10 mejores portátiles para estudiantes de 2020

Los portátiles para estudiantes son productos imprescindibles a día de hoy, no solo para universitarios, sino también para niños en edad escolar. En una era tecnológica como la que vivimos en la actualidad, estudiar utilizando medios digitales se ha extendido de forma general y un ordenador es una parte muy importante en este ámbito. Además, de ser en ciertos casos, un elemento imprescindible para las clases virtuales, es también ideal para deberes, tareas e investigación.

Si necesitas adquirir un buen equipo para estudiar, estos son los mejores modelos de ordenadores portátiles para estudiantes de 2020.


Mejores Portátiles para estudiantes

Comparativa mejores Portátiles para estudiantes del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Pantalla de 15.6

Pantalla de 15.6" HD (1366x768) Procesador Intel Core i3-1005G1 (2 Núcleos, 4 Subprocesos, Caché: 4MB SmartCache, 1.20GHz hasta 3.40GHz, 64-bit) Memoria RAM de 8GB (4GB + 4GB) DDR4 2666MHz Almacenamiento de 256GB SSD M.2 PCIe Gen3 x2 NVMe Tarjeta Gráfica Integrada Intel UHD Graphics Sistema operativo: Windows 10 Home en Modo S

Autonomía de la batería hasta 12 horas

Excelente relación calidad-precio

Pantalla Full HD

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Portátil para estudiantes  Levono S145-15IWL

Portátil para estudiantes Levono S145-15IWL

Pantalla HD de 16"

512 GB SSD incluida

Relación calidad-precio inmejorable

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Portátil para estudiantes Huawei Matebook D15

Portátil para estudiantes Huawei Matebook D15

Pantalla Full HD

Integra sensor de huella

Tecnología Multi Screen

✔ Ver precio

MEJORES Portátiles para estudiantes ¡lo mejor de lo mejor!

Portátil para estudiantes ASUS VivoBook 15

¡Satisfacción del 96%!

Para un portátil útil y brillante, este portátil para estudiantes de la gran marca ASUS, es una de las mejores opciones del mercado. El ASUS VivoBook 15 cuenta con pantalla HD y procesador Intel Core, ideal para todo tipo de usuarios.

Su pantalla HD de 15.6 pulgadas cuenta con medidas de 1366x768 y una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics integrada para que puedas disfrutar de una vista panorámica para todo tipo de actividades, desde diseño hasta común investigación para estudiantes.

Podrás emplear su memoria RAM de 8GB de tipo DDR4 2666MHz además de 256 GB de memoria SSD para un almacenamiento decente. Se trata de una SSD de tipo M.2 PCIe Gen3 x2 NVMe.

Además, para empezar a usarlo enseguida, cuenta con el último modelo de Windows 10 Home en modo S (seguridad) instalado.

¿Qué opinan otros compradores?

"La compré porque la encontré de oferta en Amazon y no me arrepiento. Cuenta con 256 GB de memoria pero para estudiar va fantástico, y la batería me va muy bien. Incluso la pantalla de casi 16 pulgadas es más que suficiente."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla de casi 16 pulgadas
  • Excelente relación calidad precio
  • Teclado QWERTY español

    Puntos en contra:

  • Con el tiempo, la batería pierde autonomía

Portátil para estudiantes Levono S145-15IWL

¡Satisfacción del 97%!

El portátil para estudiantes Levono S145-15IWL es un modelo original ya que se trata de un equipo económico y elegante con todas las prestaciones, que puedes utilizar en tu tiempo libre o para tus estudios.

También cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología HD que garantizan una excelente visión de imágenes con sus 1366x768 pixeles.

En cuanto al procesador, ofrece una buena potencia gracias a sus 4 GB de RAM y tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620. Sin embargo, si buscas invertir más, el mismo modelo cuenta con varias capacidades de RAM y de tarjetas gráficas. El disco duro tiene una capacidad de 256 GB SSD asegurando una gran fluidez, modelo SATA 6Gb/s.

Una de las desventajas de este ordenador es que no tiene sistema operativo instalado, sin embargo, si así lo prefieres, podrás instalar el SO que escojas.

Por el precio que tiene, ofrece una gran calidad, sin fugas de luz en la pantalla, amplia, con buena memoria SSD, con menos de 2kg de peso, fácil de llevártelo a todas partes.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es un ordenador con excelente calidad de imagen y un magnífico rendimiento para ser el precio que tiene. Yo dudaba porque no tiene sistema operativo incluido, pero la verdad que fue instalar el que me pareció y ya, cuestión de un par de horas sin problema."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla HD
  • Ligero: menos de 2kg de peso

    Puntos en contra:

  • Doble cámara mejorable

Portátil para estudiantes Huawei Matebook D15

¡Satisfacción del 99%!

