10 mejores tabletas gráficas del 2020

Las tabletas gráficas son un complemento perfecto sobretodo para profesionales que se dediquen al mundo del diseño gráfico ya que además de ser muy precisas, son más compactas e incluso puedes llevarlas contigo fácilmente.

Las posibilidades que ofrecen estos dispositivos son cada vez más avanzadas y además son compatibles con multitud de programas de dibujo o ilustración. Además el sistema de corrección y borrado es muy rápido y sencillo.

Si has pensado en adquirir uno de estos equipos, no te pierdas la siguiente selección con las mejores tabletas gráficas de 2020


Mejores Tabletas gráficas

Comparativa mejores Tabletas gráficas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tableta gráfica Wacom Intuos S

Tableta gráfica Wacom Intuos S

Lápiz con más de 4096 niveles de presión

Teclas personalizables

Incluye software creativo

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tableta gráfica XP-PEN Artist 12

Tableta gráfica XP-PEN Artist 12

Panel táctil

Dos softwares disponibles a elegir

Teclas personalizables

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tableta gráfica Trust Flex Design

Tableta gráfica Trust Flex Design

Ultrafina y flexible

Base antideslizante

Diseño compacto

✔ Ver precio

MEJORES Tabletas gráficas ¡lo mejor de lo mejor!

Tableta gráfica Wacom Intuos S

¡Satisfacción del 99%!

La tableta gráfica Wacom Intuos S es una tablet de 7 pulgadas con una excelente relación calidad-precio que resulta muy útil especialmente para principiantes. 

Acompañada de un bolígrafo con 4096 niveles de presión que garantiza la máxima precisión en cada trabajo. Además dispone de puntas reemplazables y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta fácilmente a tu mano.

Otra de las ventajas de esta tablet es que dispone de botones personalizables que puedes configurar a tu gusto en funcón de las opciones que más utilices. 

Además puedes comenzar a desplegar todo tu potencial creativo desde el primer día ya que incluye un software de dibujo.

    Puntos a favor:

  • Con software de dibujo incluido
  • Compatible con Windows y Mac

    Puntos en contra:

Tableta gráfica XP-PEN Artist 12

¡Satisfacción del 95%!

La tableta gráfica XP-PEN Artist 12 es un modelo que con pantalla táctil de 11.6 pulgadas que ofrece una increíble resolución HD con panel IPS. 

Cuenta con un ángulo de visión de 178º que posibilitan la visualización de imágenes nítidas y colores intensos mientras trabajas con ella.

El lápiz es un modelo sin batería que dispone de una punta de diseño hexagonal en un extremo y un borrador digital en el extremo contrario. Además,  antideslizante y dispone de un botón que ejerce la función del clic derecho de un ratón.

Tiene una presión sensible de 8192 niveles garantizando así la máxima precisión y un alto nivel de respuesta y una velocidad de informe de 266 PPS

Esta tablet te ofrece la posibilidad de elegir entre dos programas diferentes: OpenCanvas 7 o ArtRage 5.

    Puntos a favor:

  • Lápiz de alta sensibilidad
  • Dos programas de dibujo a elegir

    Puntos en contra:

  • Instalación inicial es dificultosa

Tableta gráfica Trust Flex Design

¡Satisfacción del 97%!

La tablet gráfica Trust Flex Design es un diseño que se caracteriza por ser especialmente fina y flexible además de compacta lo cual te permitirá utilizarla sin que apenas ocupe espacio. Además, la parte inferior está elaborada con un material antideslizante para asegurarla firmemente.

Dispone de un bolígrafo inalámbrico con dos botones integrados y una sensibilidad de 1.024 niveles y dos puntas intercambiables. 

Esta tablet es óptima tanto para usuarios diestros como zurdos, proporcionando un alto nivel de precisión y comodidad.

Excelente relación calidad-precio para quienes buscan un modelo sencillo y ergonómico que se adapte a cualquier espacio.

    Puntos a favor:

  • Diseño ultradelgado y flexible
  • Bolígrafo inalámbrico

    Puntos en contra:

  • No admite compatibilidad para Mac

Tableta gráfica GAOMON PD156PRO

¡Satisfacción del 100%!

La tableta gráfica GAOMON PD156PRO es un modelo  con una increíble pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que está completamente laminada para que puedas trabajar sin fatiga visual y sin reflejos. 

Una de las ventajas de esta tablet es el lápiz que la acompaña, el cual tiene hasta 8192 niveles de presión consiguiendo una extraordinaria precisión en cada línea y trazo. Incluye una función de inclinación de 60 grados.

Este modelo cuenta con un total de diez teclas personalizables e incluye un guante de dos dedos para que tu mano no acuse el tiempo de trabajo.

Es compatible con Windows y Mac además de con los principales softwares de dibujo actuales como Photoshop o GIMP entre otros.

    Puntos a favor:

  • Compatible con Windows y Mac
  • Bolígrafo con hasta 8192 niveles de presión

    Puntos en contra:

  • La base para colocar el bolígrafo es mejorable

Tableta gráfica Ugee M708

¡Satisfacción del 97%!

La tablet gráfica Ugee M708 es un modelo de 10 pulgadas que puedes usar cómodamente tanto con la mano izquierda como con la mano derecha. En cuanto a la resolución, ofrece más de 5000 líneas por pulgada. 

