15 mejores impresoras para casa precio/calidad de 2020

¿Cuáles son las mejores impresoras para casa del mercado?

Las impresoras para casa son una excelente inversión ya que permiten imprimir y gestionar documentos cómodamente. Algunas de ellas incluyen incluso servicios multifunción como por ejemplo escáner, fax, copiadora o impresión de fotografías. 

Si necesitas una impresora con buenas prestaciones para el hogar, a continuación puedes consultar el listado con los mejores equipos en relación calidad-precio de 2020.


Mejores Impresoras para casa

Comparativa mejores Impresoras para casa del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Impresora casa HP DeskJet 3639

Impresora casa HP DeskJet 3639

Tamaño compacto

Multifunción

Pantalla incorporada

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Impresora casa HP Envy Photo 6230

Impresora casa HP Envy Photo 6230

Diseño compacto y elegante

Conexión Wifi y bluetooth

Bandeja especial para papel fotográfico

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Impresora casa HP DeskJet 3720 AiO

Impresora casa HP DeskJet 3720 AiO

Diseño compacto y original

Conectividad Wifi

Resolución optimizada

✔ Ver precio

MEJORES Impresoras para casa ¡lo mejor de lo mejor!

Impresora casa HP DeskJet 3639

¡Satisfacción del 96%!

La impresora para casa HP Deskjet 3639 es un equipo que llama la atención por su increíble diseño, elegante y compacto. 

Una de sus principales ventajas es que puedes imprimir de forma sencilla desde el smartphone y tablet. La conexión inalámbrica puede realizarse desde WiFi o WiFi Direct.

La máxima velocidad de impresión que es capaz de alcanzar en blanco y negro es de 20 páginas por minuto, y 16 páginas por minuto en el caso de impresiones a color. En cuanto a la resolución máxima que puede alcanzar en color es de 4800 x 1200 dpi.

Esta impresora dispone además de modo silencioso para que puedas trabajar cómodamente mientras el equipo está en funcionamiento.

Podrás controlar todas las funciones desde su comoda pantalla integrada. Sencilla, a buen precio y con prestaciones suficientes para un buen rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Tamaño compacto
  • Modo silencioso
  • Conectividad WiFi

    Puntos en contra:

  • No es adecuada para un gran volumen de impresiones

Impresora casa HP Envy Photo 6230

¡Satisfacción del 100%!

La impresora para casa HP Envy Photo 6230 es una de las más completas del mercado cuyo diseño llama especialmente la atención por sus líneas elegantes y tamaño compacto.

Este modelo destaca por ser multifuncional, es decir te permitirá escanear, copiar e imprimir incluso fotografías.

La resolución de esta impresora llega a alcanzar los 4800 x 1200 ppp. En cuanto a la velocidad de impresión es capaz de imprimir una media de 11 páginas por minuto en blanco y negro y menos de 10 páginas por minuto en textos en color.

Otro de los puntos destacados de este potente equipo es que puedes, realizar impresiones desde redes sociales como Facebook e Instagram. Una excelente opción para usuarios de este tipo de servicios. 

Por otro lado cabe destacar la doble tecnología inalámbrica, WiFi y Bluetooth Smart que te darán la oportunidad de imprimir fácilmente desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.

Una muy buena impresora que cumplirá a la perfección con el mínimo que se espera de una impresora multifunción.

    Puntos a favor:

  • Equipo multifunción
  • Permite la impresión desde redes sociales

    Puntos en contra:

  • En grandes volúmenes de impresiones puede resultar lenta

Impresora casa HP DeskJet 3720 AiO

¡Satisfacción del 98%!

La impresora barata HP Deskjet 3720 AiO es un modelo que llama especialmente la atención por su cuidado diseño moderno y compacto, ideal para el hogar.

Con esta impresora vas a poder copiar, imprimir y escanear con excelentes resultados. La resolución de impresión puede llegar hasta 4800 x 1200 ppp lo cual permite disfrutar de una excelente calidad con cada copia. En cuanto a la velocidad de impresión, esta llega a 8 páginas por minuto en impresiones en blanco y negro y 6 páginas por minuto en impresiones en color.

