8 mejores modelos de ordenador portátil ACER de 2020

¿Cuál es el mejor portátil Acer del mercado?

Los portátiles Acer son un sinónimo de calidad y buena relación calidad-precio. Robustos y con un buen equipamiento, son portátiles que pueden rendirte a muy largo plazo si los conservamos en excelente estado. 

Gracias a los portátiles se han podido simplificar muchas tareas diarias, pues la facilidad con la que pueden transportarse posibilita que podamos consultar información, navegar por internet, comunicarnos, utilizar todo tipo de aplicaciones, disfrutar de contenido multimedia e incluso trabajar desde cualquier lugar. Si además optas por una marca de confianza como es Acer, la experiencia puede ser especialmente positiva. 

Si estás pensando en renovar tu antiguo ordenador, quieres fiabilidad, buen rendimiento y sobretodo un precio asequible, no te pierdas la selección de mejores modelos de portátiles Acer de 2020.


Mejores Portátiles Acer

Comparativa mejores Portátiles Acer del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Acer Aspire 3

Acer Aspire 3

Touchpad de precisión

Pantalla HD

Teclado numérico

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Acer Aspire 5

Acer Aspire 5

Procesador Intel Core i7

Pantalla Full HD

Disco SSD de 512GB

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Acer Nitro 5 GAMING

Acer Nitro 5 GAMING

Diseñado para gaming

Tecnología avanzada de refrigeración

Sonido Dolby Audio Premium

✔ Ver precio

MEJORES Portátiles Acer ¡lo mejor de lo mejor!

Acer Aspire 3 A315-53-58EJ

¡Satisfacción del 98%!

Encabezando la lista de los mejores portátiles Acer en cuanto a relación calidad-precio se encuentra el modelo Acer Aspire 3, ligero y compacto con pantalla de 15,6 pulgadas, que podrás llevar a cualquier lugar.

Cuenta con un procesador Intel Core i3-7020U con 4 GB de RAM, tarjeta gráfica UMA, 8 GB de RAM y disco SSD de 128GB para que no tengas problemas de espacio. 

Otra de las ventajas de este portátil es que, a pesar de ser compacto, tiene integrado un teclado numérico que facilitará mucho su uso, y la pantalla ofrece resolución en HD.

Si necesitas un buen portátil, fácil de llevar, con buena resolución y rendimiento, estás ante una de las mejores opciones de Acer.

¿Qué opinan otros compradores?

"Este es el mejor portátil de gama media que he podido encontrar, y eso que me he mirado medio Amazon. El procesador i5 carga muy rápido Windows 10, cosa que con mi otro PC tardaba una media de 2-3 minutos. La pantalla es justa, yo venía de 17" y se nota, pero te acabas acostumbrando sin problemas"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Teclado numérico
  • Compacto y ligero
  • Pantalla HD

    Puntos en contra:

  • Puede mostrar lentitud al iniciarse

Acer Aspire 5

¡Satisfacción del 95%!

Para aquellos usuarios que buscan un diseño moderno y cuidado, pero adaptado a las más últimas tecnologías, el modelo Acer Aspire 5 es la opción ideal. 

Este modelo destaca especialmente por la potencia del procesador Intel Core i7 que junto con la memoria RAM de 8 GB te va a permitir realizar todo tipo de tareas: desde las más básicas como utilizar aplicaciones ofimáticas o navegar, hasta utilizar programas más avanzados como edición de video o fotografía entre otros. 

En cuenta al espacio de almacenamiento, dispone de disco duro con 512GB SSD y en el apartado gráfico una NVIDIA GeForce MX250.

Un portátil ideal para trabajar o estudiar con excelentes especificaciones técnicas para ofrecer un sobrado rendimiento.

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo necesitaba para trabajar con bastantes programas. No lo utilizaré para juegos pero si necesitaba mucha carga de gráficos para mi trabajo, por lo que esta es una solución muy buena para todos los bolsillos. La batería dura bastante para ser un portátil de gama media y me está dando unos resultados increíbles"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Procesador potente: Intel Core i7
  • Capacidad de almacenamiento de 1 TB
  • Diseño

    Puntos en contra:

  • No cuenta con lector DVD

Acer Nitro 5 Gaming 16 pulgadas

¡Satisfacción del 98%!

