7 mejores tablets con tarjeta SIM del 2020

Las tablets con tarjeta SIM son dispositivos que permiten navegar y disfrutar de las ventajas de una conexión a internet mediante la conexión a una red 3G, 4G e incluso 5G aunque no dispongas de una red Wifi disponible.

Este tipo de tablets son muy útiles si viajas ya que no dependes de una red, solamente debes introducir tu tarjeta SIM para disponer de una conexión mediante un plan de datos. Especialmente recomendable si utilizas además tu tablet como una herramienta de trabajo.

Si quieres beneficiarte de todas sus ventajas, a continuación puedes ver cuáles son las mejores tablets con tarjeta SIM del 2020.


Mejores Tablets con tarjeta SIM

Comparativa mejores Tablets con tarjeta SIM del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet con SIM Huawei Mediapad T3

Tablet con SIM Huawei Mediapad T3

Excelente relación calidad-precio

Pantalla con tecnología LED

Procesador de cuatro núcleos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet con SIM Samsung Galaxy Tab A

Tablet con SIM Samsung Galaxy Tab A

Cámara principal de 8 MP

Pantalla con resolución de 1920×1080

Tecnología de sonido envolvente

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet con SIM Huawei MediaPad M5

Tablet con SIM Huawei MediaPad M5

Cámara trasera de 13 MP

Larga duración de la batería

Cuatro altavoces incorporados

✔ Ver precio

MEJORES Tablets con tarjeta SIM ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet con SIM Huawei Mediapad T3

¡Satisfacción del 100%!

La tablet con SIM Huawei Mediapad T3 10 es una tablet de con una excelente relación calidad-precio y características que la convierten en una tablet muy eficiente para consultas.

La pantalla de esta tablet dispone de un panel IPS y resolución Full HD. Gracias a esto disfrutarás de una extraordinaria calidad gráfica y colores nítidos. 

Dispone de 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos que garantiza un excelente rendimiento en juegos básicos. Cuenta, además con 16 GB de almacenamiento, aunque esto puede ser escaso siendo necesaria su ampliación mediante tarjeta Micro SD.

Gracias a la versión LTE podrás disfrutar de conexión a internet estés donde estés 

Este modelo está pensado para usuarios que no quieren gastar un precio desorbitado y cuyos juegos a instalar no son altamente exigentes en cuanto a rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Buena relación calidad-precio
  • Panel IPS con tecnología LED

    Puntos en contra:

  • El espacio de almacenamiento es muy escaso

Tablet con SIM Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 99%!

La tablet con SIM Samsung Galaxy Tab A es otro de los modelos mediante el cual puedes disfrutar de conexión 4G estés donde estés.

En este caso dispondrás de un dispositivo con una pantalla de 10.5" LCD cuya resolución se sitúa en 1920×1080 así como batería de carga rápida.

Además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core y 3 GB de RAM que serán suficientes para juegos que no requieran de grandes exigencias, dispone de una características que te ayudará a disfrutar de una gran experiencia auditiva: 4 altavoces con tecnología de sonido envolvente en 3D.

Otra de las ventajas de esta tablet es la posibilidad de configurar hasta ocho cuentas a la vez de modo que diferentes usuarios podrán configurar sus propias preferencias de uso

Finalmente cabe destacar el equipamiento de su cámara trasera con 8 MP y Flash incorporado.

    Puntos a favor:

  • Batería de larga duración
  • Tecnología de sonido envolvente en 3D

    Puntos en contra:

  • No puedes usar S Pen con este modelo

Tablet con SIM Huawei MediaPad M5

¡Satisfacción del 98%!

La tablet con SIM Huawei MediaPad M5 es un modelo que destaca por el diseño de la pantalla es uno de los detalles más destacados de esta tablet, con bordes curvados y una increíble resolución de 2K.

Otro punto destacable es el procesador Kirin 960 de 8 núcleos con 4 GB RAM, lo cual garantiza una excelente velocidad y fluidez en la navegación.

En cuanto a la cámara trasera, esta es de 13 MP en la patre trasera  y frontal de 8 MP. Además, cuenta con lector de huellas digital, giroscopio y sensor de luz para que puedas disfrutar de funciones avanzadas a un precio excepcional.

A todas estas características hay que sumarle altavoces Quad Stereo, garantizando una excelente experiencia auditiva en contenidos multimedia. 