Dispone de ocho teclas configurables y un lápiz con dos botones desde donde puedes activar la tablet. Este lápiz cuenta, además con 8192 niveles de presión. Incluye ocho puntas de repuesto.

La superficie de la tablet imita a la de un papel para que la experiencia sea mucho más real.

Otra ventaja destacable de este modelo es que es compatible con Windows y con Mac además d con otros programas de diseño como Adobe Photoshop o Corel Painter entre otros.

    Puntos a favor:

  • Alta resolución
  • Compatible con Windows y Mac

    Puntos en contra:

  • La configuración para Mac es más compleja

Tableta gráfica HUION Kamvas Pro 13

¡Satisfacción del 95%!

La tablet gráficá HUION Kamvas Pro 13 es  un modelo con pantalla antirreflejos de 13,3 pulgadas Full HD que ofrece una increíble visualización de imágenes. 

Gracias al ángulo de visión proporcionado por este modelo es de 178º podrás disfrutar de la máxima comodidad mientras trabajas.

El nivel de presión del lápiz incorporado es de 8192 con una tasa de reporte de 266 PPS. Además, puedes configurar las teclas a tu gusto para acceder rápidamente a las funciones más usadas.

Por otro lado no tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente ya que se alimenta a través de tecnología electromagnética.

Ideal para usuarios in conocimientos muy avanzados pero que buscan un buen rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Lápiz con alta sensibilidad
  • Teclas personalizables

    Puntos en contra:

  • No incluye software de dibujo

Tableta gráfica Wacom PTH-860P

¡Satisfacción del 97%!

La tablet gráfica Wacom PTH-860P es uno de los modelos de gama alta pensado para profesionales con conocimientos avanzados.

Uno de los detalles destacados de esta tablet es la calidad del pen incorporado con el que conseguirás una extraordinaria precisión. Este cuenta con un total de 10 puntas incluidas: 6 estándar y 4 de rotulador para realizar diferentes tipos de trazos.

Otra de las características destacadas de esta tablet es que puedes escribir sobre papel gracias al pen especial Finetip. Esta característica te permitirá pasar los trazos en tiempo real a la pantalla digital a la vez que la sincronizas con el ordenador.

Finalmente cabe destacar la tecnología multitáctil con la que puedes interactuar con la pantalla y las ocho teclas cuyas funciones puedes programar según tus preferencias.

Además, esta tablet es compatible con Windows y Mac

    Puntos a favor:

  • Compatible con Mac y Windows
  • Pen con diez puntas incluidas

    Puntos en contra:

  • Precio alto

Tableta gráfica HUION New 1060PLUS

¡Satisfacción del 98%!

La tablet gráfica HUION New 1060PLUS es un modelo avanzado cuyo pen alcanza una sensibilidad de hasta 8192 niveles de presión lo cual se traduce en una extraordinaria precisión que permite dibujar con fluidez.

Este modelo cuenta con 16 teclas de función y 12 expresskeys que puedes programar como prefieras. Cuenta con una ranura para insertar una memoria SD de 8 GB que puedes ampliar hasta 64 GB.

La tablet está acompañada de un guante especial para dibujar y un total de diez puntas adicionales para el stylus.

Un modelo muy completo tanto a nivel técnico como en cantidad de accesorios que te ayudarán a sacarle el máximo partido.

    Puntos a favor:

  • Con ranura para tarjeta SD
  • Pen de alta sensibilidad

    Puntos en contra:

  • El soporte del lápiz no es muy estable

Tableta gráfica HUION H640P

¡Satisfacción del 96%!

La tablet gráfica HUION H640P es un modelo con un diseño especialmente fino y ligero que podrás llevar contigo fácilmente. A pesar de su tamaño dispone de una resolución de 5080 LPI.

El lápiz óptico que acompaña a esta tablet gráfica tiene una extraordinaria sensibilidad de 8192 niveles de presión. Esto se traduce en una mejor precisión en la que la sensación del usuario es similar a la de dibujar sobre un papel, con trazos más definidos y claros.

Otro punto a favor de esta tablet es que es compatible con numerosos programas de diseño como Adobe Photoshop o Illustrator entre otros.

Es una tablet con una gran relación calidad-precio ideal para principiantes.

    Puntos a favor:

  • Compatible con programas de diseño
  • Alta sensibilidad del lápiz óptico

    Puntos en contra:

  • No tiene ranura para tarjetas micro SD

Tableta gráfica HUION WH1409

¡Satisfacción del 96%!

La tableta gráfica HUION WH1409 es una tablet de grandes dimensiones alcanzando casi las 14 pulgadas. El espacio no será un problema para desarrollar todo tu potencial. 

Cuenta con un total de doce botones express programables a los que puedes asignar las funciones que más utilices. En cuanto al bolígrafo óptico proporcionado, este cuenta con 2048 niveles de presión y una autonomía de hasta dos semanas.

Una de las ventajas de esta tablet es que dispone de conectividad inalámbrica a través de un receptor inalámbrico USB. Esto permite que pueda conectarse con un ordenador a una velocidad de 2.4 GHz. Además, el receptor inalámbrico actúa como una unidad de almacenamiento con capacidad de 8 GB.

Una tablet para quienes buscan un gran tamaño al mismo nivel que un buen rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Grandes dimensiones
  • Conectividad inalámbrica

    Puntos en contra:

  • El lápiz óptico debe cargarse

Accesorios productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tabletas gráficas de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com