Otro punto destacable de esta impresora es la conectividad, permitiendo conectar por vía WiFi, especialmente útil ya que no necesitas cables y puedes imprimir directamente desde un smartphone o tablet.

    Puntos a favor:

  • Diseño original
  • Conectividad WiFi

    Puntos en contra:

  • Con la conexión WiFi la velocidad de impresión puede ralentizarse

Impresora casa Brother DCP-J562DW

¡Satisfacción del 99%!

La impresora para casa Brother DCP-J562DW es un modelo avanzado para quienes necesitan máyores prestaciones en el ámbito doméstico ya que incluye numerosas opciones de trabajo, desde escanear, hasta copiar o imprimir en alta resolución. 

Desde la pantalla frontal, dispondrás de accesos directos a las funciones más utilizadas para simplificar las operaciones.

Esta impresora ofrece una velocidad de impresión de 12 páginas por minuto en blanco y negro y de hasta 6 páginas por minuto en caso de que la impresión sea a color. En cuanto a la resolución de impresión puede llegar hasta 6000 por 1200 ppp.

Otro de sus puntos fuertes es que incorpora tecnología WiFi, WiFi Direct y conexión mediante dispositivos móviles y tablets, así como en la nube. De este modo, conectándote desde cualquier dispositivo podrás imprimir directamente sin necesidad de cables. 

Otra de sus funciones destacadas es la impresión automática a doble cara y la bandeja para impresión de fotografías, incorporada.

    Puntos a favor:

  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla LCD integrada
  • Impresiones en alta resolución

    Puntos en contra:

  • No dispone de cable USB

Impresora casa Canon PIXMA TS5050

¡Satisfacción del 97%!

La impresora para casa Canon PIXMA TS5050 es un equipo multifunción con el que puedes escanear, copiar e imprimir cómodamente configurando todas las opciones desde su pantalla integrada.

Gracias a la conectividad WiFi podrás imprimir sin cables y desde una amplia variedad de dispositivos. Incluye un servicio de acceso a la nube desde donde puedes enviar tus copias directamente a la impresora.

Además de todas las funciones de las que dispone, puedes imprimir fotografías con un nivel muy óptimo de resolución. En cuanto a la velocidad de impresión es de 12,6 impresiones por minuto en blanco y negro y 9 impresiones por minuto en color. Cuenta con ranura para insertar tarjeta de memoria, de modo que podrás imprimir directamente desde ahí.

    Puntos a favor:

  • Impresión de fotografías
  • Conectividad WiFi
  • Panel frontal con pantalla LCD integrada

    Puntos en contra:

  • No dispone de cable USB

Impresora casa HP LaserJet Pro M15a

¡Satisfacción del 98%!

La impresora para casa HP LaserJet Pro M15a es un equipo especialmente compacto pensado para espacios reducidos.

Una de las ventajas de esta impresora es que dispone de impresión láser ofreciendo una resolución de impresión que ofrece, se sitúa en  600 x 600 y una velocidad de 18 ppm, notable en comparación con impresoras más convencionales.

Otro detalle interesante de este equipo es que permite enviar documentos directamente desde el teléfono móvil, simplemente utilizando la aplicación de HP Smart y sin necesidad de estar conectado a una red. Otra opción posible es la de enviar archivos directamente desde el servicio en la nube.

Si buscas un equipo compacto y eficiente, esta impresora no te decepcionará.

    Puntos a favor:

  • Tamaño reducido
  • Impresión láser

    Puntos en contra:

  • No imprime en color

Impresora casa HP OfficeJet 3831

¡Satisfacción del 99%!

La impresora para casa HP OfficeJet 3831 es un equipo multifunción con el que además de copiar, imprimir y escanear puedes enviar faxes, siendo muy útil tanto en el ámbito doméstico como en pequeñas oficinas

Este equipo destaca especialmente por la velocidad de impresión de 8 páginas por minuto y resolución de 1200 x 1200 dpi en el caso de que la página sea en negro, y de 6 páginas por minuto con una resolución de impresión de 4800 x 1200 dpi en el caso de que ésta sea a color. 

