Las 13 mejores sillas de oficina de 2019

¿Cuál es la mejor silla de oficina del mercado?

Una silla de oficina es esencial para un trabajo de oficina donde pasas muchas horas sentado. Se trata de un mueble que debe de cumplir con una serie de requisitos para garantizar el máximo confort a la hora de trabajar. En este sentido hay que tener en cuenta que pasar largas horas sentados frente a una pantalla, requiere que nuestro cuerpo se mantenga en óptimas condiciones garantizando un buena postura y la máxima comodidad. Es también muy importante para nuestra salud y bienestar general. 

Si necesitas elegir una buena silla de oficina a continuación podrás elegir entre las opciones más confortables y recomendables a precios adaptados a todos los bolsillos.


Mejores Sillas de oficina

Comparativa mejores Sillas de oficina del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Silla de oficina Sixbros

Silla de oficina Sixbros

Altamente personalizable

Diseño muy atractivo

Muy ligera y confortable

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Silla de oficina SONGMICS

Silla de oficina SONGMICS

Reposapiés incorporado

Ajustable en altura y reclinación

Equipado con cojín lumbar

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Silla de oficina AC Design Furniture Monaco

Silla de oficina AC Design Furniture Monaco

Diseño original y confortable

Buen apoyo en la zona lumbar

Tapizada en cuero sintético

✔ Ver precio

MEJORES Sillas de oficina ¡lo mejor de lo mejor!

Silla de oficina Sixbros

¡Satisfacción del 99%!

La silla de oficina Sixbros se alza como la opción más recomendable, sobre todo por su excelente relación calidad-precio. Y es que a pesar de que en apariencia puede parecer una silla de oficina muy sencilla, lo cierto es que está perfectamente diseñada para adaptarse a la comodidad de tu espalda.

Ligera y muy fácil de montar, la silla de oficina Sixbros cuenta con un diseño de malla muy ligero que favorece la transpiración, aunque a cambio puede ser un materia poco resistente si se utiliza de forma inadecuada.

Garantizando siempre la máxima comodidad, esta silla cuenta con un ajuste de la inclinación del asiento y de la parte de la espalda para que esta quede perfectamente alineada con el resto del cuerpo.

Una opción excelente si buscas comodidad y buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Una silla cómoda que en verano me permite estar fresco lo cual se agradece ya que sudo mucho, se monta fácilmente, a pesar de su precio barato no le veo ningún problema y en estos 2 años que la estoy usando sigue casi como el primer día, una opción interesante sin duda!"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño moderno
  • Ajuste de reclinación

    Puntos en contra:

  • Diseño de malla necesita un cuidado especial

Silla de oficina SONGMICS

¡Satisfacción del 99%!

La silla de oficina SONGMICS llama la atención por su diseño elegante y acolchado, y sobretodo por la robustez de su estructura la cual soporta pesos de hasta 150 kilos.

Esta silla cuenta con algunos extras a destacar como es el caso de un cómodo reposapiés plegable que se sitúa en la parte inferior de la silla así como un cojín pensado para el apoyo de la zona lumbar. 

Este modelo tiene una capacidad de giro de 360º y además permite que el usuario pueda ajustar tanto la altura como la reclinación del respaldo, ademas de poder ajustar el asiento

Siempre pensando en garantizar el máximo confort, esta silla satisfará todas tus expectativas en cuanto a durabilidad y comodidad.

¿Qué opinan otros compradores?

"Tengo la suerte de haber dado con esta magnífica silla que me permite tener confort tanto trabajando como para ver una película, teniendo unas buenas inclinaciones, el respaldo siendo firme y dejando siempre mi espalda vertical como debe ser, además trae piezas de repuesto así que me da una gran seguridad"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Estructura robusta
  • Diseño elegante

    Puntos en contra:

  • La base puede ser ruidosa con el movimiento

Silla de oficina AC Design Furniture Monaco

¡Satisfacción del 98%!

Con un diseño que no pasará desapercibido, la silla de oficina AC Design Furniture Monaco es un modelo muy valorado por los usuarios mayormente por la comodidad que aporta. 

Especialmente diseñada para asegurar el confort de aquellos clientes que pasan muchas horas sentados frente a una mesa, esta silla realizada en cuero sintético, ofrece la posibilidad de ajustarse a la altura del usuario. Así, el usuario podrá regular la altura de la silla y bloquearla para que no se modifique. Sin embargo, el fabricante recomienda su uso para personas cuya altura se sitúe entre 1,65 y 1,75, ya que para personas más altas puede quedar un poco justa.

