Las 15 mejores etiquetadoras portátiles de 2019

¿Cuál es la mejor etiquetadora portátil del mercado?

Las etiquetadoras portátiles son una excelente máquina de oficina para mejorar la organización de la estancia. Sus múltiples utilidades nos permitirán clasificar y organizar desde ficheros hasta material fácilmente. Solo necesitarás introducir el nombre que quieres darle a cada grupo de material a clasificar y en pocos instantes tendrás una práctica etiqueta para localizar rápidamente todo lo que busques, gracias a sus teclados QWRETY y pantallas LCD para mayor rapidez y comodidad.

Si quieres saber cuáles son las mejores etiquetadoras portátiles basadas en las opiniones de los usuarios, no te pierdas toda la información actualizada con las mejores etiquetadoras portátiles de 2019.


Mejores Etiquetadora

Comparativa mejores Etiquetadora del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Etiquetadora Dymo 160

Etiquetadora Dymo 160

Teclado QWERTY

Impresión por transferencia térmica

Diferentes estilos de texto

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Etiquetadora Brother PTH100

Etiquetadora Brother PTH100

Posibilidad de escribir en dos líneas

Velocidad de impresión de 20 mm por segundo

Función de auto diseño

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Etiquetadora portátil Avery PL1/8

Etiquetadora portátil Avery PL1/8

Optimiza el espacio en las etiquetas

Con diseño ergonómico

Funcionamiento básico y sencillo

✔ Ver precio

MEJORES Etiquetadora ¡lo mejor de lo mejor!

Etiquetadora DYMO 160

¡Satisfacción del 97%!

La etiquetadora DYMO 160 es una de las más completas del mercado ya que posee numerosas funcionalidades que, además de hacerla muy fácil de usar, nos permitirán configurar y personalizar al máximos todas las etiquetas. 

Para empezar, esta etiquetadora crea etiquetas de una forma muy sencilla gracias al teclado QWERTY, funcionando del mismo modo que el teclado del ordenador. Además, gracias a la gran pantalla LCD de la que dispone podrás comprobar como quedará en la etiqueta pudiendo editar el texto fácilmente. 

Dentro de las opciones de personalización, podrás cambiar el tamaño del texto, hacer negritas, cursivas o subrayado, elegir colores y estilos e incluso añadir un símbolo prediseñado de entre los más de 200 que contiene. Esta etiquetadora portátil es capaz de cortar e imprimir etiquetas en diferentes tamaños y cabe destacar que, además, son especialmente resistentes.

Sin duda la opción más recomendable si quieres tener una etiquetadora portátil duradera y con múltiples posibilidades.

¿Qué opinan otros compradores?

"Por tan poco precio, merece la pena la inversión. Me gusta tener todo organizado y una etiquetadora me va bien para poner todo en su sitio. Pensaba que tendría que cambiarle las pilas o que sería complicado escribir con ella pero para nada, no solo dura mucho la batería sino que además ¡es supersencillo usar el teclado!"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Teclado QWERTY
  • Numerosas opciones de personalización
  • Etiquetas de diferentes tamaños

    Puntos en contra:

  • Es necesario el uso de 6 pilas para su funcionamiento, lo cual puede ser un gasto a tener en cuenta

Etiquetadora Brother PTH100

¡Satisfacción del 95%!

La etiquedatora portátil Brother PTH100 es una excelente opción para dar rienda suelta a la creatividad ya que permite realizar etiquetas completamente personalizadas. 

Uno de los puntos fuertes de esta etiquetadora portátil es la rapidez con la que funciona, pudiendo realizar impresiones de 20 mm en un solo segundo. Además, te permite aprovechar todo el espacio de una etiqueta pudiendo escribir en dos líneas. 

A diferencia de otras etiquetadoras, en este caso el teclado tiene un formato de ABC que puede ser más confuso al principio, aunque no será un problema a la hora de crear las etiquetas. 

Los modo Deco y Auto Diseño te permitirán imprimir etiquetas originales y totalmente personalizadas gracias a la posibilidad de elegir entre casi 200 símbolos, marcos...

¿Qué opinan otros compradores?

