Las mejores guillotinas para papel de 2019

Las guillotinas de papel son especialmente versátiles en aquellos trabajos en los que se utilicen diferentes formatos de papel. Gracias a ellas es posible cortar una gran cantidad de papel en múltiples tamaños de una forma limpia y sencilla. 

Manuales o eléctricas, las guillotinas de papel son dispositivos a los que puedes sacarles mucho provecho. Si necesitas incorporar una a tu oficina, no te pierdas las opciones más recomendables y todos los detalles en la siguiente clasificación.


Mejores Guillotina de papel

Comparativa mejores Guillotina de papel del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Guillotina FEMOR

Guillotina FEMOR

Capacidad para cortar hasta 400 folios

Cortes limpios y precisos

Robusta y duradera

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Guillotina Meditool

Guillotina Meditool

Capacidad para cortar en numerosos tamaños

Alta precisión

Válida para gramajes más gruesos como el cartón

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Guillotina Rexel CL100

Guillotina Rexel CL100

Sistema de protección para los dedos

Cuchilla de gran calidad, autoafilable

Prácticas guías de corte

✔ Ver precio

MEJORES Guillotina de papel ¡lo mejor de lo mejor!

Guillotina FEMOR

¡Satisfacción del 97%!

La guillotina FEMOR es una de las mejores opciones para llevar a cabo un buen trabajo a la hora de cortar un gran volumen de hojas. En concreto, esta guillotina es capaz de cortar hasta 400 hojas a la vez, de forma limpia y precisa.

Hay que tener en cuenta que se trata de una guillotina pesada y robusta, pensada para llevar a cabo trabajos profesionales. Pesa alrededor de 26 kg de modo que es una máquina pensada para que quede fija en un único sitio. La robustez de esta máquina la hace perfecta no solo para cortar hojas de papel, sino para hacer cortes en otro tipo de materiales como son el cartón o el plástico. 

Además, para garantizar la precisión del corte, cuenta con un tope ajustable que permite que el papel no se mueva y que el corte sea preciso y limpio.

Si buscas una guillotina de gran calidad, sin duda esta opción no te decepcionará.

    Puntos a favor:

  • Tope ajustable para que el papel no se mueva
  • Gran capacidad para cortar un volumen de hasta 400 hojas
  • Corte de hojas plástico o cartón.

    Puntos en contra:

  • No es adecuada si buscas una guillotina que puedas llevar de un lado a otro (pesa 26 kg)

Guillotina Meditool

¡Satisfacción del 99%!

La guillotina Meditool es una máquina muy completa con la que podrás llevar a cabo un gran número de trabajos pues tiene capacidad para cortar en diferentes tamaños: A4, B5, A5, B6 y B7.

Una de las características de este modelo es que cuenta con una guía ajustable que asegura un corte perfecto sin desviación. Además, la base está hecha en metal lo cual le confiere una gran estabilidad, especialmente importante para garantizar una mayor precisión a la hora de utilizarla. A esto hay que sumarle que las guías son magnéticas, lo cual garantiza un excelente resultado.

Por otro lado, esta guillotina cuenta con patas de goma que garantizan una excelente adherencia a la superficie sobre la que se coloque. 

Esta guillotina es una de las más ajustadas del mercado teniendo en cuenta la calidad de sus componentes y la efectividad del corte. Sin duda una gran elección si buscas calidad a buen precio.

    Puntos a favor:

  • Alta precisión de corte
  • Guías magnéticas
  • Posibilidad de cortar en muchos tamaños y grosores diferentes

    Puntos en contra:

  • Para asegurar una buena precisión es necesario poner pocos folios

Guillotina Rexel CL100

¡Satisfacción del 99%!

La guillotina Rexel CL100 es perfecta para aquellos que quieren una guillotina de excelente calidad y precisión sin tener que gastar demasiado en ella. 

Admite formatos en A4, A5, A6 y A7 y la capacidad de corte de esta guillotina es de hasta 10 hojas a la vez. Además cuenta con un protector de plástico que evitará peligrosos cortes y una excelente cuchilla autoafilable que podrás controlar gracias a un práctico mango de plástico. La base antideslizante hará que puedas realizar los cortes de forma segura, lo cual, junto a la cuadrícula que encontrarás en la superficie de la guillotina faciitarán enormemente el trabajo

Por otro lado, es una guillotina muy manejable que dadas sus dimensiones compactas te permitirán transportarla cómodamente.

    Puntos a favor:

  • Gran relación calidad-precio
  • Superficie cuadriculada para facilitar los cortes

    Puntos en contra:

  • No cuenta con un tope ajustable
  • Al cortar más hojas de las recomendadas, se puede producir desviación

Guillotina Olympia G3310

¡Satisfacción del 96%!

La guillotina Olympia G3310 es una de las máquinas de oficina más completas que podrás encontrar para tu oficina. 

Esta guillotina tiene un diseño robusto, resistente y muy cómodo. Las guías de corte facilitan mucho el trabajo ya que ayudan a que el trabajo sea mucho más preciso y recto, sin desviaciones. Es capaz de cortar hasta 10 hojas de una sola vez, lo cual hace que el trabajo sea más rápido cuando necesitas realizar muchos cortes.

La plataforma, a diferencia de otras guillotinas, no es de metal sino que está hecha de plástico ABS muy resistente, lo cual para muchos usuarios es una ventaja. 