Esta silla destaca por ser especialmente cómoda gracias a que tanto el espaldar como el asiento y los brazos están acolchados.

¿Qué opinan otros compradores?

"Paso 10 horas de media al día sentada y esta silla ha mejorado mis dolores de espalda, no soy una experta en sillas pero he tenido otras más caras que me hicieron daño, está muy bien acolchada y con unos buenos reposabrazos. Tienen una variedad de colores muy buena por si no se desea tenerla simplemente en negro como siempre, yo la pedí roja y negra"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Máxima comodidad
  • Diseño original
  • Brazos acolchados

    Puntos en contra:

  • Puede resultar incómoda para personas muy altas

Silla de oficina Arton

¡Satisfacción del 96%!

Con un diseño elegante y cuidado, la silla de oficina Arton es un modelo que viene diseñado para que la zona lumbar queda perfectamente protegida, de modo que es una silla muy recomendable para preservar problemas de espalda. 

Otra de las ventajas de esta silla de oficina es que podrás configurar la curvatura y el ángulo de colocación de las piernas, de modo que el cuerpo quede perfectamente alineado.

Este modelo de silla de oficina también resulta muy apropiado debido a que cuenta con un apoyacabezas que permite que el cuello descanse tras muchas horas sentados.

Una silla que llama la atención por la elegancia de su diseño y por todas las posibilidades de adaptación que ofrece.

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo que busco en una silla es que transpire, tenga reposacabezas y por supuesto que sea cómoda, así que esta silla de marca Arton cumple mis exigencias bastante bien a un precio asequible, tiene buenos materiales la prueba es que peso 102 kilos y es robusta, ojalá la hubiera conocido antes"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante
  • Tejido transpirable
  • Ajustable en inclinación y altura

    Puntos en contra:

  • El bloqueo de las ruedas cuando no hay peso encima

Silla de oficina Confort 2

¡Satisfacción del 97%!

Optando por un diseño elegante y tradicional, este modelo de silla de oficina Confort 2 es la opción adecuada entre comodidad y durabilidad. 

Además de ser muy confortable al estar tapizada en piel sintética, es una silla que se muestra muy estable incluso para aquellas personas más corpulentas. 

Gracias a su mecanismo de elevación, el cliente podrá adaptar la silla a su altura, además podrá reclinarla como desee hasta encontrar la máxima comodidad. 

Si buscas una silla que te garantice el máximo confort y que puedas aprovechar durante muchos años, este modelo cubrirá todas tus necesidades.

¿Qué opinan otros compradores?

“Fui a una tienda que me recomendaron esta silla y comprobé que era muy cómoda, como vi que en internet estaba 50 euros más barata la compré y no puedo estar más contenta, mido 1,72cm y para mi es perfecta, buen diseño y  de piel sintética que me encanta el tacto”

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y robusto
  • Fácil de limpiar
  • Reclinable

    Puntos en contra:

  • Ocupa mucho espacio

Sillón de oficina Tectake

¡Satisfacción del 100%!

El sillón de oficina Tectake ofrece un aspecto ejecutivo que lo convierte en un sillón elegante además de muy cómodo.

Robusto y de gran tamaño, este sillón se adapta especialmente a las personas más altas y corpulentas ofreciendo un acolchado extra grueso que hace que el asiento tenga una mayor vida útil. Además, el acolchado de refuerzo que encontrarás en la parte de la nuca proporciona un mejor apoyo y por tanto mayor comodidad para esta delicada zona del cuerpo.

Este modelo de sillón de oficina cuenta con un mecanismo de oscilación regulable que se adapta perfectamente al peso corporal de la persona que lo está usando, pudiéndolo bloquear en la posición adecuada. Al presentar un diseño 100% ergonómico la espalda queda perfectamente alineada y preservada. Además, cuenta con un mecanismo de regulación de altura sin niveles, sino que lo hace mediante un muelle neumático. De este modo podrás elegir el punto exacto en el que necesitas adecuarla a tu altura. 

Una silla altamente personalizable que te permitirá disfrutar de diseño y confort a partes iguales.

¿Qué opinan otros compradores?

