Las 10 mejores impresoras multifunción de 2019

¿Cuál es la mejor impresora multifunción del mercado?

Las impresoras multifunción son uno de los equipos imprescindibles tanto en oficina como en el ámbito doméstico. La posibilidad de poder realizar diferentes tareas a la vez en un mismo equipo ha hecho que los usuarios se decanten por este modelo de impresora por el ahorro en espacio y en tiempo principalmente y por la comodidad.

Una impresora multifunción te permite imprimir, escanear y copiar, incluso ofrecen la posibilidad de poder enviar un fax. De este modo no tendrás que invertir en otros equipos aparte. Si necesitas adquirir una impresora multifunción y aún no sabes cuáles son los modelos más demandados y con mejores críticas por parte de los usuarios, a continuación encontrarás todos los detalles.


Mejores Impresora multifunción

Comparativa mejores Impresora multifunción del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Impresora multifunción HP ENVY 5530

Impresora multifunción HP ENVY 5530

Compatible con diferentes sistemas operativos

Conexión WiFi

Excelente relación calidad-precio

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Impresora multifunción Epson Workforce WF-2630WF

Impresora multifunción Epson Workforce WF-2630WF

Conectividad WiFi y WiFi Direct

Incluye función de fax

Recambio individual de cartuchos

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Impresora multifunción HP ENVY 6230

Impresora multifunción HP ENVY 6230

Impresión desde redes sociales

Doble tecnología inalámbrica

Impresión automática a doble cara

✔ Ver precio

MEJORES Impresora multifunción ¡lo mejor de lo mejor!

Impresora multifunción HP ENVY 5530

¡Satisfacción del 95%!

La impresora multifunción HP ENVY 5530 es un excelente equipo que destaca especialmente por la compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Esto hace que sea versátil y que más usuarios puedan tener acceso a ella. 

Con esta impresora podrás realizar copias, imprimir y escanear de forma sencilla y con una calidad muy aceptable. Por otro lado, esta impresora cuenta con conectividad WiFi lo cual posibilita que sea más sencillo establecer un vínculo con otros dispositivos. De este modo podrás enviar archivos sin necesidad de cables, lo cual hace que su uso sea mucho más sencillo.

La velocidad de impresión de este equipo se sitúa en 9 páginas por minuto en blanco y negro y 5 páginas por minuto en color. No es una impresora que destaque por su velocidad pero es realmente potente a la hora de realiza tareas. Por ejemplo, ofrece impresión a doble cara automática y una práctica pantalla táctil desde la cual realizar la configuración de todas sus funciones. 

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Buena compatibilidad con otros sistemas operativos
  • Conexión WiFi

    Puntos en contra:

  • La impresión a doble cara puede resultar lenta

Impresora multifunción Epson Workforce WF-2630WF

¡Satisfacción del 96%!

La impresora multifunción Epson Workforce WF-2630W es una de las mejores impresoras que encontrarás en el mercado. Gracias a ella podrás realizar hasta cuatro funciones: imprimir, escanear, copiar fácilmente e incluso incluye la opción de fax.

Esta impresora dispone de impresión por móvil, WiFi, WiFi Direct y USB que te permitirá realizar cualquier función a través de cualquier dispositivo de forma sencilla y con una gran calidad. Y todo ello sin tener que recurrir a engorrosos cables.

Cuenta con una pantalla LCD monocromática y retroiluminada que te permitirá acceder de forma muy intuitiva a todas las opciones de configuración, pero una de sus características más destacadas es la posibilidad de poder cambiar los cartuchos de tinta de forma individual, con el consecuente ahorro que esto supone para el usuario.

La resolución de escaneado es de 1200 x 2400 ppp mientras que la resolución de impresión es de 5760 x 2400 ppp. En cuanto a la velocidad de impresión, este equipo destaca por la rapidez en documentos en blanco y negro llegando a las 34 páginas por minuto. No ocurre así con los documentos en color, los cuales pueden demorarse a 5 páginas por minuto.

Fácil de usar y muy completa, se trata de uno de las impresoras con mejor resultados del mercado.

    Puntos a favor:

  • Excelente velocidad de impresión en blanco y negro
  • Buena resolución de escaneado e impresión

    Puntos en contra:

  • Lenta en la impresión a color

Impresora multifunción HP ENVY 6230

¡Satisfacción del 95%!

La impresora multifunción HP ENVY 6230 es una de las más completas del mercado al incluir las funciones de impresión, escaneado, copia y fotografía. Podrás controlar todas estas opciones desde la pantalla táctil.

