8 mejores tablets con teclado de 2020

Las tablets con teclado son excelentes herramientas de trabajo con las que es posible llevar a cabo tareas como utilizar un procesador de textos o navegar como si se tratase de un pequeño ordenador. Esto ha permitido que sean equipos cada vez más funcionales y completos que te serán de gran ayuda estés donde estés. 

Si has pensado en adquirir uno de estos equipos, a continuación puedes comprobar cuáles son los modelos de tablets con teclado más vendidas de 2020.


Mejores Tablets con teclado

Comparativa mejores Tablets con teclado del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet con teclado LNMBBS X116

Tablet con teclado LNMBBS X116

6 GB de RAM

Pantalla de 11.6 pulgadas

Conectividad WiFi con banda dual

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet con teclado YESTEL X2

Tablet con teclado YESTEL X2

Procesador de alta velocidad

Cámara de 8 MP

Multitud de accesorios incluidos

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet con teclado HYX

Tablet con teclado HYX

Procesador Quad Core

Cámara trasera de 8 MP

Pantalla Full HD

✔ Ver precio

MEJORES Tablets con teclado ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet con teclado LNMBBS X116

¡Satisfacción del 96%!

La tablet con teclado LNMBBS X116 es uno de los modelos más avanzados del momento la cual cuenta con una gran pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS. 

Esta tablet destaca especialmente por su potencia. Su procesador de 10 núcleos y 128 GB te permitirán hacer multitarea y navegar con fluidez. Además, dispone de conectividad 4G y sistema Android 9.0.

Dispone de cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Y para completar sus características dispone de compatibilidad HDMI.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de 11,6 pulgadas
  • Sistema Android 9.0

    Puntos en contra:

  • La base de la funda es inestable

Tablet con teclado YESTEL X2

¡Satisfacción del 95%!

La tablet con teclado YESTEL X2 es un modelo de bonito diseño que ofrece una pantalla de 10 pulgadas con pantalla HD y Android 8.1 para disfrutar de aplicaciones novedosas y completamente actualizadas. 

Esta tablet dispone de procesador de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta los 64 GB. 

Otro de los detalles destacados de este modelo es su doble cámara fotográfica, de 8 MP y 5 MP. Además dispone de batería de 8000 mAh de gran capacidad así como doble ranura para SIM

En cuanto a los accesorios de los que dispone, encontrarás una funda con teclado bluetooth, un puntero, ratón inalámbrico e incluso un cable OTG.

    Puntos a favor:

  • Procesador de cuatro núcleos
  • Cámara principal de 8 MP
  • Dual SIM card

    Puntos en contra:

  • Teclado no está configurado en español

Tablet con teclado HOTREALS - 10 Pulgadas

¡Satisfacción del 100%!

La tablet con teclado HOTREALS es un equipo con pantalla de 10 pulgadas que dispone de un panel Full HD con tecnología IPS, lo cual se traduce en una excelente resolución de imágenes, también conocida como la mejor tablet android con teclado.

En cuanto a especificaciones más técnicas encontrarás un potente procesador Quad Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB.

Es una pantalla táctil de más de 10 pulgadas IPS con resolución 1280x800 para disfrutar de las imágenes a la mayor potencia.

Con esta tablet dispondrás de doble ranura para tarjeta SIM doble y una cámara frontal de 5MP y trasera de 8 MP, además tendrás 3G y WiFi, así como funciones GPS y Bluetooth. Por su fuera poco, podrás contar con más de 7 horas de batería autónoma con alta capacidad de uso.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de 10" IPS
  • Doble ranura SIM, cámara dual, 3G y WiFi

    Puntos en contra:

  • Puede ser lenta con muchas aplicaciones abiertas

Tablet con teclado KXD

¡Satisfacción del 99%!

La tablet con teclado KXD es muy completa ya que dispone de una excelente pantalla con sistema retroiluminado y protección ocular que proporciona una resolución de 1920 x 1200. 

El procesador de cuatro núcleos cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Estas prestaciones garantizan la máxima fluidez en la navegación.

Gracias a la conectividad 3G podrás utilizar la tablet para hacer llamadas o navegar mediante un plan de datos. 

La tablet viene equipada con todo lo necesario para utilizara como herramienta de trabajo, incluyendo teclado, mouse, funda, cable USB, auriculares o bolígrafo. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla con protección ocular
  • Incluye numerosos accesorios

    Puntos en contra:

  • Batería poca duración en uso intensivo

Tablet con teclado NovelTTT

¡Satisfacción del 97%!