"Adquirí esta silla para la casa, la usamos tanto yo como mi mujer, cumple con lo que se puede esperar de una silla de oficina a un precio de risa, el sistema de regulación de altura es perfecto para los dos y resiste bastante el material, no se desgasta la piel con facilidad"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Asiento, respaldo y zona de la cabeza acolchada
  • Altura regulable sin niveles

    Puntos en contra:

  • Las ruedas son más livianas de lo esperado en una silla de estas características

Silla de oficina Rako

¡Satisfacción del 97%!

Tapizada en cuero sintético, la silla Rako le dará el toque de modernidad a tu oficina. Además de poder elegir entre multitud de colores, esta elegante silla te hará sentir muy confortable en todo momento gracias al diseño y los materiales que la componen. 

Esta silla de oficina es regulable en altura, pero además cuenta con una función para reclinar, con lo que podrás adaptarte fácilmente a ella para encontrar la postura que te haga sentir mayor comodidad. Al incorporar reposabrazos y reposacabeza, la sensación de confort es mucho mayor. 

Por otro lado, es fácil de limpiar, y la estructura acabada en 5 ruedas le aporta mayor estabilidad y fácil movilidad. Una silla con la que dispondrás del máximo confort y de un diseño que no pasará desapercibido.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estupenda silla que uso durante 5 horas al día de media, me encanta la posibilidad de tener tantos colores ya que suelo cambiar la decoración cada ciertos años y podré comprar otra nueva cuando se desgaste siempre en sinfonía con los demás muebles, la gran cantidad de referencias positivas que he encontrado y mi experiencia tan buena con ella hace que nunca quiera comprar otro tipo de silla"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Personalizable en múltiples colores
  • Estable y de amplia durabilidad

    Puntos en contra:

  • Poco margen para reclinar hacia atrás

Silla de oficina Intey

¡Satisfacción del 95%!

La silla de oficina Intey ofrece un origina diseño que se complementa con su extraordinaria funcionalidad.

Elaborada con una malla elástica y transpirable, esta silla de oficina consta de apoyabrazos y reposacabezas elaborado con espuma de alta densidad para garantizar la máxima comodidad. Además tendrás la posibilidad de regular su altura para que tu cuello quede perfectamente alineado con el resto del cuerpo. Esta silla también te permite inclinar el respaldo aproximadamente unos 15º. Cabe destacar que el respaldo conserva una forma que se asemeja a la curvatura natural de la columna vertebral.

Por otro lado, esta silla cuenta con 5 ruedas giratorias a 360º lo cual permite que puedas mover la silla con facilidad. 

Esta silla se adaptará fácilmente permitiéndote mantener una buena postura en todo momento y garantizando a su vez una gran comodidad.

¿Qué opinan otros compradores?

"Pues he comprado varias, para mi y mis hijos porque el precio no es nada para lo que ofrece, es transpirable, tiene un buen apoyacabezas totalmente ajustable algo imprescindible para tener el punto exacto de comodidad, reposabrazos, cómoda, con una garantía de bastante tiempo, todo ventajas!"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Apoyacabezas regulable
  • Respaldo se adapta a la columna

    Puntos en contra:

  • La inclinación del respaldo puede ser limitada

Silla de oficina FELMOR

¡Satisfacción del 96%!

La original y divertida silla de oficina FELMOR le dará el toque de originalidad a tu oficina gracias a los diferentes colores entre los que podrás elegir. Pero además, esta silla resulta ser especialmente útil para cuidar la postura y trabajar de forma cómoda, gracias a que dispone de reposacabezas, que podrás subir o bajar, y de un sistema que te permitirá regular la altura fácilmente.

El asiento es completamente reclinable, lo cual te garantizará un mayor descanso. Está realizado con un tejido de malla resistente y transpirable que te resultará muy confortable especialmente durante los meses de verano. Además cuenta con ruedas giratorias 360º que te permitirán moverte cómodamente.

Si buscas una silla ergonómica, original y cómoda, la elección de esta silla será todo un acierto.

¿Qué opinan otros compradores?

"Compré esta silla porque mis lumbares sufrían mucho y el diseño que tiene ergonómico ha cumplido mis expectativas, yo no soy nada manitas y aun así no tuve problemas con las instrucciones para montarla, a mí me encanta usar la inclinación de la silla para tumbar la espalda y ponerme cómodo" 

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño original en diferentes colores
  • Asiento reclinable
  • Reposacabezas ajustable

    Puntos en contra:

  • Tejido de malla puede deteriorarse con el tiempo

Muebles de oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Sillas de oficina de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com