Las 12 mejores impresoras láser color de 2019

¿Cuál es la mejor impresora láser color del mercado?

Las impresoras láser color están comenzando a ganar terreno en el mundo de las impresoras. Esto se debe a que, por un lado, son mucho más rápidas que las impresoras de tinta, además el mantenimiento es más sencillo y en el caso de hacer un uso intensivo de ella, es mucho más rentable. 

Si estás pensando en adquirir una impresora láser color para tu negocio, estas son las propuestas más atractivas en cuanto a relación calidad-precio, que no puedes dejar pasar


Mejores Impresora láser color

Comparativa mejores Impresora láser color del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Impresora láser color Ricoh SPC250SF

Impresora láser color Ricoh SPC250SF

Con función de escáner, copiadora y fax

Apropiada para grandes volúmenes de documentos

Gran calidad de impresión

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Impresora láser color Brother HL-3140CW

Impresora láser color Brother HL-3140CW

Alta velocidad de impresión

Conexión WiFi y móvil

Buena calidad de impresión

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Impresora láser color HP Laserjet PRO CP 1025

Impresora láser color HP Laserjet PRO CP 1025

Diseño compacto y ligero

Instalación automática sin CD

Encendido y apagado automático

✔ Ver precio

MEJORES Impresora láser color ¡lo mejor de lo mejor!

Impresora láser color Ricoh SPC250SF

¡Satisfacción del 95%!

La impresora láser color Ricoh SPC250SF es una de las más potentes impresoras del mercado en su categoría. Un equipo que ha sido especialmente diseñado para trabajar con un gran volumen de impresiones y que, además, cuenta con las funciones de copia, escaneo y fax. 

La resolución máxima de impresión de 2400 x 600 dpi, y 1200 x 1200 dpi en escaneo. En cuanto a la velocidad de impresión, este equipo imprime a 20 páginas por minutos, lo cual resulta muy apropiado para mucho volumen de trabajo. 

Esta impresora es además muy sencilla de utilizar la incorporar un panel de control desde el que se pueden configurar todas las funciones disponibles. 

En cuanto a la conectividad, esta impresora cuenta con WiFi sin necesidad de que tengas que hacer uso de cables y pudiendo imprimir desde cualquier dispositivo compatible. 

Un gran equipo a un precio muy ajustado que no te arrepentirás de haber adquirido

    Puntos a favor:

  • Conectividad WiFi
  • Panel de control sencillo e intuitivo
  • Excelente calidad de impresión

    Puntos en contra:

  • Es necesario buscar los controladores compatibles desde la web

Impresora láser color Brother HL-3140CW

¡Satisfacción del 100%!

La impresora  láser color Brother HL-3140CW es una de las más adecuadas para uso de oficina ya que destaca por la velocidad con la que es capaz de imprimir, alcanzandolas 18 hojas por minuto sin importar que sea blanco y negro o color. En cuanto a la resolución es capaz de alcanzar 2.400 x 600 ppp.

Esta impresora cuenta además con una pantalla LCD que te permitirá acceder fácilmente a las opciones de configuración. Además, gracias a la conectividad WiFi no tendrás que preocuparte de cables de conexión ya que podrás enviar cómodamente cualquier archivo incluso sin tener que estar en la misma estancia. Podrás imprimir  directamente desde un smartphone Android, iPhone o iPad,  mediante las aplicaciones Google Cloud Print y Apple AirPrint.

Muy completa, con una excelente calidad y gran rendimiento en trabajo de oficina. 

    Puntos a favor:

  • Gran velocidad de impresión

    Puntos en contra:

  • No incluye otras funciones útiles como el escáner
  • Es una impresora de gran peso (17 kilos)

Impresora láser color HP Laserjet PRO CP 1025

¡Satisfacción del 100%!

La impresora láser color HP Laserjet PRO CP 1025 es otra de las excelentes opciones si buscas un equipo funcional y compacto. Esta impresora, teniendo en cuenta que en esta categoría las impresoras son pesadas, es una de las más ligeras y de menor tamaño, con un peso que apenas alcanza los 12 kilos.

La velocidad de impresión en blanco y negro es de 16 páginas por minuto, sin embargo un punto en el cual es más vulnerable es en la impresión en color, alcanzando únicamente las 4 copias por minuto.

Sin embargo hay otros puntos especialmente destacables de esta impresora como son el ahorro en tóners, ya que vienen incluidos con la compra de la impresora y además duran bastante. Sin olvidar la función de encendido y apagado automático, con el consecuente ahorro energético

Un excelente equipo con buen rendimiento especialmente en copias en blanco y negro.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y más ligero que otros modelos
  • Función automática de encendido y apagado

    Puntos en contra:

  • No tiene conectividad WiFi
  • La impresión a color es lenta

Impresora láser color Brother MFC-9330CDW

¡Satisfacción del 100%!

