Las 13 mejores grapadoras para la oficina

¿Cuál es la mejor grapadora de oficina del mercado?

Una grapadora de oficina es una pequeña herramienta que, a pesar de su simplicidad, es muy necesaria especialmente en el ámbito laboral.

Dado el volumen de documentación que una oficina controla a lo largo de una jornada labora, el contar con una grapadora es esencial para mantener un orden y evitar que determinadas hojas de un archivo, por ejemplo, puedan perderse. Por esta razón será una de las herramientas que debes tener en cuenta a la hora de equipar una oficina.

En el mercado encontrarás una gran variedad de grapadoras de oficina, cada una de ellas con unas características muy determinadas. Para que no tengas dudas a la hora de elegir la más adecuada, a continuación encontrarás una selección con las 10 mejores grapadora de oficina para comprar.


Mejores Grapadoras de oficina

Comparativa mejores Grapadoras de oficina del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Grapadora Rapid K1

Grapadora Rapid K1

Gran potencia de grapado

Puede utilizarse para grapar otros materiales

Estructura muy robusta

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Grapadora eléctrica Petrus WOW E-310

Grapadora eléctrica Petrus WOW E-310

Diseño moderno

No tendrás que preocuparte de accionarla con la mano

Muy robusta

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Grapadora Plus Corporation 31174

Grapadora Plus Corporation 31174

No necesita grapas

Diseñada con material reciclado

Muy económica y efectiva

✔ Ver precio

MEJORES Grapadoras de oficina ¡lo mejor de lo mejor!

Grapadora Rapid K1

¡Satisfacción del 96%!

La grapadora Rapid K1 es uno de los modelos más potentes para tu oficina, con una alta capacidad de grapado que posibilita la unión de hasta 50 hojas de papel a la vez con una profundidad de inserción de 56 mm.

Su diseño con forma de tenaza hace que el proceso de grapado sea más sencillo que con las grapadoras convencionales. Con una sola mano podrás realizar cualquier tarea, y sin apenas esfuerzo. A esto hay que sumarle la robustez con la que ha sido diseñada, lo que garantiza su máximo rendimiento durante más tiempo.

Gracias a su diseño de yunques ajustables es capaz de grapar sobre otros muchos materiales tales como el corcho, el plástico, madera blanda, tela o cuero.

Excelente para la oficina y pequeñas tareas del hogar.

¿Qué opinan otros compradores?

"Yo antes de esto usaba de las típicas grapadoras de las papelerías de toda la vida, y al ver estas me llamaron la atención. Su forma de tenaza se adapta muy bien al agarre y permite no tener que hacer tanta fuerza para grapar, además de durar mucho más al ser de acero inoxidable y que las grapas se fijen profundamente."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Sistema de carga de grapas muy sencillo
  • Capacidad para grapar sobre otros materiales

    Puntos en contra:

  • Las grapas pueden quedar atascadas si no son de buena calidad

Grapadora eléctrica Petrus WOW E-310

¡Satisfacción del 100%!

La grapadora eléctrica Petrus WOW E-310 es un modelo gracias al cual no tendrás que preocuparte de esforzarte por grapar de forma manual. Con un bonito y cuidado diseño en tonos metalizados, esta grapadora 

El mecanismo de acción se activa con pilas y es tan sencillo como acercar las hojas que necesitas grapar a la ranura de la grapadora. Automáticamente insertará la grapa (utiliza grapas del número 10) sin apenas esfuerzo.

Este modelo permite insertar la grapa en un máximo de 10 hojas por lo que es adecuada para un volumen pequeño. 

Si buscas un mecanismo sencillo y efectivo, esta grapadora de oficina cumplirá con tus expectativas.

¿Qué opinan otros compradores?

"Rápida y de fácil uso. Siempre use manuales con la diferencia de que el esfuerzo lo hace la propia grapadora. Siendo de Petrus se nota que es de calidad y ahorra mucho tiempo si se tienen que grapar varias hojas juntas, con un tamaño cómodo para usar en casa. Las pilas suelen durarme bastantes meses"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Modelo cómodo de utilizar, grapa sin esfuerzo
  • Grapa hasta 10 hojas

    Puntos en contra:

  • Las grapas pueden resultar pequeñas

Grapadora Plus Corporation 31147

¡Satisfacción del 98%!

La grapadora Plus Corporation 31147 es una pequeña herramienta cuya principal particularidad reside en que no necesita grapas para hacer su trabajo. 

El mecanismo de grapado de esta pequeña pero eficiente herramienta consiste en doblar las hojas de modo que quedan unidas por u pequeño enganche realizado con el mismo papel. Una forma muy elegante y cuidada de unir una pequeña cantidad de hojas (no más de 5 para que el mecanismo sea efectivo).