El potente ordenador Acer Nitro 5 especialmente pensado para los amantes del GAMING. Con un diseño llamativo en tonos rojos y negros, el Acer Nitro 5 hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Uno de los puntos fuertes de este diseño, como no podía ser menos en un ordenador para gamers es su increíble pantalla de 15.6 pulgadas de gran calidad. Cuenta con tecnología Intel, gracias a su procesador Intel Core i5-9300H (4 núcleos, 8 MB Cache, 2.40 GHz hasta 4.10 GHz) que ofrece una resolución de 1920 x 1080 IPS, y ángulos de visión de hasta 170 grados.

En cuanto a las especificaciones técnicas este potente ordenador cuenta 8 GB de RAM de tipo DDR4, disco duro HDD de 1TB + 128GB SSD de capacidad y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 3 GB que te permitirá disfrutar de una alta calidad en imágenes.

Otra de las características avanzadas de este ordenador es el control del proceso de refrigeración gracias a la función Acer Cool Boost. Y para maximizar aún más la experiencia gamer, este equipo ha sido diseñado con altavoces Dolby Audio Premium consiguiendo una experiencia de sonido envolvente.

Teniendo en cuenta que es un ordenador especialmente pensado para gamers, hay que destacar que también ofrece un excelente rendimiento para otro tipo de tareas. Por esta razón es una gran opción en el caso de aquellos usuarios que desean combinar ambas modalidades. Además, cuenta con teclado QWENTY para los usuarios hispanoparlantes.

¿Qué opinan otros compradores?

"Cuando vi este ordenador por el precio que tiene, decidí aprovechar las grandes prestaciones que tiene, aumentar yo mismo la memoria RAM y la memoria ROM yo mismo para potenciar sus funciones y estoy encantado. Lo recomiendo mucho."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta calidad
  • Procesador Intel Core i5
  • Resolución gráfica

    Puntos en contra:

  • No dispone de lector de DVD

Acer Swift 3 SF315-41

¡Satisfacción del 96%!

El portátil Acer Swift 3 SF315-41-R69U fue uno de los primeros portátiles que incorporó el procesador Ryzen 5 2500U, uno de los más potentes, que en combinación con la gráfica AMD Radeon RX Vega 8 y los 8 GB de RAM DDR4 hacen de este uno de los mejores equipos de la marca. 

La pantalla consta de un panel IPS de resolución FullHD que garantiza una calidad de visión de imágenes de muy buena calidad. 

En el apartado de almacenamiento, tendrás disponible un disco SSD M.2 DE 256 GB y en cuanto a la batería, siempre y cuando no se le de un uso muy exigente, puede tener una autonomía de hasta 5 horas, aunque no es el modelo mejor preparado en este sentido.

Excelente elección para usuarios que buscan un rendimiento alto junto con un buen diseño.

¿Qué opinan otros compradores?

"Poco peso y con buen disco duro. Creo que consigue un buen equilibrio de componentes para un precio tan bajo. Solo el Ryzen ya merece la pena comprarlo ya que para renderizar, e incluso para tareas cotidianas como trabajar con Excel se nota, combinado con su SSD de 256 GB apenas consume memoria ni hace ruido."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Lector de huellas digitales

    Puntos en contra:

  • La batería puede tener una duración menor de lo esperado

Acer Predator Helios 300

¡Satisfacción del 98%!

Acer es una empresa ideal para encontrar ordenadores de cualquier tipo: portátiles, ordenadores de sobremesa útiles y también ORDENADORES GAMING. Este modelo Acer Predator Helios 300 es un portátil de alta gama ideal para los usuarios gaming.

Si estás en busca de un portátil con grandes prestaciones para tus juegos, su pantalla 17.3 pulgadas de FullHD con medidas 1920x1080 con tecnología IPS, LED y LCD con diseños de luces de colores de estilismo gaming, además de su Procesador Intel Core i7-9750H, Hexacore 2.6GHz hasta 4.5GHz, 12MB te permitirá hacer lo que quieras.

La memoria RAM de 16GB DDR4 de 2400Mhz es más que suficiente, además de un disco SSD de 1TB PCIe NVMe, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB que permitirá tener grandes gráficos dependiendo de cualquier juego.

No cuenta con sistema operativo, lo cual para algunos usuarios puede ser algo negativo pero también quiere decir que podrás personalizarla a tu gusto. Además, podrás personalizar muchas características de este modelo en el momento de la compra.


¿Qué opinan otros compradores?

"Es una pasada. Esta máquina cuenta con la mejora tarjeta gráfica que he tenido en mi vida y todas las demás características que tiene no hacen más que ayudar a la experiencia al completo que tienes cada vez que lo usas. Además, si no es suficiente para ti, la ampliación es facilísima: un par de tornillos y agregas o quitas lo que quieras. Eso sí, a pesar de lo fácil que es a mi me parece resistente. Muy recomendado!!"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Teclado con retroiluminación multicolor
  • Grantarjeta Gráfica
  • Ordenador GAMING

    Puntos en contra:

  • Un poco pesado

Acer Spin 1 - 11.6 PULGADAS

¡Satisfacción del 99%!