La resolución de esta impresora es una cuestión a destacar, llegando a 4800 x 1200 ppp. En cuanto a la velocidad de impresión es capaz de imprimir una media de 11 páginas por minuto en blanco y negro y menos de 10 páginas por minuto en textos en color.

Con esta impresora podrás, además, realizar impresiones desde redes sociales como Facebook e Instagram. Una excelente opción para usuarios de este tipo de servicios. 

Por otro lado cabe destacar la doble tecnología inalámbrica, WiFi y Bluetooth Smart que te darán la oportunidad de imprimir fácilmente desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.

Una muy buena impresora que cumplirá a la perfección con el mínimo que se espera de una impresora multifunción.

    Puntos a favor:

  • Rapidez de impresión
  • Impresión automática a doble cara

    Puntos en contra:

  • El consumo de los cartuchos es rápido

Impresora multifunción Canon PIXMA MG3550

¡Satisfacción del 95%!

La impresora multifunción Canon PIXMA MG3550 permite escanear, copiar e imprimir con facilidad y notable calidad. 

Por un lado esta impresora es capaz de escanear e imprimir con una excelente resolución. Además, cabe destacar la velocidad de impresión situada en 9 páginas por minuto para copias en blanco y negro y 5 páginas por minuto en color.

Otro de los puntos positivos de esta impresora es la conectividad. Este modelo, al incorporar tecnología WiFi te permitirá imprimir desde cualquier lugar y dispositivo, lo cual agilizará enormemente tu trabajo. 

Una de las ventajas destacables de esta impresora es su función de impresión automática a doble cara, de modo que te permitirá ahorrar en papel y en tiempo. Y si te preocupa el gasto energético, esta impresora incorpora un sistema de encendido y apagado automático que te ayudará a ahorrar en energía. 

Una gran opción para tu oficina y también para tu hogar, que te permitirá trabajar con comodidad.

    Puntos a favor:

  • Sistema de impresión automática a doble cara
  • Sistema de encendido y apagado automático

    Puntos en contra:

  • Puede resultar lenta antes de coger el papel para imprimir

Impresora multifunción HP OfficeJet 6970 Aio

¡Satisfacción del 100%!

La impresora multifunción HP OfficeJet 6970 Aio es una opción excelente para ámbito doméstico y para ámbito laboral. Gracias a esta impresora podrás escanear, imprimir y copiar cómodamente sin tener que cambiar de equipo. 

Esta impresora es capaz de imprimir a doble cara de forma automática, algo que los usuarios valoran especialmente, además permite la conectividad por móvil. Esto quiere decir que podrás enviar tus copias desde el smartphone o la tablet sin necesidad de cables. 

La velocidad de impresión de esta máquina es de 30 páginas por minuto en blanco y negro y 11 páginas por minuto en color, lo cual asegura un excelente rendimiento.

Una gran impresora que te permitirá llevar a cabo cualquier tarea de forma rápida. 

    Puntos a favor:

  • Impresión automática a doble cara
  • Excelente rendimiento en impresión

    Puntos en contra:

  • Puede resultar ruidosa

Impresora multifunción Brother MFC-J497DW

¡Satisfacción del 100%!

La impresora multifunción Brother MFC-J497DW es un equipo completo que te permitirá imprimir, copiar, utilizar la función de fax y escanear cómodamente cualquier documento. La pantalla a color te permitirá configurar todas las opciones cómodamente.

La velocidad de impresión de este equipo es de 12 páginas por minuto en blanco y negro y 6 páginas por minuto en color En cuanto a la resolución de impresión, llega hasta 6.000 x 1.200 ppp y hasta 1.200 x 2.400 ppp en escaneado.

Otra de las ventajas de esta impresora multifunción es que permite imprimir a doble cara de forma automática. Por otro lado, cabe destacar la conectividad avanzada con WiFi y WiFi Direct. Esto te permitirá imprimir o escanear desde móviles o tablets. 

    Puntos a favor:

  • Excelente conectividad
  • Buena calidad de impresión

    Puntos en contra:

  • La pantalla es reducida

Impresora barata Epson Expression Home XP-342

¡Satisfacción del 99%!

La impresora barata Epson Expression Home XP-342 puede escanear copiar e imprimir con una calidad muy sorprendente. Además hay que destacar el diseño compacto que te permitirá colocarla en espacios de reducidas dimensiones para poder trabajar cómodamente.

La velocidad de impresión para impresiones en blanco y negro es de 33 páginas por minuto mientras que en el caso de impresiones a color es de 5 páginas por minuto.

