Las 9 mejores impresoras térmicas para comprar en 2019

¿Cuál es la mejor impresora térmica del mercado?

Las impresoras térmicas son muy utilizadas en negocios de venta de productos y en la impresión de etiquetas profesionales. Mediante su uso se le proporciona al cliente un pequeño ticket o factura de la compra que ha realizado, el cual le servirá en muchos casos como garantía. Dada la importancia que tiene para comercios es muy importante encontrar una impresora térmica de calidad que nos garantice los mejores resultados. 

En este caso hemos seleccionado las 9 mejores impresoras térmicas del mercado en función de las opiniones de los usuarios, para que puedas tener diferentes opciones a tu disposición.


Mejores Impresora térmica

Comparativa mejores Impresora térmica del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Impresora térmica Brother QL-700

Impresora térmica Brother QL-700

Gran velocidad de impresión

Impresión sin instalación de programas

Corte de cinta automático

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Impresora térmica Epson TM-T20II

Impresora térmica Epson TM-T20II

Con función de ahorro automático

Compatible con diferentes sistemas operativos

Gran velocidad de impresión

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Impresora térmica Approx APPPOS80AM

Impresora térmica Approx APPPOS80AM

Función de corte automático

Impresión rápida

Conexión a caja registradora

✔ Ver precio

MEJORES Impresora térmica ¡lo mejor de lo mejor!

Impresora térmica Brother QL-700

¡Satisfacción del 100%!

La impresora térmica Brother QL-700 ha sido considerada como la mejor impresora de etiquetas de 2019 tanto por su diseño como por su extraordinario rendimiento.

Esta impresora cuenta con un sistema de impresión térmica que supone un importante ahorro en tinta ya que no tendrás que preocuparte por sustituir ningún cartucho, con el consecuente ahorro que esto supone.

La calidad de impresión se sitúa en 300 x 600 DPI y su avanzada tecnología te permitirá imprimir hasta 93 etiquetas por minuto, siendo una de las impresoras térmicas más rápidas del mercado. Además, con la función de corte automático no tendrás que preocuparte de nada. 

La mejor opción para quienes buscan una impresora térmica rápida y con un excelente rendimiento.

¿Qué opinan otros compradores?

"Genial, no se enganchan las etiquetas y la tinta aguanta una vez impresa, ahorrando costes de reimprensión. Se puede recortar de forma automática, con lo que me ahorro tiempo en cortarlas yo mismo pudiendo imprimir en papel barato y con un uso bastante frecuente sigue funcionando bien, es una impresora térmica que recomiendo para uso diario"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Incluye software de personalización de etiquetas
  • Increíblemente rápida
  • Sistema de impresión térmica

    Puntos en contra:

  • Usuarios apuntan a que el sistema de instalación puede ser dificultoso

Impresora térmica Epson TM-T20II

¡Satisfacción del 99%!

La impresora térmica Epson TM-T20II es una de las favoritas de los usuarios no solo por su compacto diseño sino por las funciones que ofrece.

Una de ellas es la posibilidad de poder utilizarla en diferentes sistemas operativos sin problema de compatibilidad.

Por otro lado, esta impresora cuenta con un sistema de ahorro de papel gracias a la reducción de espacios en blanco a la hora de imprimir. Esto posibilita que el rollo dure más tiempo. A esto hay que sumarle la extraordinaria velocidad de impresión, llegando a los 200 mm por segundo. 

Merece la pena la inversión en esta impresora térmica tanto por la rapidez con la que trabaja como por el ahorro que supone para el usuario.

¿Qué opinan otros compradores?

"Un software muy completo para personalizar los tickets, además de ser muy rápida con la impresión incluso con códigos de barras y logos personalizados. Tengo una tienda así que constantemente necesito imprimir recibos y se nota la calidad del aparato, muy silencioso, no dejándome tirando en ningún momento, ni por sobrecalentamiento"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Muy rápida a la hora de imprimir
  • Función de ahorro en papel

    Puntos en contra:

  • Puede ser algo ruidosa durante el proceso de impresión de tickets

Impresora térmica Approx APPPOS80AM

¡Satisfacción del 99%!

La impresora térmica Approx APPPOS80AM es una opción excelente si buscas fiabilidad y rapidez en un dispositivo preparado para trabajar de forma muy eficiente.

Una de sus ventajas es la rapidez con la que trabaja, con una velocidad de 200 mm por segundo sobre papel térmico de 80 mm. Además, gracias a la función de corte automático no tendrás que preocuparte por nada, ahorrando así en tiempo.

