12 mejores portátiles de 17 pulgadas en 2020

Ya sea que estés buscando una computadora portátil de 17 pulgadas para uso doméstico, comercial o incluso para juegos, las demandas y el rendimiento de la PC son criterios primordiales a tener en cuenta. Aunque ciertamente, los modelos de 15 y 14 pulgadas tienen cada vez más demanda, los portátiles de 17 pulgadas siguen siendo los que te ofrecen hoy MAYOR COMODIDAD.

Con un tamaño de pantalla más grande, procesadores de última generación y un rendimiento técnico más avanzado, no te sentirás decepcionado si elijes una de las 12 mejores portátiles de 17 pulgadas de  2020 de esta lista.


Mejores Portátiles de 17 pulgadas

Comparativa mejores Portátiles de 17 pulgadas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
HP OMEN 17

HP OMEN 17

Almacenamiento SSD de 512 GB

HDD de 1 TB de alto rendimiento

Pantalla de 17 pulgadas en Full HD

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
HP Pavilion Gaming 17

HP Pavilion Gaming 17

Procesador Intel Core i5-9300H

7 horas 30 minutos de autonomía

128 GB de SSD y Disco duro de 1 TB

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
ASUS ROG Strix Scar III

ASUS ROG Strix Scar III

Disco duro HDD para almacenamiento

Teclado led RGB retroiluminado

Procesador Core I7 de última generación

✔ Ver precio

MEJORES Portátiles de 17 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

HP OMEN 17

¡Satisfacción del 98%!

La gama OMEN de HP es una de las portátiles de 17 pulgadas especialmente recomendadas para gamers. Lo primero que destaca de esta máquina es la desproporcionada POTENCIA que tiene: un i7-9750H, un RTX 2070, 16 GB de RAM, etc.

El almacenamiento es un SSD de 512 GB, junto con un HDD de 1 TB de alto rendimiento. Pero uno de los mayores puntos fuertes de este portátil es su pantalla de 17 pulgadas en Full HD, tiene un panel IPS, pero sobre todo, está en 144Hz, suficiente para tener una gran fluidez, especialmente en videojuegos.

También podemos destacar su ELEGANTE DISEÑO, que pasa por su pantalla, o su teclado RGB, que también ofrece teclas macro. Aunque esta máquina está diseñada principalmente para juegos.

    Puntos a favor:

  • Poder infalible

    Puntos en contra:

  • Bastante pesado

HP Pavilion Gaming 17

¡Satisfacción del 99%!

Ya sea en su gama OMEN o en su gama Pavilion, HP sigue siendo un fabricante sólido de portátiles, y este modelo no es una excepción a la regla.

Esta portátil de 17 pulgadas HP destaca sobre todo por su notable relación calidad-precio, que consigue ofrecer una máquina muy potente a un precio muy razonable. Su potencia la debe a su Intel Core i5-9300H, así como a su GTX 1650.

Pese a ello, su AUTONOMÍA es capaz de llegar a las 7 horas 30 minutos con una carga completa, lo que sorprende para un típico portátil. En su interior, con sus 128 GB de SSD y su disco duro de 1 TB, ofrece suficiente almacenamiento.

    Puntos a favor:

  • Muy buena relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Tiende a calentarse

ASUS ROG Strix Scar III

¡Satisfacción del 99%!

Esta computadora portátil de 17 pulgadas está diseñada para VIDEOJUEGOS. Es una computadora para gamers con un rendimiento específico y gran ergonomía para jugar.

En su interior cuenta con un procesador Core I7 de última generación e integra directamente 16 GB de RAM tipo DDR4 que es excelente para optimizar la velocidad de procesamiento. Su tarjeta gráfica es de gama alta con una Nvidia Geforce GTX 1060 compatible con VR lo que permite el uso de cascos de realidad virtual.

Esta computadora portátil tiene un SSD dual de 8GB en SSHD y una unidad SSD de 256GB. También tiene un disco duro HDD para almacenamiento.

