9 mejores monitores de 24 pulgadas de 2020

Los monitores de 24 pulgadas son equipos que se distinguen por tener un tamaño compacto de modo que son muy útiles para espacios reducidos. A pesar de sus dimensiones, muchos de ellos ofrecen excelentes prestaciones y una gran calidad de visión que te ayudará a trabajar o simplemente visualizar contenido del mismo modo que en monitores de mayor tamaño. 

Si has pensado en adquirir un monitor de estas características, a continuación puedes consultar un listado con los mejores monitores de 24 pulgadas del 2020.


Mejores Monitores de 24 pulgadas

Comparativa mejores Monitores de 24 pulgadas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Monitor 24 pulgadas HP 24W

Monitor 24 pulgadas HP 24W

Tecnología anti-fatiga visual

Excelente relación calidad-precio

Pantalla Full HD

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Monitor 24 pulgadas BenQ GL2480

Monitor 24 pulgadas BenQ GL2480

Con resolución Full HD

Conectividad múltiple

Optimización de imágenes

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Monitor 24 pulgadas AOC G2590VXQ

Monitor 24 pulgadas AOC G2590VXQ

Tecnología Shadow Control

Pantalla Full HD

Tecnologías anti-fatiga visual

✔ Ver precio

MEJORES Monitores de 24 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Monitor 24 pulgadas HP 24W

¡Satisfacción del 97%!

El monitor de 24 pulgadas HP 24W es uno de los modelos más vendidos del momento ya tiene una excelente  relación calidad-precio.

En primer lugar cabe destacar el diseño de la pantalla, especialmente fino y elegante. En la parte lateral encontrarás todos los controles necesarios para realizar las configuraciones oportunas tales como color, brillo, idioma…. Tiene una calidad Full HD con retroiluminación LED, además proporciona un ángulo de visión de 178º.

Para mejora aún más la calidad de imagen, dispone de la función Low Blue Light, la cual se encarga de minimizar la fatiga visual.

En el apartado de conectividad, este monitor dispone de puertos VGA y HDMI para que puedas conectarlos a la torre del ordenador o al portátil sin problema alguno.

    Puntos a favor:

  • Pantalla Full HD con función anti-fatiga
  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • No dispone de altavoces

Monitor 24 pulgadas BenQ GL2480

¡Satisfacción del 100%!

El monitor 24 pulgadas BenQ GL2480 es un modelo de extraordinaria calidad con una pantalla que ofrece resolución Full HD y sistemas avanzados como Low Blue Light y Eye Care especialmente diseñados para cuidar tu vista.

Una de las ventajas de este monitor es que dispone de varios puertos incorporados como son un HDMI, VGA y DVI. Además ofrece un modo específico de tinta electrónica que te permite leer cómodamente en la pantalla del mismo modo que si se tratara de un libro electrónico.

Con un diseño elegante y cuidado, este monitor es un excelente equipo para disfrutar de una calidad de imagen que no dañará tu vista y además será especialmente confortable si pasas varias horas frente al ordenador.

    Puntos a favor:

  • Tecnología para cuidar la vista
  • Diseño elegante
  • Diferentes puertos

    Puntos en contra:

  • No incorpora altavoz

Monitor 24 pulgadas AOC G2590VXQ

¡Satisfacción del 98%!

El monitor 24 pulgadas AOC G2590VXQ es un modelo con una muy buena relación calidad-precio ya que ofrece un excelente rendimiento sin necesidad de desembolsar una gran suma de dinero.

Para empezar, esta pantalla con resolución Full HD es compatible con FreeSync, una de las características más apreciadas por los gamers ya que mejora el tiempo de respuesta y por tanto la jugabilidad.

Además, para garantizar al máximo el cuidado de la salud ocular, dispone de las tecnologías Flicker Free y Low Blue Light que evitan el efecto de ojo cansado.

Por otro lado, este monitor incorpora la tecnología Shadow Control de modo que potencia la tonalidad oscura en diferentes ambientes para que a la hora de jugar, los objetos sean más nítidos.

En definitiva es un monitor especialmente pensado para gamers, que ofrece una excelente calidad a un precio asequible.

    Puntos a favor:

  • Tecnología Anti-fatiga visual
  • Shadow Control

    Puntos en contra:

  • No puede ajustarse en altura

Monitor 24 pulgadas Samsung S24F356

¡Satisfacción del 97%!

El monitor 24 pulgadas Samsung S24F356 es un monitor que llama la atención por un cuidado diseño elegante y ultra delgado que aportará un toque sofisticado a cualquier estancia. 

Su pantalla con resolución Full HD garantiza un ángulo de visión de hasta 178º. Gracias a la tecnología AMD FreeSync no tendrás que preocuparte por molestos parpadeos ya que las transiciones de imágenes se realizarán de forma fluida.

Por otro lado, este monitor cuenta con la tecnología Eye Saver Mode la cual se encarga de proteger tu visión reduciendo la emisión de ondas que afectan a tu retina. Además, el propio monitor se encargará de ajustar el brillo automático de la pantalla.

