Las 5 mejores impresoras portátiles para comprar en 2019

¿Cuál es la mejor impresora portátil del mercado?

Las impresoras portátiles son una de las mejores máquinas que puedes incorporar a tu oficina. El avance tecnológico ha posibilitado que las pesadas impresoras de antes den paso a modelos de tamaño más reducido que puedes llevar contigo a cualquier parte sin apenas esfuerzo, con posibilidad de imprimir por WiFi, bluetooth, sin nada que envidiar a otros modelos, llegando a imprimir a dos caras.

Imprimir desde cualquier lugar es sencillo y cómodo gracias a las impresoras portátiles de gran potencia que te permitirán trabajar desde prácticamente cualquier lugar. A pesar de que son menos veloces que otros modelos, como por ejemplo las clásicas impresoras de oficina, son muy útiles y funcionales. 


Mejores Impresora portátil

Comparativa mejores Impresora portátil del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Impresora portátil Canon PIXMA iP110 Akku

Impresora portátil Canon PIXMA iP110 Akku

Excelente calidad de impresión

Buen nivel de velocidad

Equipada con conexión WiFi

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Impresora portátil Epson Workforce WF-100W

Impresora portátil Epson Workforce WF-100W

Equipada con pantalla LCD

Con batería recargable por USB

Compatible con teléfonos móviles y tablets

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Impresora portátil HP Officejet 100

Impresora portátil HP Officejet 100

Gran velocidad de impresiones en blanco y negro

Batería de larga duración

Diseño compacto y moderno

✔ Ver precio

MEJORES Impresora portátil ¡lo mejor de lo mejor!

Impresora portátil Canon PIXMA iP110 Akku

¡Satisfacción del 98%!

El modelo de impresora portátil Canon PIXMA iP110 Akku es uno de los mejor valorados por los usuarios, no solo por su excelente tamaño (tiene unas dimensiones de 45 x 35 x 52 cm y un peso de 2 kg) sino por el gran rendimiento que ofrece.

Una de las cualidades más destacadas de esta impresora portátil es que puede imprimir hasta 9 documentos por minuto en blanco y negro y 6 páginas por minuto en color. Además, con esta práctica impresora podrás incluso imprimir fotografías con una excelente calidad, pues ofrece colores brillantes y muy nítidos.

Otro punto a favor es la conectividad WiFi, que te permitirá imprimir tus documentos directamente desde tu correo electrónico, únicamente haciendo uso de una conexión a internet. Esta impresora cuenta con una batería extraíble gracias a la cual evitarás el uso de cables. Esta es una interesante ventaja que convierte este modelo en uno de los más fáciles de transportar.

Cabe resaltar la extraordinaria calidad con la que es capaz de ofrecer imágenes y textos. Con una resolución máxima en color de 9600 x 2400 ppp podrás apreciar cada detalle tal y como si se tratara de una impresora láser. 

Práctica y con una calidad excepcional, es la impresora portátil perfecta para llevar siempre contigo.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es como tener mi propia versión portátil de una impresora con parecidas prestaciones. Es realmente ligera y no lleva cables. Viene con cartuchos ya incluidos pero no creo que sea una impresora para imprimir cientos de hojas al día, aunque lo que he impreso por el momento sale con calidad"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Excelente tamaño
  • Conectividad WiFi
  • Gran rapidez de impresión
  • Muy buena calidad en resolución

    Puntos en contra:

  • Los cartuchos de tinta se acaban rápido

Impresora portátil Epson Workforce WF-100W

¡Satisfacción del 99%!

La impresora portátil Epson Workforce WF-100W es un excelente equipo con muy buenas funciones para tu trabajo diario. Esta impresora portátil pesa tan solo 1,6 kg y mide 30,9 x 1,5 x 6,1 cm lo que la hace perfecta para llevarla a todas partes.

Gracias a la pantalla LCD podrás configurar fácilmente todas las funciones de impresión, lo cual es un punto a favor frente a otros modelos.

Increíblemente compacta y sencilla de llevar te permitirá mucha autonomía a la hora de utilizarla ya que cuenta una batería recargable con conexión USB para que puedas hacerla funcionar desde tu ordenador. Solamente requiere de 3 horas para estar completamente cargada y ofrecer una autonomía capaz de imprimir hasta 100 páginas en color negro y 50 páginas en color.

Otra de las ventajas de esta impresora portátil es que te permite enviar documentos desde una tablet o teléfono móvil, gracias a la conectividad por WiFi y WiFi Direct.

La velocidad de impresión es de 14 páginas por minuto en blanco y negro y 4 páginas por minuto en color. Es una de las impresoras portátiles más rápidas en impresiones monocromáticas.

Una excelente opción en cuanto a calidad y rapidez que no te decepcionará.

¿Qué opinan otros compradores?

