Las 10 mejores impresoras con escáner de 2019

¿Cuál es la mejor impresora con escáner del mercado?

Una impresora con escáner es un equipo muy funcional que te permitirá realizar dos tareas en una misma máquina. Esta opción, además de ser muy útil, te permitirá ahorrar tiempo y espacio obteniendo excelentes resultados. 

Ya no necesitarás buscas un espacio para cada cosa por separado, al adquirir una impresora con escáner podrás gestionar de una forma mucho más eficiente tu lugar de trabajo. Además ahorrarás el tener que instalar diferentes softwares para realizar cada labor por separado, ya que todo quedará integrado en la misma impresora. 

Ahora que conoces las principales ventajas de este tipo de máquina para tu oficina, te mostramos el análisis con las 10 mejores impresoras con escáner de 2019


Mejores Impresora escáner

Comparativa mejores Impresora escáner del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Impresora con escáner HP Deskjet 3632

Impresora con escáner HP Deskjet 3632

Función de ahorro energético

Gran resolución de imágenes

Conectividad Wifi

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Impresora con escáner Canon PIXMA MX475

Impresora con escáner Canon PIXMA MX475

Escáner de gran velocidad

Opción para envío de fax

Conectividad Wifi

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Impresora escáner Epson Workforce WF-2630WF

Impresora escáner Epson Workforce WF-2630WF

Conexión Wifi automática

Cartuchos de tinta independientes

Gran velocidad de impresión en blanco y negro

✔ Ver precio

MEJORES Impresora escáner ¡lo mejor de lo mejor!

Impresora con escáner HP Deskjet 3632

¡Satisfacción del 100%!

La impresora con escáner HP Deskjet 3632 llama la atención por un diseño cuidado y moderno que contiene funcionalidades muy óptimas para un uso doméstico y de oficina. 

Esta impresora trabaja con inyección de tinta y está provista de una práctica pantalla LCD desde la cual podrás comprobar la conectividad o el nivel de tinta. 

Una de las ventajas de esta impresora con escáner es la conectividad WiFi, de modo que podrás olvidarte de molestos cables e imprimir cómodamente desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, ordenador portátil u ordenador de sobremesa). 

En cuanto a los formatos de escaneado que permite son los siguientes: PDF, BMP, JPG, GIF, TIF, PNG, además cuenta con 256 niveles en la escala de grises.

Con esta impresora podrás imprimir tanto en blanco y negro como en color (la resolución en color es de 4.800×1.200ppp y en negro es de 1.200×1.200 ppp.), pero sin duda alguna algo que los usuarios valoran enormemente es la función de bajo consumo eléctrico gracias a la tecnología de apagado automático.

Otra cuestión a tener en cuenta es la velocidad de impresión, es de 20 páginas por minuto en la opción en blanco y negro y 16 páginas por minuto en la opción a color.

Sencilla, económica pero con un excelente rendimiento. HP demuestra con este modelo que no es necesario invertir una gran suma de dinero para tener un equipo completo y con buenos resultados.

    Puntos a favor:

  • Diseño original
  • Conectividad Wifi
  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • No es posible utilizar cartuchos de tinta independientes

Impresora con escáner Canon PIXMA MX475

¡Satisfacción del 100%!

La impresora con escáner Canon PIXMA MX475 cuenta con un diseño sencillo y un panel de control, junto con una pantalla LCD, desde donde podrás imprimir, escanear e incluso enviar un fax. 

Esta impresora cuenta con tecnología de tinta FINE patentada por Canon, la cual asegura una calidad en cuanto a colores y nitidez, muy óptima. 

La resolución máxima de la impresora es de 4.800 x 1.200 dpi mientras que la del escáner es de 1.200 x 2.400 dpi. En cuanto a  a la velocidad de impresión, esta es de 11.5 páginas por minuto en blanco y negro y 3.6 páginas por minuto en color.

La conectividad WiFi facilitará la impresión de imágenes ya que no será necesario el uso de cables. Por otro lado, cabe destacar la tercera opción de esta impresora la cual podrás usar en modo de envío de fax con una resolución de 300 x 300 ppp y velocidad de 3 segundos para una copia en blanco y negro y un minuto para una copia en color.

Excelente equipo que te permite contar con todo lo necesario para un trabajo doméstico y de oficina.

    Puntos a favor:

  • Con opción para envío de fax
  • Conectividad Wifi
  • Tecnología de tinta FINE que asegura excelente calidad

    Puntos en contra:

  • La velocidad de impresión en blanco y negro es lenta
  • Es una impresora de gran peso

Impresora escáner Epson Workforce WF-2630WF

¡Satisfacción del 95%!

La impresora con escáner Epson Workforce WF-2630WF es uno de los más completos equipos del mercado. Gracias a ella podrás imprimir y escanear fácilmente e incluso incluye la opción de fax. 

