Los 12 mejores ordenadores All in One o Todo en uno

¿Cuál es el mejor PC All in one del mercado?

Un ordenador All in One o Todo en uno es un PC que tiene todos los elementos necesarios para su funcionamiento, integrados en un único elemento. Por tanto, contarás con un monitor al que se le han incorporado un procesador, la placa base y el disco duro.

Hay que tener en cuenta que este tipo de ordenadores no son tan potentes como los ordenadores de sobremesa, debido a que su reducido tamaño impediría disipar el calor adecuadamente, de modo que es necesario limitar la potencia. 

A pesar de sus pequeños inconvenientes, los ordenadores All in One ya empiezan a ganar terreno en el mercado gracias a la comodidad que ofrecen. A continuación repasamos cuáles son los mejores ordenadores All in One del mercado, al mejor precio y sin renunciar a la máxima calidad.


Mejores Ordenadores todo en uno

Comparativa mejores Ordenadores todo en uno del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Lenovo Ideacentre 510-22ISH

Lenovo Ideacentre 510-22ISH

Diseño elegante

Wifi integrado

Disco duro con 1TB de capacidad

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Asus V221IDUK-BA137T

Asus V221IDUK-BA137T

Diseño atractivo

Sistema operativo Windows 10 integrado

Excelente relación calidad-precio

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
HP 20-c000ns

HP 20-c000ns

Diseño compacto

Lector DVD integrado

Disco duro de gran almacenamiento (1TB)

✔ Ver precio

MEJORES Ordenadores todo en uno ¡lo mejor de lo mejor!

Lenovo Ideacentre 510-22ISH

¡Satisfacción del 98%!

Además de contar con un elegante y muy conseguido diseño minimalista, el All in One Lenovo Ideacentre 510-22ISH cuenta con un increíble potencial.

Para empezar cuenta con un procesador Intel Core 3  y memoria RAM de 4GB que garantiza un funcionamiento muy fluido. 

Uno de los puntos fuertes de este ordenador es el diseño de la pantalla, diseñada sin bordes y con un amplio ángulo de visión, lo cual hace que la opción multitáctil sea muy cómoda de usar. 

Por otro lado, los altavoces estéreo incorporados garantizan un sonido envolvente que te permitirá disfrutar de cualquier contenido multimedia con un excelente nivel de calidad. 

Sin duda estamos ante el All in One perfecto para un uso familiar, con un equipamiento muy conseguido y una estética sobresaliente.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante
  • Pantalla multitáctil con excelente ángulo de visión
  • Fluidez

    Puntos en contra:

  • El ratón y el teclado llevan cables

Asus V221IDUK-BA137T

¡Satisfacción del 100%!

Este ordenador All in One de Asus es otra de las opciones más interesantes si quieres un equipo con una estética cuidada y buen equipamiento para realizar tus tareas diarias. 

El procesador con el que cuenta es un Intel Celeron J3355 (2 Núcleos, 2 M Cache, 2.0 GHz hasta 2.5 GHz) que funcionará muy bien para tareas básicas diarias, junto con la memoria RAM de 4 GB. 

La gráfica integrada, IGPU Intel HD Graphics 500 te permitirá disfrutar de excelentes gráficos, y además cuenta con el sistema operativo Windows 10 para que solamente tengas que encenderlo y comenzar a disfrutar de todo el potencial que ofrece.

En cuanto a la capacidad del disco duro, este modelo ofrece un HDD de 500 GB 5400 rpm SATA. Una capacidad reducida que siempre podrás ampliar según tus necesidades. 

La relación calidad-precio de este ordenador lo convierte en una de las opciones favoritas para usuarios que buscan un equipamiento básico pero con un buen rendimiento para el día a día.

    Puntos a favor:

  • Diseño atractivo
  • Excelente relación calidad precio

    Puntos en contra:

  • Disco duro de menor capacidad que otros modelos

HP 20-c000ns

¡Satisfacción del 96%!

Si necesitas un All in One que además presente un diseño compacto, el modelo HP 20-c000ns es la alternativa perfecta. Con su pantalla de 19,5 pulgadas, podrás tener un equipo con buenas prestaciones y un tamaño compacto sin que llegue a ser excesivamente pequeño. 

Su procesador AMD E2, 4 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento en disco duro te garantizan el máximo rendimiento. A esto hay que sumarle la tarjeta gráfica AMD Radeon R2 para disfrutar de imágenes a una muy buena resolución.

Uno de los puntos fuertes de este modelo de All in One es la integración de un lector DVD, muy útil para poder disfrutar de programas y otro tipo de contenidos.  Además, viene con Windows 10 Home instalado.