Este modelo también incluye un teclado led RGB retroiluminado personalizable. Es una de las raras PC portátiles de 17 pulgadas para realidad virtual.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con calidad inmejorable

    Puntos en contra:

  • Se calienta durante los juegos

HP ZBook 17

¡Satisfacción del 97%!

HP ZBook es una computadora portátil de HP de 17 pulgadas, equipada con componentes selectos: una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P4200 y un procesador Intel Xeon E-2176M.

Su pantalla IPS tiene una relación de 16: 9 y una resolución de 3840 × 2160 píxeles para una mayor visibilidad y sin ningún brillo.

Esta portátil funciona con el sistema operativo predeterminado Windows 10 Pro de 64 bits. Además, viene con una batería de polímero de litio de 96 WH que favorece una autonomía bastante correcta. El teclado por su parte, proporciona una muy buena calidad de escritura y tiene luz de fondo.

Este modelo también ofrece altavoces estéreo integrados y admite módulos de red como Bluetooth 5.0 y Wifi 4 / ac. Por último, ofrece una variedad de conectores: puertos USB 3.0 y 3.1, HDMI, lector de tarjetas y conectores de audio.

    Puntos a favor:

    Puntos en contra:

  • Precio alto

MSI GS75 Stealth

¡Satisfacción del 99%!

La GS75 Stealth es una computadora portátil de 17 pulgadas que impresiona, y probablemente sea una de las mejores computadoras portátiles MSI que existen. Su diseño ELEGANTE Y MINIMALISTA es delgado y liviano, a pesar de que está llena hasta el borde con hardware de alta gama.

En términos de rendimiento, probablemente no encontrará una mejor computadora portátil, especialmente cuando se trata de juegos, ya que viene equipada con una RTX 2080 Max-Q.

Su pantalla de gama alta es IPS, Full HD y 144Hz y combinada con el GPU, obtendrás 90 fps. El resto del hardware también es de gama alta, con un Intel i7-8750H de 6 núcleos, que debería ser más que suficiente para manejar la mayoría de las aplicaciones, incluso el software de producción como Photoshop o Pro Tools.

Integra una memoria RAM DDR4 de 32 GB y una buena cámara web de 720p. El teclado tiene teclas RGB completas, RETROILUMINADAS con RGB y diseñado en coordinación con SteelSeries. El panel táctil es igual de bueno, es espacioso y sensible.

    Puntos a favor:

  • Frecuencia de actualización de 144Hz

    Puntos en contra:

  • Pequeño almacenamiento

Lenovo V340

¡Satisfacción del 98%!

Si buscas una computadora portátil de 17 pulgadas de la marca reconocida Lenovo, te presentamos este modelo equipado con una pantalla de 17,3” con una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

Este modelo es impulsado por un procesador Intel Core 8 ª generación de una frecuencia de 1,8 GHz, que aporta una gran fluidez de uso. Ofrece memoria interna DDR4-SDRAM de 16 GB e integra medios de almacenamiento HDD + SSD que ofrecen hasta 1256 GB. Con el sistema operativo Windows 10 tienes acceso a todas las funcionalidades.

Esta computadora también proporciona una unidad óptica y además, tiene una gran calidad de construcción en sus materiales.

    Puntos a favor:

  • Portátil muy rápido y bien equipado

    Puntos en contra:

  • Estación de acoplamiento no disponible

Lenovo Ideapad L340

¡Satisfacción del 98%!

Lenovo nos presenta otro productos de alta tecnología y muy destacado en el mercado de las computadoras portátiles de 17 pulgadas. La mayor ventaja de este modelo Ideapad L340 es que ofrece una duración de batería de hasta 9 horas, lo cual es enorme para este tipo de máquina.

Esta portátil con su diseño sobrio, ofrece una potencia muy sólida a través de su i5-9300HF, y con su tarjeta GTX 1650, pero sobre todo, por un precio casi asequible para muchas personas. Además, aunque es una de las llamadas referencias para juegos, también la puedes usar para tareas pesadas.

    Puntos a favor:

  • Autonomía muy alta

    Puntos en contra:

  • No hay suficientes conexiones

Dell Inspiron 17-3793

¡Satisfacción del 99%!

