5 mejores escaners 3d de 2020

Los ESCÁNERES 3D son ciertamente menos populares que las impresoras 3D, pero aún así, estos dispositivos OCUPAN UN LUGAR IMPORTANTE en el ecosistema de la impresión 3D. Se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones, desde ingeniería inversa hasta escaneo corporal en 3D o incluso ventas en línea.

Hay muchos escáneres 3D disponibles en el mercado: de escritorio escáner 3D, escáner portátil 3D, a través de sistemas de metrología avanzada, etc. También se están volviendo mucho más fáciles de usar y están disponibles a distintos precios. En esta lista de los 5 mejores escáneres 3D de 2020 podrás encontrar un modelo acorde a tus necesidades y ajustado a tu presupuesto.


Mejores Escaners 3D

Comparativa mejores Escaners 3D del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
BQ Ciclop DIY 3d

BQ Ciclop DIY 3d

Escáner láser 3D de escritorio DIY de código abierto

Los archivos STL se pueden descargar de forma gratuita

Structure Sensor convierte el iPad en un escáner 3D

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Escáner 3D De Escritorio ZP-office

Escáner 3D De Escritorio ZP-office

Equipo altamente profesional

Funciona con una rapidez increíble

Para profesionales y estudiantes

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Escáner 3D profesional RangeVision

Escáner 3D profesional RangeVision

tecnología de luz estructurada

Para principiantes y experimentados

Detalles de escaneo en objetos pequeños

✔ Ver precio

MEJORES Escaners 3D ¡lo mejor de lo mejor!

BQ Ciclop DIY 3d

¡Satisfacción del 97%!

El Ciclop es un escáner láser 3D de escritorio DIY de código abierto basado en componentes imprimibles en 3D. Se puede hacer rápidamente por un precio bajo. Los archivos STL se pueden descargar de forma gratuita, y si te preocupa no poder montar el kit por tu cuenta, debes saber que existen kits ya montados disponibles para su compra.

El Structure Sensor es un dispositivo que convierte el iPad en un escáner 3D. Los archivos escaneados los puedes utilizar con muchas aplicaciones y un kit de desarrollo de software. Con estas características, es posible desarrollar nuevas formas de utilizar el escáner.

    Puntos a favor:

  • Escáner 3D de código abierto

    Puntos en contra:

  • Requiere configuración

Escáner 3D De Escritorio ZP-office

¡Satisfacción del 95%!

Este escáner 3D ZP-office es un equipo altamente profesional. Es un escáner de escritorio ofrece escaneos de imágenes y objetos de 3cm a unos 70 cm. Es un sistema Dual Scan de alta finura que funciona con un plato giratorio y un modo de exploración fijo.

Este escáner que funciona con una rapidez increíble y de manera EFICIENTE, con un escaneo único de unos 8 segundos.

Es un dispositivo 3D recomendado tanto para profesionales, como para estudiantes de diseño y arte que requieren especializarse en animación, etc.

    Puntos a favor:

  • Alta rapidez y eficiencia

    Puntos en contra:

  • Precio alto

Escáner 3D profesional RangeVision

¡Satisfacción del 96%!

Este modelo de la empresa rusa Range Vision es uno de los escáneres 3D de sobremesa más asequible del mercado. Este escáner 3D funciona con tecnología de luz estructurada cuyos resultados después del escaneo son convincentes, incluso para objetos pequeños.

La impresora es ideal tanto para principiantes como para experimentados, solo requiere un poco de perseverancia al comenzar, dada la complejidad de usar el modelo. No obstante, Range Vision actualiza periódicamente su software, lo que facilita la instalación y la fluidez del dispositivo. Su diseño también tiene mucho éxito y va muy bien con un interior tradicional.

    Puntos a favor:

  • 3 zonas de escaneo

    Puntos en contra:

  • Alto precio

Occipital Structure Sensor 3D Scanner

¡Satisfacción del 100%!

Con una IMU de alta calidad y una cámara ultra gran angular visible integrada en un paquete más pequeño y liviano que el original, el Structure Sensor Mark II es un escáner 3D que está diseñado para ser una plataforma de detección escalable.

Es un escáner 3D para modelos de iPad. Integra cámaras de profundidad estéreo y ofrece una mayor profundidad de resolución con un modo de escaneo que ofrece muchos detalles. También integra un cable de iluminación para sensor de estructura.

    Puntos a favor:

  • Capacidades extraordinarias en 3D

    Puntos en contra:

  • Software puede presentar inconvenientes

Camera 3D orbbec Astra escáner 3d

¡Satisfacción del 98%!

Si buscas un escáner 3D para capturar imágenes y para desarrollos de aplicaciones, este modelo Camera 3d orbbec Astra es una opción viable.

Este equipo ofrece una definición de profundidad de 640 x 480 (VGA), tiene una capacidad de memoria de 5 GB RAM      y +16 Bit 30 fps y un RGB 1280 x 960 de 10 fps.

Funciona con una interfaz de disco duro de USB 2.0 y se alimenta a través de puerto USB. Es compatible con los sistemas operativos Android, Windows y Linux.

    Puntos a favor:

  • Compatible con todos los sistemas operativos

    Puntos en contra:

  • El software puede mejorar

Impresoras y escáneres productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Escaners 3D de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com