Las 6 mejores impresoras tamaño A3 para comprar en 2019

¿Cuál es la mejor impresora A3 del mercado?

Las impresoras en tamaño A3 son especialmente útiles cuando necesitas realizar impresiones en áreas más grandes al clásico A4. A pesar de que suponen un coste mayor frente a las impresoras tradicionales, pueden ser de gran ayuda en determinados trabajos, siendo una clara ventaja contar con la posibilidad de imprimir en un tamaño mayor.

Si necesitas una impresora en tamaño A3, la siguiente clasificación con las 6 mejores impresoras A3 del mercado, te ayudará a elegir la más adecuada a tus necesidades, junto con las opiniones y valoraciones de los usuarios que ya las han podido adquirir.


Mejores Impresoras A3

Comparativa mejores Impresoras A3 del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Impresora A3 HP Officejet 7110 A3

Impresora A3 HP Officejet 7110 A3

Conexión mediante WiFi

Posibilidad de trabajar en grupo

Diseño moderno y compacto

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Impresora A3 HP Officejet 7612

Impresora A3 HP Officejet 7612

Impresión a doble cara automática

Conexión inalámbrica

Alta resolución de impresión

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Impresora A3 Brother MFCJ5330DW

Impresora A3 Brother MFCJ5330DW

Buena velocidad de impresión

Impresión automática a doble cara

Cartuchos de tinta independientes

✔ Ver precio

MEJORES Impresoras A3 ¡lo mejor de lo mejor!

Impresora A3 HP Officejet 7110

¡Satisfacción del 98%!

La impresora A3 HP Officejet 7110 es un equipo de excelente rendimiento que llama la atención, especialmente, por su diseño moderno y compacto. Y es que a pesar de permitir una impresión en tamaño A3 no ocupa un espacio desorbitado en comparación con otras impresoras, lo cual hace que sea perfecta para oficinas con espacio reducido.

En cuanto a la velocidad de impresión, hay que tener en cuenta que este tipo de impresoras requieren de más tiempo debido a que el área a imprimir es más grande. Por esta razón los tiempos se sitúan en torno a 3 páginas por minuto para un texto de 5 páginas con gráficos mientras que para una foto ofrece 3 páginas y media por minuto. En cuanto a la resolución, es de hasta 600 x 1200 ppp en negro y de hasta 4800 x 1200 ppp en color.

Otra de las particularidades de esta impresora es que permite la impresión móvil. De este modo podrás enviar tus documentos a imprimir desde cualquier smartphone o tablet gracias a la aplicación HP ePrint. Además, si la necesitas para un uso de oficina, esta impresora te permitirá poderla compartir en grupo gracias a la red Ethernet, para que otros usuarios puedan tener acceso a ella. 

Excelente impresora A3 a buen precio que garantiza una buena calidad de trabajo.

¿Qué opinan otros compradores?

"Vale muy bien para imprimir letras y también imágenes con una rapidez bastante decente. Sirve también como fotocopiadora además de para digitalizar todo lo que se antoje. La conexión por Wifi va perfecta sin cortes, así que no tengo queja alguna incluso la compra fue muy sencilla por Amazon llegando el paquete sin rasguños"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y compacto
  • Permite la impresión por móvil

    Puntos en contra:

  • Se echa de menos que disponga de otras funciones como por ejemplo escanear

Impresora A3 HP Officejet 7612

¡Satisfacción del 99%!

La impresora A3 HP Officejet 7612 es un gran equipo que a pesar de su tamaño ofrece un rendimiento excelente para trabajos de oficina y trabajos domésticos.

Una de las grandes ventajas de esta impresora es que se trata de un equipo multifunción que te permitirá escanear, copiar e imprimir, e incluso enviar un fax. A todo esto hay que sumarle la capacidad para imprimir a doble cara de forma automática.

La velocidad de impresión de esta máquina es de 15 páginas por minuto en blanco y negro y 8 páginas por minuto en color, destacando especialmente la resolución de impresión que se sitúa en 4800 x 1200 píxeles por pulgada tanto en monocromo como el color.

Otro aspecto a destacar en esta impresora es la conectividad. Dotada de Wifi Direct ofrece la comodidad de no necesitar ningún tipo de router para imprimir sino que podrás hacer uso de la conectividad inalámbrica para enviar tus documentos e imprimir sin cables.

Un completo equipo que te permitirá imprimir con una excelente calidad pudiendo llevar a cabo además otras muchas funciones.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es indispensable para mi oficina ya que uso muchos A3 para escanear y no hay muchas impresoras que me permitan trabajar con esto, además de tener buena velocidad para documentos en general y una facilidad de uso impresionante, vengo de una HP vieja y he aprendido en menos de 1 minuto"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Equipo multifunción
  • Excelente calidad de resolución

    Puntos en contra:

  • Es una impresora de gran tamaño
  • Conectividad inalámbrica

Impresora A3 Brother MFCJ5330DW

¡Satisfacción del 97%!

La impresora A3 Brother MFCJ5330DW es un equipo que permite copiar, escanear, imprimir y mandar fax. Todo ello controlando las funciones desde una práctica pantalla de control táctil.

La velocidad de impresión de este equipo es muy notable frente a otros modelos, ya que puede alcanzar las 22 impresiones por minuto en blanco y negro y 20 impresiones en color. En cuanto a la resolución alcanza los 4800 x 1200 píxeles por pulgada.

En el apartado de conectividad, no tendrás que preocuparte de molestos cables ya que podrás hacer uso de la conexión por WiFi. Esto te permitirá utilizar tu smartphone o tablet e incluso tu ordenador para enviar los documentos a imprimir cómodamente a la impresora. 

