Los 10 mejores repetidores WiFi del 2019

¿Cuál es el mejor repetidor WiFi del mercado?

Los repetidores WiFi son dispositivos de red que se conectan en un enchufe y actúan ampliando el alcance la conexión de internet de forma inalámbrica. Esto te permitirá mejorar la conexión en aquellas zonas en las que la señal WiFi sea más lenta o débil.

Además de ser aparatos muy sencillos de utilizar, no son excesivamente caros y por precios muy económicos podemos tener un excelente equipo que mejorará notablemente la calidad de la señal. Si necesitas adquirir un repetidor WiFi pero aún no conoces cuáles son los más recomendables, a continuación podrás consultar los repetidores mejor valorados y con mejor relación calidad-precio del mercado.


Mejores Repetidores Wifi

Comparativa mejores Repetidores Wifi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Repetidor WiFi TP-Link TL-WA854RE

Repetidor WiFi TP-Link TL-WA854RE

Sencillez en la configuración

Soporta transferencias de hasta 300 megas por segundo

Excelente radio de alcance

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Repetidor WiFi Netgear WN3000RP

Repetidor WiFi Netgear WN3000RP

Equipo de diseño sencillo y moderno

Puerto Ethernet

Identificación automática de la zona con mejor conexión

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Repetidor WiFi TP-Link AC1750Mbps

Repetidor WiFi TP-Link AC1750Mbps

Doble banda

Tres antenas externas

Ampliación de cobertura WiFi hasta 900 metros cuadrados

✔ Ver precio

MEJORES Repetidores Wifi ¡lo mejor de lo mejor!

Repetidor WiFi TP-Link TL-WA854RE

¡Satisfacción del 99%!

El repetidor WiFi TP-Link TL-WA854RE es un modelo que se distingue, en primer lugar, por la facilidad con la que es posible configurarlo. Solo es necesario que dispongas de una conexión WiFi activa y que esté al alcance de nuestros dispositivos, para poder hacerlo funcionar. Tendrás la opción de conectarte desde el navegador o bien por WDS si tu router es compatible. En apenas unos minutos el repetidor se conectará y comenzará a hacer su función.

El repetidor WiFi TP-Link TL-WA854RE cuenta con una capacidad nominal para soportar transferencias de hasta 300 megas por segundo, lo cual garantiza un excelente alcance de señal, teniendo en cuenta que esta velocidad estará directamente relacionada con el ancho de red disponible.

Por otro lado cabe destacar que este repetidor está provisto de los más modernos estándares de seguridad y sistema de filtrado de direcciones MAC, garantizando así el acceso a la red solo a los dispositivos que prefieras. 

Un pequeño pero muy eficiente equipo que te permitirá ampliar tu red sin apenas esfuerzo.

    Puntos a favor:

  • Configuración muy sencilla
  • Excelente velocidad de transmisión

    Puntos en contra:

  • No dispone de puerto LAN

Repetidor WiFi Netgear WN3000RP

¡Satisfacción del 99%!

El repetidor WiFi Netgear WN3000RP es un aparato que garantiza el máximo alcance posible gracias a la tecnología Smart Arrows la cual es capaz de analizar y conocer el punto exacto en el cual el alcance la señal será mayor.

Este equipo está provisto de un puerto Ethernet que permite conectar aquellos dispositivos que no disponen de conectividad WiFi para que puedan aprovechar todas las ventajas de conectarse a la red. Y todo ello siguiendo un sencillo proceso de instalación que en pocos pasos duplicará la red WiFi (hay que tener en cuenta que no la amplía, pero sí la duplica).

Otro punto a favor es la facilidad en compatibilidad con los routers más utilizados del mercado, lo cual hace que sea especialmente eficiente con cualquier modelo. 

Este repetidor no solo mejorará la conectividad con tu red sino que propiciará la conexión de multitud de aparatos de forma fácil.

    Puntos a favor:

  • Provisto de puerto Ethernet
  • Identifica el lugar con mejor conexión de forma automática

    Puntos en contra:

  • Únicamente funciona en bandas de 2,4 Ghz

Repetidor WiFi TP-Link AC1750 RE450

¡Satisfacción del 99%!

