Las 10 mejores grapadoras para la oficina

¿Cuál es la mejor grapadora de oficina del mercado?

Una grapadora de oficina es una pequeña herramienta que, a pesar de su simplicidad, es muy necesaria especialmente en el ámbito laboral.

Dado el volumen de documentación que una oficina controla a lo largo de una jornada labora, el contar con una grapadora es esencial para mantener un orden y evitar que determinadas hojas de un archivo, por ejemplo, puedan perderse. Por esta razón será una de las herramientas que debes tener en cuenta a la hora de equipar una oficina.

En el mercado encontrarás una gran variedad de grapadoras de oficina, cada una de ellas con unas características muy determinadas. Para que no tengas dudas a la hora de elegir la más adecuada, a continuación encontrarás una selección con las 10 mejores grapadora de oficina para comprar.


Mejores Grapadoras de oficina

Comparativa mejores Grapadoras de oficina del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Grapadora Rapid K1

Grapadora Rapid K1

Gran potencia de grapado

Puede utilizarse para grapar otros materiales

Estructura muy robusta

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Grapadora eléctrica Petrus WOW E-310

Grapadora eléctrica Petrus WOW E-310

Diseño moderno

No tendrás que preocuparte de accionarla con la mano

Muy robusta

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Grapadora Plus Corporation 31174

Grapadora Plus Corporation 31174

No necesita grapas

Diseñada con material reciclado

Muy económica y efectiva

✔ Ver precio

MEJORES Grapadoras de oficina ¡lo mejor de lo mejor!

Grapadora Rapid K1

¡Satisfacción del 95%!

La grapadora Rapid K1 es uno de los modelos más potentes para tu oficina, con una alta capacidad de grapado que posibilita la unión de hasta 50 hojas de papel a la vez con una profundidad de inserción de 56 mm.

Su diseño con forma de tenaza hace que el proceso de grapado sea más sencillo que con las grapadoras convencionales. Con una sola mano podrás realizar cualquier tarea, y sin apenas esfuerzo. A esto hay que sumarle la robustez con la que ha sido diseñada, lo que garantiza su máximo rendimiento durante más tiempo.

Gracias a su diseño de yunques ajustables es capaz de grapar sobre otros muchos materiales tales como el corcho, el plástico, madera blanda, tela o cuero.

Excelente para la oficina y pequeñas tareas del hogar.

    Puntos a favor:

  • Sistema de carga de grapas muy sencillo
  • Capacidad para grapar sobre otros materiales

    Puntos en contra:

  • Las grapas pueden quedar atascadas si no son de buena calidad

Grapadora eléctrica Petrus WOW E-310

¡Satisfacción del 97%!

La grapadora eléctrica Petrus WOW E-310 es un modelo gracias al cual no tendrás que preocuparte de esforzarte por grapar de forma manual. Con un bonito y cuidado diseño en tonos metalizados, esta grapadora 

El mecanismo de acción se activa con pilas y es tan sencillo como acercar las hojas que necesitas grapar a la ranura de la grapadora. Automáticamente insertará la grapa (utiliza grapas del número 10) sin apenas esfuerzo.

Este modelo permite insertar la grapa en un máximo de 10 hojas por lo que es adecuada para un volumen pequeño. 

Si buscas un mecanismo sencillo y efectivo, esta grapadora de oficina cumplirá con tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Modelo cómodo de utilizar, grapa sin esfuerzo
  • Grapa hasta 10 hojas

    Puntos en contra:

  • Las grapas pueden resultar pequeñas

Grapadora Plus Corporation 31147

¡Satisfacción del 99%!

La grapadora Plus Corporation 31147 es una pequeña herramienta cuya principal particularidad reside en que no necesita grapas para hacer su trabajo. 

El mecanismo de grapado de esta pequeña pero eficiente herramienta consiste en doblar las hojas de modo que quedan unidas por u pequeño enganche realizado con el mismo papel. Una forma muy elegante y cuidada de unir una pequeña cantidad de hojas (no más de 5 para que el mecanismo sea efectivo).