"Perfecto para los libros de texto. Ahora que estamos en temporada de comienzo de curso me viene genial, ya que antes era muy incómodo imprimir y cortar uno a uno los nombres para cada libro.Termino en menos de un minuto y se pueden poner hasta imágenes para hacer más chulas las etiquetas."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño original
  • Alta velocidad de impresión

    Puntos en contra:

  • El teclado en formato ABC puede parecer incómodo al principio

Etiquetadora portátil Avery PL1/8

¡Satisfacción del 97%!

La etiquetadora portátil Avery PL1/8 es la más indicada para aquellos usuarios que buscan una máquina sencilla de utilizar. 

Cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano gracias a la forma de pistola. De este modo, al hacer la configuración de la etiqueta, solamente hay que apretar sobre la zona en la que quieres colocarla y soltar. De este modo tan sencillo podrás pegar muchas etiquetas similares en poco tiempo.

Tanto el diseño del texto o números se hace de forma manual, sin ninguna pantalla lo cual, para muchos usuarios, puede ser una ventaja al simplificar el uso de esta etiquetadora. Así, el método de impresión que utiliza es el de tinta sobre cinta de papel adhesivo.

Un diseño sencillo y muy práctico que te permitirá imprimir y colocar tus etiquetas de la forma más sencilla. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Me atrajo que se pueda sujetar fácilmente porque a veces tengo que etiquetar varias cosas y se nota el peso. En este caso he terminado con la muñeca menos cansada y las etiquetas se pegan correctamente, aunque tampoco lo he utilizado de forma masiva de momento funciona bien con un precio bastante rebajado"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño ergonómico que se adapta a la forma de la mano
  • Fácil de utilizar

    Puntos en contra:

  • No posee pantalla
  • Las primeras impresiones, al colocar un nuevo recambio de tinta, no se marcan bien

Dymo LetraTag LT-100H

¡Satisfacción del 97%!

La etiquetadora portátil Dymo LetraTag LT-100H es un modelo fácil de usar y con muchas funciones para diseñar etiquetas.

Una de las características más destacadas de este modelo de etiquetadora es la posibilidad de poder memorizar hasta 9 diseños diferentes. Esta función resulta muy útil cuando necesitas imprimir la misma etiqueta varias veces o en ocasiones distintas. 

Ofrece la posibilidad de imprimir en dos líneas, además la velocidad con la que imprime, 6,8 mm por segundo, hace que sea rápida y muy eficiente. 

El teclado es tipo ABC, y cuenta con espacio para imprimir hasta 13 caracteres en un total de cinco tamaños diferentes de letra y ocho estilos. Gracias a su pantalla podrás visualizar el contenido antes de imprimir.

Una etiquetadora asequible y con todas las funciones necesarias para crear etiquetas muy profesionales.

¿Qué opinan otros compradores?

"Vale tanto para envases como otras superficies. Mi problema es que necesitaba una etiquetadora portátil que sirviese en varias situaciones además de que me incluye varios tipos de letras y orientación vertical, así que este producto es justo el que necesitaba sin pasarse con el precio como otros de Amazon"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Cuenta con memoria para 9 diseños de etiquetas
  • Diferentes tamaños y estilos de letras

    Puntos en contra:

  • Baterías no incluidas
  • Teclado ABC

Etiquetadora portátil Epson Labelworks Lw-300

¡Satisfacción del 100%!

La etiquetadora portátil Epson Labelworks LW-300 es una máquina electrónica muy sencilla de usar y con múltiples opciones de personalización de etiquetas.

Para empezar, cuenta con la posibilidad de imprimir en dos lineas y elegir entre 14 tipos de letra, 5 tamaños de caracteres, 457 símbolos, 87 márgenes y 10 estilos, incluyendo negrita, cursiva, perfilado y sombreado. Además, puedes optar por diferentes tamaños de etiqueta incluyendo 6,9 y 12 mm. 

Una de las características de esta etiquetadora es que aprovecha los márgenes de modo que gasta menos cinta que otro tipo de máquinas con similares características. 

Por otro lado esta máquina cuenta con botones de acceso directo para corte e impresión de la etiqueta, una opción para saber la cantidad de cinta que queda así como memoria interna para guardar hasta 30 diseños diferentes. 

