6 mejores tablets de 13 pulgadas de 2020

Las tablets de 13 pulgadas son especialmente útiles para aquellas personas que buscan una pantalla de grandes dimensiones bien para tener una mejor visualización de contenido multimedia e incluso para trabajar.

Si has pensado en esta posibilidad en sustitución de un ordenador portátil, por comodidad a la hora de viajar o por facilidad a la hora de usarla, estas son las mejores tablets de 13 pulgadas del 2020.


Mejores Tablets de 13 pulgadas

Comparativa mejores Tablets de 13 pulgadas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet 13 pulgadas Apple iPad Pro

Tablet 13 pulgadas Apple iPad Pro

Pantalla Liquid Retina

Incluye Apple Pencil

Batería de larga duración

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet 13 pulgadas Microsoft Surface Pro X

Tablet 13 pulgadas Microsoft Surface Pro X

Memoria RAM de 8GB

Windows 10 Home

Diseño ultrafino

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet 13 pulgadas Acer Chromebook R13

Tablet 13 pulgadas Acer Chromebook R13

Tablet con diseño convertible

Pantalla Full HD

Webcam HDR

✔ Ver precio

MEJORES Tablets de 13 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet 13 pulgadas Apple iPad Pro

¡Satisfacción del 98%!

La tablet de 13 pulgadas Apple iPad Pro es la tablet de mayor tamaño de Apple, una de las herramientas de trabajo de gran tamaño más efectivas que encontrarás en el mercado.

Su gran pantalla Liquid Retina se extiende hasta los bordes, los cuales son completamente planos y más delgados con un grosor de tan solo 5,9 milímetros. Además, cuenta con la tecnología True Tone, la cual se encarga de ajustar de manera automática el color de la temperatura de la pantalla.

Por otro lado el iPad Pro, utiliza el Chip A12X Bionic con Neural Engine, el cual aplica el aprendizaje automático en tiempo real. Esto te permitirá interactuar de una forma más ágil con toda tu información como fotos y divertirte con tus juegos y la realidad aumentada, entre muchas cosas más. Esto sin olvidar la posibilidad de hacer multitarea de un modo fluido.

En cuanto a seguridad, este dispositivo te ofrece la tecnología Face ID que te permite siempre identificarte para usar tu Apple Pay con confianza.

Las imágenes tomadas con esta tablet tendrán una calidad espectacular gracias a su cámara trasera de 12 Mp y otra cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.

Escuchar tu música favorita será una experiencia excepcional, ya que esta iPad cuenta con cuatro altavoces con sonido estéreo mucho más amplio.

Un modelo avanzado para usuarios que buscan la máxima exigencia.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de gran calidad
  • Chip A12X Bionic con Neural Engine

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Tablet 13 pulgadas Microsoft Surface Pro X

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 13 pulgadas Microsoft Surface Pro X es un equipo que llama la atención principalmente por su diseño ligero y ultrafino que te permitirá, a pesar de su tamaño, llevarla contigo con comodidad.

Su pantalla táctil se extiende hasta casi los bordes ofreciendo una increíble experiencia de visualización. Además, gracias al soporte multiposición incluido podrás colocar la tablet de diferentes formas utilizándola incluso sin teclado.

En cuanto al procesador, este equipo dispone de tecnología Qualcomm el cual proporciona un excelente rendimiento multitarea.

Otro apartado destacado de este modelo son las opciones de conectividad, con 4G LTE y Wi-Fi para una experiencia fluida.

Finalmente cuenta con Windows 10 Home instalado el cual se integra con OneDrive protegiendo así todos tus archivos y fotos sin recurrir a sistemas de almacenamiento internos.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y ultrafino
  • Conectividad 4G y WiFi
  • Windows 10 Home instalado

    Puntos en contra:

  • No se han encontrado

Tablet 13 pulgadas Acer Chromebook R13

¡Satisfacción del 97%!

La tablet 13 pulgadas Acer Chromebook R13 es un modelo convertible que te ayudará a realizar tareas básicas con un buen rendimiento.