No tendrás que volver a preocuparte de cables ya que puedes enviar tus archivos directamente desde el smartphone gracias a la función HP ePrint. También admite la conexión por USB y conectividad WiFi.

Puedes controlar todas sus funciones desde la práctica pantalla integrada.

    Puntos a favor:

  • Equipo multifunción con opción de envío de fax
  • Conectividad WiFi

    Puntos en contra:

  • La velocidad de impresión es lenta

Impresora casa HP OfficeJet Pro 9010

¡Satisfacción del 100%!

La impresora para casa HP OfficeJet Pro 9010 es un equipo multifunción que te permitirá copiar, escanear o enviar un fax.

Uno de los puntos destacados de esta impresora es su velocidad de impresión la cual se sitúa en 18 páginas en color con calidad normal y 22 páginas en blanco y negro calidad normal.

Por otro lado esta impresora admite la imprime, copia y escaneado a doble cara de forma automática. 

Gracias a la conectividad WiFi podrás enviar todas tus impresiones desde cualquier dispositivo conectado a la red y además sin necesidad de cables. 

Controla todas las funciones desde su pantalla táctil integrada y disfruta de uno de los equipos más completos del mercado a un precio excepcional.

    Puntos a favor:

  • Pantalla táctil integrada
  • Conectividad Wifi
  • Equipo multifunción

    Puntos en contra:

  • El coste de la tinta puede resultar elevado

Impresora casa Canon PIXMA TS8352

¡Satisfacción del 95%!

La impresora para casa Canon PIXMA TS8352 es un modelo especialmente original ya que está disponible en diferentes colores. 

Este equipo multifunción te permite copiar, imprimir y escanear, todo ello controlado desde una pantalla oled especialmente intuitiva. 

Podrás imprimir a doble cara de forma automática e imprimir directamente desde una tarjeta SD o aprovechar las ventajas de la conectividad WiFi para enviar los documentos directamente desde cualquier otro dispositivo.

Además, dispones de una aplicación específica para poder controlar de forma remota la impresora, acceder a archivos en la nube o comprobar el consumo de tinta en tiempo real.

    Puntos a favor:

  • Diseño original
  • Impresión a doble cara automática
  • Conectividad WiFi

    Puntos en contra:

  • El consumo de tinta en impresiones a color es elevado

Impresora casa Epson WorkForce WF-2010W

¡Satisfacción del 95%!

La impresora para casa Epson WorkForce WF-2010W es una impresora sencilla con funciones básicas pero con un excelente rendimiento en su uso en el hogar.

En primer lugar cabe destacar su tamaño compacto, el cual permite instalarla con cierta facilidad en cualquier espacio reducido. 

Este equipo únicamente cuenta con la función de imprimir aunque la calidad es excelente. Además permite la conectividad WiFi de modo que podrás olvidarte de los cables y enviar tus documentos directamente desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Sencilla y especialmente económica, para un uso ocasional.

    Puntos a favor:

  • Conectividad WiFi
  • Tamaño compacto

    Puntos en contra:

  • No tiene función de escáner

Impresora casa Epson WorkForce WF-7210DTW

¡Satisfacción del 96%!

La impresora para casa Epson WorkForce WF-7210DTW es un equipo de tamaño grande que te permite no solamente imprimir en formato estándar A4 sino también en tamaño A3, papel fotográfico y etiquetas.

La velocidad de impresión es de 18 páginas por minuto y 10 en el caso de páginas en color. 

Gracias a la conectividad WiFi podrás imprimir desde cualquier dispositivo conectado a la misma red cómodamente. Además, imprime, copia y escanea a doble cara automáticamente con una excelente calidad de resolución. 

Un equipo con buenas prestaciones para su uso en casa e incluso en pequeñas oficinas.

    Puntos a favor:

  • Permite la impresión en A3, fotografías y etiquetas
  • Alta resolución

    Puntos en contra:

  • No dispone de lector de tarjeta
  • No imprime desde USB

Impresora casa HP Officejet Pro 6230

¡Satisfacción del 100%!

