7 mejores tablets de 8 pulgadas de 2020

Las tablets de 8 pulgadas si no necesitas una pantalla especialmente grande. Además de ser más manejables te van a permitir beneficiarte de precios más competitivos. También son especialmente indicadas si las utilizas para leer ya que su tamaño compacto se asemeja al de los lectores e-readers.

Si has pensado en adquirir una tablet de 8 pulgadas de buena calidad, a continuación puedes comprobar cuáles son los modelos mejor valorados del momento.


Mejores Tablets de 8 pulgadas

Comparativa mejores Tablets de 8 pulgadas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet 8 pulgadas Huawei MediaPad M5

Tablet 8 pulgadas Huawei MediaPad M5

Procesador de ocho núcleos

Memoria RAM de 4 GB

Cámara trasera de 13 MP

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet 8 pulgadas Huawei MediaPad T3

Tablet 8 pulgadas Huawei MediaPad T3

Panel Full HD

Permite aumentar la memoria interna

Conectividad 4G

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet 8 pulgadas Lenovo TAB4 8

Tablet 8 pulgadas Lenovo TAB4 8

Diseño ultra fino

Pantalla IPS

Procesador de cuatro núcleos

✔ Ver precio

MEJORES Tablets de 8 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet 8 pulgadas Huawei MediaPad M5

¡Satisfacción del 98%!

La tablet de 8 pulgadas Huawei MediaPad M5 es el modelo más pequeño de esta gama, aunque dispone de excelentes prestaciones técnicas. La pantalla de bordes curvados cuenta con una resolución de 2K.

Otro punto destacable es el procesador Kirin 960 de 8 núcleos con 4 GB RAM, lo cual garantiza una excelente velocidad y fluidez en la navegación.

Dispone de doble cámara trasera: 13 MP y frontal de 8 MP. Además, cuenta con lector de huellas digital, giroscopio y sensor de luz.

A todas estas características hay que sumarle altavoces Quad Stereo, garantizando una excelente experiencia auditiva en contenidos multimedia. 

Si buscas una tablet de gama media-alta y excelente calidad, este modelo es una de las mejores opciones en calidad-precio.

    Puntos a favor:

  • Procesador de ocho núcleos
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Pantalla con resolución de 2K

    Puntos en contra:

  • No dispone de puerto para audio

Tablet 8 pulgadas Huawei MediaPad T3

¡Satisfacción del 100%!

La tablet de 8 pulgadas Huawei MediaPad T3 es una tablet compacta de gama básica que dispone de conectIvidad 4G para mejorar la fluidez durante la navegación.

Una de las ventajas de esta tablet es la calidad de la pantalla con un panel IPS y resolución Full HD

Dispone de 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos que garantiza un excelente rendimiento. En cuanto al almacenamiento, con esa tablet dispones de 16GB que pueden ser ampliados via microSD.

Si eliges la versión LTE dispondrás de internet en cualquier lugar en el que te encuentres e incluso podrás hacer llamadas.

    Puntos a favor:

  • Dispone de versión LTE
  • Pantalla con panel IPS y resolución Full HD

    Puntos en contra:

  • La cámara es mejorable

Tablet 8 pulgadas Lenovo TAB4 8

¡Satisfacción del 95%!

La tablet de 8 pulgadas Lenovo TAB4 8 es una tablet de gama baja-media que mantiene una buena relación calidad-precio. Uno de sus aspectos destacados es su diseño, minimalista, elegante y ultrafino.

Dispone de memoria RAM de 2 GB junto con procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos. Características que aseguran fluidez sin altas exigencias.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la tablet dispone de 16 GB ampliables hasta los 512 GB mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

La equipación de la doble cámara es básica pero suficiente. Contarás con cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP. Incluso podrás grabar videos de hasta 1080p. 

Sin ser una tablet especialmente avanzada, es suficiente para tareas sencillas como consulta de páginas webs o lectura de documentos.

