10 mejores monitores calidad/precio de 2020

Los monitores son un equipamiento cada vez más demandado: Con los avances tecnológicos y las nuevas opciones disponibles en el mercado, hay nuevas opciones para quienes buscan una gran pantalla que les permita disfrutar de contenido multimedia, trabajar con comodidad o jugar a juegos avanzados con una alta calidad gráfica. 

Si estás pensando en adquirir un buen monitor para tu hogar o para la oficina, a continuación tienes un listado con los mejores modelos del momento.


Mejores Monitores calidad/precio

Comparativa mejores Monitores calidad/precio del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Monitor HP 32

Monitor HP 32

Panel IPS con retroiluminación

Ángulo de visión de 178º

Puertos HDMI y VGA

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Monitor Samsung S24D332

Monitor Samsung S24D332

Tecnología anti parpadeo

Tiempo de respuesta de 1 ms

Excelente relación calidad-precio

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Monitor BenQ EW3270U

Monitor BenQ EW3270U

Pantalla 4K UHD

Tecnología FreeSync

Protección Eye-Care

✔ Ver precio

MEJORES Monitores calidad/precio ¡lo mejor de lo mejor!

Monitor HP 32

¡Satisfacción del 97%!

El monitor HP 32 es un equipo de 32 pulgadas ideal tanto para el hogar como para la oficina, el cual se distingue por una pantalla desde donde puedes visualizar imágenes en calidad Full HD y ángulo de 178º que ofrece una visión panorámica de gran calidad.

En el apartado de conectividad, este monitor cuenta con puertos VGA y HDMI para que tengas más opciones de conexión

Por otro lado, este modelo te ayudará a cuidar tu salud visual incluyendo una opción que hace que el trabajo sea mucho más cómodo incluso si pasas varias horas frente a la pantalla. 

Un monitor con una excelente relación calidad-precio que ofrece el mínimo rendimiento exigible a un equipo de estas características.

    Puntos a favor:

  • Pantalla Full HD
  • Con protección visual

    Puntos en contra:

  • No tiene salida de sonido

Monitor Samsung S24D332

¡Satisfacción del 99%!

El monitor Samsung S24D332 es un equipo con pantalla de 24 pulgadas especialmente pensado para que puedas ubicarlo en espacios reducidos. 

Cuenta con un panel con tecnología LED desde donde puedes activar un modo específico para juegos, mejorando y optimizando los colores de forma automática. 

Dispone de tecnología Flicker Free la cual se encarga de minimizar el parpadeo que produce fatiga visual. De este modo podrás pasar más horas frente a la pantalla sin cansar la vista.

Por otro lado, la pantalla es regulable, de modo que puedes ajustarla a tu altura mejorando la experiencia visual.

    Puntos a favor:

  • Tecnología Flicker Free
  • Pantalla regulable

    Puntos en contra:

  • No dispone de altavoces

Monitor BenQ EW3270U

¡Satisfacción del 98%!

El monitor BenQ EW3270U es un equipo de 32 pulgadas para quienes buscan la máxima exigencia gráfica ya que cuenta con una espectacular pantalla UHD con resolución en 4K. 

Si pasas muchas horas frente a la pantalla, la tecnología Eye-Care te ayudará a proteger tu salud visual ofreciendo la máxima comodidad. Otra tecnología integrada es la función Smart Focus que ayuda a resaltar determinadas áreas de la pantalla para centrar la atención.

Por otro lado, la pantalla tiene función de ajuste de brillo automático de modo que se adapta a cualquier ambiente ofreciendo la mejor experiencia visual.

Otra de las ventajas de este monitor es que cuenta con un cable que permite conectividad multiplataforma. Además cuenta con entradas HDMI, USB-C y Display Port.

Excelente opción para conseguir un nivel gráfico detallado y con una resolución espectacular.

    Puntos a favor:

  • Ofrece resolución 4K UHD
  • Conectividad multiplataforma

    Puntos en contra:

  • Altavoces mejorables

Monitor BenQ GL2480

¡Satisfacción del 100%!

El monitor BenQ GL2480 es un modelo diseñado con pantalla Full HD y sistemas de protección ocular como Low Blue Light y Eye Care especialmente pensados para usuarios que pasan mucho tiempo frente al ordenador.

Una de las ventajas de este monitor son las opciones de conectividad al disponer de varios puertos incorporados como HDMI, VGA y DVI. 

Para mejorar aún más la experiencia visual, cuenta con un sensor de brillo automático que se ajusta en función de las condiciones de luz ambiental.

Con un diseño elegante y cuidado, este monitor presenta además un sistema para que puedas ocultar los cables en el soporte del monitor.

    Puntos a favor:

  • Con sistema de ocultación de cables
  • Tecnología de protección visual

    Puntos en contra:

  • Frecuencia de refresco mejorable

Monitor Samsung S24F356

¡Satisfacción del 97%!

El monitor Samsung S24F356 es un monitor de 24 pulgadas con un diseño elegante y ultra delgado que aportará un toque sofisticado a cualquier estancia. Además la base en V le dará un toque sofisticado.

Cuenta con una pantalla con resolución Full HD y asegura un ángulo de visión de hasta 178º. Gracias a la tecnología AMD FreeSync no tendrás que preocuparte por parpadeos de pantalla ya que las secuencias de imágenes son especialmente fluidas.

Otra ventaja de este monitor es que  cuenta con la tecnología Eye Saver Mode la cual se encarga de proteger tu visión reduciendo la emisión de ondas que provocan fatiga visual. Además, dispone de sensor de brillo automático.