Otro de los aspectos que destaca de esta impresora es que se trata de un equipo silencioso, lo cual es toda una ventaja cuando la utilizas en oficina. Además, tiene la función de impresión automática a doble cara lo cual es una excelente ventaja para ahorrar en tiempo y en costes de papel. 

Si buscas una máquina muy completa y rápida y no te importa el tamaño, esta es sin duda una excelente opción que no debes descartar.

¿Qué opinan otros compradores?

"Parece un poco grande pero compensa de verdad, ya que imprime hasta 35 páginas por minuto en blanco y negro, con un escaner potente con resolución de 4800 ppp, con fax y bandeja que automáticamente coloca las hojas. En definitiva, u ahorro en tinta, tiempo y energía que la convierten en mi impresora favorita"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diferentes opciones de conectividad
  • Excelente velocidad de impresión

    Puntos en contra:

  • Es una impresora que ocupa mucho tamaño

Impresora A3 Brother DCP-J572DW

¡Satisfacción del 95%!

La impresora A3 Brother DCP-J572DW es un equipo con el que aprovecharás muy bien el espacio gracias a un diseño muy funcional y sobretodo compacto. Con ella podrás copiar, imprimir y escanear a una velocidad sorprendente. Y todo ello controlado dsde la pantalla LCD de 6,8 cm. 

Una de las características que más llaman la atención de esta impresora es la velocidad de impresión, situándose en torno a las 20 páginas por minuto mientras que en el caso de impresiones a color la velocidad es de 18 páginas por minuto.

Las opciones de conectividad son también otro de los puntos más interesantes ya que permite utilizar conexión WiFi e imprimir directamente desde el smartphone o la tablet. Además, ahorrarás en tiempo gracias a la doble impresión automática.

Y para que ahorres en costes debes saber que la impresora utiliza cartuchos de tinta independientes de larga duración lo cual te permitirá cambiar el que necesites. A esto hay que sumarle que no tendrás que preocuparte si el cartucho se acaba ya que la impresora seguirá imprimiendo en monocolor. 

Una excelente inversión que. gracias a su reducido tamaño, te permitirá tener en un mismo espacio una impresora multifunción para A4 y A3.

¿Qué opinan otros compradores?

"Se usa casi sin pensar y me permite cargar hasta 100 hojas para imprimir desde varios dispositivos incluso desde mi smartphone por Wifi. Lo mejor es la duración de los componentes que son de calidad y será difícil que se estropeen aun después de varios años de uso más o menos frecuente"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Impresión automática a doble cara
  • Tamaño compacto
  • Cartuchos de tinta individuales

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios han experimentado problemas a la hora de configurarla.

Impresora A3 Canon PIXMA iX6850

¡Satisfacción del 95%!

La impresora A3 Canon PIXMA iX6850 es un equipo especialmente pensado para pequeñas oficinas sin grandes volúmenes de impresiones y ámbito doméstico. Su tamaño compacto te permite reducir el espacio que ocupa en la superficie en la que la coloques, dado que carece de bandejas para papel. 

La velocidad de impresión de este equipo este 15 páginas por minuto en blanco y negro y 10 páginas por minuto en color. Además, es capaz de imprimir una fotografía en tamaño 10 x 15, sin bordes, en tan solo 36 segundos con una excelente calidad. Una de las cuestiones que caracterizan a esta impresora de otros modelos es el sistema de 5 tintas independientes lo que garantiza una mayor nitidez y colores más fieles a la copia original.

En cuanto a la conectividad, este equipo dispone de conexión WiFi, conexión de red por cable LAN o conexión directa al ordenador por cable USB.

Impresora que garantiza un excelente rendimiento y con la que podrás disfrutar de impresiones de alta calidad.

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo que más me gusta de esta multifunción es que trae un puerto de Ethernet para ponerla en red en caso de no tener Wifi. La he configurado para que todos en casa podamos imprimir cualquier cosa. Imprime 15 hojas de blanco y negro por minuto y presenta un escaner y calidad para imprimir imágenes que creo no tiene nada que envidiar a otras impresoras fotográficas"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Excelente calidad de impresión fotográfica
  • Tamaño compacto
  • Sistema de 5 tintas independientes

    Puntos en contra:

  • No dispone de entrada USB ni ranura para tarjetas de memoria
  • Sin impresión automática a doble cara

Impresora A3 Epson Expression Photo XP-960

¡Satisfacción del 97%!

La impresora A3 Epson Expression Photo XP-960 está especialmente orientada a la impresión de fotografías de excelente calidad, aunque con ella también podrás escanear, copiar e imprimir. Cabe destacar que la función de escaneo solamente está disponible para A4.

Esta impresora dispone de dos bandejas de papel independientes, una de ellas para papel A4 y otra para papel fotográfico, aunque podrás imprimir en A3 fácilmente. Además, podrás aprovechar la función para imprimir desde tarjeta de memoria e incluso desde el móvil o el ordenador, sin cables, gracias a la conectividad WiFi.

La velocidad de impresión es de 28 páginas por minuto en blanco y negro y 28 páginas por minuto en color. En cuanto a la velocidad de impresión fotográfica es de 11 segundos por fotografías de 10 x 15.

Una impresora muy completa gracias a la cual podrás imprimir en diversos tamaños y disfrutar de un excelente rendimiento.

¿Qué opinan otros compradores?

"Variedad para imprimir A3 y A4 con tinta de calidad para fotografías, con posibilidad de imprimirlas desde mi móvil sincronizándolo con la impresora. Tiene cartuchos XL lo que me parece un buen ahorro porque así la tinta dura más. Por si fuese poco el diseño es compacto y bonito, que también es un plus"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Impresión WiFi y móvil
  • Extraordinaria calidad de impresión fotográfica

    Puntos en contra:

  • Solamente es posible escanear en A4

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresoras A3 de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com