Una máquina muy completa que cumplirá con todas tus exigencias. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Trae teclado QWERTY y cabe en la palma de la mano, sin que por ello deje de ser rápida. Se puede utilizar tanto a nivel doméstico como para un negocio como es mi caso, que necesito imprimir los códigos para etiquetar y enviar a mis clientes e imprime y pega perfectamente en cada uso."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Teclado QWERTY
  • Aprovecha los márgenes
  • Ofrece numerosos estilos, símbolos y fuentes

    Puntos en contra:

  • Funciona con pilas o cargador, lo cual es un gasto asociado

Etiquetadora portátil Brother PT-D210

¡Satisfacción del 98%!

La etiquetadora Brother PT-D210 te permitirá crear etiquetas fácilmente gracias a su práctica pantalla desde la cual podrás elegir entre diferentes opciones de personalización y visualizar el resultado antes de realizar la impresión.

Con una velocidad de impresión de 20 mm por segundo podrás imprimir etiquetas en apenas unos instantes y con una excelente calidad. 

La personalización de las etiquetas es muy amplia ya que cuenta con un total de 14 fuentes, 10 estilos, 97 marcos, y más de 600 símbolos. Además cuenta con posibilidad de almacenar hasta 30 etiquetas para poder utilizarlas rápidamente en cualquier momento. 

Fácil de usar y con un precio excelente para contar con las mejores funciones de una etiquetadora moderna sin gastar una fortuna.

¿Qué opinan otros compradores?

"Dentro de la serie Brother este modelo es el que más barato he encontrado. Lo bueno es que incluye muchos símbolos y caracteres que me dan muchas posibilidades para etiquetar cosas más personalizadas y con la pantalla puedo ver cómo quedará antes de imprimir la etiqueta, cosa que por cierto se hace rapidísimo."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Incluye cartucho de tinta
  • Múltiples opciones de personalización de etiquetas

    Puntos en contra:

  • Uso de seis pilas que aumenta el gasto

Etiquetadora portátil Brother QL700

¡Satisfacción del 100%!

Moderna y funcional, así es el modelo de etiquetadora Brother QL700. Pensada para trabajos en los que es necesario realizar la impresión de un gran número de etiquetas, podrás imprimir hasta 93 por minuto.

Para poder utilizarla es necesario conectarla al ordenador, pues se incluye una aplicación a través de la cual podrás realizar la configuración de impresión. A partir de ahí, podrás optar por diferentes tipos de tamaños e incluso incluye la opción de cortado automático.

Otra de las características de esta etiquetadora es que permite imprimir con tecnología térmica, lo cual supone un interesante ahorro en la compra de consumibles. 

Un diseño compacto y una gran velocidad de impresión que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo necesitaba porque tengo una tienda. Vamos que las 90 etiquetas que me imprime por minuto me vienen de lujo. Trae gran variedad de plantillas y se puede elegir que salgan cortadas o en rollo, con posibilidad de usar tanto plástico como papel. Una inversión que da rendimiento desde el primer día"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Gran velocidad de impresión (93 etiquetas por minuto)
  • Impresión térmica

    Puntos en contra:

  • Es necesario el uso de una aplicación

Etiquetadora portátil Brother QL-570

¡Satisfacción del 97%!

Un modelo capaz de imprimir una gran cantidad de etiquetas en poco tiempo es la etiquetadora Brother QL-570

Con una velocidad de hasta 68 etiquetas por minuto, esta diseñada para que puedas crear tus propias etiquetas con múltiples opciones de personalización. Podrás añadir logotipos y multitud de símbolos e incluso imprimir códigos de barras

Gracias al editor de etiquetas podrás añadir una gran cantidad de información ya que admite un ancho de etiquetas de hasta 62 mm.

Una gran máquina etiquetadora que te servirá para imprimir en poco tiempo, con muchas opciones de edición y a un precio muy adecuado teniendo en cuenta su potencia y rendimiento.

¿Qué opinan otros compradores?

"Sin duda la mejor etiquetadora térmica que he podido encontrar. Se puede actualizar fácilmente y trae dos rollos en el paquete que valen para 800 etiquetas. Se puede ajustar el tamaño de las letras según la etiqueta e imprime de forma rápida y fijando bien la tinta sin que se borre nada más salir."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Velocidad de impresión de 68 etiquetas por minuto
  • Impresión térmica
  • Múltiples opciones de personalización

    Puntos en contra:

  • El software es mejorable

Dymo LabelManager 210D

¡Satisfacción del 100%!