Excelente relación calidad-precio para un monitor que te ofrecerá una gran experiencia visual.

    Puntos a favor:

  • Tecnología AMD FreeSync
  • Protección visual
  • Base en V

    Puntos en contra:

  • Sin salida de audio

Monitor Samsung C24F390

¡Satisfacción del 96%!

El monitor Samsung C24F390 es un equipo con pantalla de 32 pulgadas diseñado con una forma curva y resolución Full HD. Ambas características proporcionan una experiencia inmersiva que además amplia el campo visual. 

Una de las funciones destacads es la función Eye Saver haciendo que las ondas de luz azul emitidas por el monitor se reduzcan, evitando así la fatiga ocular. 

Por otro lado, la tecnología Active Crystal Color mejora la percepción de los colores consiguiendo una imagen más nítida y realista.

Otra de las funciones destacadas de este monitor es la tecnología AMD FreeSync que evita los molestos parpadeos de la pantalla haciendo que el tiempo de respuesta sea más fluido.

Es un monitor de alta calidad que mejorará tu experiencia ya sea para juegos, contenido multimedia o programas gráficos.

    Puntos a favor:

  • Pantalla curva de 32 pulgadas
  • Tecnología AMD FreeSync

    Puntos en contra:

  • No dispone de altavoces

Monitor MSI Optix MPG341CQRV

¡Satisfacción del 100%!

El monitor MSI Optix MPG341CQRV es un modelo de 34 pulgadas con diseño curvo para garantizar una auténtica experiencia inmersiva que se ve potenciada gracias a su increíble resolución UWQHD. Su diseño sin marco además hace que la visualización sea mucho más espectacular, asegurando un ángulo de visión de 178º.

Una de las tecnologías avanzadas que incluye este monitor es la cámara inteligente con reconocimiento facial la cual ayuda a desbloquear el ordenador. Esta misma cámara te permitirá configurar perfiles de color o brillo específicos.

La tecnología FreeSync te ofrecerá una secuenciación de imágenes completamente fluida y ágil. 

Integra dos puertos HDMI para mejorar la conectividad, además de un puerto DisplayPort y dos puertos USB.

    Puntos a favor:

  • Tecnología de desbloqueo facial
  • Panel curvo

    Puntos en contra:

  • El soporte es muy voluminoso
  • De los precios más elevados del mercado

Monitor ASUS ROG Strix XG32VQR

¡Satisfacción del 100%!

El monitor ASUS ROG Strix XG32VQR es un equipo  con pantalla de 32 pulgadas diseñado con un panel HDR curvo que ofrece una amplitud del campo visual consiguiendo imágenes nítidas y con una resolución excelente.

Cuenta con tecnología Radeon FreeSync 2 HDR integrada gracias a la cual conseguirás que las secuencias sean totalmente ágiles y fluidas a la vez que mantienen una excelente calidad de brillo y contraste. 

También lleva integrada la tecnología Shadow Boost para que puedas visualizar mejor las escenas con tonalidades oscuras, mejorando los detalles.

Otra de las particularidades de este monitor, orientado al mundo gamer es que cuenta con diferentes Modos HDR que te permiten ajustar la imagen en función del tipo de juego o video que quieras reproducir o jugar.

Un monitor con muchas funciones personalizables para garantizar la mejor experiencia.

    Puntos a favor:

  • Tecnología Shadow Boost que mejora las escenas oscuras
  • Diferentes modos HDR a elegir

    Puntos en contra:

  • No tiene opción de entrada USB

Monitor AOC G2590VXQ

¡Satisfacción del 96%!

El monitor 24 pulgadas AOC G2590VXQ es un modelo con excelentes prestaciones a un precio asequible.

El panel integrado tiene una resolución Full HD es compatible con FreeSync, la cual evita la ralentización de imágenes haciendo secuencias más fluidas que mejoran el tiempo de respuesta y por tanto la jugabilidad.

Para garantizar la protección visual mientras estás frente a la pantalla, dispone de las tecnologías Flicker Free y Low Blue Light que minimizan el parpadeo.

Por otro lado, este monitor incorpora la tecnología Shadow Control mejorando la visualización de la tonalidad oscura en diferentes ambientes para que a la hora de jugar, los objetos sean más nítidos.

En definitiva es un monitor especialmente pensado para gamers, que ofrece una excelente calidad a un precio asequible.

    Puntos a favor:

  • Tecnología FreeSync
  • Protección visual

    Puntos en contra:

  • No es regulable

Monitor ASUS Designo MX279HE

¡Satisfacción del 96%!

El monitor ASUS Designo MX279HE es un modelo de 27 pulgadas que ofrece un panel con tecnología IPS garantizando una excelente visualización de imágenes desde cualquier ángulo. Su diseño ultradelgado le ofrece una apariencia elegante y sofisticada.

Con el fin de que no notes la fatiga visual derivada de pasar varias horas frente al monitor, este modelo integra la tecnología Eye Care que evita el molesto parpadeo y las ondas que provocan la pérdida de visión.

Otra de las ventajas que integra este monitor es la función QuickFit Virtual Scale para ver documentos e imágenes en tamaño real.

Un monitor con una excelente calidad y funcionalidades preparadas para ofrecerte el mejor rendimiento día a día.

    Puntos a favor:

  • Tecnología Eye Care
  • Diseño ultradelgado

    Puntos en contra:

  • La altura no es ajustable

Monitores productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Monitores calidad/precio de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com