Esta impresora dispone de impresión por móvil, WiFi, WiFi-Direct y USB que te permitirá realizar cualquier función a través de cualquier dispositivo como por ejemplo: smartphones, tabletas, portátiles, cámaras fotográficas u ordenadores de sobremesa

Cuenta con una pantalla LCD monocromática y retroiluminada que te permitirá comprobar todas las opciones de configuración, pero una de sus características más destacadas es la posibilidad de poder cambiar los cartuchos de tinta de forma individual, con el consecuente ahorro que esto supone. 

La resolución de escaneado es de 1200 x 2400 ppp mientras que la resolución de impresión es de 5760 x 2400 ppp. En cuanto a la velocidad de impresión, este equipo destaca por la rapidez en documentos en blanco y negro llegando a las 34 páginas por minuto. No ocurre así con los documentos en color, los cuales pueden demorarse a 5 páginas por minuto.

Fácil de usar y especialmente potente y económica, se trata de uno de los mejores equipos del mercado.

    Puntos a favor:

  • Utiliza cartuchos de tinta independientes lo que facilita su recambio
  • Gran velocidad de impresión en blanco y negro
  • Incluye fax

    Puntos en contra:

  • Impresión a color lenta

Impresora con escáner Brother DCPL2530DW

¡Satisfacción del 97%!

La impresora con escáner Brother DCPL2530DW destaca por un diseño compacto desde el cual podrás imprimir y escanear fácilmente con una excelente calidad. Hay que destacar que esta impresora únicamente imprime en blanco y negro, pero conviene resaltar la extraordinaria rapidez con la que lo hace, situándose en las 30 páginas por minuto.

Si hay algo que hace que esta impresora destaque es la posibilidad de poder imprimir a doble cara de forma automática. A esto hay que sumarle lo extraordinariamente silenciosa que es, algo muy valorado entre los usuarios. 

Por otro lado, esta impresora incorpora un tóner de tinta, capaz de imprimir hasta 700 páginas. Aunque si lo prefieres, también podrás utilizar un tóner XL de larga duración con el que realizarás hasta 3000 impresiones. 

En el apartado relacionado con la conectividad, estamos ante un equipo que soporta conexión WiFi, WiFi Direct y conexión mediante dispositivos móviles.

Si buscas una impresora que te permita imprimir en blanco y negro y escanear con gran calidad, esta opción satisfará tus expectativas. 

    Puntos a favor:

  • Impresión a doble cara automática
  • Impresora silenciosa
  • Gran rapidez de impresión

    Puntos en contra:

  • La pantalla LCD es demasiado pequeña
  • Solamente imprime en blanco y negro

Impresora escáner Canon PIXMA MG5750

¡Satisfacción del 98%!

La impresora escáner Canon PIXMA MG5750 es un equipo que cumple a la perfección con su cometido. Ofrece una buena calidad y velocidad de impresión, sin ser de las más rápidas del mercado, al igual que una velocidad de escáner más que adecuada. 

Cuenta con un panel de control en LCD a color que te permitirá visualizar la configuración de cada una de las funciones disponibles, fácilmente. 

La velocidad de impresión es de 12,6 páginas por minuto mientras que en el caso del escáner, la velocidad de escaneo es de 19 segundos por página. En cuanto a la calidad de resolución, en las impresiones es de 4800×600 ppp mientras que en el caso de imágenes escaneadas puede llegar hasta 1200×2400 ppp.

Por otro lado cabe destacar la función de impresión automática a doble cara que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo, además de la práctica conexión WiFi.

Un gran equipo a bajo precio que te ofrecerá un excelente rendimiento en ámbito doméstico y de oficina sin gran volumen de trabajo.

    Puntos a favor:

  • Impresión automática a doble cara
  • Cartuchos de tinta independientes
  • Excelente calidad de impresión

    Puntos en contra:

  • No está pensada para grandes volúmenes de trabajo

Impresora con escáner HP OfficeJet Pro 6950

¡Satisfacción del 95%!

La impresora con escáner HP OfficeJet Pro 6950 es un equipo excelente para el trabajo de oficina o el de una unidad doméstica ya que cuenta con todas las funciones necesarias para ofrecer un buen rendimiento. Podrás controlar todo desde su práctica pantalla táctil.

Para empezar este equipo posibilita el poder imprimir a doble cara, lo cual supone un importante ahorro de tiempo y de papel. 

La velocidad de impresión en el caso de páginas en blanco y negro es de 16 páginas por minuto mientras que en el caso de páginas a color es de 9 páginas por minuto. En cuanto a la resolución en el caso de escaneado puede llegar a 1200 x 1200 ppp y en el caso de la impresión es de 600 x 1200 ppp.

Cada uno de los cartuchos de tinta son individuales, lo cual supone una ventaja al cambiarlos. Además cuenta con la función de fax y conexión WiFi.

Un equipo muy completo que cumplirá con todas tus necesidades.

    Puntos a favor:

  • Incluye función de envío de fax
  • Impresión a doble cara

    Puntos en contra:

  • Consumo de tinta más elevado que en el caso de otros modelos

Impresora escáner Epson Expression Premium XP-6000

¡Satisfacción del 96%!