En un estilo menos jugador, aquí está la computadora portátil de 17 pulgadas Dell Inspiron 17-3793. Este modelo está equipado con un Intel Core i5-1035G1, que brilla especialmente a través de su chipset gráfico, cuando se combina con una GeForce MX230.

Esta máquina ofrece una gran cantidad de conexiones, con puertos USB 3.1, un lector de tarjetas SD, e incluso un lector de DVD, algo cada vez menos común.

También tiene un diseño muy sobrio bien calculado, a la vez que cuenta con materiales de calidad. También se ha prestado especial atención a la calidad del audio, para ofrecer una buena experiencia cinematográfica en esta PC portátil.

    Puntos a favor:

  • Muchas conexiones

    Puntos en contra:

  • Falta de almacenamiento

ASUS Vivobook 17

¡Satisfacción del 96%!

La portátil Asus VivoBook de 17 pulgadas ofrece un bellos diseño delgado y sofisticado, una pantalla Full HD, y características de técnicas avanzadas

Integra un procesador Intel Core i7 de última generación   con 16GB dedicados a la memoria, suficiente para ejecutar la PC rápidamente y gestionar la multitarea sin dificultad. También integra  un SSD de 256GB, lo que permite un arranque casi instantáneo lista para usar.

El almacenamiento de disco duro es de 1 TB, suficiente para almacenar mucha información. Este modelo destaca por su ligereza, su silencio, su ergonomía y su capacidad de almacenamiento. Tiene también un teclado retroiluminado, y su autonomía no es de unas 6 horas de uso.

    Puntos a favor:

  • Procesador Intel i7

    Puntos en contra:

  • Baja autonomía (aproximadamente 3-5 horas)

Acer Nitro 5 ANS517-51

¡Satisfacción del 99%!

Esta portátil de 17 pulgadas de la marca Acer ofrece un gran diseño gráfico y elegante basado en los colores negro y rojo con un teclado RETROILUMINADO que te permitirá alargar tus veladas de juego.

Este modelo tiene una pantalla de 17 pulgadas de muy alta calidad con un panel mate de borde a borde, resolución Full HD con tecnología IPS y tratamiento contra luces azules. El Nitro 5 tiene un procesador Intel Core i7 de novena generación, así como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 que ofrece un rendimiento gráfico excepcional. Tiene una mayor duración de la batería y 32 GB de RAM DDR4.

    Puntos a favor:

  • Tratamiento contra luces azules

    Puntos en contra:

  • Buena conectividad

HP 17

¡Satisfacción del 95%!

Ahora es el turno de una computadora portátil de 17 pulgadas muy asequible, la HP 17. Por un buen precio, tienes derecho a un Intel Core i3-7020U, así como a 8 GB de RAM.

Es una configuración pensada principalmente para uso MULTIMEDIA y laboral, las tareas pesadas pueden ser un poco complicadas, pero a cambio, brilla con su autonomía de hasta 11 horas. Aunque no tiene un SSD, sigue siendo bueno con su disco duro de 1TB que viene incluido. Aunque no es Full HD, sí cuenta con una resolución HD +, es decir, 1600 x 900.

    Puntos a favor:

  • Autonomía muy alta

    Puntos en contra:

  • Sin pantalla Full HD

Acer Aspire E 17

¡Satisfacción del 97%!

Para cerrar este ranking, te ofrecemos una computadora portátil de 17 pulgadas con un diseño muy elegante y que ofrece un precio bastante asequible. La Acer Aspire E 17 tiene un disco duro con una gran capacidad de 2TB y su procesador es súper rápido con 5400 revoluciones por minuto.

Este modelo te ofrece una pantalla de 17,3 pulgadas que ofrece muy buena visibilidad en la luz como en la oscuridad total. Sin embargo, la duración de batería es de solo 3.5 horas.

Es una computadora portátil ultra conectada que tiene en su interfaz 1 puerto HDMI, 2 puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Además, es un equipo que pesa solo 2,8 kg y su tamaño es realmente reducido.

    Puntos a favor:

  • Conectividad muy alta

    Puntos en contra:

  • Baja autonomía

Ordenadores productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Portátiles de 17 pulgadas de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com