9 mejores tablets 2 en 1 de 2020

Las tablets 2 en 1 son equipos muy útiles y especialmente funcionales ya que puedes usarlos tanto en modo tablet como en modo teclado, transformando la pantalla así en un pequeño ordenador portátil.

Estos equipos disponen de funciones cada vez más avanzadas para que puedas usarlos como herramientas de trabajo sacándoles así el máximo partido.

Si te has decidido a adquirir algunos de estos equipos, no te pierdas los modelos de tablets 2 en 1 más vendidos del 2020.


Mejores Tablets 2 en 1

Comparativa mejores Tablets 2 en 1 del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet 2 en 1 Lenovo YOGA 720-12IKB

Tablet 2 en 1 Lenovo YOGA 720-12IKB

Movimiento en 360º

Alta calidad de sonido

Con sistema operativo Windows 10 Home

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet 2 en 1 CHUWI UBook Pro

Tablet 2 en 1 CHUWI UBook Pro

Sistema operativo Windows 10

Diseño ultrafino y ligero

Con lápiz de alta precisión

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet 2 en 1 Samsung Galaxy Book

Tablet 2 en 1 Samsung Galaxy Book

Sincronización fácil con smartphone Galaxy

Teclado y S Pen incluidos

Diseño delgado y ligero

✔ Ver precio

MEJORES Tablets 2 en 1 ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet 2 en 1 Lenovo YOGA 720-12IKB

¡Satisfacción del 100%!

La tablet 2 en 1 Lenovo YOGA 720-12IKB es una tablet de diseño elegante que puedes adaptar a tus necesidad gracias a sus múltiples opciones de posicionamiento. Esto es posible por la integración de una bisagra que garantiza el movimiento en 360º.

Cuenta con una pantalla de 12.5" con resolución Full HD y sonido de alta calidad con la tecnología audio Dolby Atmos que crea una experiencia inmersiva.

En cuanto al procesador, dispone de un Intel Core i3 con 4GB de RAM y una unidad de almacenamiento SSD SATA de 128GB. 

Con el sistema operativo Windows 10 Home dispondrás de todas las herramientas necesarias para trabajar  y navegar con la máxima comodidad.

    Puntos a favor:

  • Movimiento en 360º
  • Tecnología de sonido Dolby Atmos

    Puntos en contra:

  • Cuenta con demasiados programas preinstalados

Tablet 2 en 1 CHUWI UBook Pro

¡Satisfacción del 95%!

La tablet 2 en 1 CHUWI UBook Pro es un modelo con un diseño ultraligero y compacto para viajar cómodamente y llevarlo contigo sin apenas ocupar espacio.

La pantalla dispone de tecnología IPS con alta resolución en Full HD que asegura imágenes con una excelente viveza y nitidez. Además cuenta con un práctico soporte en U para que tengas pleno control de su posicionamiento.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos con 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB que garantizan la máxima fluidez. Además, está equipado con doble cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP. 

Esta tablet está equipada con Windows, un sistema operativo al que podrás sacarle el máximo partido si la acompañas de un teclado magnético con el que puedes convertirlo en un mini portátil. Además, gracias a su teclado retroiluminado podrás trabajar desde cualquier ambiente.

    Puntos a favor:

  • Diseño ultra fino y ligero
  • Potente procesador

    Puntos en contra:

  • Cámara mejorables

Tablet 2 en 1 Samsung Galaxy Book SM-W720

¡Satisfacción del 99%!

La tablet 2 en 1 Samsung Galaxy Book SM-W720 es un modelo especialmente recomendable si buscas movilidad  ya que es un diseño ligero y portátil.

Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución Full HD Super AMOLED para una gran experiencia de visualización. 

En cuanto a hardware, dispone de un procesador Intel Core i5-7200 de 7ª generación y memoria RAM de 4 GB a lo que se suma una capacidad de disco duro de 128 GB.

Una de las ventajas de este modelo es que incluye un lápiz Galaxy Book gracias al cual podrás sacar el máximo partido a la pantalla. El teclado también está incluido en este modelo. Un plus que te ayudará a trabajar con comodidad.

Además, todo tu trabajo se sincroniza fácilmente con tu smartphone gracias a la opción Samsung Flow, de modo que podrás consultar documentación desde ambos dispositivos optimizando así tu rendimiento.

Un equipo potente que gracias a su batería de alto rendimiento te ayudará a navegar y trabajar con comodidad. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta resolución
  • Sincronización con smartphone
  • Teclado y S Pen incluidos

    Puntos en contra:

  • No hay ranura para SIM

Tablet 2 en 1 Lenovo Yoga 530-14ARR

¡Satisfacción del 99%!

La tablet 2 en 1 Lenovo Yoga 530-14ARR es un equipo que 2 en 1 que llama especialmente la atención por su original diseño el cual te permitirá utilizarla en modo tablet o con teclado facilitando su transporte.

Equipada con un procesador AMD RYZEN 3 con 4 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 128 GB SSD que garantizan la máxima fluidez.

Esta tablet cuenta además con un sensor de huellas dactilares, pantalla HD de 14 pulgadas y sonido con tecnología Dolby Audio.

En cuanto al sistema operativo, esta tablet cuenta con Windows Home 10, el cual te ayudará a llevar a cabo tus tareas diarias con facilidad y gran eficiencia.

