9 mejores monitores de 32 pulgadas de 2020

Los monitores de 32 pulgadas son equipos que se caracterizan por una pantalla de tamaño medio, las preferidas para quienes no quieren perderse ningún detalle. Si cuentas con espacio suficiente y especialmente si te gusta jugar a juegos o simplemente quieres una pantalla que te ayude a trabajar con comodidad, este tamaño de monitor puede ser el más adecuado.

Si necesitas adquirir un monitor de estas dimensiones, estos son los mejores monitores de 32 pulgadas de 2020.


Mejores Monitores de 32 pulgadas

Comparativa mejores Monitores de 32 pulgadas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Monitor 32 pulgadas LG 32MP58HQ-P

Monitor 32 pulgadas LG 32MP58HQ-P

Excelente relación calidad-precio

Pantalla Full HD con vista panorámica

Función Plug and Play

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Monitor 32 pulgadas ASUS TUF Gaming VG32VQ

Monitor 32 pulgadas ASUS TUF Gaming VG32VQ

Tecnología FreeSync

Ofrece un rápido tiempo de respuesta

Con soporte ergonómico

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Monitor 32 pulgadas BenQ EW3270U

Monitor 32 pulgadas BenQ EW3270U

Pantalla con resolución 4K UHD

Ajuste automático del brillo

Tecnología Eye-Care

✔ Ver precio

MEJORES Monitores de 32 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Monitor 32 pulgadas LG 32MP58HQ-P

¡Satisfacción del 98%!

El monitor de 32 pulgadas LG es un modelo que se distingue por una increíble pantalla con calidad Full HD y ángulo de 178º que ofrece una visión panorámica de gran calidad.

En el apartado de tecnología cuenta con varios avances: Tecnología Black Stabilizer para diferenciar colores oscuros, tecnología Plug and Play para permitirte trabajar cómo quiera y donde quieras sin necesidad de instalación, Screen Split para multipantallas con 4 pantallas productivas y Modo Lectura para optimizar el uso durante la lectura.

Este modelo está pensado para cuidar tu salud visual incluyendo una opción que hace que el trabajo sea mucho más cómodo incluso si pasas varias horas frente a la pantalla con su protección Antiparpadeo y su super resolución

Un monitor con una excelente relación calidad-precio que ofrece el mínimo rendimiento exigible a un equipo de estas características. Además, funciona entre 0 y 40 grados de temperatura sin dañar sus prestaciones.

¿Qué opinan otros compradores?

"El monitor LD de 32 pulgadas es una de las mejores adquisiciones que hice el pasado año. Esperé un par de meses antes de hacer una reseña y lo he estado usando como monitor de ordenador para juegos, Photoshop y esas cosas. La verdad que va fantástico, no tengo quejas ninguna. Vale la pena saber que no tiene salida de audio propia para algunas cosas como PS4 y así pero tiene fácil solución."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla Full HD panorámica
  • Función Plug and Play

    Puntos en contra:

  • Malo para imágenes oscuras

Monitor 32 pulgadas ASUS TUF Gaming VG32VQ

¡Satisfacción del 99%!

El monitor 32 pulgadas ASUS TUF Gaming VG32VQ es un modelo que ofrece un increíble panel WQHD ligeramente curvado para garantizar la máxima calidad de imagen con la ventaja de obtener una excelente visualización desde cualquier ángulo.

Integra la tecnología Extreme Low Motion Blur Sync la cual actúa minimizando el desenfoque de movimiento y consiguiendo una mayor fluidez en la transición. Además, incluye la tecnología Shadow Boost la cual garantiza una mayor definición y mejora de visualización de zonas oscuras.

Por otro lado ofrece puertos Displayport y HDMI asi como una peana de diseño ergonómico el cual permite regular la altura, orientación e inclinación de la pantalla.

¿Qué opinan otros compradores?

"Calidad-precio de lo mejor que hay. Yo estaba buscando una pantalla para el ordenador con FullHD y FPS elevados. Me costó bastante calibrarla y que me ayuden a hacerlo pero una vez logrado no me arrepiento."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Tecnología FreeSync
  • Soporte ergonómico

    Puntos en contra:

  • Calidad de sonido de los altavoces es mejorable

Monitor 32 pulgadas BenQ EW3270U

¡Satisfacción del 98%!

