Los mejores modelos de portátiles ACER de 2019

¿Cuál es el mejor portátil Acer del mercado?

Los portátiles Acer son un sinónimo de calidad y buena relación calidad-precio. Robustos y con un buen equipamiento, son equipos que pueden rendirte a muy largo plazo si se conservan en excelente estado. 

Gracias a los portátiles se han podido simplificar muchas tareas diarias, pues la facilidad con la que pueden transportarse posibilita que podamos consultar información, navegar por internet, comunicarnos, utilizar todo tipo de aplicaciones, disfrutar de contenido multimedia e incluso trabajar, desde cualquier lugar. Si además optas por una marca de confianza como es Acer, la experiencia puede ser especialmente positiva. 

Si estás pensando en renovar tu antiguo ordenador, quieres fiabilidad, buen rendimiento y sobretodo un precio asequible, no te pierdas la selección de mejores modelos de portátiles Acer de 2019.


Mejores Portátiles Acer

Comparativa mejores Portátiles Acer del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Acer Aspire E 15 E5-523-97YR

Acer Aspire E 15 E5-523-97YR

Gran capacidad de almacenamiento (1TB)

Pantalla de alta definición

Teclado numérico

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Acer Aspire E5-574G-54XH

Acer Aspire E5-574G-54XH

Procesador Intel Core i5

Cámara HD

Capacidad de almacenamiento de 1 Tb

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Acer Aspire One 11 AO1-131-C7U3

Acer Aspire One 11 AO1-131-C7U3

Autonomía de la batería (hasta 6 horas)

Diseño ligero y compacto

Resolución de pantalla en alta definición (HD)

✔ Ver precio

MEJORES Portátiles Acer ¡lo mejor de lo mejor!

Acer Aspire E 15 E5-523-97YR

¡Satisfacción del 100%!

Encabezando la lista de los mejores portátiles Acer en cuanto a relación calidad-precio se encuentra el modelo Acer Aspire E 15 E5-523-97YR, ligero y compacto con pantalla de 15,6 pulgadas, que podrás llevar a cualquier lugar.

Cuenta con un procesador AMD A9-9410, tarjeta gráfica UMA, 8 GB de RAM y disco HDD de 1 TB para que no tengas problemas de espacio. 

Otra de las ventajas de este portátil es que, a pesar de ser compacto, tiene integrado un teclado numérico que facilitará mucho su uso. 

Si necesitas un buen portátil, fácil de llevar, con buena resolución y rendimiento, estás ante una de las mejores opciones de Acer.

    Puntos a favor:

  • Teclado numérico
  • Compacto y ligero

    Puntos en contra:

  • Puede mostrar lentitud al iniciarse

Acer Aspire E5-574G-54XH

¡Satisfacción del 99%!

Para aquellos usuarios que buscan un diseño moderno y cuidado, pero adaptado a las más últimas tecnologías, el modelo Acer Aspire  E5-574G-54XH es la opción ideal. 

Este modelo destaca especialmente por la potencia del procesador Intel Core i5 que junto con la memoria RAM de 8 GB te va a permitir realizar todo tipo de tareas: desde las más básicas como utilizar aplicaciones ofimáticas o navegar, hasta utilizar programas más avanzados como edición de video o fotografía entre otros. 

En cuanto a conectividad, cuenta con 3 puertos USB, dos de ellos USB 3.0, lector de tarjetas SD/MMC, salida VGA y HDMI. Lleva integrado teclado numérico además de una excelente cámara en HD para que tus videoconferencias tengan una buena calidad.

    Puntos a favor:

  • Procesador potente: Intel Core i5
  • Capacidad de almacenamiento de 1 TB
  • Diseño

    Puntos en contra:

  • No cuenta con lector DVD

Acer Aspire One 11 AO1-131-C7U3

¡Satisfacción del 99%!

El portátil Acer Aspire One está pensado para aquellos usuarios que trabajan continuamente en línea, pues pertenece a la categoría Cloudbook. Es por esta razón que este equipo tiene un rápido acceso a los servicios de almacenamiento en la nube, gracias a la incorporación de WiFi 802.11ac que soporta conexiones más rápidas.

En cuanto a equipamiento, este modelo está dotado con un procesador Intel Celeron N3050, 2 GB de RAM y, el punto más débil de este equipo, un disco SSD de tan solo 32 GB. Sin embargo, pese a la escasa capacidad de almacenamiento, hay que tener en cuenta que este ordenador está orientado al almacenamiento en la nube. Es por ello por lo que viene dotado con  1 TB más de almacenamiento en Microsoft OneDrive y la posibilidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta SD.

