12 mejores pizarras de corcho de 2020 (tamaños variados)

¿Cuál es la mejor pizarra de corcho del mercado?

Las pizarras de corcho son accesorios de oficina de apariencia simple pero con una enrome utilidad. Gracias a ellas puedes tener a la vista avisos importantes, planificadores y documentos que te serán de gran utilidad a la hora de llevar a cabo tu trabajo. Y a pesar de que puede parecer que cualquier pizarra de corcho es válida, lo cierto es que existen algunas particularidades a tener en cuenta a la hora de utilizarlas. ¿Trabajas en remoto? entonces podrás organizarte fácilmente con una pizarra, aumenta la productividad.

Por esta razón te presentamos una clasificación con las 12 mejores pizarras de corcho de 2020 con el fin de que tu oficina aumente en organización y productividad.


Mejores Pizarra de corcho

Comparativa mejores Pizarra de corcho del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Pizarra de corcho Bricork

Pizarra de corcho Bricork

Moldura de pino resistente

Amplias dimensiones

Larga durabilidad

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Pizarra de corcho mixta Bi-Office-Maya

Pizarra de corcho mixta Bi-Office-Maya

Pizarra con corcho y superficie para escribir

Kit de fijación con accesorios ocultos

Versátil y original

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablero de corcho VIZ-PRO

Tablero de corcho VIZ-PRO

Dimensiones adecuadas para todo tipo de estancias

Protector de esquinas

Diseño minimalista

✔ Ver precio

MEJORES Pizarra de corcho ¡lo mejor de lo mejor!

Tablero de corcho Bricork

¡Satisfacción del 100%!

La pizarra de corcho Bricork es la mejor valorada por varias razones: una de las más importantes es su grand dimensión (26 x 30 mm). Esto te permitirá usarlo en espacios abiertos para colocar todo tipo de documentación relevante sin que pase desapercibida. 

Por otro lado, se trata de una pizarra especialmente robusta gracias a su moldura de pino que la hace mucho más resistente al paso del tiempo. A la vez, es una moldura ligera que facilitará su colocación. Además, el grosor del tablero, con doble capa de 15 mm, te permitirá colocar cualquier elemento sin riesgo a que estos lo traspasen.

Una gran pizarra de corcho que te permitirá utilizarla durante mucho tiempo, conservándola en perfectas condiciones.

¿Qué opinan otros compradores?

"El panel de corcho se monta de forma sencilla y los materiales son resistentes. Me viene bien ya que necesito moverlo a menudo, y con el paso del tiempo no se resiente al clavar las chinchetas al estar recubierto con una capa de cartón sin que por ello sea muy pesado de transportar."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Resistencia al paso del tiempo
  • Grandes dimensiones
  • Grosor para evitar el traspaso al clavar elementos

    Puntos en contra:

  • No dispone de accesorios para fijarla

Pizarra de corcho Bi Office Maya

¡Satisfacción del 97%!

La pizarra de corcho mixta Bi Office Maya es una versátil pizarra que por un lado te servirá como panel para poder colocar elementos y por otro lado te servirá como pizarra para escribir con rotulador borrable, lo cual resulta muy útil para poder darle un uso más funcional a este tipo de accesorio para oficina. 

Con unas dimensiones de 600 x 450 mm, esta pizarra cuenta con un marco de aluminio que evitará el deterioro a largo plazo, ya que es uno de los más resistentes al paso del tiempo. 

Por otro lado, la pizarra viene provista de un práctico kit de fijación que queda oculto al colocarlo, de modo que la pizarra quedará firmemente colocada pero sin que los accesorios fijadores queden a la vista. 

Además, la pizarra mixta de corcho está provista de una pequeña bandeja incorporada en la parte inferior, muy útil para poder colocar borradores y rotuladores, así como chinchetas y pequeños accesorios.

¿Qué opinan otros compradores?

"Encontré lo que buscaba. Quería algo flexible para poder anotar con rotuladores vileda y que además me permitiese colgar notas sin necesidad de imanes. Lo escrito en la parte magnética se borra con facilidad y no deja restos por lo que es una pizarra mixta muy barata y de buena calidad."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Con bandeja incorporada
  • Versátil gracias a la doble función de panel y pizarra

    Puntos en contra:

  • Tamaño reducido

Pizarra de corcho VIZ-PRO

¡Satisfacción del 99%!