Con el sistema que proporciona esta grapadora de oficina no tendrás que preocuparte por buscar grapas, con el consecuente ahorro que eso conlleva, además no necesitarás quitarlas si necesitas reciclar el papel o si te has equivocado al unirlas. 

Otro punto importante a tener en cuenta es que esta grapadora ha sido realizada con acero y plástico reciclado.

    Puntos a favor:

  • No necesita grapas
  • Está realizada con materiales reciclados
  • Es muy económica

    Puntos en contra:

  • Abarca una cantidad pequeña de hojas

Grapadora Rapesco Marta Ray

¡Satisfacción del 95%!

La grapadora Rapesco Marta Ray es una herramienta de brazo largo cuya función, además de la de servir como una grapadora normal, es la de poder insertar grapas en zonas más complejas como las zonas centrales de carpetas o cuadernos. De este modo podrás encuadernar fácilmente cualquier tipo de documento.

Gracias a las guías ajustables podrás colocar tu papel perfectamente recto, sin riesgo a que se desvíe. La profundidad de grapado es de 30 mm con una capacidad para 25 hojas. 

Esta grapadora de oficina es excelente si deseas grapar en zonas a las que no llegarías con una grapadora convencional. Con un diseño robusto y de calidad, se convertirá en un imprescindible de tu mesa de oficina.

    Puntos a favor:

  • Con guías ajustables
  • Capacidad para grapar hasta 25 hojas

    Puntos en contra:

  • Es necesario tener mucha precisión para que grape correctamente

Grapadora vertical Rapid

¡Satisfacción del 95%!

La grapadora vertical Rapid es un modelo original diseñado con un mecanismo de acero y una cómoda palanca de goma que es capaz de grapar hasta 20 hojas a la vez. Gracias a su diseño vertical apenas ocupa espacio, por lo que es perfecta si dispones de una estancia pequeña. Sin embargo la puedes utilizar como una grapadora normal.

Este modelo utiliza dos tamaños de grapas diferentes: 24/6 y 26/6 y tiene una capacidad para 160 grapas así como una profundidad de grapado de 67 mm.

Si buscas un diseño que ocupe poco espacio, cómodo de utilizar y con un excelente rendimiento, esta grapadora de oficina cumplirá con tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Su diseño ocupa poco espacio
  • Diseño robusto de acero

    Puntos en contra:

  • No es una grapadora para uso profesional

Grapadora Rapesco HD 100

¡Satisfacción del 100%!

La grapadora Rapesco HD 100 está pensada para grandes volúmenes de papel ya que es capaz de grapar hasta 100 hojas de una sola vez. 

Gracias a la guía para papel, esta grapadora te permitirá realizar un acabado limpio y profesional. Además, cuenta con un mango de goma que facilita el control de la grapadora, a la vez que evitarás que se mueva gracias a una base de goma antideslizante.

Con esta herramienta podrás utilizar grapas 24/6-8 y 923 /8-13. Podrás saber qué tipo de grapa es la adecuada en cada momento gracias a la tabla que le acompaña sobre la base. 

Hay que destacar además que esta grapadora de oficina ha sido realizada con materiales reciclados, de modo que es respetuosa con el medio ambiente. 

    Puntos a favor:

  • Base de goma antideslizante
  • Realizada en plástico reciclado

    Puntos en contra:

  • Es una grapadora pesada y de gran tamaño

Grapadora Rexel Odyssey

¡Satisfacción del 97%!

La grapadora Rexel Odyssey es un modelo de líneas sencillas y elegantes que es capaz de grapar hasta 60 hojas a la vez reduciendo el esfuerzo hasta en un 30% gracias a su brazo de palanca. Esto hace que puedas trabajar con grandes volúmenes de hojas de forma fácil y eficaz.