La mejor calidad de pantalla para un monitor elegante y con todo lo necesario para asegurarte la mejor experiencia de visualización.

    Puntos a favor:

  • Diseño ultradelgado
  • Tecnología Eye Saver Mode

    Puntos en contra:

  • No dispone de salida de audio

Monitor 24 pulgadas AOC 24B1XH

¡Satisfacción del 98%!

El monitor de 24 pulgadas AOC 24B1XH es un monitor que ofrece una increíble pantalla sin marco, lo cual consigue que centres toda la atención en la visualización de contenido gracias a la extraordinaria calidad de imagen en Full HD que proporciona. Además, el panel IPS avanzado garantiza amplios ángulos de visión y colores vibrantes.

Cuenta con las últimas tecnologías en cuidado ocular como es la visualización sin parpadeo o Low Blue Light para reducir la fatiga visual.

Este modelo cuenta con salida HDMI y un sistema de retroiluminación que garantiza la mejor visualización de pantalla incluso en entornos con un nivel de iluminación complicado.

Un monitor que aúna diseño y funcionalidad para ofrecerte la mejor calidad.

    Puntos a favor:

  • Panel IPS avanzado
  • Salida HDMI
  • Visualización sin parpadeo

    Puntos en contra:

  • Base mejorable

Monitor 24 pulgadas Alienware AW2518HF

¡Satisfacción del 96%!

El monitor 24 pulgadas Alienware AW2518HF es un modelo avanzado que ofrece una pantalla LCD con una resolución de 1920 x 1080 Pixeles que disfruta de un excelente diseño con marcos muy finos para aprovechar al máximo el panel.

Una de las ventajas de este modelo es que incorpora la tecnología AMD FreeSync la cual asegura una gran fluidez a la hora de jugar o de hacer cualquier tipo de multitarea.

Para garantizar el máximo confort a sus usuarios ofrece diferentes opciones de inclinación, giro y ajuste de la pantalla. Además ofrece una rápida capacidad de respuesta al sincronizar la GPU con el monitor.

Diseñado especialmente para gamers que buscan un rendimiento adaptado a sus necesidades.

    Puntos a favor:

  • Tecnología AMD FreeSync
  • Diferentes modos de regulación de pantalla

    Puntos en contra:

  • La peana es un poco grande

Monitor 24 pulgadas Samsung C24F390

¡Satisfacción del 98%!

El monitor de 24 pulgadas Samsung C24F390 es un equipo que se distingue por su diseño curvo con una resolución en Full HD garantizando una experiencia inmersiva.

Gracias a la función Eye Saver las ondas de luz azul emitidas por el monitor se reducen, evitando así la fatiga de la retina. Por otro lado, la tecnología Active Crystal Color mejora la percepción de los colores consiguiendo una imagen más nítida y realista.

Otra de las funciones destacadas de este monitor es la tecnología AMD FreeSync que evita los parpadeos de la pantalla mejorando el tiempo de respuesta y la fluidez.

Tanto si necesitas un buen monitor para trabajar como si buscas una pantalla que maximice tu experiencia gamer, este modelo cumplirá tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Pantalla curva
  • Tecnología que cuida la salud ocular

    Puntos en contra:

  • No tiene altavoces

Monitor 24 pulgadas LG 24MP59G-P

¡Satisfacción del 98%!

El monitor 24 pulgadas LG 24MP59G-P es un equipo que se distingue por una increíble velocidad de respuesta motivada por la integración de la tecnología Motion Blur Reduction que mejora, no solo la calidad gráfica, sino que reduce el desenfoque de las imágenes en movimiento.

El diseño es otro de los puntos valorables de este equipo el cual cuenta con un aspecto elegante con soporte en forma de V que se adapta a todos los ambientes.

Otra de las ventajas que ofrece este monitor con resolución en Full HD es que si lo utilizas para jugar, ofrece la opción de elegir la calidad de imagen en función del género del juego al que estés jugando.

Cuidado hasta el mínimo detalle es un monitor que se adapta a tus necesidades en todo momento.

    Puntos a favor:

  • Con tecnología de reducción de desenfoque
  • Distintos modos de imagen

    Puntos en contra:

  • Leves fugas de luz

Monitor 24 pulgadas ASUS VG245Q

¡Satisfacción del 99%!

El monitor 24 pulgadas ASUS VG245Q es un un modelo con una pantalla que ofrece una resolución Full HD y pantalla LED para una excelente visualización de contenidos. 

Integra la tecnología GameFast para asegurar la máxima fluidez en la reproducción de imágenes, una función que se complementa con la tecnología AMD FreeSync que evita los molestos tirones. 

Otra de las ventajas es que cuenta con un doble puerto HDMI que te permitirá conectar tanto una consola como otro dispositivo.

Por otro lado, este monitor integra un sistema que mejora la experiencia de visualización de contenidos evitando el parpadeo molesto que afecta a la salud visual.

    Puntos a favor:

  • Tecnología Gamefast
  • Sistema de protección visual

    Puntos en contra:

  • El sonido de los altavoces integrados es mejorable

Monitores productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Monitores de 24 pulgadas de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com