Con el sistema que proporciona esta grapadora de oficina no tendrás que preocuparte por buscar grapas, con el consecuente ahorro que eso conlleva, además no necesitarás quitarlas si necesitas reciclar el papel o si te has equivocado al unirlas. 

Otro punto importante a tener en cuenta es que esta grapadora ha sido realizada con acero y plástico reciclado.

¿Qué opinan otros compradores?

"Odio las grapas, también quitarlas y que se amontonen por ahí. Así que esta grapadora es perfecta, porque aprovecha la misma hoja para agujerear y que quede todo bien sujeto. No da para muchas hojas juntas pero si son 5 o así las grapa estupendamente pudiendo pasar las hojas sin que se suelten"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • No necesita grapas
  • Está realizada con materiales reciclados
  • Es muy económica

    Puntos en contra:

  • Abarca una cantidad pequeña de hojas

Grapadora Rapesco Marta Ray

¡Satisfacción del 98%!

La grapadora Rapesco Marta Ray es una herramienta de brazo largo cuya función, además de la de servir como una grapadora normal, es la de poder insertar grapas en zonas más complejas como las zonas centrales de carpetas o cuadernos. De este modo podrás encuadernar fácilmente cualquier tipo de documento.

Gracias a las guías ajustables podrás colocar tu papel perfectamente recto, sin riesgo a que se desvíe. La profundidad de grapado es de 30 mm con una capacidad para 25 hojas. 

Esta grapadora de oficina es excelente si deseas grapar en zonas a las que no llegarías con una grapadora convencional. Con un diseño robusto y de calidad, se convertirá en un imprescindible de tu mesa de oficina.

¿Qué opinan otros compradores?

"Me viene muy bien para encuadernar y plegar hojas tamaño A3, que gracias a su superficie metálica hacen que estas grapadoras de la marca Marta Ray sean resistentes y aptas para trabajos de manualidades, pudiendo grapar cartón. En resumen, se trata de una grapadora muy fiable que nunca falla y a un precio asequible"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Con guías ajustables
  • Capacidad para grapar hasta 25 hojas

    Puntos en contra:

  • Es necesario tener mucha precisión para que grape correctamente

Grapadora vertical Rapid

¡Satisfacción del 98%!

La grapadora vertical Rapid es un modelo original diseñado con un mecanismo de acero y una cómoda palanca de goma que es capaz de grapar hasta 20 hojas a la vez. Gracias a su diseño vertical apenas ocupa espacio, por lo que es perfecta si dispones de una estancia pequeña. Sin embargo la puedes utilizar como una grapadora normal.

Este modelo utiliza dos tamaños de grapas diferentes: 24/6 y 26/6 y tiene una capacidad para 160 grapas así como una profundidad de grapado de 67 mm.

Si buscas un diseño que ocupe poco espacio, cómodo de utilizar y con un excelente rendimiento, esta grapadora de oficina cumplirá con tus expectativas.

¿Qué opinan otros compradores?

"Se puede guardar boca abajo lo que permite cogerla para utilizar al momento, ahorrando tiempo. Eso y que apenas ocupa espacio son las dos cosas que me animaron a comprar esta grapadora vertical Rapid. Aguanta bastante bien tras un uso continuado, así que vale tanto para uso doméstico como laboral"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Su diseño ocupa poco espacio
  • Diseño robusto de acero

    Puntos en contra:

  • No es una grapadora para uso profesional

Grapadora Rapesco HD 100

¡Satisfacción del 98%!

La grapadora Rapesco HD 100 está pensada para grandes volúmenes de papel ya que es capaz de grapar hasta 100 hojas de una sola vez. 

Gracias a la guía para papel, esta grapadora te permitirá realizar un acabado limpio y profesional. Además, cuenta con un mango de goma que facilita el control de la grapadora, a la vez que evitarás que se mueva gracias a una base de goma antideslizante.

Con esta herramienta podrás utilizar grapas 24/6-8 y 923 /8-13. Podrás saber qué tipo de grapa es la adecuada en cada momento gracias a la tabla que le acompaña sobre la base. 

Hay que destacar además que esta grapadora de oficina ha sido realizada con materiales reciclados, de modo que es respetuosa con el medio ambiente. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Con una grapadora tan compacta y segura como esta, hace que merezca la pena comprar por Amazon. Sirve para un gran volumen de folios y es muy sencillo recargar las grapas una vez se terminan. El único punto negativo sería el tamaño, pero como la voy a tener en mi mesa, tampoco me importa demasiado."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Base de goma antideslizante
  • Realizada en plástico reciclado

    Puntos en contra:

  • Es una grapadora pesada y de gran tamaño

Grapadora Rexel Odyssey

¡Satisfacción del 100%!