 La calidad de la pantalla permite una buena visualización de pantalla desde diferentes ángulos además, gracias a la bisagra integrada conseguirás un movimiento de 360º para poder utilizarla con gran comodidad. 

En cuanto a especificaciones de hardware, este equipo cuenta con características modestas como por ejemplo una CPU MediaTek M8173C de cuatro núcleos y 4 GB de RAM así como 32GB de almacenamiento. Sin embargo serán suficientes para tareas que no requieran de una gran exigencia garantizando un excelente rendimiento.

Otra de las ventajas de esta Chromebook es la duración de la batería, la cual puede situarse en tono a las 13 horas elevando el promedio respecto a sus competidoras. 

Un diseño cómodo y funcional ideal si buscas una pantalla de gran tamaño y buenas prestaciones sin gastar una fortuna.

    Puntos a favor:

  • Batería de larga duración
  • Bisagra que permite 360º de movimiento

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento escaso

Tablet 13 pulgadas SEXTT

¡Satisfacción del 95%!

La tablet de 13 pulgadas SEXTT es un modelo de gran tamaño con pantalla LCD con tecnología iPS para conseguir una resolución óptima de imágenes. Esta tablet tiene unas características básicas para quienes no necesitan funciones avanzadas aunque dan prioridad al tamaño de la pantalla. 

Equipada con un procesador de cuatro núcleos cuenta con 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB. Hay que tener en cuenta que no es una tablet pensada para trabajar, sino para usar como medio de consulta. 

En cualquier caso existe un detalle que hace que esta tablet sea especialmente funcional. Se trata de un espacio en la parte lateral del soporte que sirve para mantenerla posicionada. En este espacio encontrarás conexiones para USB, LAN, HDMI, auriculares o tarjeta de memoria.

Sencilla pero muy funcional como monitor o tablet para uso esporádico.

    Puntos a favor:

  • Con base para múltiples conexiones
  • Pantalla con buena resolución

    Puntos en contra:

  • Hardware limitado

Tablet 13 pulgadas Linx 12X64

¡Satisfacción del 95%!

La tablet de 13 pulgadas Linx 12X64 es un modelo convertible que puedes usar en modo tablet o en modo ordenador gracias al teclado integrado. 

Cuenta con una pantalla con resolución Full HD que permite una visualización de gráficos nítida y limpia.

Por otro lado dispone de un procesador Quad-Core con 4GB RAM y 64GB de memoria interna. Además dispone de sistema operativo Windows gracias al cual podrás hacer uso de múltiples funciones que te ayudarán a transformarla en tu mejor herramienta de trabajo.

Si la utilizas en modo tablet, podrás hacer uso de un práctico soporte que te ayudará a colocarla de modo que sea visualmente cómoda. Al acoplar el teclado sacarás el máximo partido de esta tablet.

    Puntos a favor:

  • Pantalla Full HD
  • Sistema operativo Windows

    Puntos en contra:

  • Memoria interna escasa

Tablet 13 pulgadas TECLAST

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 13 pulgadas TECLAST es un equipo muy completo con pantalla con tecnología IPS que garantizan una excelente visión de imágenes cuya calidad puede alcanzar los 3K.

El hardware es otro punto destacable con un procesador con 8 GB de RAM y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6. En cuanto al disco duro este tiene una capacidad de 256 GB SSD.

A esta tablet le acompaña un teclado fácilmente acoplable cuya particularidad reside en que permite una rotación de 135°. Gracias al uso del teclado permite mejorar el rendimiento y hacerla mucho más funcional.

También dispone de doble cámara: 2MP en la parte delantera y una cámara de 5MP en la parte trasera. La cámara frontal actúa, además, como sistema de desbloqueo facial

Con este equipo dispondrás de todo lo necesario para trabajar y navegar con fluidez y excelente rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Sistema de desbloqueo facial
  • Disco duro de 256 GB SSD

    Puntos en contra:

  • Debes adquirir el teclado aparte

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets de 13 pulgadas de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com