12 mejores ordenadores portátiles calidad/precio de 2020

Los ordenadores portátiles se han convertido en equipos cada vez más utilizados por los usuarios y en un equipo imprescindible para quienes viajan, estudian o se llevan el trabajo a casa. 

El mercado de ordenadores portátles no ha dejado de evolucionar siendo posible encontrar modelos desde los más avanzados y cuya adquisición supone una gran suma de dinero, hasta los que sin ser de gama alta cuentan con prestaciones avanzadas que ofrecen un alto rendimiento. 

Si quieres saber cuál es la mejor oferta actual de ordenadores portátiles con la mejor calidad/precio, no te pierdas la lista más vendida a continuación de los mejores ordenadores portátiles.


Mejores Portátiles calidad/precio

Comparativa mejores Portátiles calidad/precio del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Ordenador portátil Lenovo S145-15AST

Ordenador portátil Lenovo S145-15AST

Pantalla Full HD

Diseño elegante y ligero

Unidad SSD híbrida

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Ordenador portátil CHUWI AeroBook

Ordenador portátil CHUWI AeroBook

Diseño ultradelgado

8 GB de memoria RAM SSD de 256 GB

Teclado retroiluminado

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

Ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

Procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM

Pantalla antirreflejos con calidad Full HD

Batería con hasta 6 horas de autonomía

✔ Ver precio

MEJORES Portátiles calidad/precio ¡lo mejor de lo mejor!

Ordenador portátil Lenovo S145-15AST

¡Satisfacción del 95%!

El ordenador portátil Lenovo S145-15AST es un modelo especialmente pensado para aquellos que viajan en compañía de su equipo. Esto se debe a que tiene un diseño especialmente ligero que te permitirá portarlo sin grandes inconvenientes.

La pantalla es uno de sus puntos fuertes destacados ya que está diseñada con un marco estrecho que hace que se vea más grande, a lo que hay que sumar su resolución Full HD.

Este equipo destaca por ser especialmente potente ya que dispone de un procesador con hasta 8 GB de RAM y disco duro de 512 GB.

En cuanto a los altavoces, estos son Dolby Audio, los cuales garantizan una calidad de sonido de alto nivel.

Ideal para viajar y trabajar estés donde estés sin tener que gastar una gran suma de dinero.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y ligero
  • Pantalla con resolución Full HD
  • Varias opciones de SO disponibles

    Puntos en contra:

  • No tiene conector tipo C

Ordenador portátil CHUWI AeroBook

¡Satisfacción del 99%!

El ordenador portátil CHUWI AeroBook es un modelo que destaca por un diseño ultrafino y un teclado retroiluminado y sin bordes que hacen que la experiencia de uso sea mucho más cómoda.

El equipamiento de este ordenador es de un procesador con 8 GB de RAM + 256 GB de disco SSD que aseguran fluidez y eficacia. Además es un diseño que ha sido creado sin ventilador ofreciendo un ordenador más silencioso y compacto.

En cuanto a la capacidad de la batería,  asegura una autonomía de hasta 8 horas. También hay que destacar que este modelo dispone de multitud de puertos como Mini HD  Type-C, 2 para USB 3.0 etc.

Un equipo muy completo para cumplir eficazmente con todas las tareas.

    Puntos a favor:

  • Diseño ultradelgado
  • Sin ventilador
  • Multipuerto

    Puntos en contra:

  • La batería tiende a durar menos de lo esperado

Ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

¡Satisfacción del 95%!

El ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH es un modelo con una excelente relación calidad precio.

Para empezar cabe destacar la calidad de la pantalla con sistema antirreflejos y resolución Full HD

En cuanto al procesador, este modelo dispone de varias opciones aunque el modelo de gama media incluye un Intel Core i5 con 8GB de RAM que garantizan un buen rendimiento en aplicaciones avanzadas y multitarea.

La batería proporciona una autonomía de hasta 6 horas para que puedas navegar y trabajar sin preocupaciones. Además incorpora altavoces Dolby.

Un equipo de gama media con todo lo necesario para ofrecer un buen rendimiento a un precio insuperable.

    Puntos a favor:

  • Pantalla antirreflejos
  • Intel Core i5 con 8GB de RAM

    Puntos en contra:

  • Batería mejorable

Ordenador portátil TECLAST F7 Plus

¡Satisfacción del 95%!

El ordenador portátil TECLAST F7 Plus es un modelo con un diseño ligero y delgado con una calidad de pantalla Full HD que llega casi hasta los bordes. 

Por otro lado, dispone de un procesador Intel de octava generación con 8 GB deRAM y 256GB SSD, que harán que cualquier tarea se realice con rapidez y fluidez. 