La tablet con teclado Novel TTT es equipo decente que ofrece de entrada una pantalla con resolución 1200x 800, 10 pulgadas con tecnología Android 9.0 incluida.

Es una tablet 2 en 1, una tablet con teclado, una de las mejores opciones a nivel precio tablet con teclado incorporado

Contarás con doble ranura SIM, una capacidad de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento disponible, con la capacidad de ampliarlo con una microSD de 128GB. Podrás contar con teclado Bluetooth, protector de pantalla, funda protectora, ratón inalámbrico y accesorios extra. Además, tendrás como siempre Bluetooth, WiFi y GPS.

La batería dura al menos 6 horas, un monto decente, lo cual la hace una excelente herramienta de trabajo por un precio moderado.

    Puntos a favor:

  • Dispone de doble ranura SIM
  • Teclado y ratón Bluetooth incluidos
  • Relación calidad-precio excelente

    Puntos en contra:

  • La cámara fotográfica es de muy baja resolución

Tablet con teclado DUODUOGO

¡Satisfacción del 100%!

La tablet con teclado DUODUOGO es un modelo que cuenta con todo lo necesario para convertirse en un excelente equipo de trabajo. 

Su pantalla con tecnología IPS  y resolución HD ofrece gráficos de muy buen a calidad. Aunque el punto fuerte de este modelo está en su procesador Quad Core con 3 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliables a 128 GB.

Además, está equipada con Android 9.0 conectividad de datos 4G y ranura para Dual SIM. Y para que inmortalices tus mejores momentos estés donde estés, cuentas con una cámara trasera de 8 MP.

Finalmente cabe destacar la capacidad de la batería, la cual cuenta con 8500mAh, de modo que podrás utilizarla durante una media de 4-5 horas.

    Puntos a favor:

  • Batería de alta capacidad
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Modelo con varios colores y accesorios incluidos

    Puntos en contra:

  • Tiene un peso superior respecto a otros modelos

Tablet con teclado DUODUOGO P8

¡Satisfacción del 100%!

Otro de los modelos incluidos en nuestra lista de mejor tablet con teclado calidad precio es la tablet con teclado DUODUOGO P8, otro modelo de la marca que se ha colado en nuestra selección gracias a su gran relación calidad-precio.

Es uno de los modelos más avanzados y con mejores prestaciones para usuarios que buscan un equipo eficiente y que proporciona un alto rendimiento. Cuenta con Android 9.0, una pantalla de 10" y todo lo necesario para que le des todo tipo de usos.

Contarás con el modo "Eye-Care" para ajustar la luz a tu vista y evitar dolores de cabeza innecesarios, o leer cómodamente de noche. Podrás contar con 64 GB de almacenamiento incluido y ampliaron con una SD hasta 128 GB como la mayoría de modelos de esta lista. 

Además, dentro de las tablas baratas es una de las favoritas por la calidad que presenta, las prestaciones y la versalitilidad, que la hace ideal para toda la familia. Por ejemplo, la cámara para reuniones Zoom o de grupo.

    Puntos a favor:

  • Pueden visualizarse videos en 4K
  • Procesador con 6 GB de RAM
  • Disco duro de 128 GB SSD

    Puntos en contra:

  • Es algo más pesada de lo que indican las especificaciones

Tablet con teclado YOTOPT

¡Satisfacción del 98%!

La tablet con teclado YOTOPT está equipada con la versión 9.0 de Android de modo que dispondrás de las últimas aplicaciones actualizadas. 

Puedes utilizar esta tablet tanto con un plan de datos como con Wifi. Al tener conectividad 4G estarás navegando con fluidez y rapidez.

En cuanto al procesador, tendrás a tu disposición un Quad Core equipado con 4 GB de RAM + 64 GB ROM que puedes ampliar hasta en 128 GB a través de Micro SD.

Gracias al teclado Bluetooth puedes olvidarte de cables y llevar tu pequeño equipo de trabajo allá donde estés. Ideal para viajar ya que además cuenta con GPS. 

    Puntos a favor:

  • Conectividad WiFi y 4G
  • Con GPS integrado
  • Incluye varios accesorios además de la tablet

    Puntos en contra:

  • La calidad de sonido es mejorable

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets con teclado de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com