Probablemente estamos ante uno de los portátiles más elegantes de Acer. El modelo Acer Spin 1 de 11.6 PULGADAS es, además de excelente en cuanto a diseño, uno de los portátiles más ligeros de Acer, lo cual facilita que puedas llevarlo a cualquier parte con poco más de un 1kg de peso

En cuanto a especificaciones técnicas, este modelo está dotado de un procesador Intel Celeron N4000, hasta 1.1 Ghz, memoria RAM de 4 GB DDR4, Bluetooth, cámara frontal y trasera gracias a su condición de híbrido, memoria FLASH de estado sólido y más.

Sin ser el más avanzado de todos los ordenadores de Acer, es sin duda una gran opción para aquellos usuarios que necesiten llevar el portátil a muchos sitios, con un toque moderno y a un precio más que accequible. Sus especificaciones lo convierten en un equipo con un buen rendimiento que, sumado al toque de diseño, hacen de él un ordenador con excelente relación calidad precio.

Viene con sistema operativo Windows 10 Home instalado, y además tiene sistema de bisagra de 360 grados para usarlo como tablet.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es posiblemente el portátil más ligero que he tenido nunca, y además es también un tablet. Es bastante potente, al menos para el trabajo me sirve perfectamente, carga series, la imagen es buena y a pesar de que este tipo de laptops suelen dar pocas prestaciones, no tiene nada que envidiar a uno más grande. Tiene pantalla táctil para cuando necesito editar algo. Se nota que le han puesto empeño en los acabados, por eso el precio es realmente barato, para lo que es."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante
  • Extremadamente ligero (1,25 Kg)
  • Pantalla táctil

    Puntos en contra:

  • Pantalla en acabado brillo que puede provocar molestos reflejos

Acer Swift SF113-31-C1ZH

¡Satisfacción del 98%!

Discreto y muy fácil de llevar, es el modelo Acer Swift SF113-31-C1ZH, uno de los más recomendables en cuanto a relación calidad-precio, un modelo ideal para todo el mundo, para cualquier necesidad. 

Una de las más destacadas características de este ordenador, es la potencia del procesador, un Intel Celeron N3350 que corre a una frecuencia básica de 1.1 GHz que da de sobra para las funciones normales de un ordenador, además de su capacidad de Intel HD Graphics.

En cuanto a la memoria RAM que acompaña a este modelo, cuenta con 4 GB de capacidad, que garantizan un buen rendimiento, pero que siempre es ampiable. Además el disco duro es de 128GB que te permitirá almacenar todo de forma limitada con una gran velocidad. 

En el apartado gráfico, este equipo viene con una tarjeta gráfica UMA, básica para tareas sencillas, además de tener instalado Windows 10 Home, uno de los últimos sistemas operativos.

¿Qué opinan otros compradores?

"Si estás buscando un ordenador básico es una muy buena elección. Se trata de un ordenador de gran calidad por el precio. Yo puedo almacenar fotos y videos y no baja el rendimiento total ni la velocidad. En fin, una muy buena compra si estás buscando algo básico o que puedas personalizar por poco."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Delgadez y ligereza
  • Buen procesador

    Puntos en contra:

  • No es gran cosa

Acer Chromebook R 13

¡Satisfacción del 100%!

El ordenador Acer Chromebook R 13 es un modelo diseñado para que puedas usarlo como un ordenador portátil o bien como si fuera una tablet utilizando su pantalla táctil gracias a la bisagra de 360 grados.

Este modelo está equipado con una pantalla multitáctil de 13.3 pulgadas con una excelente resolución. 

En equipamiento técnico ofrece una CPU MediaTek M8173C de cuatro núcleos y 2.1 GHz con 4 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Un modelo muy versátil perfecto para tareas sin grandes requerimientos técnicos.

¿Qué opinan otros compradores?

"Me encanta. Estaba buscando un ordenador para poder ver series y películas en cualquier, si me voy de viaje o si quiero llevármelo al sofá conmigo. El caso es que me fue fantástico, sobre todo por el precio que tiene. Eso sí, no hay que olvidarse de que el teclado está en alemán."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Convertible en ordenador o tablet
  • Bisagra con movimiento de 360 grados

    Puntos en contra:

  • Teclado físico en alemán

Ordenadores productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Portátiles Acer de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com