Esta impresora dispone de una pequeña pantalla desde la cual puedes visualizar las imágenes contenidas en una tarjeta de memoria. De este modo podrás imprimir fácilmente sin tener que conectar incómodos cables. 

Otro punto a favor es que se trata de una impresora silenciosa, lo cual se agradece en un ámbito de trabajo en el que la ausencia de ruidos molestos es de gran importancia para hacer un trabajo adecuado.

Este equipo admite la posibilidad de imprimir desde el móvil, algo que cada vez más usuarios demandan y que con esta impresora de bajo coste es posible.

Diseño y funcionalidad a partes iguales a un precio realmente económico.

    Puntos a favor:

  • Impresión automática a doble cara
  • Impresión desde tarjeta de memoria
  • Tamaño compacto

    Puntos en contra:

  • La impresión a color es especialmente lenta

Impresora multifunción HP OfficeJet 3831

¡Satisfacción del 96%!

La impresora HP OfficeJet 3831 es un equipo completo pero muy funcional desde el que podrás imprimir y escanear de una forma sencilla y con un excelente rendimiento. Además incluye la función de fax, lo que la convierte en una impresora muy completa.

Los dos primeros puntos positivos a destacar de esta impresora es la velocidad y la resolución de impresión. Esta impresora con ofrece una velocidad de impresión de 8 páginas por minuto y una resolución de 1200 x 1200 dpi en el caso de que la página sea en negro y de 6 páginas por minuto con una resolución de impresión de 4800 x 1200 dpi en el caso de que ésta sea a color. 

Con este equipo tendrás la posibilidad de imprimir tus imágenes directamente desde el smartphone gracias a la función HP ePrint. Sin olvidar de la conectividad, pues dispone de conexión por USB y conectividad WiFi.

Si buscas un equipo sencillo en el que no quieres invertir demasiado, pero con todas las funciones necesarias para un trabajo de oficina que no requiera de un alto volumen de actividad, es la impresora ideal.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Diseño compacto

    Puntos en contra:

  • Es especialmente lenta a la hora de imprimir

Impresora multifunción Canon PIXMA TR8550

¡Satisfacción del 99%!

La impresora multifunción Canon PIXMA TR8550 es perfecta tanto para el ámbito doméstico como para oficina ya que es un potente equipo capaz de funcionar como impresora fotocopiadora, escáner y fax. Gracias a su enorme pantalla basculante y táctil podrás llevar a cabo la configuración de todas las tareas que necesites realizar. 

La velocidad de impresión de este equipo es de 15 imágenes por minuto en blanco y negro y 10 imágenes por minuto en color. En cuanto a la resolución de las impresiones es de 4800 x 1200 dpi. 

En el apartado de conectividad, esta impresora cuenta con WIFI-Ethernet y Bluetooth, por lo que puedes conectar la impresora tanto al PC como al teléfono y a la tablet.

Una impresora con todo lo necesario para llevar un trabajo de oficina con eficiencia.

    Puntos a favor:

  • Gran pantalla táctil
  • Impresión y escaneo en la nube

    Puntos en contra:

  • Es una impresora pesada (8 kilos)

Impresora multifunción HP ENVY Photo 4527

¡Satisfacción del 96%!

La impresora wifi  HP ENVY Photo 4527 es una impresora en la que no invertirás demasiado dinero pero que, sin embargo, ofrece muy buenas características al poder imprimir, copiar o escanear. 

Esta impresora cuenta con una pantalla táctil desde la cual es posible configurar todas las funciones que quieres llevar a cabo. En cuanto a la velocidad de impresión esta se sitúa en 18 páginas por minuto en impresiones en blanco y negro y 20 páginas por minuto en impresiones a color. La resolución máxima es de 4800 x 1200 dpi.

Uno de los puntos en los que destaca especialmente es en la conectividad inalámbrica a través de WiFi gracias a la cual se pueden enviar archivos desde cualquier dispositivo. También podrás utilizar el modo de impresión móvil para poder enviar tus archivos desde un smartphone o tablet compatibles.

Otra ventaja de esta impresora es que es silenciosa a la hora de imprimir, lo cual es especialmente interesante sobretodo si vas a utilizarla en oficina.

Sencilla pero de gran calidad, es una gran impresora a bajo coste que no debes dejar pasar.

    Puntos a favor:

  • Posibilidad de imprimir desde el móvil o tablet
  • Impresora silenciosa

    Puntos en contra:

  • El consumo de cartuchos

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresora multifunción de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com