Si buscas un buen equipo con un tamaño reducido, este modelo cumplirá tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Lector de DVD integrado
  • Diseño muy compacto

    Puntos en contra:

  • El teclado y el ratón van por cable

MSI Pro 24X 7M-005EU

¡Satisfacción del 99%!

El modelo All in One MSI Pro 24X 7M-005EU es uno de los modelos más potentes del mercado con una enorme pantalla de 23.5 pulgadas y un potente procesador Intel Core i5 con 8 GB de memoria RAM

Si aún necesitas más potencia, este equipo cuenta con 16 GB de memoria adicionales que hace una función similar a una caché avanzada. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tiene un disco de 1 TB de capacidad.

Este completo equipo ofrece un alto potencial y un excelente rendimiento convirtiéndolo en una opción muy atractiva. Y lo mejor es que el precio solo es ligeramente superior al equipo más básico.

    Puntos a favor:

  • Alto equipamiento a bajo precio
  • Pantalla de 23,5 pulgadas
  • Potente procesador Intel Core i5

    Puntos en contra:

  • La calidad del sonido

Schneider Consumer AIO N3350

¡Satisfacción del 96%!

Si definitivamente quieres un All in One con todo lo necesario para llevar a cabo tareas diarias que no exijan un alto rendimiento, y no quieres gastar una fortuna, el modelo Schneider Consumer AIO N3350 tiene todo lo que buscas. 

El All in One cuenta con un procesador Intel Celeron a 2,4 Ghz, acompañado de 4 GB de RAM. El punto más débil de este modelo es la poca cantidad de almacenamiento, tan solo 32 GB, sin embargo es un obstáculo salvable optando por ampliarla a través de medios externos. 

La pantalla de 24 pulgadas de este ordenador, ofrece una calidad de imagen Full HD lo cual resulta muy interesante si buscas una buena resolución gráfica. 

Un equipo básico pero que cumple a la perfección con su función, sin tener que gastar una gran suma de dinero.

    Puntos a favor:

  • Precio muy asequible
  • Gran pantalla de 24"
  • Conectividad Wifi y Bluetooth

    Puntos en contra:

  • Poco espacio de almacenamiento

HP Pavilion 24-x051ns

¡Satisfacción del 100%!

El diseño elegante del ordenador All in One HP Pavilion no es solamente la única ventaja de este potente ordenador. 

Por un lado, cabe destacar la gran pantalla de este ordenador de 23,8 pulgadas en Full HD IPS LED (1.920 x 1.080) que además puedes encontrar incluso en 27 pulgadas. Y nada mejor que disfrutar de esta gran pantalla con la perfecta combinación entre un procesador Intel CoreTM i5-7400T con tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4400 y memoria RAM de 8 GB DR3L.

Otro punto a destacar es la calidad del sonido, muy mejorada respecto a otros modelos anteriores. algo que agradecerás en el área de reproducción multimedia

Se trata de un ordenador All in One completo, con un equipamiento excelente para tareas ofimáticas, para el uso de programas y navegación.

    Puntos a favor:

  • Teclado y ratón inalámbricos
  • Pantalla Full HD
  • Sistema operativo Windows 10 Home

    Puntos en contra:

  • El arranque es un poco lento

Lenovo Thinkcentre S200Z

¡Satisfacción del 100%!

Prestaciones básicas a un precio muy asequible es la propuesta de Lenovo con el modelo Thinkcentre S200Z. Si necesitas un ordenador All in One que simplemente cumpla con las tareas básicas, pero con un rendimiento decente, este equipo satisfará tus expectativas. 

La pantalla de 19,5 pulgadas lo convierten en un modelo ligeramente compacto que viene equipado con un discreto pero buen procesador Intel Pentium N3700, Dual-Core a 1.6 GHz y cache de 2 MB L2, disco duro de HDD SATA de 1 TB con 7400 rpm y memoria RAM de 4 GB. En cuanto a la calidad gráfica, cuenta con una tarjeta Intel HD 450 incorporada.

En general, se trata de un equipo pensado para tareas que no requieran un alto rendimiento. En este caso, la respuesta es buena y el diseño muy acertado.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto
  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • En tareas exigentes puede quedarse corto en rendimiento
  • La pantalla no es Full HD

Primux Iox 2301F

¡Satisfacción del 95%!

El modelo de All in One, Primux Iox 2301F llama la atención por su moderna y estilizada estética, presentando una increíble pantalla ultraslim sin marcos de 23,8", que presenta una resolución IPS Full HD. Una pantalla a la que podrás sacar un gran rendimiento gracias a la tarjeta gráfica Intel Graphics HD 500.

El procesador Intel Celeron-N3350 con memoria caché de 2 GB te ofrecerá un excelente rendimiento para tareas diarias sin una alta exigencia. 

