12 mejores tablets calidad/precio del 2020 ¡buenas y baratas!

Las tablets son dispositivos cada vez más utilizados por los usuarios que buscan un equipo de reducidas dimensiones para llevar a cabo tareas como navegar por internet, ver contenido multimedia, e incluso trabajar.

Las ventajas de la tablets son evidentes: tienen un tamaño que permite llevarlas a cualquier parte cómodamente, disponen de una buena autonomía, el precio es más económico que un ordenador portátil etc.

Si quieres saber cuáles son las mejores tablets calidad/precio del mercado, no te pierdas la siguiente lista con todos los modelos actualizados.


Mejores Tablets calidad/precio

Comparativa mejores Tablets calidad/precio del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet Apple iPad Pro

Tablet Apple iPad Pro

Alto rendimiento

Autonomía de hasta 10 horas

Pantalla Liquid Retina extendida hasta los bordes

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet Huawei Mediapad T3 10

Tablet Huawei Mediapad T3 10

Pantalla Full HD

Tamaño de 10 pulgadas

Disponible versión 4G

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet Samsung Galaxy Tab A

Tablet Samsung Galaxy Tab A

Procesador Octa Core

Pantalla de 10.5 pulgadas con resolución Full HD

Batería de larga duración

✔ Ver precio

MEJORES Tablets calidad/precio ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet Apple iPad Pro

¡Satisfacción del 96%!

La tablet Apple iPad Pro es la tablet de mayor tamaño de Apple, una de las herramientas de trabajo de gran tamaño más efectivas que encontrarás en el mercado.

A pesar de ser una de las tablets más caras del mercado, en comparación con sus extraordinarias prestaciones es uno de los modelos de alta gama más adecuados para quienes prefieren invertir en la mejor calidad.

Su gran pantalla Liquid Retina se extiende hasta los bordes consiguiendo una extraordinaria visualización. Además, cuenta con la tecnología True Tone, la cual se encarga de ajustar de manera automática el color de la temperatura de la pantalla.

Otro de los puntos más destacables de este modelo es el hardware, ya que utiliza el Chip A12X Bionic con Neural Engine, el cual aplica el aprendizaje automático en tiempo real. Esto te permitirá interactuar de una forma más ágil con toda tu información como fotos y divertirte con tus juegos y la realidad aumentada, entre muchas cosas más. Esto sin olvidar la posibilidad de hacer multitarea de un modo fluido, ideal si buscas una buena herramienta de trabajo.

En cuanto a seguridad, este dispositivo te ofrece la tecnología Face ID que te permite siempre identificarte para usar tu Apple Pay con confianza.

Las imágenes tomadas con esta tablet tendrán una calidad espectacular gracias a su cámara trasera de 12 Mp y otra cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.

Escuchar tu música favorita o visualizar cualquier contenido multimedia será una experiencia excepcional, ya que esta iPad cuenta con cuatro altavoces con sonido estéreo mucho más amplio.

Un modelo avanzado para usuarios que buscan la máxima exigencia.

    Puntos a favor:

  • Hardware de alta calidad que asegura el más alto rendimiento
  • Pantalla Liquid Retina

    Puntos en contra:

  • Es un modelo caro

Tablet Huawei Mediapad T3 10

¡Satisfacción del 100%!

La tablet Huawei Mediapad T3 10 es una tablet con una excelente relación calidad precio cuyas especificaciones técnicas son adecuadas para usuarios que necesitan el respaldo de una marca de confianza sin grandes exigencias a nivel de rendimiento.

Una de las ventajas de esta tablet es la calidad de la pantalla con un panel IPS y resolución Full HD. Gracias a esto disfrutarás de una extraordinaria calidad gráfica y colores vivos ideal para ver contenido multimedia ya que además tiene un tamaño de 10 pulgadas.

Dispone de 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos que garantiza un excelente rendimiento en juegos básicos. Cuenta, además con 16 GB de almacenamiento.