Este portátil es extraordinariamente liviano y compacto, de modo que podrás llevarlo a cualquier lugar fácilmente. Pesa tan solo 1,15 kg y tiene un grosor de tan solo 17,9 mm, lo cual lo convierte en uno de los modelos más ligeros de la marca. ¿Te animas a probarlo?

    Puntos a favor:

  • Ligero y delgado, perfecto para transportar cómodamente
  • Resolución en alta definición (HD)

    Puntos en contra:

  • Solamente cuenta con 32 Gb de almacenamiento

Acer Nitro 5 AN515-51

¡Satisfacción del 100%!

El potente ordenador Acer Nitro 5 especialmente pensado para los amantes del gaming. Con un diseño llamativo en tonos rojos y negros, el Acer Nitro 5 hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Uno de los puntos fuertes de este diseño, como no podía ser menos en un ordenador para gamers es su increíble pantalla de 15,6 pulgadas de gran calidad. Cuenta con tecnología In-Plane Switching (IPS-Pro) que ofrece una resolución de 1920 x 1080, y ángulos de visión de hasta 170 grados.

En cuanto a las especificaciones técnicas este potente ordenador cuenta con un procesador Intel Core i5-7300HQ, 8 GB de RAM, disco duro HDD de 1TB de capacidad y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 4 GB que te permitirá disfrutar de una alta calidad en imágenes.

Teniendo en cuenta que es un ordenador especialmente pensado para gamers, hay que destacar que también ofrece un excelente rendimiento para otro tipo de tareas. Por esta razón es una gran opción en el caso de aquellos usuarios que desean combinar ambas modalidades.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta calidad
  • Procesador Intel Core i5
  • Resolución gráfica

    Puntos en contra:

  • No incluye sistema operativo

Acer Swift 3 SF315-41

¡Satisfacción del 97%!

El portátil Acer Swift 3 SF315-41-R69U fue uno de los primeros portátiles que incorporó el procesador Ryzen 5 2500U, uno de los más potentes, que en combinación con la gráfica AMD Radeon RX Vega 8 y los 8 GB de RAM DDR4 hacen de este uno de los mejores equipos de la marca. 

La pantalla consta de un panel IPS de resolución FullHD que garantiza una calidad de visión de imágenes de muy buena calidad. 

En el apartado de almacenamiento, tendrás disponible un disco SSD M.2 DE 256 GB y en cuanto a la batería, siempre y cuando no se le de un uso muy exigente, puede tener una autonomía de hasta 5 horas, aunque no es el modelo mejor preparado en este sentido.

Excelente elección para usuarios que buscan un rendimiento alto junto con un buen diseño.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Lector de huellas digitales

    Puntos en contra:

  • La batería puede tener una duración menor de lo esperado

Acer SF314-51-51M

¡Satisfacción del 96%!

La elegancia en su diseño es uno de los aspectos que más llaman la atención de este ordenador. Especialmente pensado para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte, este pequeño pero potente Acer SF314 es uno de los modelos más llamativos de la marca ultra-delgado (17,9 mm) con acabado metalizado.

Este modelo destaca además por el panel Full HD de 14’’con tecnología IPS te permitirá disfrutar de imágenes nítidas, aunque cabe destacar que la tarjeta gráfica dedicada Intel HD Graphics 620 está pensada más para un uso doméstico que para un alto rendimiento.

Otro de los puntos más importantes de este ordenador es el procesador dual Intel Core i5-7200U a 3.10 GHz y memoria RAM DDR4 de 8 GB, para un uso fluido.

Un extra a destacar en este modelo es la integración de un lector de huellas dactilares para proteger tu identidad. 

Un ordenador que cumplirá todas tus expectativas y te hará disfrutar de uno de los diseños más destacados de la marca.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante
  • Potente procesador Intel Core i5
  • Autonomía de la batería hasta 10 horas
  • Lector de huellas dactilares

    Puntos en contra:

  • Tarjeta gráfica dedicada

Acer Extensa 2519-C3XX

¡Satisfacción del 99%!

Este diseño de Acer, Acer Extensa 2519-C3XX, ha sido pensado especialmente para garantizar la comodidad durante su uso, el tamaño de las teclas es muy aceptable y el teclado en isla resulta muy confortable de utilizar. 