"Viene muy bien para los imprevistos que se puedan tener en un viaje por ejemplo. No es la primera vez que llego a un hotel y no tienen impresora para trabajar, y por mi tipo de profesión la necesito, así que así me aseguro de imprimir siempre con calidad y sin necesidad de pagar los costes de impresión de los hoteles"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Gran velocidad de impresión en blanco y negro
  • Diseño compacto

    Puntos en contra:

  • El gasto en tinta

Impresora portátil HP Officejet 100

¡Satisfacción del 96%!

La impresora portátil HP Officejet 100 es una de las más compactas y rápidas del mercado alcanzando las 18 impresiones por minuto en blanco y negro y 4 páginas por minuto en color. En este último caso se queda muy atrás respecto a otros modelos. 

Uno de los aspectos más destacados de esta impresora es la batería de iones de litio que te permite imprimir hasta 500 páginas con su carga total. Por otro lado hay que señalar cuáles son las dimensiones de esta impresora para poder comparar en cuanto a facilidad de traslado respecto a otros modelos. Este en concreto tiene unas dimensiones de 34,8 x 17,5 x 8,4 cm y pesa 3,96 kilos.

Para facilitar el envío de documentos, esta impresora cuenta con tecnología Bluetooth, de modo que podrás olvidarte de los cables. Además permite hacer impresiones en diferentes tamaños, convirtiéndola así en una impresora muy versátil para el día a día.

Con un diseño moderno y ligero, esta pequeña impresora tendrá un excelente rendimiento en tu trabajo.

¿Qué opinan otros compradores?

"Trae conexión inalámbrica por Wifi y bluetooth y se enciende rápidamente en cada uso. La batería dura bastante y si bien es cierto que no imprime con calidad fotográfica está muy bien por las otras prestaciones que da esta fantástica impresora portátil de hp, imprescindible en mis desplazamientos, con una duración de los cartuchos bastante buena."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Extraordinaria rapidez en impresión en blanco y negro
  • Batería de litio de gran duración
  • Con conexión Bluetooth

    Puntos en contra:

  • Impresión a color muy lenta
  • No incluye cartuchos

Impresora portátil HP Officejet 200 Mobile

¡Satisfacción del 98%!

La impresora portátil HP Officejet 200 Mobile es un modelo de atractivo diseño que te permitirá imprimir cómodamente desde cualquier lugar gracias a su compacto tamaño. Tiene unas dimensiones de 40 x 30 x 25 cm y pesa 2,5 kilos.

Dotada de una práctica pantalla LCD táctil, desde esta opción podrás controlar todas las funciones necesarias para sacarle el máximo partido a tu impresora portátil. Destaca además por ser especialmente rápida en impresiones en blanco y negro consiguiendo 10 impresiones por minuto y 7 páginas por minuto en color. Alcanza una resolución máxima de 4800 x 1200 DPI.

Por otro lado, esta práctica impresora cuenta con conexión WiFi lo cual la hace muy útil a la hora de prescindir de cables ya que podrás enviar cómodamente los archivos desde tu ordenador o dispositivos compatibles. Otro punto importante a destacar es que puedes imprimir a doble cara de forma automática, algo que no es fácil encontrar en otros modelos.

Una impresora fácil de utilizar y muy potente, perfecta para el día a día.

¿Qué opinan otros compradores?

"Caben unas 50 hojas e imprime a 5 hojas por minuto. teniendo en cuenta que la uso solo en momentos puntuales y cuando tengo prisa, como mucho para imprimir 5-6 hojas, está perfecta. Trae un conector USB además de las conexiones inalámbricas, vamos que es muy versátil para utilizar en mi pequeña oficina"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla LCD táctil
  • Conexión WiFi

    Puntos en contra:

  • Tiene una velocidad de impresión más lenta que otros modelos

Impresora portátil Brother PJ-623

¡Satisfacción del 99%!

La impresora portátil Brother PJ-623 se conecta a tu ordenador por USB y su principal característica es que no necesita cartuchos de tinta ya que imprime por tecnología térmica.

Solamente realiza copias en blanco y negro y alcanza una discreta velocidad de 6 páginas por minuto, aunque no es problema si no necesitas imprimir una gran cantidad de documentos.

Por otro lado esta impresora destaca por ser una de las más ligeras del mercado, con un peso de 470 gramos que te permitirá poder llevarla cómodamente en cualquier sitio, ya que apenas ocupa espacio. Las dimensiones de este modelo son 5,5 x 25,5 x 3 cm, increíblemente pequeña y potente para su tamaño.

No es la más rápida del mercado pero es excelente para un uso puntual gracias a sus fantásticas dimensiones.

¿Qué opinan otros compradores?

"La he escogido por utilizar impresión térmica que al final sale más barata que los cartuchos de tinta. Puedo mandar automáticamente los archivos a imprimir desde mi smartphone y funciona todo sin problemas y con buena resolución, se notan los 300 ppp que tiene esta Brother."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Compatible con dispositivos Android
  • Impresión por tecnología térmica
  • Extraordinario tamaño compacto

    Puntos en contra:

  • Es lenta a la hora de imprimir
  • No imprime en color

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresora portátil de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com