Por otro lado, esta grapadora cuenta con una profundidad de grapado de 65 mm y un depósito lo suficientemente grande como para olvidarte de introducir un nuevo recambio en mucho tiempo. Además, esta grapadora cuenta con una base de goma antideslizante que garantice un mayor agarre y facilidad de uso.

Hay que tener en cuenta que este modelo utiliza grapas tipo 2-60, las cuales no son tan comunes en el mercado, por lo que deberás buscarlas específicamente para esta grapadora.

Si buscas ahorrar tiempo y sobretodo esfuerzo a la hora de grapar muchas hojas a la vez, este modelo cubrirás tus necesidades

    Puntos a favor:

  • Grapa una mayor cantidad con menos esfuerzo
  • La compra incluye una caja de 500 grapas

    Puntos en contra:

  • El modelo de grapas es muy específico, por lo que no servirán las convencionales

Grapadora eléctrica CNASA

¡Satisfacción del 97%!

La grapadora eléctrica CNASA es una grapadora de líneas muy sencillas pero tremendamente eficiente en el trabajo de oficina ya que no es necesario realizar ningún esfuerzo manual para que funcione.

Este modelo es capaz de grapar hasta 20 hojas de papel a la vez y el mecanismo es tan sencillo como acercar las hojas a grapar a la ranura de entrada. Automáticamente y en tan solo dos segundos las grapas quedarán firmemente colocadas.

La grapadora funciona tanto con pilas como con un adaptador y la colocación de las grapas es tan sencilla como  pulsar un botón trasero para que el depósito salga hacia la parte delantera. 

Una herramienta que ocupará poco espacio en tu escritorio pero que será muy eficiente si no necesitas grapar un gran volumen de hojas.

    Puntos a favor:

  • Funciona con pilas o cargador
  • Grapa en tan solo dos segundos

    Puntos en contra:

  • Pueden producirse atascos

Grapadora Rapesco R53500R2

¡Satisfacción del 100%!

La grapadora Rapesco R53500R2 es un modelo perfecto para aquellos que buscan la clásica grapadora de oficina, sencilla pero eficiente. 

A pesar de su diseño sencillo esta grapadora de oficina es capaz de unir fácilmente hasta 25 hojas a la vez. Para su diseño se ha utilizado, en tapa superior, material ABS (material plástico muy resistente a los impactos) y su cuerpo está fabricado en metal lo cual hace que sea muy estable. A esto hay que sumarle la base antideslizante de goma que hace que no se mueva durante su utilización.

Su pequeño tamaño está diseñado para que el proceso de colocar las grapas sea sencillo y efectivo, de modo que es la mejor opción si buscas una grapadora sencilla pero potente.

    Puntos a favor:

  • Cuenta con base de goma antideslizante
  • Diseño cómodo y fácil de utilizar sin esfuerzo

    Puntos en contra:

  • No está pensada para un uso profesional

Grapadora Rapesco NEW Luna

¡Satisfacción del 99%!

La grapadora Rapesco NEW Luna es una herramienta cuya característica principal es de hacer un grapado suave con un 50% menos de esfuerzo que el que hay que realizar con una grapadora convencional. 

Diseñada en llamativos colores, esta grapadora es capaz de actuar sobre 50 hojas de papel a la vez. Además utiliza dos modelos de grapas: 24/8mm y 24/6mm. Estas grapas vienen incluidas con la adquisición de la herramienta.

La carga de las grapas se realiza en la parte frontal, contando con un freno de seguridad para el rail, de modo que el recambio se hace con suma facilidad. 

Muy sencilla y robusta, es excelente para trabajos de oficina.

    Puntos a favor:

  • Grapas ya incluidas con la compra
  • Diseño llamativo
  • 50% menos de esfuerzo

    Puntos en contra:

  • Usuarios apuntan a que es demasiado grande

Máquinas para oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Grapadoras de oficina de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com