    Puntos a favor:

  • Pantalla HD de 14 pulgadas
  • Windows Home 10

    Puntos en contra:

  • Pantalla de resolución mejorable

Tablet 2 en 1 BMAX Y11

¡Satisfacción del 95%!

La tablet 2 en 1 BMAX Y11 es un modelo de diseño fino y elegante con pantalla de 11.6 pulgadas fácil de transportar y muy cómoda gracias a sus múltiples posiciones que te permitirán usarla en modo tablet o en modo ordenador.

Dispone de un procesador de octava generación con cuatro núcleos, 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB en disco duro SSD. 

En cuanto a la conectividad, esta tablet dispone de doble banda WiFi  2.4Gz/5GHz lo cual asegura la máxima rapidez y fluidez en la navegación.

Es un equipo muy recomendable si necesitas movilidad y potencia, así como un nivel bueno de conectividad que te permita trabajar desde cualquier lugar.

    Puntos a favor:

  • Doble banda 2.4Gz/5GHz
  • Procesador con 8 GB de RAM

    Puntos en contra:

  • No dispone de entrada USB

Tablet 2 en 1 CHUWI Hi10 X

¡Satisfacción del 99%!

La tablet 2 en 1 CHUWI Hi10 X es un modelo que puedes usar como tablet o bien convertirlo en un pequeño portátil integrándole un teclado. 

Uno de los aspectos más destacados es una pantalla de 10,1 pulgadas, compacta pero de alta resolución con tecnología IPS que garantiza una excelente visualización de imágenes y colores. Además, cabe destacar que es compatible con videos en 4K.

Otro detalle es su potente procesador con 6 GB de RAM y WiFi de doble banda. A esto hay que sumarle un doble puerto USB tipo C que mejora las opciones de conectividad. 

En cuanto al disco duro integrado, este dispone de 128 GB SSD que garantiza la máxima fluidez en navegación y multitarea.

Hay que añadir que esta tablet dispone de teclado y lápiz óptico para trabajar con la máxima comodidad.

    Puntos a favor:

  • Compatible con videos en 4K
  • Incluye teclado y lápiz óptico

    Puntos en contra:

  • El trackpad del teclado es mejorable

Tablet 2 en 1 TECLAST

¡Satisfacción del 100%!

La tablet 2 en 1 TECLAST es un modelo que cuenta con una pantalla de 12,6 pulgadas con tecnología IPS que garantizan una excelente visión de imágenes cuya calidad puede llegar a alcanzar los 3K.

El procesador es otro de los puntos destacados, el cual ofrece una extraordinaria potencia gracias a sus 8 GB de RAM y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6. En cuanto al disco duro este tiene una capacidad de 256 GB SSD.

Gracias al teclado incorporado con rotación de 135°. controlarás al máximo la movilidad. Además, la posibilidad de utilizar el teclado permite mejorar el rendimiento y hacerla mucho mas funcional.

También dispone de doble cámara: 2MP en la parte delantera y una cámara de 5MP en la parte trasera. La cámara frontal actúa, además, como sistema de desbloqueo facial

Un equipo muy versátil con el que tendrás a tu disposición un equipamiento de alta calidad.

    Puntos a favor:

  • Teclado con rotación de 135°
  • Sistema de desbloqueo facial

    Puntos en contra:

  • Cámara de calidad mejorable

Tablet 2 en 1 LG gram 14T990-G

¡Satisfacción del 99%!

La tablet 2 en 1 LG gram 14T990-G es un modelo convertible con pantalla de 14" y resolución Full HD IPS para disfrutar de una calidad de imagen excepcional.

Uno de los puntos destacados de esta tablet es el equipamiento del procesador, un Intel Core i7-8565U de 8ª Generación con memoria RAM de 8 GB y un disco disco SSD de 512 GB ampliables hasta 2 TB.

También dispone de un lector de huella dactilar y teclado retroiluminado para trabajar incluso en condiciones de baja luminosidad. Además con el boli táctil LG Stylus podrás realizar trazos y dibujar con gran precisión.

Una gran inversión tanto para labores de usuario básico como para profesionales.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de altar resolución
  • Alta potencia del procesador

    Puntos en contra:

  • El diseño es más grueso que la competencia

Tablet 2 en 1 Jumper EZpad 6 Pro

¡Satisfacción del 99%!

La tablet 2 en 1 Jumper EZpad 6 Pro es una tablet con pantalla de 11.6 Pulgadas Clear Full HD para que tengas una excelente experiencia de visualización de contenidos.

Su diseño ultradelgado que puedes utilizar con y sin teclado te permitirá utilizarla con comodidad y llevarla a todas partes contigo.

El equipamiento de esta tablet es de un procesador integrado Intel Quad Core con memoria RAM de 6GB y 64 GB de almacenamiento con el cual podrás navegar con fluidez y llevar a cabo tareas profesionales con facilidad.

Otro punto destacado son las opciones de conectividad con puerto USB 3.0, puerto para ampliar espacio interno mediante tarjeta, micro USB, salida micro HDMI y entrada para auriculares de 3.5mm.

La batería, por su parte, permite una duración de hasta 6 horas aproximadamente para que puedas trabajar con tranquilidad.

    Puntos a favor:

  • Diseño ultradelgado que facilita la movilidad
  • Pantalla Clear Full HD

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento reducido

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets 2 en 1 de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com