La grapadora Rexel Odyssey es un modelo de líneas sencillas y elegantes que es capaz de grapar hasta 60 hojas a la vez reduciendo el esfuerzo hasta en un 30% gracias a su brazo de palanca. Esto hace que puedas trabajar con grandes volúmenes de hojas de forma fácil y eficaz.

Por otro lado, esta grapadora cuenta con una profundidad de grapado de 65 mm y un depósito lo suficientemente grande como para olvidarte de introducir un nuevo recambio en mucho tiempo. Además, esta grapadora cuenta con una base de goma antideslizante que garantice un mayor agarre y facilidad de uso.

Hay que tener en cuenta que este modelo utiliza grapas tipo 2-60, las cuales no son tan comunes en el mercado, por lo que deberás buscarlas específicamente para esta grapadora.

Si buscas ahorrar tiempo y sobretodo esfuerzo a la hora de grapar muchas hojas a la vez, este modelo cubrirás tus necesidades.

¿Qué opinan otros compradores?

"Curioso diseño que sin embargo no estropea la funcionalidad. La fuerza se ejerce mediante una palanca, lo cual me viene bien ya que tengo las manos algo doloridas por una lesión, y con esta grapadora puedo trabajar sin problema. Se incluye una caja de grapas para probarla nada más sacarla de la caja"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Grapa una mayor cantidad con menos esfuerzo
  • La compra incluye una caja de 500 grapas

    Puntos en contra:

  • El modelo de grapas es muy específico, por lo que no servirán las convencionales

Grapadora eléctrica YoRiBo

¡Satisfacción del 97%!

La grapadora eléctrica YoRiBo es una grapadora de líneas muy sencillas pero tremendamente eficiente en el trabajo de oficina ya que no es necesario realizar ningún esfuerzo manual para que funcione.

Este modelo es capaz de grapar hasta 25 hojas de papel a la vez y el mecanismo es tan sencillo como acercar las hojas a grapar a la ranura de entrada. Automáticamente y en tan solo dos segundos las grapas quedarán firmemente colocadas.

La grapadora funciona tanto con pilas como con un adaptador y la colocación de las grapas es tan sencilla como  pulsar un botón trasero para que el depósito salga hacia la parte delantera. 

Una herramienta que ocupará poco espacio en tu escritorio pero que será muy eficiente si no necesitas grapar un gran volumen de hojas.

¿Qué opinan otros compradores?

"Se puede utilizar a pilas o por enchufe para ahorrar costes. Es muy intuitiva de usar y solo hay que colocar las hojas bien juntas en la esquina que queremos grapar, y a los 2 segundos se termina el trabajo. Me ha gustado que tiene muy poco peso pero no por ello pierde fuerza y se consigue grapar mucho volumen de cada vez"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Funciona con pilas o cargador
  • Grapa en tan solo dos segundos

    Puntos en contra:

  • Pueden producirse atascos

Grapadora Rapesco R53500R2

¡Satisfacción del 97%!

La grapadora Rapesco R53500R2 es un modelo perfecto para aquellos que buscan la clásica grapadora de oficina, sencilla pero eficiente. 

A pesar de su diseño sencillo esta grapadora de oficina es capaz de unir fácilmente hasta 25 hojas a la vez. Para su diseño se ha utilizado, en tapa superior, material ABS (material plástico muy resistente a los impactos) y su cuerpo está fabricado en metal lo cual hace que sea muy estable. A esto hay que sumarle la base antideslizante de goma que hace que no se mueva durante su utilización.

Su pequeño tamaño está diseñado para que el proceso de colocar las grapas sea sencillo y efectivo, de modo que es la mejor opción si buscas una grapadora sencilla pero potente.

¿Qué opinan otros compradores?

"Modelo muy económico de una grapadora que no me ha decepcionado hasta el momento. Se grapa todo fácilmente y sin hojas sueltas, con capacidad para un gran número de volumen de folios. Trae unas pocas grapas para probar al inicio y se puede grapar de dos formas diferentes. Una relación calidad/precio adecuada"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Cuenta con base de goma antideslizante
  • Diseño cómodo y fácil de utilizar sin esfuerzo

    Puntos en contra:

  • No está pensada para un uso profesional

Grapadora Rapesco NEW Luna

¡Satisfacción del 100%!

La grapadora Rapesco NEW Luna es una herramienta cuya característica principal es de hacer un grapado suave con un 50% menos de esfuerzo que el que hay que realizar con una grapadora convencional. 

