las de ordenadores sencillos, convirtiéndolas en excelentes herramientas de trabajo.

Si quieres saber cuáles son las mejores tablets del mercado de 2020 a continuación tienes las especificaciones de los mejores modelos del momento.


Mejores Mejores tablets del mercado

Comparativa mejores Mejores tablets del mercado del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet Apple iPad Pro

Tablet Apple iPad Pro

Cuatro altavoces con sonido estéreo

Pantalla Liquid Retina

Hasta 10 horas de autonomía

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet HUAWEI MediaPad T5

Tablet HUAWEI MediaPad T5

Pantalla con sistema anti-fatiga visual

Procesador Octa Core

Batería larga duración

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet Microsoft Surface Pro 4

Tablet Microsoft Surface Pro 4

Ultraligera

Compatible con lápiz

Sistema operativo Windows

✔ Ver precio

MEJORES Mejores tablets del mercado ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet Apple iPad Pro

¡Satisfacción del 97%!

La tablet Apple iPad Pro es uno de los modelos de gama alta que se sitúan entre las mejores tablets del momento.

Uno de los aspectos más destacados es la pantalla Liquid Retina la cual extiende hasta los bordes consiguiendo una extraordinaria visualización. Además, cuenta con la tecnología True Tone, la cual se encarga de ajustar automáticamente la tonalidad de la pantalla.

Otro punto destacable es el hardware, ya que utiliza el Chip A12X Bionic con Neural Engine, el cual aplica el aprendizaje automático en tiempo real. Esto te permitirá interactuar de una forma más ágil con toda tu información como fotos y divertirte con tus juegos y la realidad aumentada, entre muchas cosas más. Si la utilizas especialmente como herramienta de trabajo, podrás trabajar con varias pestañas o aplicaciones de un modo fluido.

En cuanto a seguridad, este dispositivo te ofrece la tecnología Face ID que te permite siempre identificarte para usar tu Apple Pay con confianza.También incluye una cámara trasera de 12 Mp y otra cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.

Escuchar tu música favorita o visualizar cualquier contenido multimedia será una experiencia excepcional, ya que esta iPad cuenta con cuatro altavoces con sonido estéreo mucho más amplio.

Un modelo avanzado para usuarios que buscan la máxima exigencia.

    Puntos a favor:

  • Tecnología Face ID
  • Pantalla Liquid Retina

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Tablet HUAWEI MediaPad T5

¡Satisfacción del 95%!

La tablet Huawei MediaPad T5 es uno de las mejores tablets ejemplos en cuanto a relación calidad/precio.

Uno de sus puntos destacables es su pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, gracias a la cual disfrutarás de una calidad de imagen nítida y con una alta resolución. Cada detalle ha sido cuidado, incluyendo un sistema que evita la fatiga visual, algo muy valorable si pasas mucho tiempo frente a la pantalla.

Otro detalle importante es el procesador, pues dispone de un Octa-Core con 3GB RAM, a los que se suman 32GB almacenamiento. En cuanto a la calidad de sonido, los dos altavoces integrados proporcionan una increíble calidad de sonido inmersivo.

Excelente elección para trabajar con fluidez y con una buena calidad gráfica.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con sistema que evita la fatiga visual
  • Procesador Octa Core

    Puntos en contra:

  • No dispone de ranura para tarjeta SIM

Tablet Microsoft Surface Pro 4

¡Satisfacción del 99%!

La tablet  Microsoft Surface Pro 4 es un equipo especialmente pensado para quienes buscan una herramienta de trabajo potente.

Para empezar, dispone de una pantalla en alta resolución, con un diseño compacto y ligero para que puedas llevarlo contigo fácilmente. 

Equipada con Windows 10 Pro, esta tablet te permite trabajar cómodamente y de forma fluida gracias al procesador Intel Core de sexta generación y capacidad de almacenamiento 512 GB en el disco duro SSD. Permite la ejecución de software profesional y es compatible con lápiz para Surface.

Otro detalle a tener en cuenta es la tarjeta gráfica Intel HD así como la integración de una doble cámara: frontal de 5 MP y trasera con enfoque automático de 8 MP.

Excelente para trabajar con comodidad y disfrutar de una tablet con excelente rendimiento sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

    Puntos a favor:

  • Ultraligera y delgada
  • Puedes escribir o dibujar en ella

    Puntos en contra:

  • La autonomía de la batería es mejorable

Tablet Samsung Galaxy Tab S5e

¡Satisfacción del 98%!

La tablet Samsung Galaxy Tab S5e es un modelo con excelente diseño ultradelgado y ligero que la convierten en una tablet especialmente cómoda y funcional.

Gracias a su pantalla de 10,5 pulgadas y calidad Ultra HD disfrutarás de gráficos de gran calidad. Esta ventajas e complementa con una excelente calidad de sonido gracias a los cuatro altavoces integrados en las esquinas compatibles con tecnología Dolby Atmos.

El procesador de esta tablet es un Snapdragon 670 con 4 GB de memoria RAM, aunque existe una versión de 6 GB y memoria interna también en dos versiones: 64 GB y 128 GB.

Otro punto destacable de esta tablet es su cámara trasera de 13 MP con autoenfoque y cámara delantera de 8 MP. 