La cuchilla está oculta para poder evitar accidentes, y el carril transparente ayuda a visualizar mejor el lugar en el que se va a realizar el corte. Por otro lado, las patas de goma aseguran una buena fijación de la máquina para que el trabajo sea preciso. 

Una buena inversión para aquellos usuarios que buscan una guillotina a buen precio y con excelentes resultados.

    Puntos a favor:

  • Asa incorporada para facilitar su transporte
  • Plataforma de plástico ABS muy resistente

    Puntos en contra:

  • Puede ser dificultoso comprobar el lugar exacto de corte

Guillotina Voluker

¡Satisfacción del 98%!

La guillotina Voluker es una máquina pequeña pero muy eficiente en el uso que permite cortar en diversos tamaños de una forma precisa. Esto se debe a la base cuadriculada y perfectamente graduada que facilita mucho la labor de corte. 

Esta guillotina cuenta con una práctica escuadra magnética que garantiza que el papel quede firmemente fijado antes del corte, para que la precisión sea máxima. Además, a esto se suma que la base es antideslizante, para que la estabilidad sea máxima.

Un diseño sencillo y una guillotina que se caracteriza por no cortar con cuchilla, sino con un borde de hierro extraordinariamente eficiente. Muy recomendable para trabajos domésticos o que no requieran de un gran volumen de corte.

    Puntos a favor:

  • Compacta y fácil de transportar
  • Posibilidad de cortar varios tamaños gracias a la base graduada

    Puntos en contra:

  • Pierde efectividad si se colocan muchos folios a la vez

Guillotina Fellowes Fusion

¡Satisfacción del 100%!

La guillotina Fellowes Fusion es pequeña pero increíblemente práctica tanto para uso doméstico como para oficina. 

Esta compacta guillotina que apenas pesa 2.3 kg es capaz de cortar eficazmente hasta 10 hojas de papel. La cuadrícula que viene en la superficie permitirá, además, llevar a cabo diversos cortes en muchos tamaños, fácilmente. 

Otra de las cualidades de esta guillotina es su increíble precisión gracias a una sólida base de metal antideslizante, que junto con la cuchilla de alta calidad garantizan cortes limpios y sin errores. 

Sencilla y portátil, esta guillotina es perfecta para usos puntuales, pequeños espacios y excelentes resultados.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y fácil de transportar
  • Guía de plástico plegable

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que le falta precisión

Guillotina Olympia Vario 500

¡Satisfacción del 95%!

La guillotina Olympia Vario 500 es un modelo muy versátil que cuenta con la particularidad de realizar cortes de tres formas diferentes: lineal, ondulado y punteado. De este modo puedes elegir el corte que mejor se ajuste al trabajo que desees realizar, con una excelente calidad.

Por otro lado, esta guillotina permite realizar diferentes tamaños de corte de forma fácil gracias a la superficie con líneas. Además, podrás utilizarla con seguridad gracias a la práctica protección de dedos con la que evitarás accidentes. 

A pesar de que el fabricante indica que se puede cortar hasta 10 hojas de papel, es necesario que la cantidad sea inferior para que el corte sea más preciso y efectivo.

Esta guillotina es una de las más adecuadas para uso doméstico o manualidades gracias a la posibilidad de hacer cortes de diferentes formas. Muy recomendable.

    Puntos a favor:

  • Posibilidad de hacer tres tipos de corte diferentes
  • Protección para los dedos

    Puntos en contra:

  • La cantidad de papel a perforar a la vez es inferior a lo especificado

Guillotina König KN-CM30

¡Satisfacción del 96%!

Esta sencilla pero eficiente guillotina König KN-CM30 es un excelente modelo que permite hacer cortes precisos en diferentes tamaños, siendo esta una de sus cualidades más destacadas. 

El tamaño máximo sobre el que puedes trabajar es en A3  pero cumple con un corte preciso y limpio siempre y cuando la utilices en pocas hojas.

Una de las ventajas de esta guillotina es que cuenta con un protector acrílico que evita accidentes o cortes. Además queda firmemente fijada a la superficie de la mesa para evitar desplazamientos que puedan afectar a la limpieza del corte. 

Una excelente opción si quieres una guillotina que realice un buen trabaja en hojas individuales, y sin gastar una fortuna en ello.

    Puntos a favor:

  • Con protector de seguridad
  • Posibilidad de hacer múltiples graduaciones
  • Cuenta con abrazadera para mantenerla fija y evitar que se mueva al cortar

    Puntos en contra:

  • No es eficiente si cortas muchas hojas a la vez

Guillotina GH 40

¡Satisfacción del 98%!

La guillotina Genie GH 40 es sencilla y muy eficiente en su uso. De diseño compacto y muy fácil de utilizar, esta guillotina cumplirá con todas tus necesidades de corte desde un uso doméstico y eventual hasta trabajos sencillos de oficina.

Se adapta al formato A4 y cuenta con diferentes plantillas de tamaños para que puedas adaptarlo al tipo de corte que necesites. Sin embargo se echa de menos que la manija de control de la palanca tenga un diseño más ergonómico. En cualquier caso no es un problema cuando el uso es esporádico.

Si necesitas una guillotina que tenga una buena relación calidad-precio y que garantice buenos resultados, esta opción es excelente.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto
  • Facilidad de uso

    Puntos en contra:

  • La manija de la guillotina no tiene un diseño ergonómico

Máquinas para oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Guillotina de papel de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com