El monitor 32 pulgadas BenQ EW3270U es un equipo avanzado que ofrece una increíble pantalla UHD con resolución en 4K. Y para garantizar la mejor calidad visual, dispone de un sensor que ajusta el brillo de forma automática.

Si pasas muchas horas frente a la pantalla, la tecnología Eye-Care te ayudará a proteger tu salud visual ofreciendo la máxima comodidad. Y con el fin de mejorar la concentración puedes hacer uso de la función Smart Focus que ayuda a resaltar determinadas áreas de la pantalla.

Otra de las ventajas de este monitor es que cuenta con un cable que permite conectividad multiplataforma

En definitiva es un monitor especialmente pensado para quienes necesitan la mejor calidad gráfica, y un rendimiento fluido tanto para juegos como para contenido multimedia.

¿Qué opinan otros compradores?

"Hacía tiempo que estaba en la búsqueda de un monitor multifunción y me quedé con este modelo por las valoraciones. Los 144hz son fáciles de instalar mientras que he descubierto que tienes que tener cuidado instalando todo bien. Una vez en funcionamiento la calidad de imagen es excelente."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Ofrece resolución 4K
  • Tecnología Eye-Care integrada

    Puntos en contra:

  • El soporte es mejorable

Monitor 32 pulgadas Samsung C24F390

¡Satisfacción del 96%!

El monitor de 32 pulgadas Samsung C24F390 es un equipo diseñado con una forma curva que mejora la visualización haciendo que esta sea más inmersiva, a lo que se suma una resolución en Full HD 

Además, este monitor ha sido diseñado con una serie de funciones y tecnologías integradas para asegurar la máxima comodidad y cuidado visual.

Gracias a la función Eye Saver las ondas de luz azul emitidas por el monitor se reducen, evitando así la fatiga ocular. 

Por otro lado, la tecnología Active Crystal Color mejora la percepción de los colores consiguiendo una imagen más nítida y realista.

Otra de las funciones destacadas de este monitor es la tecnología AMD FreeSync que evita los parpadeos de la pantalla mejorando el tiempo de respuesta y la fluidez. Excelente para trabajar, disfrutar de contenido multimedia o jugar.

¿Qué opinan otros compradores?

"Relación calidad-precio muy buena. Tipo de monitor para personas con bajas expectativas que quieres cumplir una función y ya. La imagen cumple y todas las descripciones coinciden. Lo recomiendo porque hace mucho que lo tengo y me va bien."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Tecnologías integradas que cuidan la salud visual
  • Pantalla curvada para experiencia inmersiva

    Puntos en contra:

  • No integra altavoces

Monitor 32 pulgadas AOC C32G1

¡Satisfacción del 97%!

El monitor 32 pulgadas AOC C32G1 es un modelo de pantalla ligeramente curvada para proporcionar una experiencia inmersiva además de una excelente visualización de imagen desde cualquier ángulo.

Equipado con la tecnología Flicker Free que reduce los niveles de luz parpadeantes, ayuda a que la fatiga visual sea mínima de modo que puedas pasar varias horas frente a la pantalla cómodamente. 

A esto hay que sumarle la tecnología FreeSync la cual agiliza las secuencias de fotogramas asegurando una mayor fluidez.

La base incluida es ajustable en altura para que puedas ajustarlo a la altura de los ojos, además cuenta con un diseño de bisel estrecho para mejorar la concentración en la pantalla.

¿Qué opinan otros compradores?

"Como podrás ver se trata de un monitor curvo. Era algo nuevo para mí pero me aventuré y no se nota nada al sentarse delante de la pantalla. Lo que sí se nota es la calidad de la imagen. A día de hoy no tengo píxeles muertos ni backlight ni ninguna queja, por lo que lo recomiendo mucho."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Tecnología FreeSync que mejora la fluidez de secuencias
  • Protección visual integrada

    Puntos en contra:

  • No lleva altavoces incorporados

Monitor 32 pulgadas ASUS ROG Strix XG32VQR

¡Satisfacción del 97%!

El monitor 32 pulgadas ASUS ROG Strix XG32VQR es un equipo que ha sido diseñado con un panel HDR curvo que ofrece una calidad de imagen especialmente nítida y con una resolución excelente.

Con la tecnología Radeon FreeSync 2 HDR integrada conseguirás que las secuencias sean totalmente fluidas y mantengan una excelente calidad de brillo y contraste. 

También lleva integrada la tecnología Shadow Boost para que puedas visualizar mejor los detalles en áreas oscuras.