El portátil para estudiantes Huawei Matebook D15 es un modelo de diseño ultraligero y moderno con una pantalla de 15,6 pulgadas con marcos reducidos para que tengas un mayor campo de visión.

Dispone de un procesador AMD con 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB. Además este ordenador integra otras muchas funciones como por ejemplo sensor de huellas en el botón de encendido, el cual solamente es necesario pulsar para que el ordenador se encienda e identifique tu usuario.

Otra ventaja de este equipo es que admite tecnología multi-screen de modo que puedes utilizar otros dispositivos y proyectar sus pantallas en tu monitor.

Además incorpora un cargador USB tipo C para que puedas cargar tu teléfono móvil Huawei mientras usas tu ordenador.

Excelente equipo con funciones avanzadas que te ofrecerá un gran rendimiento.

¿Qué opinan otros compradores?

"Muy recomendado, es un ordenador con un procesador muy fuerte pero extra silencioso. Eso de la huella para abrir el ordenador es una maravilla. Viene con Windows 10, que va fantástico. Es un ordenador con diseño y velocidad."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Tecnología multi-screen
  • Cargador USB tipo C

    Puntos en contra:

  • Batería mejorable

Portátil para estudiantes Huawei Matebook D15

¡Satisfacción del 95%!

El portátil para estudiantes Huawei Matebook D15 es un modelo con un increíble diseño con pantalla Fullview de 15,6 pulgadas y tan solo 16.9 mm de ancho. Además, Huawei garantiza el mejor diseño de procesadores para todos sus modelos para garantizar eficacia y ventilación.

Este ordenador cuenta con un procesador equipado con 8 GB de RAM con procesador AMD Ryzen y disco duro de 256GB SSD que aseguran fluidez y eficacia. Además es un diseño que ha sido creado sin ventilador ofreciendo un ordenador más silencioso y compacto.

Su tecnología de software tiene grandes capacidades, una pantalla considerable, tecnología One Touch de Huawei para sensor de huella. Inmejorable.

¿Qué opinan otros compradores?

"No he podido comprar el otro modelo de Lenovo porque no estaba disponible y opté por este con Intel Optane de 16GB, que ayuda a que el disco duro trabaje más rápido, por lo que casi no se nota que es un HDD. Al final he pegado un poco menos y obtenido mayor rendimiento para lo que lo utilizo, que es el trabajo y jugar un poco de vez en cuando con mis colegas."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Soporta gráficos 4K
  • Multipuertos
  • Diseño ultrafino y elegante

    Puntos en contra:

  • Duración de la batería mejorable

Portátil para estudiantes BMAX Y11

¡Satisfacción del 100%!

Si estás en busca de un portátil para estudiantes económico que cuente con todas las prestaciones, este modelo de Jumper Ezbook X3 cuenta con la particularidad de tener una relación calidad-precio inmejorable.

Cuenta con un diseño fino y elegante con pantalla de 13.3 pulgadas fácil de transportar, FHD . Ha sido pensada para que puedas colocarla en múltiples posiciones lo que la hace mucho más funcional, ideal para un uso cotidiano.

Dispone de un procesador de octava generación con cuatro núcleos, 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB en disco duro SSD. Además, admite tarjeta TF de hasta 128 GB y expansión SSD de hasta 1TB.

La batería tiene una autonomía de 6 horas, pero también cuenta con una garantía de fábrica de 12 meses, que por el precio, vale la pena probar.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es un ordenador super útil, super portátil. Yo lo compré para mis hijas ahora con el confinamiento y la verdad que me encanta, aguanta todo el día, es súper económico y útil. Recomendado para padres de niños o estudiantes en busca de un buen ordenador a un precio razonable."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Ordenador con gran relación calidad-precio
  • Tuneable, modificable a tus necesidades

    Puntos en contra:

  • No cuenta con teclado QWERTY español

Portátil para estudiantes HP 14-bk001ns Pavilion

¡Satisfacción del 96%!

El portátil para estudiantes HP 14-bk001ns Pavilion es una opción con una excelente calidad-precio. 

Para empezar, el portátil de HP cuenta con una pantalla LED de 14" con resolución Full HD. Está equipado con procesador Intel Core i5 de séptima generación, disco SSD de 256 GB y Windows 10 Home ya instalado. Para asegurar el máximo rendimiento, incorpora 8 GB de memoria RAM.

En el apartado gráfico encontrarás un Intel HD Graphics 620 con el que obtendrás una excelente calidad de imagen.

Otro apartado interesante a destacar es la calidad de sonido con altavoces dobles HP Audio Bloost. Finalmente cabe destacar la autonomía de la batería la cual alcanza las 10 horas y media.

¿Qué opinan otros compradores?

