9 mejores tablets de 12 pulgadas de 2020

Las tablets de 12 pulgadas son incluidas dentro del grupo de tablets de pantalla con mayor tamaño. Esto hace que sean equipos fácilmente convertibles cuando se les añade un teclado, convirtiéndose así en excelentes herramientas de trabajo.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de una tablet de mayo tamaño, no te pierdas la siguiente selección con las tablets de 12 pulgadas más vendidas de 2020.


Mejores Tablets de 12 pulgadas

Comparativa mejores Tablets de 12 pulgadas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet 12 pulgadas Samsung Galaxy Book SM-W720

Tablet 12 pulgadas Samsung Galaxy Book SM-W720

Sincronización con smartphone

S Pen y teclado incluidos

Autenticación con huella digital

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet 12 pulgadas Apple iPad Pro

Tablet 12 pulgadas Apple iPad Pro

Cámara trasera de 12 MP

Identificación Face ID

Pantalla Liquid Retina

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet 12 pulgadas Microsoft Surface Pro 4

Tablet 12 pulgadas Microsoft Surface Pro 4

Pantalla en alta resolución

Equipada con Windows 10 Pro

Disco duro SSD de 128 GB

✔ Ver precio

MEJORES Tablets de 12 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet 12 pulgadas Samsung Galaxy Book SM-W720

¡Satisfacción del 95%!

La tablet de 11 pulgadas Samsung Galaxy Book SM-W720 es un modelo con una increíble pantalla con resolución Full HD Super AMOLED que disfruta de un diseño compacto y ligero para que puedas llevarlo contigo fácilmente. 

Está equipada con un procesador Intel Core i5-7200 de 7ª generación y memoria RAM de 4 GB a lo que se suma una capacidad de disco duro de 128 GB.

Una de las ventajas de este modelo es que incluye un lápiz Galaxy Book gracias al cual podrás sacar el máximo partido a la pantalla. Además, todo tu trabajo se sincroniza fácilmente con tu smartphone de modo que podrás consultar documentación desde ambos dispositivos optimizando así tu rendimiento.

Un equipo potente que te ayudará a realizar multitud de tareas con facilidad.

    Puntos a favor:

  • S Pen incluido
  • Pantalla Super AMOLED

    Puntos en contra:

  • No admite SIM

Tablet 12 pulgadas Apple iPad Pro

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 12 pulgadas Apple iPad Pro es una de las tablets de alta gama mejor valoradas del mercado, la cual cuenta con numerosas características avanzadas que la hacen destacar, 

Uno de sus puntos destacados es la pantalla Liquid Retina que promete una excelente visualización de imágenes. Además, integra la tecnología TrueTone que ajusta el brillo de las gamas cromáticas ofreciendo una increíble experiencia visual.

Equipado con un Chip A12X Bionic con Neural Engine notarás como cualquier tarea se realiza con fluidez.

La cámara incorporada de 12 MP es otro de los puntos destacados de esta tablet que ofrece dos modos: angular y gran angular. Además, podrás grabar videos en 4K

En cuanto al sonido, dispondrás de cuatro altavoces con sonido en estéreo. 

Y todas estas características se complementan con una batería que garantiza hasta 10 horas de autonomía.

    Puntos a favor:

  • Pantalla Liquid Retina
  • Hasta 10 horas de autonomía

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Tablet 12 pulgadas Microsoft Surface Pro 4

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 12 pulgadas Microsoft Surface Pro 4 es un equipo con pantalla en alta resolución, que disfruta de un diseño compacto y ligero para que puedas llevarlo contigo fácilmente. 

Equipada con Windows 10 Pro, esta tablet te permite trabajar cómodamente y de forma fluida gracias al procesador Intel Core de sexta generación y capacidad de almacenamiento 512 GB en el disco duro SSD. 

Otro detalle a tener en cuenta es la tarjeta gráfica Intel HD así como la integración de una doble cámara: frontal de 5 MP y trasera con enfoque automático de 8 MP.

Excelente para trabajar con comodidad y disfrutar de una tablet con excelente rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Pantalla en alta con pantalla en alta resolución
  • Cámara de 8 MP

    Puntos en contra:

  • Batería de duración mejorable

Tablet 12 pulgadas Microsoft Surface Pro 6

¡Satisfacción del 99%!

La tablet de 12 pulgadas Microsoft Surface Pro 6 es una tablet de diseño ultraligero ideal para llevar contigo a todas partes 

Cuenta con una pantalla  de 12,3" con tecnología IPS y alta resolución Full HD. Una de las ventajas de este equipo es la posibilidad de poder elegir el procesador entre un Intel Core i5, a un Intel Core i7, con diferentes opciones de almacenamiento también.

En cuanto a la batería, esta asegura una autonomía cercana a las 13 horas. Esta tablet sin embargo, requiere de un teclado para poder sacarle todo el potencial, ya que en el caso contrario habrá muchas funciones inservibles.

Sin duda una de las tablets 2 en 1 más avanzadas del mercado.