    Puntos a favor:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos
  • Diseño ultrafino

    Puntos en contra:

  • En modo multitarea, puede ser insuficiente

Tablet 8 pulgadas Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 8 pulgadas Samsung Galaxy Tab A es uno de los modelos más compactos de la marca. La pantalla ofrece una excelente resolución de 1920 x 1200 píxeles así como tecnología IPS LCD para una excelente visualización de imágenes.

Cuenta con un procesador Exynos 7904 asi como 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, esta pequeña pero potente tablet, pone a tu disposición 32 GB de memoria interna, que se puede ampliar a través de MicroSD hasta 512 GB.

En comparación con otras tablets del mercado, este modelo de Samsung es una gran competidora en cuanto a las cámaras fotográficas, ofreciendo 8 MP en la cámara trasera y 5 MP en la cámara frontal, así como calidad Full HD 1080p en grabación de video.

Esta tablet es ideal si buscas una pantalla manejable y excelentes especificaciones técnicas.

    Puntos a favor:

  • Cámara trasera de 8 MP
  • Pantalla con tecnología IPS LCD

    Puntos en contra:

  • No dispone de función de carga rápida

Tablet 8 pulgadas Fire HD 8

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 8 pulgadas Fire HD 8 es un modelo de gama baja pero con características muy destacables como por ejemplo la calidad de la pantalla con tecnología IPS y resolución de 1280x800.

Dispone de procesador de un solo núcleo y memoria RAM de 1.5 GB, aunque será suficiente si no necesitas hacer un uso intensivo de la tablet y lo vas a utilizar más como un dispositivo de consulta o lectura.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, esta es de 16 GB ampliables vía microSD. Su función principal no es ofrecer una cámara fotográfica avanzada aunque dispones de una trasera de 2 MP y función de grabación de vídeo en calidad HD 720p MP.

Sencilla para quien no necesita grandes prestaciones y busca un modelo básico y económico.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con tecnología IPS
  • Memoria ampliable

    Puntos en contra:

  • Google Play no está disponible

Tablet 8 pulgadas Yuntab H8

¡Satisfacción del 96%!

La tablet 8 pulgadas Yuntab H8 es un equipo que dispone de conexión 4G y procesador QuadCore que se completan con 2 GB de RAM para garantizar fluidez a la hora de navegar o realizar diferentes tareas.

Su pantalla IPS tiene una excelente resolución de 1280x800 que garantiza una muy gran calidad de imagen con buenos ángulos de visión.

Contarás con memoria interna de 16 GB así como doble cámara: trasera de 5 MP y frontal de 2 MP.

Su pequeño tamaño te permitirá llevarla a cualquier parte. Además, al ser compatible con GPS será un excelente compañera de viaje.

    Puntos a favor:

  • Pantalla IPS
  • Procesador QuadCore
  • Compatible con GPS

    Puntos en contra:

  • Cámara de fotos mejorable

Tablet 8 pulgadas TECLAST

¡Satisfacción del 100%!

La tablet de 8 pulgadas TECLAST es una de las opciones que no debes descartar si buscas una tablet de pequeño tamaño pero con características técnicas de gama media a buen precio.

Para empezar es destacable la extraordinaria calidad de la pantalla, la cual ofrece una resolución de 2560x1600. Gracias a la tecnología SmartColor disfrutarás de imágenes con un efecto visual mucho más agradable y realista gracias, además, al Modo de Confort Ocular.

Cuenta con memoria RAM de 3 GB que garantiza fluidez en la ejecución de aplicaciones que no requieran de grandes exigencias. En el apartado de almacenamiento contarás con 32 GB.

Finalmente aunque no es una cuestión que destaque especialmente en esta tablet, cuenta con con un doble sensor de apenas 2 megapíxeles.

    Puntos a favor:

  • Tecnología SmartColor que mejora la visualización de imágenes
  • Pantalla de alta resolución

    Puntos en contra:

  • La resolución de la cámara es insuficiente para una tablet de estas características

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets de 8 pulgadas de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com