El sistema de conexión de esta pequeña impresora es a través de un USB, pero además cuenta con otro sistema de conexión que te permitirá vincularla a la caja registradora.

Una completa impresora térmica con la que ya no tendrás que preocuparte de invertir en tóners de tinta, ahorrando tiempo y dinero.

¿Qué opinan otros compradores?

"La mayor ventaja es que no ocupa apenas y a veces tengo que desplazarme para darle los tickets en mano a los clientes, por lo que es indispensable par ami. La batería dura bastante aunque se puede conectar a la red. La tengo desde que he abierto la tienda y los resultados son satisfactorios"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Conexión a caja registradora
  • Alta velocidad de impresión

    Puntos en contra:

  • No es compatible con Mac
  • El tamaño es más grande que otros modelos

Impresora térmica MUNBYN

¡Satisfacción del 96%!

La pequeña pero funcional impresora térmica MUNBYN es una gran opción para tu negocio si necesitas calidad a buen precio. 

Para empezar, la impresora térmica de la que hablamos cuenta con la particularidad de ser compatible con diferentes sistemas operativos e incluso diferentes dispositivos (Android e iOS). Esto hace que su funcionamiento sea más sencillo y accesible.

Por otro lado es importante destacar la velocidad de impresión situada en 300 mm por segundo, lo que posibilita que obtengas tus tickets en un tiempo más que adecuado. Además, destaca por ser una impresora silenciosa.

Cabe destacar como característica final la conectividad de esta pequeña impresora que permite que pueda vincularse directamente con el cajón del dinero.

Sencilla y a un precio excelente para que puedas disfrutar de un buen producto sin gastar una fortuna.

¿Qué opinan otros compradores?

"Con un envío rápido, he podido probar esta impresora casi al instante y he de decir que es un producto que se conecta rápido y nada más configurar mis tickets estaba ya imprimiendo los primeros pedidos. El panel no es tan engorroso a la hora de escribir mensajes personalizados y la cinta no se atasca por lo que genial, una impresora térmica de primera calidad"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Posibilidad de conexión con diferentes dispositivos
  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • La instalación puede resultar compleja

Impresora térmica LESHP

¡Satisfacción del 99%!

La impresora térmica LESHP es otra de las grandes opciones para tu negocio, tanto por su diseño ligero y compacto que te permitirá colocarla donde prefieras sin apenas ocupar espacio, como por sus funcionalidades.

Una de ellas es la posibilidad de poder imprimir en diferentes caracteres no solamente del alfabeto latino, sino del chino, griego, árabe, hebreo e incluso cirílico entre otros. Es por ello que se convierte en una opción muy versátil para usuarios que necesiten contar con esta opción cuando tienen clientes de otros países.

Otra de las opciones destacadas de esta impresora es la conectividad Bluetooth que facilita mucho su uso. 

En cuanto a la velocidad con la que trabaja, no es la más rápida del mercado ya que imprime a una velocidad de 90 mm por segundo, pero tampoco es excesivamente lenta si tienes en cuenta que con ella podrás imprimir tu propio logotipo e incluso imágenes.

Una gran inversión a precio reducido que te ayudará a darle un toque profesional a tus tickets.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es una impresora pequeña y funcional, lo que necesitaba para mi tienda de bisutería porque puedo dejarla escondida y utilizarla cuando me haga falta si viene un cliente. Se puede configurar con el móvil para que los pagos se registren y vayan directamente a la impresora, la cual imprime sin atascos y en solo unos segundos"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Dispone de sistema Bluetooth
  • Es capaz de imprimir en diferentes caracteres

    Puntos en contra:

  • La velocidad de impresión es limitada

Impresora térmica Bixolon SRP350IIICOG

¡Satisfacción del 97%!

La impresora térmica Bixolon SRP350IIICOG es un equipo que puedes colocar en cualquier lugar de tu estancia gracias a un diseño compacto, sin que llegue a ser demasiado pequeño.

Esta impresora térmica destaca por ser especialmente veloz durante su uso. Puede llegar a imprimir hasta 250 mm por segundo, lo cual supone una inmediatez en la impresión de tickets que te hará ahorrar tiempo. 

El corte automático es otra de las ventajas de esta impresora que junto con la guía para evitar atascos hacen de ella un equipo 100% fiable. Además, esta impresora permite el uso de rollos de papel con un ancho de 58 u 80 mm para que puedas utilizar ambas opciones 

Una impresora térmica con excelentes valoraciones que facilitará tu trabajo.