    Puntos a favor:

  • Diseño ultraligero
  • Autonomía de 13 horas

    Puntos en contra:

  • Mejor rendimiento como ordenador con teclado que como tablet

Tablet 12 pulgadas Samsung Galaxy NotePRO

¡Satisfacción del 95%!

La tablet Samsung Galaxy NotePRO es un equipo que, a pesar de no encontrarse entre los modelos más modernos, está equipado de modo que ofrece un excelente rendimiento en tareas que no requieren de exigentes prestaciones.

Para empezar, cabe destacar su increíble pantalla Super Clear LCD que alcanza una resolución de 2560 x 1600. 

El procesador que acompaña a esta tablet es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, esta alcanza los 64 GB ampliables vía microSD.

La cámara principal tiene una resolución de 8 MP mientras que la cámara frontal es de 2 MP.

Otro de los puntos destacados de esta tablet es la duración de la batería la cual puede llegar a situarse en 13 horas.

Eficiente y muy cómoda de utilizar en un uso diario.

    Puntos a favor:

  • Pantalla Super Clear LCD
  • Amplia duración de la batería

    Puntos en contra:

  • La cámara principal es mejorable

Tablet de 12 pulgadas CHUWI UBook Pro

¡Satisfacción del 100%!

La tablet con Windows CHUWI UBook Pro es un equipo que asegura un alto rendimiento en multitarea y un diseño muy fino que la hace muy manejable

La pantalla dispone de tecnología IPS con alta resolución en Full HD que asegura imágenes con una excelente viveza y nitidez.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos con 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB que garantizan la máxima fluidez. Además, está equipado con doble cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP. 

Esta tablet está equipada con Windows, un sistema operativo al que podrás sacarle el máximo partido si la acompañas de un teclado magnético con el que puedes convertirlo en un mini portátil.

Excelente herramienta de trabajo para viajar a cualquier parte y trabajar con comodidad.

    Puntos a favor:

  • Se incluye teclado magnético
  • Procesador potente con 8 GB de RAM

    Puntos en contra:

  • Cámara de baja resolución

Tablet 12 pulgadas TECLAST

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 12 pulgadas TECLAST es un equipo dotado de una increíble pantalla con tecnología IPS que garantizan una excelente visión de imágenes cuya calidad puede alcanzar los 3K.

En cuanto a equipamiento, dispone de un procesador con 8 GB de RAM y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6. En cuanto al disco duro este tiene una capacidad de 256 GB SSD.

A esta tablet le acompaña un teclado fácilmente acoplable que permite una rotación de 135°. La posibilidad de utilizar el teclado permite mejorar el rendimiento y hacerla mucho mas funcional.

También dispone de doble cámara: 2MP en la parte delantera y una cámara de 5MP en la parte trasera. La cámara frontal actúa, además, como sistema de desbloqueo facial

Un equipo muy completo con el que podrás trabajar y navegar cómodamente.

    Puntos a favor:

  • Buena resolución de la cámara trasera
  • Sistema de desbloqueo facial

    Puntos en contra:

  • El teclado debe comprarse aparte

Tablet 12 pulgadas Google Pixel Slate

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 12 pulgadas Google Pixel Slate es un modelo con un diseño ultrafino y delgado, siguiendo una línea elegante que va muy acorde a sus prestaciones. El primer aspecto destacado de esta tablet es su pantalla táctil con resolución de 3000 x 2000 píxeles y cristal 2.5D.

Dispone de un procesador Intel Core i5 con 8GB de RAM que te permitirán trabajar, hacer multitarea o navegar con asombrosa fluidez. 

El teclado integrado es otro de los puntos destacados de este modelo el cual ofrece un diseño muy cuidado, con teclas redondeadas y retroiluminadas para facilitar su uso en condiciones de baja luminosidad.

Los dos altavoces frontales te permitirán disfrutar de un sonido en alta calidad.

Finalmente, hay que destacar que esta tablet está equipada con el sistema operativo de Chrome OS el cual te ofrecerá un nueva experiencia de usuario más ágil y eficiente.

    Puntos a favor:

  • Sistema operativo Chrome OS
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Teclado retroiluminado incluido

    Puntos en contra:

  • No dispone de conector para auriculares

Tablet 12 pulgadas Samsung Galaxy TabPro S

¡Satisfacción del 99%!

La tablet de 12 pulgadas Samsung Galaxy TabPro S es una de tablet con prestaciones básicas pero que no renuncia a una gran pantalla Super AMOLED para excelente visualización gráfica.

Dispone de un procesador Intel Core con un 2 núcleos y 4 GB de RAM. Además, cuenta con 128 GB de memoria interna, aunque en este caso no hay posibilidades de ampliación.

Por otro lado, puedes usarla para grabar videos en Full HD y hacer fotografías con su doble cámara trasera y frontal de 5 MP.

Esta tablet es compatible con redes 3G y, en este caso, la tablet dispone de Windows 10. Este sistema operativo es más funcional y útil para profesionales que buscan una herramienta de trabajo.

    Puntos a favor:

  • Sistema operativo Windows 10
  • Grabación de videos en Full HD

    Puntos en contra:

  • La memoria interno no puede ampliarse

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets de 12 pulgadas de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com