Como detalle complementario es importante señalar que puedes sacar aún más partido a la tablet si eliges la versión LTE con conectividad 4G. Contarás con internet en cualquier lugar en el que te encuentres e incluso podrás hacer llamadas.

Buena calidad sin gastar una fortuna.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador de cuatro núcleos

    Puntos en contra:

  • Espacio de almacenamiento reducido

Tablet Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 99%!

La tablet Samsung Galaxy Tab A es uno de los modelos más recomendables debido a la calidad de las prestaciones y el prestigio de la marca.

En este caso dispondrás de un dispositivo con una pantalla de 10.5" con resolución Full HD.

Además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core y 3 GB de RAM que serán suficientes para tareas que no requieran de grandes exigencias, dispone de una características que te ayudará a disfrutar de una gran experiencia auditiva: 4 altavoces con tecnología de sonido envolvente en 3D.

Una de las ventajas de esta tablet es que dispone de una batería de larga duración con sistema de carga rápida.

Dispones además de una apartado especial que te permite configurar hasta ocho cuentas a la vez de modo que diferentes usuarios podrán configurar sus propias preferencias de juegos.

Muy completa y suficiente si buscas una tablet que te  proporcione fluidez y entretenimiento.

    Puntos a favor:

  • Sonido envolvente 3D
  • Batería con sistema de carga rápida

    Puntos en contra:

  • No es compatible con S Pen

Tablet CHUWI Ubook Pro

¡Satisfacción del 97%!

La tablet CHUWI Ubook Pro es un modelo con un diseño ultraligero y elegante que puedes portar con comodidad.

La pantalla dispone de tecnología IPS con alta resolución en Full HD que asegura imágenes con una buena resolución. Para mejorar su funcionalidad, especialmente si la usas como herramienta de trabajo, la tablet dispone de un práctico soporte en U para que tengas pleno control de su posicionamiento.

En cuanto al equipamiento de hardware, encontrarás un procesador de cuatro núcleos con 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB que garantizan la máxima fluidez. 

Aunque no es su punto fuerte, esta tablet dispone de doble cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP. 

El sistema operativo Windows te ayudará a sacarle el máximo partido si la acompañas de un teclado magnético con el que puedes convertirlo en un mini portátil. Además, gracias a su teclado retroiluminado podrás trabajar desde cualquier ambiente.

Si buscas un modelo funcional que además sirva como equipo de trabajo, esta tablet es una buena opción.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y ultrafino
  • Windows 10 instalado

    Puntos en contra:

  • La doble cámara es mejorable

Tablet Huawei MediaPad T5

¡Satisfacción del 95%!

La tablet Huawei MediaPad T5 es uno de los mejores ejemplos si buscas una buena relación calidad/precio.

Para empezar, cabe destacar su pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, disfrutarás de una calidad de imagen más que suficiente en tus juegos. 

Un punto a favor es que dispone de un sistema que evita la fatiga visual, algo muy valorable si pasas mucho tiempo frente a la pantalla.

Otro detalle importante es el procesador, pues dispone de un Octa-Core con 3GB RAM, a los que se suman 32GB almacenamiento. En cuanto a la calidad de sonido, los dos altavoces integrados proporcionan una increíble calidad de sonido inmersivo.

Excelente elección para trabajar con fluidez y con una buena calidad gráfica.

    Puntos a favor:

  • Con sistema para evitar la fatiga visual
  • Procesador Octa Core
  • Pantalla de alta resolución
  • Relación calidad-precio inmejorable

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento mejorable

Tablet Microsoft Surface Pro 4

¡Satisfacción del 96%!

La tablet  Microsoft Surface Pro 4 es un equipo con excelentes prestaciones del que cabe destacar una pantalla en alta resolución, que disfruta de un diseño compacto y ligero para que puedas llevarlo contigo fácilmente. 