El repetidor WiFi TP-Link AC1750 RE450 es un aparato perfectamente diseñado para llevar la máxima cobertura a cada rincón de tu hogar, con un radio de hasta 900 metros cuadrados. Además cuenta con tres antenas externas que pueden esconderse para ahorrar espacio en el caso de que sea necesario

El modo de conexión es sumamente sencillo ya que simplemente debes conectarlo a un enchufe de casa y hacer la sincronización con el router presionando un botón. 

En cuanto a la velocidad que puede llegar a alcanzar, es posible llegar hasta 1.750 Mbps al trabajar simultáneamente con el ancho de banda de 2,4 GHz y el ancho de banda de 5 GHz (WiFi AC).

Otro de los puntos a favor de este repetidor WiFi es el puerto Ethernet que permite conectar otro tipo de dispositivos para mejorar la velocidad de conexión.

Este repetidor es perfecto para mejorar la cobertura WiFi en espacios amplios.

    Puntos a favor:

  • Alcance de hasta 900 metros
  • Tres antenas externas
  • Doble banda

    Puntos en contra:

  • Si hay paredes, la cobertura tiende a bajar

Repetidor WiFi Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

¡Satisfacción del 98%!

El repetidor WiFi Xiaomi Mi WiFi Repeater 2 es un pequeño pero potente aparato provisto de dos antenas configuradas con MIMO 2T2R que puede alcanzar una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz.

Con un diseño pequeño y muy ligero, pues apenas pesa 30 gramos, cuenta con un conector USB que permite poder girar el aparato hasta 180 grados. Además es capaz de conectar como máximo a 16 clientes simultáneamente.

Este repetidor tiene un excelente rendimiento tanto en velocidad como en cobertura, llegando a alcanzar velocidades de 60 Mbps reales por un precio realmente ajustado. 

Sin duda una excelente compra si no necesitas una velocidad avanzada y quieres mejorar la cobertura inalámbrica de tu hogar.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y ligero
  • Configuración rápida y sencilla

    Puntos en contra:

  • No dispone de doble banda

Repetidor WiFi Ravpower

¡Satisfacción del 99%!

El repetidor WiFi Ravpower es un potente aparato que te permitirá disfrutar de una excelente calidad de red WiFi, transmitiéndola como si se tratara de una red nueva. 

La velocidad de este equipo es de 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 433 Mbps en 5GHz, además dispone de puerto Ethernet lo cual es toda una ventaja ala hora de convertir una red por cable en una red inalámbrica.

Por otro lado, este aparato cuenta con un sistema de almacenamiento por tarjeta SD, de modo que podrás copiar fotos y videos fácilmente sin preocuparte por ocupar la memoria de tu teléfono o disco duro, pues se conecta sin problemas. 

    Puntos a favor:

  • Cuenta con almacenamiento por tarjeta SD
  • WiFi de doble banda
  • Funciona como disco duro compartido

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios señalan que la aplicación es mejorable

Repetidor WiFi Cudy AC750

¡Satisfacción del 95%!

El repetidor WiFi Cudy AC750 es un potente equipo que consta de dos antenas externas multivibratorias y omnidireccionales y que, además, es compatible con doble banda (2.4GHz y 5GHz), lo cual posibilita una mejor y más potente conexión a mayor distancia.

Por otro lado, cabe destacar que este repetidor WiFi consta de dos puertos Ethernet, lo cual es una clara ventaja frente a sus competidores ya que permite conectar aquellos dispositivos que van conectados por cable. Así, podrás utilizar tu repetidor a modo de puente para hacer que funcione tu consola de videojuegos o tu televisor.

Otra de las ventajas de este repetidor es que tiene una alta compatibilidad con cuaqlueir router, de modo que con solo pulsar el botón WPS podrás alcanzar la mejor zona para extender la cobertura de tu señal WiFi.

Sin duda un potente repetidor que conseguirá que tu señal mejore notablemente en aquellas zonas en las que la cobertura es más débil.

    Puntos a favor:

  • Dispone de dos antenas omnidireccionales
  • Doble puerto Ethernet

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios señalan que en ocasiones tiende a desactivarse

Repetidor WiFi KKmoon Xiaomi

¡Satisfacción del 98%!