La impresora láser color Brother MFC-9330CDW es un equipo muy completo y sencillo de utilizar gracias a su pantalla táctil que te permitirá elegir la configuración de impresión de forma sencilla.

Esta impresora destaca por una excelente velocidad de impresión que alcanzaría las 22 páginas por minuto. Además incluye la posibilidad de imprimir directamente desde USB, lo cual facilita mucho su uso. Algo que se ve potenciado por la opción de conectividad vía WiFi, gracias a la cual podrás enviar documentos incluso desde un smartphone compatible. 

Este equipo es capaz, además, de escanear documentos con una gran calidad a la vez que imprime, de modo que ahorrarás mucho tiempo. Altamente recomendable para trabajo de oficina.

    Puntos a favor:

  • Incluye puerto USB para imprimir los documentos
  • Alta velocidad de impresión

    Puntos en contra:

  • No permite la impresión a doble cara automática

Impresora láser color Lexmark CS310DN

¡Satisfacción del 100%!

La impresora láser color Lexmark CS310DN es capaz de combinar calidad con una alta velocidad de impresión, llegando a las 23 páginas por minuto. A esto se le suma una calidad de impresión que puede llegar hasta 1.200 x 1.200 ppp.

Otra de las ventajas de esta impresora es la función de impresión a doble cara, lo que permite ahorro en tiempo y en papel. Además permite la conexión via WiFi lo cual resulta muy cómodo a la hora de enviar los documentos a imprimir desde cualquier dispositivo compatible. 

Si hay un punto en el que no destaca es en posibilidad de transportarla, ya que el peso alcanza los 20 kilos. En cualquier caso, si no quieres moverla de sitio y buscas rapidez y calidad, esta impresora no te decepcionará.

    Puntos a favor:

  • Alta velocidad de impresión
  • Impresión silenciosa
  • Función de impresión automática a doble cara

    Puntos en contra:

  • Es una impresora excesivamente pesada (20 kilos)

Impresora láser color Samsung Serie Xpress SL-C430

¡Satisfacción del 95%!

La impresora láser color Samsung Serie Xpress SL-C430 es un modelo sencillo pero que cumple a la perfección con su cometido.

Sin ser la más rápida del mercado de impresoras láser a color, cumple con una velocidad de 18 páginas por minuto en blanco y negro, aunque es más lenta en el caso de las impresiones en color llegando a 4 páginas por minuto.

Esta impresora incluye además algunas funciones propias como por ejemplo la tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page) exclusiva de Samsung, que reproduce textos más nítidos e imágenes más limpias o la herramienta Samsung Easy Eco Driver que permiten eliminar imágenes al imprimir o convertir en borrador una imagen para ahorrar costes.

Hay que destacar también la función del tóner, pensado para que puedas imprimir hasta 1500 páginas, con un consumo menor.

Una impresora completa y diseñada para mejorar tu experiencia de usuario en cada uso.

    Puntos a favor:

  • Tecnología de mejora automática de imágenes y textos
  • Tóner de alto rendimiento

    Puntos en contra:

  • Es lenta en impresiones a color

Impresora láser color Kyocera Ecosys P5021cdn

¡Satisfacción del 99%!

La impresora láser color Kyocera Ecosys P5021cdn es otro de los modelos destacados dentro de esta categoría. Con un diseño especialmente compacto a la vez que robusto, es un equipo con múltiples funciones que garantizan un excelente rendimiento.

La velocidad de impresión de esta impresora láser es de hasta 21 páginas por minuto en color y en blanco y negro. Además, esta impresora cuenta con una interesante opción tanto para Android como para iOS que permite imprimir cómodamente desde el smartphone. 

Otra de las ventajas de esta impresora es la posibilidad de imprimir automáticamente a doble cara, lo cual resulta muy útil para ahorrar tiempo y recursos. 

Un precio muy competitivo para una impresora especialmente atractiva en cuanto a rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Trabaja de forma silenciosa
  • Excelente velocidad de impresión

    Puntos en contra:

  • Es una impresora de gran peso

Impresora láser color HP LaserJet Pro 200 M251n

¡Satisfacción del 99%!

La impresora láser color HP LaserJet Pro 200 M251n es una impresora de diseño moderno y avanzado con diferentes opciones de conectividad para facilitar tu trabajo. 

La pantalla táctil te permitirá seleccionar la configuración adecuada para tus impresiones. En cuanto a la velocidad de impresión, esta es de 14 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color. Pero si hay algo en lo que destaca es en la versatilidad a la hora de imprimir, pues desde ella es posible imprimir en el formato estándar A4, A5, A6, B5, postales y sobres, así como en papel fotográfico.