Es el equipo ideal para aquellos que buscan un buen ordenador con equipamiento básico, sin gastar una fortuna. Muy apropiado para llevar a cabo tareas ofimáticas, no así para aplicaciones, programas o juegos que requieran un buen nivel de recursos. 

Este modelo en concreto cuenta con un microprocesador Intel Celeron N3060. Se complementa con 4 GB de memoria DDR3L a 1.600 Mhz (un solo módulo) y un disco duro de 500 Gb. a 5.400 rpm.

Un modelo que cubrirá tus expectativas si solo quieres realizar tareas sencillas, navegar y utilizar herramientas ofimáticas.

    Puntos a favor:

  • Buen precio si buscas un ordenador sencillo
  • Comodidad del teclado
  • Buena autonomía de la batería

    Puntos en contra:

  • Microprocesador en versión básica

Acer Spin 3 SP314-51-38BY

¡Satisfacción del 95%!

Uno de los ordenadores más originales de Acer es sin duda el modelo convertible Acer Spin 3. Lo más característico de este modelo es el sistema de bisagras que permite girar la pantalla en un ángulo de 360º. Además, la pantalla de 14 pulgadas es táctil, de modo que podrás prescindir del teclado en ciertas tareas. 

Puedes encontrar este modelo, en su versión más económica, con procesador Intel Core i3-7020U, memoria RAM de 4 GB DDR4. Además cuenta con un disco HDD de 1000 GB que cubrirá todas tus necesidades de almacenamiento. En cuanto a la sección gráfica, viene equipado con una Intel HD Graphics 630.

Otro de los puntos más destacados de este portátil es la autonomía de su batería, la cual puede alcanzar hasta las 9 horas de autonomía. Perfecto para un uso diario.

    Puntos a favor:

  • Diseño original
  • Pantalla giratoria 360º táctil

    Puntos en contra:

  • Teclado sin retroiluminación
  • Carece de puerto USB Tipo-C

Acer SF514-52T Swift 5

¡Satisfacción del 97%!

Probablemente estamos ante uno de los portátiles más elegantes de Acer. El modelo Acer SF514-52T Swift 5 es, además de excelente en cuanto a diseño, uno de los portátiles más ligeros de Acer, lo cual facilita que puedas llevarlo a cualquier parte. 

En cuanto a especificaciones técnicas, este modelo está dotado de un procesador Intel Core i5-8250U, hasta 3.4 Ghz, memoria RAM de 8 GB DDR4, disco SSD de 256 GB y tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics

Sin ser el más avanzado de todos los ordenadores de Acer, es sin duda una gran opción para aquellos usuarios que necesiten llevar el portátil a muchos sitios. Sus especificaciones lo convierten en un equipo con un buen rendimiento que, sumado al toque de diseño, hacen de él un ordenador con excelente relación calidad precio.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante
  • Extremadamente ligero (0,97 Kg)
  • Pantalla táctil

    Puntos en contra:

  • Pantalla en acabado brillo que puede provocar molestos reflejos

Acer Aspire S13 S5-371

¡Satisfacción del 99%!

Discreto y muy fácil de llevar es el modelo Acer Aspire S13 S5-371, uno de los más recomendables en cuanto a relación calidad-precio. 

Una de las más destacadas características de este ordenador, es la potencia del procesador, un Intel Core i5-6200 que corre a una frecuencia básica de 2.30 GHz que llega a alcanzar los 2.80 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost.

En cuanto a la memoria RAM que acompaña a este modelo, cuenta con 8 GB de capacidad, que garantizan un buen rendimiento. 

En el apartado gráfico, este equipo viene con una tarjeta gráfica UMA (Unified Memory Arquitecture) de tipo Intel HD Graphics 520, básica para tareas sencillas, pero no la adecuada para juegos o programas de diseño gráfico.

El disco duro SSD de 256 GB te permitirá almacenar de forma limitada, pero a cambio te ofrecerá un destacado rendimiento y velocidad que agradecerás en un uso diario.

No hay que olvidarse de la fantástica autonomía de este ordenador, el cual puede llegar a alcanzar hasta las 13 horas de funcionamiento sin carga.

    Puntos a favor:

  • Delgadez y ligereza
  • Buen procesador
  • Autonomía de hasta 13 horas

    Puntos en contra:

  • Gráfica poco potente

Ordenadores productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Portátiles Acer de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com