"Genial en casi todo. Yo le doy al mío mucha caña y la verdad es que los ventiladores siguen funcionando perfectamente, o sea que el procesador va muy bien. Leí que los ventiladores eran ruidosos pero yo no me puedo quejar en relación calidad-precio."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Procesador Intel Core i5 de séptima generación
  • 8 GB RAM y 256 GB SSD

    Puntos en contra:

  • Ventiladores ruidosos

Portátil para estudiantes Lenovo Ideapad 330-15ICH

¡Satisfacción del 100%!

El portátil para estudiantes Lenovo Ideapad 330-15ICH es un modelo que ofrece un buen equipamiento para un rendimiento notable.

Para empezar cabe destacar la calidad de la pantalla con sistema antirreflejos y resolución Full HD. A esto se suma un teclado retroiluminado.

En cuanto al procesador, este modelo, en su gama media, incluye un Intel Core i5 con 8GB de RAM y almacenamiento de 1TB que garantizan un buen rendimiento en aplicaciones avanzadas y multitarea, además de una gran capacidad para almacenar archivos.

La batería proporciona una autonomía de hasta 6 horas para que puedas navegar y trabajar sin preocupaciones. Además incorpora altavoces Dolby Audio para un sonido de alta calidad.

Un equipo de gama media con todo lo necesario para ofrecer un buen rendimiento a un precio insuperable.

¿Qué opinan otros compradores?

"No he podido comprar el otro modelo de Lenovo porque no estaba disponible y opté por este con Intel Core de 8GB, que ayuda a que el disco duro trabaje bastante rápido, por lo que casi no se nota que es un HDD. Eso sí, disfruto mucho que sea un ordenador con 1 TB de almacenamiento porque parece infinito."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla Full HD
  • Gran capacidad de almacenamiento

    Puntos en contra:

  • Autonomía mejorable

Portátil para estudiantes SWITF 3

¡Satisfacción del 95%!

El portátil para estudiantes Swift 3 es un modelo de 15,6 pulgadas y resolución Full HD cuyo diseño compacto te permitirán transportarlo con comodidad. Diseñada con un bisel fino, podrás disfrutar de una mayor área de visualización potenciada por una excelente calidad de imagen.

Este modelo cuenta con un procesador Ryzen 5 con memoria RAM 8GB DDR4, 2133 MHz y disco SSD de 256GB PCIe NVMe. En cuanto a la batería, contarás con 9-10 horas de batería y autonomía con teclado retroiluminado.

El sistema operativo es Windows 10 Home de modo que solamente tendrás que encenderlo y disfrutar de todas las funciones que tiene que ofrecerte. Además, gracias a su kilo y medio de peso podrás llevártela adonde quieras.

Además, los usuarios tienen la posibilidad de conectarse a banda ancha dual con acceso inteligente y asistencia personal digital de Microsoft.

¿Qué opinan otros compradores?

"No he podido comprar el otro modelo de Lenovo porque no estaba disponible y opté por este con Intel Optane de 16GB, que ayuda a que el disco duro trabaje más rápido, por lo que casi no se nota que es un HDD. Al final he pegado un poco menos y obtenido mayor rendimiento para lo que lo utilizo, que es el trabajo y jugar un poco de vez en cuando con mis colegas."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Cámara HD integrada
  • Windows 10 Home instalado

    Puntos en contra:

  • Autonomía de la batería es mejorable

Portátil para estudiantes Dell XPS 13 9370

¡Satisfacción del 99%!

Con un diseño ELEGANTE y hermoso, este modelo de Dell XPS 13 9370 se presenta como una de las mejores PC portátiles calidad-precio para ESTUDIANTES. 

Es un portátil con procesador Intel Core i5-10210U y con tarjeta gráfica Intel UHD que incluye RAM de 8 GB así como una SSD de 256 GB. Esto te dará la libertad de utilizar tu ordenador para cualquier tarea diaria pero también para cualquier para tareas avanzadas de oficina, edición, software específicos y más.

En cuanto a la batería, podrás contar con hasta 9 horas de autonomía que te permitirán llevártelas contigo adonde quieras. Como pesa solo 1,23 kg, te resultará ligera. Esto se debe a los materiales con los que está construido, incluyendo un teclado de fibra de carbón, retroiluminado, agradable al tacto.

Se trata de un equipo ideal para cualquier usuario, incluidos los estudiantes, con una excelente relación calidad/precio.

¿Qué opinan otros compradores?

"He de admitir que el ordenador termina haciendo ruido cuando le das mucha caña, pero la verdad que por las prestaciones que tiene y lo que lo pagué, me quedo con un buen sabor de boca y lo recomendaría como un básico de sobremesa."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla Full HD
  • 8 GB RAM

    Puntos en contra:

  • No integra lector de tarjetas SD

Ordenadores productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Portátiles para estudiantes de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com