La etiquetadora Dymo LabelManager 210D es un modelo  con teclado QWERTY que resulta muy fácil de utilizar y que te permitirá crear tus propias etiquetas gracias a sus múltiples opciones de personalización.

En concreto esta etiquetadora es capaz de imprimir etiquetas con 6 tamaños diferentes de letra, 7 estilos de texto, 8 recuadros e incluso la posibilidad de insertar texto subrayado. 

Si necesitas utilizar un modelo concreto de etiqueta varias veces, también podrás memorizar hasta nueve etiquetas diferentes y realizar hasta 10 copias.

Fácil de usar y con un excelente rendimiento para crea todo tipo de etiquetas.

¿Qué opinan otros compradores?

"El diseño estilo blackberry lo hace muy funcional y es supersencillo teclear. Ideal si tienes que sacar muchas etiquetas variadas como es mi caso. Se pueden añadir más de una línea en cada etiqueta y soporta conexión offline y online. Me gusta la impresión ya que es rápida, limpia y sin errores."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Memorización de etiquetas
  • Diferentes opciones de personalización

    Puntos en contra:

  • Necesario el uso de 6 pilas o adaptador (ambos no incluidos)

Casio KL-HD1

¡Satisfacción del 100%!

Sencilla pero con todas las funciones necesarias para crear etiquetas profesionales, así es la etiquetadora portátil CASIO KL-HD1

Esta pequeña etiquetadora cuenta con un gran potencial muy a la altura de las máquinas más modernas. Por un lado admite la posibilidad de imprimir etiquetas en muy diversos tamaños: 6,9,12 y 18 mm concretamente. 

El teclado es ABC, menos intuitivo que el clásico QWERTY, aunque no es un problema cuando la utilizas varias veces seguidas. Cuenta con 8 tipografías diferentes, con un juego de caracteres de 667 símbolos, de modo que podrás personalizar fácilmente tus etiquetas con ayuda de la visualización en pantalla. 

Una gran opción si buscas una etiquetadora con pantalla y opciones de personalización a buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

"Al ser Casio estaba seguro de que iba a funcionar bien. Además de ser una etiquetadora liviana, funciona perfectamente y no da errores de tipografía ni impresión, saliendo todas las marcas en su sitio a una velocidad aceptable. Las etiquetas son ya adhesivas así que es muy práctico para ahorrar tiempo y dinero."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto
  • Múltiples tamaños de etiquetas
  • Fácil de usar

    Puntos en contra:

  • Teclado ABC
  • Necesario su uso con seis pilas no incluidas

CASIO KL-60

¡Satisfacción del 96%!

La etiquetadora CASIO KL-60 es una máquina de tamaño más grande que las etiquetadoras más modernas, pero con ciertas particularidades que la convierten en una excelente opción.

Una de las particularidades relevantes frente a otros modelos es la posibilidad de poder imprimir etiquetas de diferentes tamaños. Además, permite elegir entre seis tipos de fuentes diferentes, lo cual hace que el usuario pueda personalizar sus etiquetas. 

Otra de las opciones que presenta es la de poder subrayas o enmarcar el texto. Además, resulta ser una de las etiquetadoras más rápidas del mercado con una velocidad de 11,6 mm por segundo.

A pesar de que la pantalla es de pequeño tamaño y apenas mostrará más información que el texto que se va a imprimir, es suficiente para crear etiquetas de calidad a un precio excepcional.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es una de las etiquetadoras más cómodas para escribir que he probado. Cierto es que su precio es barato y podría pensar que no va a ser de buena calidad, pero funciona muy bien nada más encenderla y, sin tantas funcionalidades como otras, sirve muy bien para pequeñas cosas con diferentes tipos de letras sin demasiados dibujos"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Posibilidad de imprimir etiquetas de diferentes tamaños
  • Relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Pantalla muy pequeña
  • Gran tamaño

Etiquetadora portátil Dymo Omega Ruban

¡Satisfacción del 95%!

La etiquetadora portátil Dymo Omega Ruban es la clásica máquina para aquellos que no quieren complicarse la vida con las modernas pantallas. 