Diseñada en llamativos colores, esta grapadora es capaz de actuar sobre 50 hojas de papel a la vez. Además utiliza dos modelos de grapas: 24/8mm y 24/6mm. Estas grapas vienen incluidas con la adquisición de la herramienta.

La carga de las grapas se realiza en la parte frontal, contando con un freno de seguridad para el rail, de modo que el recambio se hace con suma facilidad. 

Muy sencilla y robusta, es excelente para trabajos de oficina.

¿Qué opinan otros compradores?

"Muy colorida y con un botón para sacar el compartimento de las grapas de forma sencilla. Ya había probado otros modelos de Rapesco así que me animé al ver un precio tan bajo, con posibilidad de usar grapas de 24/8 y 24/6 en la misma grapadora. Los materiales son resistentes y no parece que se vaya a romper con cada grapado."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Grapas ya incluidas con la compra
  • Diseño llamativo
  • 50% menos de esfuerzo

    Puntos en contra:

  • Usuarios apuntan a que es demasiado grande

Grapadora Swingline 747

¡Satisfacción del 97%!

La grapadora Swingline 747 es una herramienta cuya característica principal es de hacer un grapado fuerte con una potencia especial para grabar no solo papel con papel sino superficies más rígidas, duras, en posición vertical, etc.

Diseñada en llamativos colores, está diseñada para destacar por su diseño contemporáneo en tu escritorio. Además, es muy importante tener en cuenta que su contenido es 100% reciclable, lo que la convierte además de en un diseño moderno, en un producto innovador y actual. 

Para aumentar tu potencia, la grapadora viene con grapas propias de una medida particular.  Grapa hasta 25 papeles a la vez, en cualquier posición o material. Muy sencilla y robusta, es excelente para trabajos de oficina.

¿Qué opinan otros compradores?

"Estoy enamorada de mi grapadora. Además de hacer un trabajo excelente, es un gran tema de conversación en la oficina. Todo el mundo me la pide y están igual de encantados de su trabajo. El rojo es un color ideal para alegrar un poco el ambiente laboral. "

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Super resistente
  • Funciona en vertical y en horizontal

    Puntos en contra:

  • Usa grapas especiales

Grapadora eléctrica automática EX-25

¡Satisfacción del 96%!

La grapadora eléctrica automática EX-25 es una grapadora de último modelo de uso diario con la que podrás grapar hasta 25 papeles juntos a la vez. Se trata de un producto que hace del proceso de grapar mucho más sencillo, sin ningún tipo de esfuerzo. 

Grapa hasta 4 veces más rápido que otras grapadoras, para proporciona mayor precisión en trabajos de oficina. La regulación de potencia del motor es eficiente: proporciona una mayor duración de la batería. Grape hasta 8.000 documentos en un único juego de pilas AA.

Es muy importante recordar que la marca ofrece 5 años de garantía. La grapadora está hecha de materiales reciclares de la mejor calidad, con lo cual no tendrás que preocuparte de la grapadora nunca más.

¿Qué opinan otros compradores?

"Super sencilla de usar. Al ser automática no hay que hacer fuerza para nada. Tal vez para grapar un solo documento no pasaría nada, pero para un trabajo de oficina como el mío, donde tengo que hacerlo muy a menudo, es de gran ayuda."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Para usar conectada a la red eléctrica o desconectada
  • Garantía de 5 años

    Puntos en contra:

  • Resulta ruidosa

Grapadora Rapesco ECO Luna

¡Satisfacción del 97%!

La grapadora Rapesco ECO Luna es una grapadora  que minimiza el esfuerzo manual a la vez que aumenta la capacidad de grapar hasta 50 papeles a la vez. De último modelo, esta grapadora requiere de un 50% menos de fuerza.

Se trata de una grapadora sólida de fácil uso que facilitará tu trabajo en la oficina o en la universidad, ayudándote a mejorar tu organización y agrupar grandes cantidades de papel.

Es muy importante recordar que tiene una capacidad de grapar tanto piezas de 24/8 como piezas de 24/6 mm.

¿Qué opinan otros compradores?

"Muy muy recomendada. El color me encanta, me parece muy moderno, muy japonés. Funciona tan cual dice, hace que apenas tengas que hacer esfuerzo alguno para tener que grapar, a pesar de que sean grandes cantidades de documentos. Sin duda, después de un año de uso creo que ha sido una muy buena compra por el precio."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Reduce tu esfuerzo hasta un 50%
  • Color moderno

    Puntos en contra:

  • Un poco grande

Máquinas para oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Grapadoras de oficina de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com