El tablero de corcho VIZ-PRO destaca por su sencillez, convirtiéndolo en un modelo que podrás colocar en cualquier estancia sin que desentone en ningún caso con la decoración. Además, muchos usuarios han valorado positivamente las dimensiones de este panel de 110 x 75 cm, muy adecuado para que su uso sea cómodo sin que destaque demasiado.

Una de las características destacadas de este producto es que cuenta con esquinas que permiten que el tablero se mantenga en mejores condiciones durante más tiempo. El marco de aluminio que lo rodea le ofrece algo más de estabilidad, aunque no llega a ser el material adecuado para ofrecerle una larga durabilidad al producto.

En cualquier caso, si buscas un tablero funcional y de diseño sencillo, esta es sin duda la opción más acertada.

¿Qué opinan otros compradores?

"Me llamó la atención el marco de aluminio, que le da un toque más profesional, además de que aguanta mucho mejor en el tiempo. No se le puede pedir más por tan poco precio, y es que cumple con un corcho de buena calidad que al menos no se rompe tras un par de usos"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Las esquinas cuentan con protectores
  • Diseño sencillo y tamaño muy acertado

    Puntos en contra:

  • El marco de aluminio puede deteriorarse a largo plazo

Pizarra de corcho Q-Connect KF03567

¡Satisfacción del 96%!

La pizarra de corcho Q-Connect KF03567 es un modelo muy sencillo pero sobradamente útil para cualquier estancia de oficina. Especialmente resulta muy acertada por las dimensiones de 900 x 600 mm que la convierten en un producto muy cómodo ya que dispone de suficiente espacio sin ser desproporcionado.

Otro punto a favor de esta pizarra de corcho es el marco de madera de pino que le ofrece mayor resistencia a la par que estéticamente resulta muy atractivo.

Excelente relación calidad precio para un tablero que promete resistencia y funcionalidad. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Es sin duda un corcho muy resistente en el marco. Además trae accesorios cosa que las otras pizarras no. El envío se realiza rápido y de forma segura llegando perfectamente empaquetado y listo para su uso. Muy contento con el producto, con el que a día de hoy todavía uso y disfruto como el primer día."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Marco de madera de pino natural
  • Muy funcional
  • Dispone de señalizadores y accesorios de fijación

    Puntos en contra:

  • El grosor del corcho puede resultar poco adecuado dependiendo del uso que le des

Tablero de corcho en colores Bi Office

¡Satisfacción del 95%!

El tablero de corcho de colores Bi office está especialmente pensado para aquellos que buscan un buen material, pero con toque de originalidad. 

Si te aburre el clásico color marrón del corcho y quieres darle un toque diferente a la decoración de tu oficina, ahora podrás elegir entre un marco de corcho funcional pero en diferentes tonalidades. 

Con un tamaño de 600 x 400 mm este marco cumplirá todas tus exigencias ya que además de contar con una estructura de larga durabilidad, viene provisto de chinchetas y de accesorios para su anclaje. 

Si quieres una pizarra de corcho original y diferente, este modelo te servirá para personalizar cualquier estancia. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Muy chulo y colorido. Estaba cansada de los tableros de corcho de siempre y me apetecía algo que fuese original y combinase con mi habitación. Estoy encantada por como queda, además de que hay varios colores más si no te atreves como el malva y ocupa muy poco espacio en la pared."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diferentes colores a elegir
  • Provisto de sistema de anclaje y chinchetas

    Puntos en contra:

  • El tamaño puede resultar algo reducido

Pizarra de corcho combinada Navaris

¡Satisfacción del 95%!

El toque retro a la vez que original que necesitas en una pizarra de corcho, es el que encontrarás en este formato de pizarra combinada Navaris en la que puedes hacer uso del panel de corcho y de una pizarra tradicional de tiza. 

Esta pizarra combinada ofrece dos modalidades que mejoran la funcionalidad de este modelo. Por un lado te servirá para colgar notas importantes y por otro podrás utilizar la pizarra para escribir notas motivadoras, listas  cualquier otro aviso que necesites recordar. 

Además de ser original y funcional, la pizarra combinada viene con un set de tizas blancas, imanes y chinchetas, junto con un set de fijación que te permitirá poder utilizarla desde el primer día. 