Por otro lado, cuenta con diferentes Modos HDR que te permiten ajustar la imagen en función del tipo de juego o video que quieras reproducir.

¿Qué opinan otros compradores?

"Fantástico monitor VA de 32 pulgadas. Es un buen monitor gamidng, curvo, con buena calidad de imagen. Como muchos otros usuarios lo recomiendo 100% porque opino que la relación calidad-precio es inmejorable."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Tecnología Radeon FreeSync 2 HDR
  • Pantalla con diseño curvo

    Puntos en contra:

  • No tiene puerto USB

Monitor 32 pulgadas HP Pavilion Gaming

¡Satisfacción del 98%!

El monitor 32 pulgadas HP Pavilion Gaming es un modelo especialmente pensado para gamers que buscan el máximo rendimiento de pantalla. En este caso encontrarás una pantalla QHD con retroiluminacíón LED, con una excelente calidad de imagen.

Con la tecnología AMD FreeSync podrás olvidarte del molesto parpadeo consiguiendo secuencias de imágenes libres de retardo y completamente fluidas. Además, conseguirás un ángulo de visión de 178º en horizontal y en vertical.

En cuanto a conectividad, este monitor cuenta con dos entradas HDMI, dos entradas USB y una entrada DisplayPort.

Un equipo completo y funcional para que consigas la mejor experiencia gamer con tus juegos favoritos.

¿Qué opinan otros compradores?

"Compré este monitor cuando no tenía ninguna review pero resultó ser muy bueno. El pie que lo sostiene es rígido y sólido, la imagen y el color se nota que son en HD. Además tiempo después de usarlo sigue funcionando igual de bien, no tiene fallas a mi ver. Muy recomendado."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla QHD
  • Tecnología AMD FreeSync

    Puntos en contra:

  • El contraste es mejorable

Monitor 32 pulgadas Samsung LC32H711

¡Satisfacción del 97%!

El monitor 32 pulgadas Samsung LC32H711 es un modelo con pantalla curvada que ofrece una calidad WQHD sin marco y con un perfil delgado creando un monitor de diseño elegante y moderno.

Con el modo activado Eye Saver podrás trabajar varias horas seguidas frente a la pantalla sin apreciar fatiga visual. Y esto sin renunciar a una extraordinaria calidad de imagen gracias a la tecnología Quantum Dot.

La curvatura de la pantalla potencia la experiencia de visualización al ampliar el campo de visión. Y con la tecnología AMD FreeSync podrás jugar sin riesgo a los parpadeos que ralentizan las secuencias de imágenes.

Diseño y tecnología en un mismo equipo para garantizar el mejor rendimiento.

¿Qué opinan otros compradores?

"Gracias a su calidad de imagen le doy un sobresaliente. Los puntos fuertes de esta pantalla son su función GAMING, si como yo estás interesado en este mundillo, gran calidad de imagen y un excelente brillo, ideal para las funciones normales pero no cansa a la vista."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y ultradelgado
  • Modo Eye Saver

    Puntos en contra:

  • No tiene entrada para auriculares

Monitor 32 pulgadas Acer Predator XB321HK

¡Satisfacción del 97%!

El monitor 32 pulgadas Acer Predator XB321HK esun modelo que se distingue por su fabulosa pantalla con resolución WQHD la cual garantiza una alta calidad de visualización con imágenes especialmente nítidas. 

Equipado con un total de cuatro altavoces para una experiencia aún más realista hacen de este equipo una de las mejores opciones para gamers.

Integra la tecnología Predator GameView la cual te permite ajustar los niveles especialmente en zonas oscuras para que puedas apreciar hasta el más mínimo detalle. 

Además puedes pasar varias horas jugando con la tranquilidad de que la tecnología Eye Protect integrada se encargará de evitar la fatiga visual.

¿Qué opinan otros compradores?

"Estoy muy contenta de haber encontrado por fin un monitor decente y a la altura de mis expectativas sin pagar un ojo de la cara por él. Sobre todo lo recomiendo por la gran relación calidad-precio, pero además tiene muy buena imagen, salida de sonido, resolución nítida y tecnología que te permite apreciar más detalles y eso se nota."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Equipado con cuatro altavoces
  • Tecnología Eye Protect

    Puntos en contra:

  • No reproduce 4K

Monitores productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Monitores de 32 pulgadas de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com