Equipada con Windows 10 Pro, esta tablet te permite trabajar cómodamente y de forma fluida gracias al procesador Intel Core de sexta generación y capacidad de almacenamiento 512 GB en el disco duro SSD. Capacidad más que suficiente para tareas exigentes.

Otro detalle a tener en cuenta es la tarjeta gráfica Intel HD así como la integración de una doble cámara: frontal de 5 MP y trasera con enfoque automático de 8 MP.

Excelente para trabajar con comodidad y disfrutar de una tablet con excelente rendimiento sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

    Puntos a favor:

  • Sistema operativo Windows 10
  • Disco duro SSD de 128 GB
  • Compatible con E-pen

    Puntos en contra:

  • Batería de poca duración

Tablet TECLAST

¡Satisfacción del 99%!

La tablet TECLAST es un equipo que destaca por su gran  pantalla de 12,6 pulgadas la cual ha sido equipada con tecnología IPS que garantizan una excelente visión de imágenes llegando incluso a los 3K.

Otro punto interesante de este modelos es el procesador avanzado con 8 GB de RAM y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6. En cuanto al disco duro este tiene una capacidad de 256 GB SSD, lo cual garantiza un excelente rendimiento.

A esta tablet le acompaña un teclado fácilmente acoplable que permite una rotación de 135°. De este modo puedes colocarla del modo que te parezca más cómodo ya sea para trabajar, navegar o ver contenido multimedia.

También dispone de doble cámara: 2MP en la parte delantera y una cámara de 5MP en la parte trasera. La cámara frontal actúa, además, como elemento de desbloqueo facial

Una tablet con funciones de ordenador portátil que te ayudará tanto en el ámbito doméstico como profesional.

    Puntos a favor:

  • Disco duro de 256 GB SSD
  • Pantalla con resolución 3 K
  • Teclado con rotación 135°

    Puntos en contra:

  • La doble cámara es mejorable

Tablet CHUWI Hi10

¡Satisfacción del 95%!

Una de las tablet mejor valoradas por los usuarios es el modelo CHUWI Hi10, un equipo sencillo  que dispone de una pantalla con teclado y prestaciones similares a las de un ordenador. Y la mejor parte, ¡a un PRECIO económico!

El tamaño de esta tablet, 10.10 pulgadas, hace que sea necesario utilizarla con teclado para mejorar su rendimiento y convertirla en una excelente herramienta para trabajar, así como el lápiz óptico H3.

El procesador de este equipo es un Intel Gemini Lake N4100 con 4 núcleos y 6 GB de memoria RAM. Además, incorpora Windows 10 como sistema operativo, ideal para trabajar con él como un ordenador, más portátil y más económico. Cabe destacar que este equipo permite un soporte adicional para SSD o disco duro interno que puedes utilizar si necesitas más potencia

En cuanto a las conexiones, dispondrás de 2 puertos USB, Micro HD, ranura de tarjeta TF, una conexión HDMI y una entrada para auriculares.

A pesar de contar con prestaciones básicas, es un equipo excelente para tareas de ofimática u otro tipo de trabajos básicos, sin gastar demasiado dinero en equipos más avanzados: con capacidad de SD de hasta 128 GB y almacenamiento interno de 128GB.

    Puntos a favor:

  • Soporte adicional para SSD o disco duro interno
  • Pantalla con función de monitor, teclado y lápiz óptico
  • Windows 10 instalado

    Puntos en contra:

  • Usuarios se quejan de su lentitud

Tablet Samsung Galaxy Book SM-W720

¡Satisfacción del 99%!

La tablet Samsung Galaxy Book SM-W720 es un modelo especialmente recomendable para aquellos usuarios que necesitan un equipo funcional que además les sirva para trabajar.

Para empezar cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución Full HD Super AMOLED para una gran experiencia de visualización en contenido multimedia. 