¿Qué opinan otros compradores?

"¡Trae de todo! Sin exagerar es la pizarra más completa que he podido encontrar. Viene con una parte de corcho y otra de pizarra que sirve también para colgar cosas con imanes.  Incluye varios accesorios para colgar en pared así como tizas y chinchetas, por lo que la relación calidad/precio es increíble"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño combinado original
  • Set de fijación, chinchetas, tizas e imanes

    Puntos en contra:

  • El espacio de cada parte puede resultar reducido

Pizarra de corcho panorámica Nobo

¡Satisfacción del 97%!

La pizarra de corcho panorámica Nobo es una excelente solución para aquellos que necesitan un espacio extra grande. 

Con unas dimensiones de 721 x 411 mm, la pizarra panorámica Nobo te permitirá colgar una gran cantidad de notas y elementos para tenerlo todo a la vista fácilmente. Además, ha sido provisto de un marco extremadamente discreto que hace que la sensación resulte la de ser un tablero aún mayor. 

Por otro lado, este tablero cuenta con un set de fijación que queda oculto tras la pizarra, lo cual es muy apreciado estéticamente. 

Una pizarra muy adecuada cuando buscas funcionalidad frente a diseño.

¿Qué opinan otros compradores?

"Una pizarra de oficina discreta y grande, encuentro que ocupa muy poco para todo lo que me permite organizar, con un tipo especial de corcho que sirve para fijar todo tipo de documentos una y otra vez sin estropearlo, haciendo que sea un tablero con muchos años de vida útil."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Tablero panorámico de grandes dimensiones
  • Ligero y minimalista

    Puntos en contra:

  • No incluye accesorios

Pizarra de corcho Rococork

¡Satisfacción del 98%!

La pizarra de corcho Rococork hará las delicias de los usuarios que buscan estilo y funcionalidad a la vez. Y es que este original tablero ha sido diseñado con un original marco que servirá como objeto decorativo y que además podrás elegir en dos colores: natural y negro.

A su cuidada estética, hay que sumarle la parte más útil. A pesar de sus pequeñas dimensiones (450 x 400 mm) esta pizarra está provista de un corcho que no se deforma con el paso del tiempo y que es 100% reciclable. 

Este producto viene provisto de chinchetas y sistema de fijación que te facilitarán su decoración en cualquier rincón de la estancia que elijas. Una pizarra cuyo diseño, marcará la diferencia.

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo utilizo para sujetar los planos para mis partidas de rol además de otras cosas que se me olvidan. gracias a este tablero tengo todo a mano y luce bien con mi estilo, ya que quería salirme un poco del corcho aburrido de siempre sin ir por un tablero de colores chillones"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y muy original
  • Set de fijación y chinchetas

    Puntos en contra:

  • Las dimensiones pueden resultar reducidas
  • No cuenta con un marco protector

Pizarra de corcho MUSCCCM 8 piezas

¡Satisfacción del 100%!

Original y divertida, la pizarra de corcho MUSCCCM 8 piezas con forma de hexágono para que coloques a tu gusto y para tus propias funciones, que no pasará desapercibida en cualquier estancia en la que la coloques.

Compuesto de corcho 100% natural, este tablero es biodegradable, sin olor, duradero, fácil de instalar y con un diseño sumamente original. Aunque hay que destacar que se trata de un tablero de reducidas dimensiones (20 x 17 cm) son de un peso muy liviano y podrás usar dondequiera.

Y para que puedas comenzar a presumir de tu nuevo tablero en cuanto lo adquieras, viene con un set para colgarlo así como chinchetas incluidas, 40 piezas útiles y coloridas ideales para colgar pequeños adornos, algunos documentos y demás.

¿Qué opinan otros compradores?

"Fue un regalo de cumpleaños que me salió genial. A la chica le gustaban mucho las cosas así tipo originales y de decoración, por lo que le hizo mucha ilusión. Los materiales son bastante resistentes para el precio que se indica y podrás adaptártelo como quieras...además de incluir 40 chinchetas que siempre se agradece si no hay ninguna a mano"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño original y divertido
  • Set de fijación y chinchetas

    Puntos en contra:

  • Carece de marco, lo cual puede afectar a su durabilidad
  • Reducidas dimensiones

Muebles de oficina productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Pizarra de corcho de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com