Dispone, además, de lector de huellas digital y reconocimiento facial

Una tablet especialmente diseñada para que puedas trabajar o simplemente entretenerte sin renunciar a un buen rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Tecnología de sonido envolvente
  • Cámara de 13 MP

    Puntos en contra:

  • Lector de huellas mejorable

Tablet Samsung Galaxy Tab A LTE

¡Satisfacción del 96%!

La tablet Samsung Galaxy Tab A LTE SM-T515 es una tablet que dispone de una pantalla de tamaño medio de 10.1 pulgadas en alta resolución.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que dispone de un cuatro altavoces compatibles con la tecnología Dolby Atmos que garantiza una experiencia de sonido envolvente de gran calidad.

En cuanto a aspectos mas técnicos, esta tablet cuenta con un procesador Octa Core con memoria RAM de 2 GB es suficiente para un uso diario sin grandes exigencias técnicas. Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento ampliables hasta en 512 GB.

Un punto a destacar es el  Modo Niños con acceso específico para los más pequeños y contenidos educativos que los padres pueden gestionar desde la opción de control parental.

    Puntos a favor:

  • Control parental
  • Tecnología Dolby Atmos

    Puntos en contra:

  • El tiempo de carga es elevado

Tablet Apple iPad Air

¡Satisfacción del 98%!

La tablet Apple iPad Air es otro de los modelos de gama alta que mejor rendimiento pueden ofrecer tanto como dispositivo de entretenimiento como una herramienta de trabajo.

Dispone de una pantalla de 10,5 pulgadas con una increíble resolución de 2224 x 1668  con tecnología TrueTone para que puedas disfrutar de la mejor nitidez en cada color.

En cuanto a procesador, este modelo cuenta con un A12 Bionic de Apple con seis núcleos que hacen que sea una de las tablets más potentes del mercado. También dispone de varias capacidades de almacenamiento a elegir desde 64 GB hasta 256 GB. 

Cuenta con Face Time así como una doble cámara de 8 MP en la parte trasera y 7 MP en la parte frontal. Además, permite hasta 10 horas de autonomía.

El mejor dispositivo si buscas la máxima calidad y un rendimiento inmejorable.

    Puntos a favor:

  • Pantalla alta resolución
  • Chip A12 Bionic

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10

¡Satisfacción del 99%!

La tablet Huawei MediaPad M5 Lite es una tablet de gama media con una excelente relación calidad precio.

Una de sus características más apreciadas es su diseño, de aspecto delgado y elegante. A esto se suma la pantalla con panel IPS Full HD de 10.1 pulgadas que garantiza una gran experiencia visual.

En la parte trasera encontrarás una cámara de 8 megapíxeles, además está equipada con un avanzado sensor de huellas dactilares adaptado tanto a adultos como a niños, pues para estos últimos se activa un espacio especial solo para contenidos infantiles.

En el apartado de hardware, esta tablet dispone de un procesador Octa core con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado.

En cuanto al sonido, sus cuatro altavoces estéreo proporcionan una excelente experiencia auditiva, un aspecto muy valorado si accedes a contenido multimedia.

Además, esta tablet destaca por tener una batería con capacidad de 7500 mAh con sistema de carga rápida.

    Puntos a favor:

  • Sensor de huellas dactilares
  • Pantalla con resolución Full HD
  • Procesador Octa Core

    Puntos en contra:

  • Poca duración de la batería

Tablet Huawei Mediapad T3 10

¡Satisfacción del 97%!

La tablet Huawei Mediapad T3 es una tablet de prestaciones básicas para quienes no necesitan funciones avanzadas pero sí un rendimiento óptimo.

Este modelo tiene una pantalla de 10 pulgadas con panel Full HD con protección visual para que puedas navegar con la máxima comodidad.

El procesador Quad-Core cuenta con 2GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 16 GB ampliables mediante tarjeta Micro SD.

Está provista de doble cámara: una trasera con una resolución de 5 Mp con enfoque automático y cámara delantera de 2 Mp. Si bien no es un aspecto por el que destaque especialmente, es suficiente para un uso básico.

Por otro lado, este modelo dispone de una excelente conectividad compatible con bandas de 2,4 Ghz y 5 Ghz y batería de larga duración.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con protección visual
  • Doble banda: 2,4 Ghz y 5 Ghz

    Puntos en contra:

  • Cámara mejorable

Tablet CHUWI UBook

¡Satisfacción del 100%!

La tablet CHUWI Ubook Pro es un modelo que destaca  por un diseño ultraligero que puedes trasladar con comodidad.

Para empezar, la pantalla dispone de tecnología IPS con alta resolución en Full HD que asegura imágenes con una buena resolución. 

En cuanto al equipamiento, encontrarás un potente procesador de cuatro núcleos con 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB que garantizan la máxima fluidez. 

Además esta tablet dispone de doble cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP. 

El sistema operativo instalado es Windows, un sistema operativo al que podrás sacarle el máximo partido si la acompañas de un teclado magnético con el que puedes convertirlo en un mini portátil. Un punto a favor es el teclado retroiluminado con el que podrás trabajar desde cualquier ambiente.

Excelente opción si buscas una herramienta de trabajo potente y con un buen rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Procesador con 8 GB de RAM
  • Con Windows

    Puntos en contra:

  • Cámaras mejorables

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Mejores tablets del mercado de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com