El repetidor Wifi KKmoon Xiaomi es un pequeño aparato de atractivo diseño que llega de la mano de una de las marcas con mayor prestigio a nivel tecnológico.

Equipado con dos antenas, es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 3000Mbps. El modo de configuración es tan sencillo como colocarlo cerca del router y seleccionarlo a través de la aplicación móvil. Cada repetidor puede cubrir áreas de entre 80 y 150 metros cuadrados, siempre teniendo en cuenta los posible obstáculos que puedan existir entre las estancias. 

Hay que destacar la gran potencia de este repetidor, capaz de conectar hasta un total de 64 dispositivos a la vez.

Por otro lado, este aparato cuenta con la característica de proporcionar actualizaciones automáticas de modo que no tendrás que preocuparte de contar con la última versión del firmware.

Uno de los mejores aparatos en cuanto a rendimiento que, sin contar con banda dual, proporciona un rendimiento excelente.

    Puntos a favor:

  • Actualización automática

    Puntos en contra:

  • No soporta banda dual

Repetidor WiFi ASUS RP-AC52

¡Satisfacción del 97%!

El repetidor WiFi ASUS RP-AC5 es un modelo con excelentes prestaciones y resultados para mejorar el alcance de tu red.

Para empezar, el repetidor WiFi de ASUS trabaja en dos bandas, la de 2,4 GHz y la de 5 GHz. Cabe destacar que, además, es compatible con el nuevo estándar WiFi AC, con el que se consigue una conexión más potente y con menos interrupciones.

Gracias a los indicadores LED podrás adivinar fácilmente cuál es la mejor zona de cada estancia para colocar este repetidor, con el fin de obtener la mejor calidad de señal posible.

En cuanto a la velocidad, el ASUS AC750 RP-AC52 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y los 433 Mbps en la de 5 GHz. En total, puede transmitir de manera simultánea hasta 733 Mbps y con una mayor calidad de señal gracias al uso de la tecnologí­a de doble antena MiMo.

Un repetidor que cuenta con todo lo necesario para garantizar la mejor calidad de la señal.

    Puntos a favor:

  • Utiliza tecnología MiMo
  • Provisto de doble banda
  • Mayor cobertura gracias a las antenas internas

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que no ofrece la potencia señalada

Repetidor WiFi TP-LINK TL-WA830RE

¡Satisfacción del 98%!

El repetidor WiFi TP-LINK TL-WA830RE es un aparato que, en líneas generales, no implica dificultad en el proceso de configuración ya que en pocos segundos es capaz de comenzar a funcionar mediante un simple botón.

Este aparato se distingue por la rapidez con la que es capaz de conectarse ya que apenas tardará dos minutos hasta encontrar la señal WiFi y comenzar a emitirla.  Posee una velocidad de transferencia de datos o velocidad WLAN de 2.4 GHz y trabaja con tecnología avanzada MIMO, utilizando dos antenas para la transmisión y la recepción de datos y evitando así las molestas interferencias.

Con este modelo conseguirás alcanzar una excelente cobertura inalámbrica y una buena transmisión de vídeos en HD, reproducción de música e incluso juegos online. 

    Puntos a favor:

  • Tecnología avanzada MIMO
  • Rapidez de conexión

    Puntos en contra:

  • El proceso de configuración puede ser dificultoso especialmente para usuarios de Mac

Repetidor WiFi COMFAST

¡Satisfacción del 100%!

El repetidor WiFi COMFAST es un potente aparato que garantiza una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 300 Mbps, siendo uno de los mejores repetidores del mercado.

Este pequeño equipo se distingue, además de por su excelente capacidad para captar la señal y extenderla, por contar con tres modos de funcionamiento: como punto de acceso, como repetidor y además como enrutador. Además, gracias al puerto Ethernet podrás conectar dispositivos por cable, lo cual lo convierte en un equipo mucho más versátil.

Por otro lado, al contar con dos antenas externas podrás mejorar aún más la recepción de la señal amplificando la zona de cobertura. 

Un excelente aparato que te permitirá conectar multitud de dispositivos a tu red WiFi, aprovechando aún más la señal

    Puntos a favor:

  • Tres modos de configuración
  • Posee dos antenas externas

    Puntos en contra:

  • No dispone de doble banda

Accesorios productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Repetidores Wifi de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com