La impresora para casa HP Officejet Pro 6230 es la opción adecuada para aquellos usuarios que buscan una impresora fácil de utilizar con la función básica de imprimir

Para empezar cuenta con la posibilidad de imprimir a doble cara de forma automática, una opción que permite el ahorro de papel y de tiempo. Además cuenta con conexión WiFi una excelente característica gracias a la cual puedes enviar tus copias a imprimir desde cualquier dispositivo como móviles, tabletas, portátiles, cámaras fotográficas y ordenadores de sobremesa. 

En cuanto a la velocidad de impresión, en calidad normal es de 18 páginas por minuto en negro y 10 páginas por minuto en color. La calidad de impresión en negro y en color es de 600×1200 ppp.

Sencilla pero con un excelente rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Impresión automática a doble cara
  • Impresión inalámbrica

    Puntos en contra:

  • No es multifunción

Impresora casa Canon PIXMA TS3151

¡Satisfacción del 99%!

La impresora para casa Canon PIXMA TS3151 es un modelo sencillo pero suficiente para poder imprimir con una calidad aceptable y para disfrutar de su conectividad a un increíble precio. 

A pesar de ser una impresora sencilla, puedes imprimir, copiar y escanear documentos de forma sencilla. Todo ello controlado desde la pantalla LCD de 3,8 cm integrada.

La velocidad de impresión es de 8 impresiones por minuto en blanco y negro y 4 impresiones por minuto en color. En cuanto a la resolución, puede alcanzar 4800 x 1200 DPI.

También podrás utilizar esta impresora para imprimir fotografías en tamaños de hasta 13 x 18 cm .

En cuanto a la conectividad, utiliza la conexión Wifi para enviar los documentos e imágenes que necesites desde cualquier dispositivo conectado a la misma red.

    Puntos a favor:

  • Pantalla LCD incorporada
  • Equipo multifunción
  • Tecnología de impresión móvil

    Puntos en contra:

  • Puede ser lenta en la impresión de muchas copias

Impresora casa Brother MFC-J497DW

¡Satisfacción del 100%!

La impresora para casa Brother MFC-J497DW es un equipo completo que no solo te permitirá imprimir, escanear o copiar, sino que incluye la opción de envío de fax.

Su tamaño compacto incluye una pantalla a color desde donde puedes acceder a todos los controles y funciones del equipo cómodamente.

La velocidad de impresión de este modelo de impresora es de 12 páginas por minuto en blanco y negro y 6 páginas por minuto en color En cuanto a la resolución de impresión, llega hasta 6.000 x 1.200 ppp y hasta 1.200 x 2.400 ppp en escaneado.

Otra de las ventajas de esta impresora multifunción es que permite imprimir a doble cara de forma automática lo cual supone un importante ahorro de tiempo.

Por otro lado, cabe destacar la conectividad avanzada con WiFi y WiFi Direct, conexión móvil y Cloud. Esto te permitirá imprimir o escanear desde móviles o tablets.


    Puntos a favor:

  • Impresión automática a doble cara
  • Conectividad Wifi Y Cloud

    Puntos en contra:

  • La velocidad de impresión puede resultar lenta

Impresora casa Epson Expression Premium XP-6105

¡Satisfacción del 95%!

La impresora para casa Epson Expression Premium XP-6105 es muy útil para el ámbito doméstico, con un bonito diseño compacto y todas las opciones necesarias para un buen rendimiento.

Uno de los puntos positivos de esta impresora es que es multifunción de modo que puedes imprimir, copiar y escanear cómodamente simplemente seleccionando la configuración desde la pantalla táctil. 

La velocidad de impresión es de hasta 15 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 11 páginas por minuto en color y gracias a la conectividad Wifi se puede imprimir inalámbricamente desde dispositivos móviles y otros dispositivos compatibles. 

Gracias a la doble bandeja de papel, puedes imprimir en tamaño A4 o en tamaño fotográfico.

    Puntos a favor:

  • Multifunción
  • Conectividad Wifi
  • Doble bandeja de papel

    Puntos en contra:

  • No dispone de función fax

Impresoras y escáneres productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresoras para casa de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com