Económica y muy fácil de usar, no necesita ningún tipo de fuente de alimentación para su uso de modo que puedas llevarla cómodamente a cualquier lugar sin riesgo a que no funcione. Además cuenta con un diseño ergonómico que garantiza una excelente manejo gracias a la empuñadura de goma.

Por otro lado, esta etiquetadora portátil ofrece un uso muy básico y sencillo. No hay una pantalla ni opciones de personalización que permitan elegir el tipo de letra o el tamaño, pero lleva a cabo una impresión estándar que será suficiente para etiquetar cualquier cosa que necesites. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Es simple y cómoda. para lo que la voy a usar me viene perfecta sin gastarme un dineral, ya que la quiero para unas pequeñas cosas de libros y organizar mi hogar. Las etiquetas salen bien, aunque a veces las letras salen un poco separadas, pero para salir del apuro merece la pena comprarlo."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Muy económica al no necesitar batería
  • Diseño ergonómico

    Puntos en contra:

  • No ofrece pantalla ni etiquetas personalizadas

Etiquetadora Dymo LT 100H

¡Satisfacción del 98%!

La etiquetadora portátil Dymo LT 100H es la clásica máquina  etiquetadora con in a min pantalla para escribir el contenido de la etiqueta antes de imprimirla en un segundo. 

Económica y muy fácil de usar, incluye formatos, puedes modificar la tipografía y muchas otras opciones antes de imprimir tu etiqueta. Es muy fácil poder leer su pantalla e imprimir con tecnología térmica tus etiquetas.

Por otro lado, esta etiquetadora portátil ofrece un uso muy básico y sencillo, útil para escribir letras, además de números.

¿Qué opinan otros compradores?

"Esta etiquetadora Dymo es un producto ideal para marcar y organizar todas tus cosas: en la cocina, en el despacho, en el taller, utensilios de estudio, de trabajo y todo lo que se te ocurra..
Estoy encantado con su sencillez de uso y su versatilidad.."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Sencilla y muy versátil
  • Fácil corregir el texto gracias a su pantalla

    Puntos en contra:

  • Problemas con repuestos de otras marcas

Etiquetadora portátil Brother PTP750W

¡Satisfacción del 97%!

La etiquetadora portátil Brother PTP750W es una innovadora y último modelo para poner etiquetas a tus objetos.

Se trata de una de las etiquetadoras más innovadoras del mercado, un producto para profesionales: las opciones que ofrece se parece a las de una mini impresora portátil ya que tus etiquetas se pueden modificar a través de aplicaciones móvil o del ordenador.

Tiene un diseño innovador, portátil y a una resolución de velocidad de impresión hasta 30 mm/seg y alta resolución de impresión 180 x 360 ppp. 

Compatible con cintas TZe de 3.5, 6, 9, 12, 18 y 24 mm. Incluye software para poder modificar tus etiquetas a tu gusto. 

¿Qué opinan otros compradores?

"A mí me ha encantado. Me la recomendaron como la más profesional del mercado y así es. Gracias a su software puedes diseñar y modificar etiquetas adaptándolas a tus necesidades, en tu ordenador o en tu móvil."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Super profesional y versátil
  • Portátil

    Puntos en contra:

  • En el rango de productos caros

Etiquetadora Dymo S0758410

¡Satisfacción del 97%!

La etiquetadora Dymo S0758410 es un básico de los básicos para cualquier oficina o persona aficionada a la organización.

Se trata de una etiquetada típica de Dymo con una mini pantalla donde escribir tu etiqueta antes de proceder a imprimirla y en este caso, además, tiene un teclado más grande de lo habitual, para mayor comodidad al escribir. 

Como toda etiquetada, pueden cambiarse los rollos de etiqueta con facilidad ofreciendo distintos formatos, tipografías y demás para personalizar tus etiquetas. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Es como las Dyson de toda la vida. Cumple perfectamente su función, es fácil de usar, te permite cambiar las letras y tamaños dentro de la etiqueta y todo lo que tu quieras. Personalmente estoy contento con mi compre."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Pantalla extra grande
  • Muy básica y útil

    Puntos en contra:

  • Poco innovadora

Máquinas para oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Etiquetadora de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com