¿Qué opinan otros compradores?

"Cansada de las TPV probé esta forma y es mucho más cómoda, rápida y barata. En mi peluquería ya la he amortizado y su funcionamiento está fuera de duda, pudiendo personalizar mis tickets para, por ejemplo, ofrecer descuentos en días señalados, incluir el logo de mi empresa o cosas así"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Alta velocidad de impresión
  • Función de corte automático

    Puntos en contra:

  • No incluye cable para puerto USB

Impresora térmica BOYISEN ZJ-5890T

¡Satisfacción del 96%!

La impresora térmica BOYISEN ZJ-5890T es una excelente opción a tener en cuenta dado que es una impresora realmente barata. 

Sencilla y muy intuitiva con esta pequeña impresora no tendrás problema a la hora de imprimir tickets ya que dotada de sencillas funciones. Por un lado hay que destacar la velocidad con la que trabaja, a 90 milímetros por segundo. No es la más rápida del mercado, pero en función del precio que tiene está muy a la altura.

Un pequeño punto desfavorable es su compatibilidad con rollos de 58 mm. Teniendo en cuenta que hoy día la mayoría de impresoras térmicas necesitan rollos de 80 m/ 90 mm es necesario comprarlos específicamente de otra medida. Pero no tiene que ser un inconveniente importante dado que el funcionamiento es excelente. 

Esta impresora se conecta por cable USB y tiene una conexión independiente para el cajón de monedas. Completa, económica y sencilla. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo mejor de todo es que no tengo que preocuparme de la tinta, solo de comprar papel de 58mm. Viene con conexión USB y también con un rj11 para las monedas. Funciona con Windows y sale especialmente barata, con lo que sin duda, viendo los tickets que imprime, tiene una relación calidad-precio buena."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Tamaño compacto

    Puntos en contra:

  • La medida del rollo compatible es de 58 mm

Impresora térmica HILLPOW

¡Satisfacción del 97%!

La impresora térmica HILLPOW es sencilla y no tiene ninguna complicación a la hora de ser utilizada. Su bajo precio, además de ser una ventaja no incide en su excelente rendimiento.

Con una velocidad de 90 mm por segundo, esta impresora térmica te permitirá configurar tus propios tickets con tu logo. A pesar de que necesita rollos de 58 mm, más pequeños en relación al tamaño estándar (80/90mm)  es una impresora que ofrece un buen funcionamiento y que destaca por su bajo consumo.

Por otro lado esta impresora va conectada a través de cable USB y su estructura compacta te permitirá colocarla en cualquier espacio sin que cause molestias. Una buena inversión si buscas algo sencillo y funcional.

¿Qué opinan otros compradores?

"No es una impresora premium, pero para los que queremos cosas simples y que duren, como es mi caso, vale perfectamente. La conecto a mi móvil por USB y la reconoce al instante con la app de TPV instalada. Aunque pueda parecer cutre, ofrece diversas opciones de personalización de tickets también así que yo no me lo he pensado mucho"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Bajo consumo
  • Tamaño compacto

    Puntos en contra:

  • El corte del ticket es manual
  • El ancho del papel es de 58 mm

Impresora térmica Garsent

¡Satisfacción del 97%!

La impresora térmica Garsent destaca principalmente por su pequeño tamaño y su diseño original. Pero además resulta ser una impresora térmica sencilla pero muy útil.

Una de las ventajas frente a otras impresoras térmicas de bajo coste es la posibilidad de utilizar la conexión inalámbrica por Bluetooth, lo que te permitirá poder imprimir desde cualquier dispositivo de (Android, iOS y Windows) de forma inalámbrica.

A pesar de ser una impresora lenta en cuanto a velocidad de impresión, se sitúa en torno a 50 – 89.9 mm por segundo, es muy económica ya que incorpora una batería recargable de litio con una duración aproximada, estimando un uso continuo, de hasta 3 días seguidos.

Si buscas eficiencia, ahorro y utilidad, esta pequeña impresora térmica te sorprenderá.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es genial. Me encanta por encima de todo cómo se conecta a cualquier cosa por Bluetooth o Wifi, pudiendo varias compañeras sincronizar la impresora con nuestros dispositivos  y así gestionarnos mejor. La batería es excelente y en cuanto a la calidad de la impresión resulta decente y legible"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Tamaño super compacto
  • Conexión Bluetooth
  • Batería de litio recargable

    Puntos en contra:

  • Los rollos son de pequeño tamaño (58 mm)
  • Velocidad de impresión baja

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresora térmica de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com