Gracias al teclado retroiluminado podrás trabajar en cualquier ambiente con comodidad. Además, las teclas han sido diseñadas con una ligera forma cóncava que hace que los dedos puedan trabajar con facilidad.

Cabe destacada, además, la batería de larga duración, la cual asegura una autonomía media de hasta 8 horas.

Un equipo muy completo y con un diseño de alta gama para cubrir todas tus necesidades.

    Puntos a favor:

  • Diseño de teclado ergonómico
  • Procesador de octava generación

    Puntos en contra:

  • Con el tiempo, la batería tiende a tener una menor duración

Ordenador portátil HP 14s-dq1041ns

¡Satisfacción del 99%!

El ordenador portátil HP 14s-dq104ns es un modelo de portátiles HP baratos, de prestaciones sencilla pero gran calidad con una pantalla que proporciona una imagen en Full HD. Un total de 14 pulgadas.

El procesador incorporado es uno de los puntos positivos de este equipo, el cual cuenta con un potente procesador Intel Core i7-1065G7, con cuatro núcleos, 8GB de RAM  DDR4 y un disco de 512 GB SSD, suficiente para multitarea y aplicaciones que requieran de mayor exigencia. Además, la tarjeta gráfica también es Intel Iris.

Otra de las ventajas de este modelo es que dispone de una función de carga rápida, ideal si viajas y necesitas contar con suficiente autonomía. 

Un equipo lo suficientemente preparado para ofrecer un rendimiento notable a diario: gran relación calidad-precio. Incluye micrófono de matriz doble con doble micrófono y software para aislar los ruidos externos.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Función de carga rápida
  • SSD de 512 GB

    Puntos en contra:

  • No incluye sistema operativo

Ordenador portátil VivoBook 15 S512JA-BR192T

¡Satisfacción del 95%!

El ordenador portátil VivoBook 15 S512JA-BR192T llama la atención por su diseño con una gran pantalla, angular y aerodinámico con imagen HD. 

Uno de los puntos fuertes de este diseño es su increíble pantalla de 15,6 pulgadas de gran calidad. Ofrece una resolución de 1366 x 768, y ángulos de visión de hasta 170 grados. Además, cuenta con tarjeta gráfica integrada de Intel UHD Graphics.

En cuanto a las especificaciones técnicas este potente ordenador cuenta con un procesador Intel Core i53-1005G1, 8 GB de RAM (4GB + 4GB), caché de 4MB y almacenamiento de 256GB SSD.

Este ordenador ofrece un excelente rendimiento para cualquier tipo de tareas de diario. Por esta razón es una gran opción en el caso de aquellos usuarios que desean combinar diferentes modalidades de uso. Es importante saber que tiene Windows 10 Home en Modo S instalado.

    Puntos a favor:

  • Estéticamente placentero, buen diseño
  • Windows 10 instalado

    Puntos en contra:

  • La estética gamer puede no ser del agrado de todos los usuarios

Ordenador portátil ASUS Chromebook Z1500CN-EJ0165

¡Satisfacción del 97%!

El ordenador portátil ASUS Chromebook  Z1500CN-EJ0165 es un modelo elegante a un precio asequible, que llama principalmente la atención por su pantalla de alta resolución en HD de 14 pulgadas.

En cuanto al equipamiento técnico dispone de un procesador de dos núcleos con un Intel Celeron N3350 que se complemente con 4 GB RAM con 32GB de almacenamiento EMMC. Estas especificaciones te ayudarán a realizar tareas no demasiado exigentes, con fluidez.

La tarjeta gráfica integrada es el Intel HD Graphics 500. Otra característica importante es el sistema operativo Chrome OS, desarrollado por Google para un producto sencillo, rápido y seguro.

Este equipo es una de las mejores opciones si buscas un ordenador sencillo, bonito, pero que asegure un buen rendimiento. Además, generarás copias de seguridad automáticas y funciona sin conexión a internet.

    Puntos a favor:

  • Copias de seguridad automáticas
  • Diseño elegante
  • Batería de 12 horas

    Puntos en contra:

  • RAM de poca capacidad

Ordenador portátil Lenovo Yoga 720-13IKBR

¡Satisfacción del 98%!

El ordenador portátil Lenovo Yoga 720-13IKBR es un equipo con un espectacular diseño que te permitirá utilizarlo como ordenador o como tablet y cuya pantalla táctil ofrece una increíble resolución.