En cuanto a hardware, dispone de un procesador Intel Core i5-7200 de 7ª generación y memoria RAM de 4 GB a lo que se suma una capacidad de disco duro de 128 GB. Estas prestaciones son excelentes para multitarea sin grandes exigencias.

Una de las ventajas de este modelo es que incluye un lápiz Galaxy Book gracias al cual podrás sacar el máximo partido a la pantalla. El teclado también está incluido en este modelo. Un plus que te ayudará a trabajar con comodidad.

Además, todo tu trabajo se sincroniza fácilmente con tu smartphone gracias a la opción Samsung Flow, de modo que podrás consultar documentación desde ambos dispositivos optimizando así tu rendimiento.

Un equipo potente y funcional para llevar a cabo tus tareas con fluidez.

    Puntos a favor:

  • Con lápiz incluido
  • Función de sincronización
  • Procesador Intel Core i5-7200 de 7ª generación

    Puntos en contra:

  • No dispone de ranura para SIM

Tablet LNMBBS

¡Satisfacción del 97%!

La tablet LNMBBS es uno de modelo que se distingue por su gran pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución Full HD y tecnología IPS para garantizar una excelente calidad de imagen.

Otro de los puntos más ventajosos de esta tablet es su potencia. Su procesador de 10 núcleos y 128 GB te permitirán hacer multitarea y navegar con fluidez. Además, dispone de sistema Android 9.0. Las prestaciones más adecuadas para asegurar el mejor rendimiento.

Otra de las características de este modelo es su doble cámara: cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Y para completar sus características dispone de conectividad 4G.

Un modelo económico con las características de una tablet de alta gama.

    Puntos a favor:

  • Potente procesador
  • Conectividad 4G
  • Cámara principal de 13 MP

    Puntos en contra:

  • La carga de la batería no es rápida

Tablet BMAX Y11

¡Satisfacción del 95%!

La tablet BMAX Y11 es un modelo que destaca por tener un diseño ultrafino y elegante con pantalla de 11.6 pulgadas fácil de transportar y muy cómoda gracias a sus múltiples posiciones que te permitirán usarla en modo tablet o en modo ordenador.

Además de la ventaja de ser convertible la convierte en una tablet funcional que cuenta con un hardware avanzado con un procesador de octava generación con cuatro núcleos, 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB en disco duro SSD. 

En cuanto a la conectividad, esta tablet dispone de doble banda WiFi 2.4Gz/5GHz. Esta característica te permitirá navegar con fluidez y rapidez, especialmente necesario si haces multitarea.

Es un equipo muy recomendable si necesitas movilidad y potencia, así como un nivel bueno de conectividad que te permita trabajar desde cualquier lugar.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y ultrafino
  • Equipo convertible
  • Disco duro SSD con 256 GB

    Puntos en contra:

  • No tiene entrada USB

Tablet Lenovo TAB4 8

¡Satisfacción del 99%!

La tablet Lenovo TAB4 8 es un modelo de prestaciones sencillas pero suficientes si buscas una tablet de calidad a buen precio. Uno de sus aspectos destacados es su diseño, minimalista, elegante y ultrafino. La pantalla de 8 pulgadas hace que sea una tablet de diseño compacto y fácil de llevar.

En el apartado de hardware, esta tablet dispone de  de memoria RAM de 2 GB junto con procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos. Características que aseguran un buen rendimiento en tareas sencillas. 

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la tablet dispone de 16 GB ampliables hasta los 512 GB mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

La equipación de la doble cámara es básica pero suficiente. Contarás con cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP. Incluso podrás grabar videos de hasta 1080p. 

Si quieres una tablet para consultas y para navegar cómodamente sin gastar una fortuna, este modelo cumplirá tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Tablet de diseño compacto
  • Memoria ampliable hasta 512 GB

    Puntos en contra:

  • No es adecuada para trabajar o para multitarea

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets calidad/precio de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com