Si buscas una tablet de gama media-alta y excelente calidad, este modelo es una de las mejores opciones en calidad-precio.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con resolución en 2K
  • Altavoces Quad Stereo
  • Lector de huellas digital

    Puntos en contra:

  • No cuenta con conexión para auriculares

Tablet con SIM YOTOPT

¡Satisfacción del 96%!

La tablet con SIM YOTOPT es un modelo que dispone de funciones avanzadas pero a un precio ajustado, lo cual la convierte en una de las tablets con mejor relación calidad-precio.

Para empezar cuenta con la opción de utilizar tanto la conexión Wifi como la red 4G, aunque en este caso es posible utilizar incluso una doble tarjeta. En cuanto al procesador, dispone de un Quad-Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD.

Tiene instalado Android 9.0 con todas las nuevas actualizaciones de las aplicaciones más populares como Netflix o Instagram.

Aunque no es un detalle destacado en el caso de este modelo de tablet, dispone de doble cámara: trasera de 5 MP y delantera de 2 MP.

Funcional y a un precio excepcional, es una de las opciones más adecuadas si quieres buenas prestaciones a un precio reducido.

    Puntos a favor:

  • Con ranura para doble SIM
  • Android 9.0

    Puntos en contra:

  • Cámaras de baja resolución

Tablet con SIM LNMBBS X116

¡Satisfacción del 100%!

La tablet con SIM LNMBBS X116 es una tablet con prestaciones avanzadas la cual cuenta con una pantalla de IPS Full HD y resolución de 1920 x 1080 en un tamaño de 11.6 pulgadas.

Este modelo tiene un  procesador de 64 bits y 10 núcleos el cual se complementa con 6 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que puede aumentar hasta en 128 GB.

Cuenta con conectividad 4G y sistema de Dual SIM lo que te permitirá navegar con fluidez sin necesidad de conectarte a una red Wifi. Los altavoces proporcionan sonido en estéreo de alta calidad. 

Finalmente, la tablet se complementa con doble cámara: trasera de 8 MP y frontal de 2 MP.

Una tablet ideal para viajar y para usar como pequeño ordenador gracias a su tamaño y a la integración de teclado.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de 11.6”
  • Sistema Dual SIM

    Puntos en contra:

  • Para multitarea o juegos de alto rendimiento puede ser insuficiente

Tablet con SIM Samsung Galaxy Tab S4

¡Satisfacción del 98%!

La tablet con SIM Samsung Galaxy Tab S4 es una tablet que destaca por su pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con un brillo y contraste de gran calidad. 

En sustitución al reconocimiento de huella digital, Samsung integra en este modelo un reconocimiento de iris incorporando para ello una pequeña cámara específica en la parte derecha de la webcam frontal.

En cuanto al procesador, la tablet ha sido equipada con Qualcomm con 4GB de almacenamiento y capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Mejorando aún más su funcionalidad, cabe destacar la calidad de la cámara trasera, con 13 Mp que te permitirán disfrutar de imágenes en alta calidad. 

La ventaja de este modelo es que incorpora uno de los elementos más destacados de Samsung, un S-Pen con el que podrás dibujar, escribir y realizar multitud de tareas rápidas que te ayudarán a mejorar enormemente tu productividad.

Finalmente otro de los puntos más destacables de esta tablet es la autonomía de la batería, la cual asegura hasta 16 horas de autonomía.

En cuanto a la conectividad, esta es compatible con redes 4G de modo que dispondrás de una buena conexión allá donde estés.

    Puntos a favor:

  • Con reconocimiento de iris
  • Incluye S Pen
  • Conectividad 4G

    Puntos en contra:

  • Más cara que otros modelos de la competencia

Tablet con SIM LiféUP KNote 5

¡Satisfacción del 100%!

La tablet con SIM LiféUP KNote 5 es un modelo con funciones avanzadas que te ayudarán a navegar y trabajar con fluidez.

Este modelo dispone de pantalla de 11,6 pulgadas con panel IPS y resolución de 1920 x 1080 para una excelente visualización de imágenes. 

En cuanto a especificaciones más técnicas, esta tablet cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 4GB de RAM. Además tiene doble banda de 2.4 Ghz y 5 Ghz y es compatible con redes 4G.

Al poder integrar un teclado, la tablet  es mucho más versátil y hace que puedas utilizarla como herramienta de trabajo. También es destacable el hecho de que este equipo dispone de Windows 10.

    Puntos a favor:

  • Equipado con Windows 10
  • Compatibles con redes 4G

    Puntos en contra:

  • Es aconsejable adquirirla con teclado, el cual no está incluido

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets con tarjeta SIM de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com