En cuanto a la memoria interna, cuenta con 32 GB, pero  existe la posibilidad de ampliar su memoria mediante un disco SSD o disco duro de 2,5 hasta 1TB, de modo que mejoraría su capacidad de forma notable.

Si buscas diseño y un equipamiento más que decente a buen precio, este modelo cumplirá con tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad precio
  • Pantalla de 23,8" Full HD
  • Diseño muy cuidado

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento interno reducido

Medion Akoya E23401

¡Satisfacción del 99%!

El ordenador Medion Akoya E23401 es una interesante opción cuando necesitas un equipo completo junto con un diseño moderno y una gran pantalla 23,8” Full HD que te permitirá disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Este modelo cuenta con un procesador Intel Core i5-8250U, Dualcore 3.4 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz y gráfica integrada Intel UHD Graphics. Pero si hay un aspecto por el que destaca notablemente es por la equipación de un disco SSD de 128 GB que maximizarán notablemente el uso de tu ordenador.

La relación calidad-precio de este ordenador es una de las mayores ventajas de este equipo con el que podrás llevar a cabo cualquier tarea básica sin apenas esfuerzo.

    Puntos a favor:

  • Disco SSD
  • Gran pantalla de 23,8" Full HD
  • Excepcional relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Limitado para el uso de juegos y programas avanzados

Acer Aspire Z3-715

¡Satisfacción del 100%!

El modelo Acer Aspire Z3-715 posee un equipamiento muy a la altura dentro de la gama de los All in One. Cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes gracias al procesador Intel Core i5 y memoria RAM de 4 GB garantizando un buen rendimiento para tareas de oficina y uso doméstico fundamentalmente.

Por otro lado, este potente ordenador viene equipado con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M y disco duro de 1 TB para que no tengas problemas de almacenamiento. A todo esto hay que sumarle una pantalla de 23,8 pulgadas táctil con la que podrás trabajar cómodamente y con una excelente resolución de imagen. 

Un ordenador avanzado y adaptado a las últimas exigencias tecnológicas para que puedas trabajar de forma fluida.

    Puntos a favor:

  • Potencia del procesador
  • Gran pantalla táctil

    Puntos en contra:

  • Memoria RAM escasa

Primux Iox 1701H

¡Satisfacción del 96%!

Este pequeño ordenador All in One de Primux 1701H, es perfecto cuando necesitas trasladarte con él, gracias a su tamaño compacto. Además, al venir integrado con una batería, podrás cargarlo en cualquier lugar y utilizarlo siempre que lo necesites.

La pantalla de este pequeño ordenador es táctil de alta precisión preciso con resolución 1600x900 y 17,3" pulgadas HD. Cuenta con un procesador Intel Celeron TM N3350 y procesador gráfico Intel HG Graphics. Además, viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC.

Otro apartado en el que destaca este modelo es en el diseño. En la parte trasera está provisto de un soporte plegable que te permitirá obtener diferentes ángulos de visualización. Y si quieres utilizarlo como si de una tablet se tratara, tan solo tendrás que plegarlo.

En definitiva se trata de un equipo con un excelente tamaño para aquellos usuarios que necesitan trasladarse con él a menudo, fácil de usar, cómodo y con todas las prestaciones necesarias para que cualquier tarea básica, especialmente de tipo ofimático o navegación, pueda llevarse a cabo sin dificultad.

    Puntos a favor:

  • Pequeño y compacto
  • Batería incorporada
  • Soporte trasero plegable

    Puntos en contra:

  • No vienen incluidos el teclado y el ratón

LG 22V270-L

¡Satisfacción del 96%!

Con un bonito y cuidado diseño, el ordenador All in One de LG es una de las opciones preferidas para los que buscan un buen equipo con una estética cuidada. 

Su pantalla IPS Full HD de 21,5 pulgadas junto con la tarjeta Intel HD Graphics te permitirá disfrutar de una calidad de imagen excelente. En cuanto al procesador, está equipado con un Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos.

Uno de los puntos en los que este ordenador puede estar más limitado es en cuestión de almacenamiento. En este caso está equipado con un disco sólido de 500 GB, que siempre pueden ampliarse con una tarjeta de memoria.

Por otro lado, cabe destacar la ausencia de ventiladores, lo cual lo convierte en un equipo silencioso, además de colaborar en un consumo energético más eficiente. 

Si buscas diseño y calidad a buen precio, este es tu ordenador.

    Puntos a favor:

  • Diseño cuidado y minimalista
  • Al no contar con ventiladores es más silencioso

    Puntos en contra:

  • Capacidad de almacenamiento de únicamente 500 GB

Ordenadores productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ordenadores todo en uno de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com