Gracias a su diseño iF Design puedes girar la pantalla hasta en 360 grados. Además, destaca por un equipamiento de gran calidad con un procesador Intel Core i5-8250U Kaby Lake y memoria RAM de 8GB así como disco SSD de 256 GB.

Otro punto destacable es la calidad de sonido de los altavoces con tecnología Dolby. Además garantiza la máxima seguridad gracias al lector de huellas dactilar.

En definitiva es un ordenador con muchas posibilidades de uso y funciones versátiles.

    Puntos a favor:

  • Ordenador convertible
  • Gran potencia del procesador
  • Lector de huellas dactilar

    Puntos en contra:

  • Es el ordenador más caro de la lista

Ordenador portátil Microsoft Surface Go

¡Satisfacción del 98%!

El ordenador portátil Microsoft Surface Go es un modelo integrado por una tablet con teclado que, sin embargo, ofrece un rendimiento muy a la altura de un ordenador. 

Para empezar cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con tecnología denominada por Microsoft como PixelSense la cual asegura una excelente calidad de imagen y nitidez en colores.

En cuanto al procesador, este equipo cuenta con un Pentium de bajo consumo, 8 GB de memoria RAM y SSD de 128 GB. La autonomía es un aspecto destacable de esta tablet-ordenador, consiguiendo que llegue a las 6-7 horas de uso continuado.

Finalmente cabe destacar el sistema de reconocimiento facial y la doble cámara: trasera de 8 MP y frontal de 5 MP.

Un nuevo concepto de ordenador cuyo tamaño compacto te permitirá llevarla a cualquier parte sin apenas ocupar espacio.

    Puntos a favor:

  • Concepto de tablet convertible en ordenador
  • Batería de alta autonomía

    Puntos en contra:

  • La pantalla puede resultar pequeña

Ordenador portátil Primux 1302F N3350 4GB

¡Satisfacción del 100%!

El ordenador portátil Primux 1302F N3350 4GB es un modelo pensado para adaptarse a todo tipo de necesidades, desde usuarios que buscan un equipo para estudiar, para trabajar y con pantalla 360 grados.

Para empezar cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FullHD y táctil. Aunque sin duda alguna su aspecto más destacado es el potente procesador con Intel Celeron con dos núcleos, 4GB de RAM y 32 GB de SSD ampliable.

Para completar estas especificaciones, el ordenador dispone de lector de huellas digital, así como una potente batería con alrededor de 9 horas de autonomía.

Potente y resistente es uno ordenador que garantiza un gran rendimiento. Además, incluye Windows 10 instalado.

    Puntos a favor:

  • Pantalla 360 grados y táctil
  • Windows 10 instalado
  • Mejor relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Poca memoria incluida

Ordenador portátil TECLAST F7Plus FullHD

¡Satisfacción del 99%!

El ordenador portátil TECLAST F7Plus es una excelente opción para quienes buscan un equipo que asegure un buen rendimiento en multitarea y que tenga una gran potencia. Este ordenador ultradelgado y ligero pesa solo 1,5kg.

Es un ordenador de alto rendimiento con procesador Intel GeminiLake con frecuencia de hasta 2,4GHz, RAM de 8GB y tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 600

Si lo deseas, viene con SO Windows 10 instalado para que puedas realizar inmediatamente todas las actividades que desees. 

Es un ordenador de tan solo 1.5 kg y de 7mm de grosor, ideal para llevártelo a todas partes. Su carcasa es metálica y pantalla IPD de 14,1" FullHD 1920×1080.

Teclado QWERTY a gusto de consumidor, función de retroiluminación y panel táctil.

    Puntos a favor:

  • Ligero: 1,5kg de peso total
  • Grosor de 7mm

    Puntos en contra:

  • Poca memoria

Ordenador portátil ASUS ZenBook 14 FullHD

¡Satisfacción del 96%!

El ordenador portátil ASUS ZenBook 14 es un equipo elegante y eficiente a la vez, que cuenta con una increíble pantalla con resolución Full HD. 

Una de las particularidades de este diseño es el touchpad interactivo el cual se transforma en un teclado numérico virtual simplemente dándole un toque.

En cuanto al procesador, puedes disfrutar de un potente Intel Core i5 con 8GB RAM y 512GB SSD. 

Con la bisagra Ergolift integrada tendrás una libertad de movimiento de pantalla que te permitirá girarla hasta 145º. También cuenta con otros extras como el lector de huellas digital.

Gran equipo para quien busca diseño y prestaciones a partes iguales.

    Puntos a favor:

  • Touchpad interactivo
  • Diseño elegante y ligero

    Puntos en contra:

  • No integra lector de DVD

Ordenadores productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Portátiles calidad/precio de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com