Otra interesante funcionalidad es la conexión WiFi incorporada, la cual evita la necesidad de que esté conectada por cable a la red o a través del ordenador. También incorpora un puerto USB para poder imprimir directamente desde ahí. 

Una excelente inversión que rendirá a la perfección en tu negocio.

    Puntos a favor:

  • Posibilidad de imprimir en múltiples formatos
  • Conexión WiFi
  • Puerto USB incorporado

    Puntos en contra:

  • El tiempo de espera para hacer la primera impresión, es alto (18,5 segundos)
  • Impresora muy pesada ( casi 19 kilos)

Impresora láser color HP OfficeJet Pro 7740

¡Satisfacción del 100%!

La impresora láser color HP OfficeJet Pro 7740 es uno de los mejores ejemplos de como una impresora puede ser económica sin renunciar a la calidad ya un notable rendimiento. Y es que a un ajustado precio puedes disfrutar de una impresora que a su vez es capaz de hacer función de escáner y fax

Esta impresora ofrece una alta velocidad de impresión de hasta 22 páginas por minuto para páginas en blanco y negro y 18 páginas por minuto para páginas en color. 

Otra de las ventajas de esta impresora es que ofrece la impresión automática a doble cara es que ofrece la posibilidad de imprimir en tamaño A3 lo cual puede ser muy útil y es un plus a añadir.

Por otro lado es compatible con conexión WiFi de modo que podrás disfrutar de impresiones sin cables. 

Un gran equipo a bajo precio que no te decepcionará.

    Puntos a favor:

  • Impresión automática a doble cara
  • Permite la impresión en tamaño A3
  • Con función de escáner y fax

    Puntos en contra:

  • Es una impresora pesada (19 kg)

Impresora láser color Xerox Phaser 6020V_BI

¡Satisfacción del 96%!

La impresora láser color Xerox Phaser 6020V_BI llama la atención por ser un equipo especialmente compacto y sencillo, pero con un excelente resultado en su uso diario. 

En primer lugar, hay que destacar la velocidad de impresión. Este modelo imprime a una velocidad de 10 páginas por minuto en color y de 12 páginas por minuto en negro. No es la más rápida del mercado, pero es suficiente si buscas un equipo para un uso doméstico.

En cuanto a la conectividad, este equipo permite la conexión por WiFi, algo muy útil para poder enviar documentos desde otros dispositivos y sin necesidad de cables.

Silenciosa y con una velocidad aceptable, es perfecta para el hogar y para trabajos puntuales en oficina.

    Puntos a favor:

  • Tamaño compacto
  • Conectividad WiFi

    Puntos en contra:

  • Usuarios apuntan a que vibra durante su utilización

Impresora láser color OKI C332DN

¡Satisfacción del 95%!

La pequeña pero eficiente impresora láser color OKI C332DN es compacta y será de gran ayuda si no buscas algo muy profesional. 

Si hay por lo que destaca especialmente este producto es por la velocidad de impresión, alcanzando nada más y nada menos que 30 páginas por minuto en negro y 26 páginas por minuto en color.

Otro de los puntos más positivos de esta impresora es su capacidad para almacenar un total de 880 hojas, lo cual hará que te olvides de estar cargando la impresora de papel continuamente. 

La conectividad WiFi es una de las opciones disponibles al adquirir esta impresora, lo cual hace que puedas elegir en función de tus necesidades. 

Sin duda alguna se trata del equipo con mejor relación calidad-precio del mercado de impresoras láser color.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Alta velocidad de impresión
  • Gran capacidad de almacenamiento de hojas

    Puntos en contra:

  • Limitada en cuanto a memoria, si se imprimen documentos con mucha resolución

Impresora láser color Brother DCP-9015CDW

¡Satisfacción del 98%!

La impresora láser color Brother DCP-9015CDW es una de las más aplaudidas por los usuarios por ser un equipo completo que además de imprimir, te permitirá copiar y escanear documentos fácilmente. 

La velocidad de impresión de este pequeño pero potente equipo es de 18 páginas por minuto, y además incluye la función de impresión automática a doble cara, lo cual resulta muy útil para ahorrar tiempo y papel. 

Es muy interesante además la función de conectividad WiFi que permite que puedes enviar tus archivos a imprimir desde cualquier equipo compatible. 

También es importante añadir que la sustitución de los cartuchos de tóner es independiente, de modo que solo tendrás que reemplazar el color agotado.

Económica y muy funcional, un gran equipo que satisfará todas tus necesidades

    Puntos a favor:

  • Equipo multifunción
  • Incluye impresión a doble cara

    Puntos en contra:

  • El fusor es uno de los puntos vulenrables para algunos usuarios

Máquinas para oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresora láser color de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com