La impresora con escáner Epson Expression Premium XP-6000 es otro de los mejores equipos para tu oficina y tu hogar.

La práctica pantalla LCD te permitirá acceder cómodamente a todos los controles de tu impresora. Además, podrás imprimir y escanear cómodamente desde cualquier lugar y dispositivo gracias a la conexión Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Otra de las características destacadas de esta impresora con escáner es que ofrece la función de impresión de CD y DVD.

La velocidad de impresión de esta impresora con escáner es de 32 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color. En cuanto a la resolución que alcanza, en el caso de escaneado es de 1.200 ppp x 4.800 ppp mientras que en el caso de impresión llega hasta 5.760 x 1.440 ppp. 

Otro punto a destacar es la posibilidad de imprimir fotografías con un tiempo de impresión por foto de 10 x 15 de hasta 15 segundos.

Se trata de una de las impresoras más bonitas en cuanto a diseño y con un excelente rendimiento. Hay que tener en cuenta que es algo más cara que otros modelos, aunque si no te importa gastar un poco más, lo agradecerás. 

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y compacto
  • Impresión a doble cara
  • Impresión en CD y DVD

    Puntos en contra:

  • Tiene un precio más elevado que otros modelos similares

Impresora con escáner Brother DCP-J572DW

¡Satisfacción del 100%!

La impresora con escáner Brother DCP-J572DW presenta un diseño elegante con una parte frontal en la que encontrarás todos los controles junto con una pantalla LCD a color.

La velocidad de impresión de este equipo es uno de los puntos en los que puede flaquear, pues es más lenta que otras competidoras, situándose en 12 páginas por minuto en blanco y negro, y 10 páginas por minuto en color.  En cuanto a la resolución de impresión, llega a 6.000 x 1.200ppp y en el caso de las imágenes escaneadas a 1200 x 1200 ppp en blanco y negro. 

Pero si hay un punto positivo a favor de este completo equipo es la función de impresión a doble cara automática, lo cual resulta muy útil a la hora de ahorrar papel. Además viene equipado con conexión WiFi y Wi-Fi Direct y posibilidad de recambios de cartuchos de tinta individualmente.

Completa y con un excelente rendimiento para un uso no demasiado exigente.

    Puntos a favor:

  • Pantalla LCD a color
  • Impresión a doble cara automática

    Puntos en contra:

  • La velocidad de impresión puede resultar lenta
  • Equipo de gran peso

Impresora escáner HP OfficeJet 3831

¡Satisfacción del 98%!

La impresora HP OfficeJet 3831 es un equipo sencillo pero muy funcional desde el que podrás imprimir y escanear de una forma sencilla y con un excelente rendimiento.

Para empezar, hay que destacar la velocidad y resolución de impresión, que sin ser uno de los equipos más avanzados, resulta muy óptimo. Esta impresora con escáner ofrece una velocidad de impresión de 8 páginas por minuto y una resolución de 1200 x 1200 dpi en el caso de que la página sea en negro y de 6 páginas por minuto con una resolución de 4800 x 1200 dpi en el caso de que ésta sea a color. 

Con este equipo tendrás la posibilidad de imprimir tus imágenes directamente desde el smartphone gracias a la función HP ePrint e incluso ofrece la posibilidad de enviar fax. Además dispone de conectividad por USB y conectividad Wifi.

Teniendo en cuenta que dadas sus básicas prestaciones, no es adecuada para un uso intensivo en grandes oficinas, cubrirá todas tus necesidades a un precio económico para un uso doméstico.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto
  • Función fax
  • Económica y funcional

    Puntos en contra:

  • No es apta para un uso profesional

Impresora con escáner Epson XP-452

¡Satisfacción del 100%!

La impresora con escáner Epson XP-452 es otro de los equipos sencillos pero con un buen resultado para un uso doméstico. De diseño compacto, incorpora un frontal con controles táctiles así como una pantalla LCD desde donde podrás configurar todas las opciones de la impresora. 

La velocidad de impresión de esta impresora con escáner es de 10 páginas por minuto en blanco y negro, y de hasta 4,5 páginas por minuto en color. En cuanto a la resolución máxima de impresión esta es de 5.760 x 1.440 puntos por pulgada mientras que en la función de escáner es de 1.200 x 2.400 ppp.

Uno de los puntos fuertes de esta impresora es la incorporación de una ranura para tarjetas de memoria que te permitirá realizar impresiones directamente desde este dispositivo. También cuenta con WiFi y WiFi Direct.

Por otra parte, los cartuchos son independientes, de modo que podrás sustituirlos de forma individual. 

Como equipo para uso doméstico y pequeña oficina sin mucha carga de impresión, es altamente recomendable. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla LCD grande y táctil
  • Incluye ranura para tarjetas de memoria

    Puntos en contra:

  • Lentitud en la impresión a color

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresora escáner de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com