¿Cuál es el mejor escáner portátil para comprar en 2019?

¿Cuál es el mejor escáner portátil del mercado?

A la hora de elegir un escáner portátil son muchas las opciones que encontraremos en el mercado. La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez es más fácil encontrar equipos con mejores funciones, mayor calidad y rendimiento que nada tiene que envidiar a los escáneres de mesa más avanzados.

Son bastante útiles si necesitas digitalizar tus fotos o documentos y además debes cambiar de lugar de trabajo a menudo, o simplemente si es que te desplazas por otros motivos, te hará la vida mucho más sencilla con modelos pesando menos de 1kg.

Además, cuentas con la particularidad de contar con un equipo que puedes llevar a cualquier parte, pero ¿cuál es el mejor escáner portátil en 2019?


Mejores Escáner portátil

Comparativa mejores Escáner portátil del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Escáner portátil BROTHER DS-920DW

Escáner portátil BROTHER DS-920DW

Incluye conexión WiFi

Está provisto de pantalla LCD

Función de escaneo a doble cara

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II

Escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II

Escaneo a doble cara

Compatibilidad con diferentes soportes

Conectividad WiFi

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Escáner portátil GHB 900DPI

Escáner portátil GHB 900DPI

Excelente resolución de escaneo

Sistema de apagado automático

Se utiliza con pilas

✔ Ver precio

MEJORES Escáner portátil ¡lo mejor de lo mejor!

Escáner portátil BROTHER DS-920DW

¡Satisfacción del 96%!

El escáner portátil BROTHER DS-920DW es un producto compacto y ligero de grandes prestaciones para los más exigentes.

Con su peso de apenas 530 gramos y sus medidas; 308 x 41,2 x 66,9 mm podría pensarse que daría una potencia justa, pero la marca Brother siempre sabe cómo sacar lo máximo.

Posee la capacidad de escanear tanto a doble cara como a simple a gran velocidad, pudiendo almacenar los documentos en una SD, en la nube o enviarlos por Wifi a cualquier dispositivo Android o iPhone en una gran variedad de formatos (PDF, JPG, TIFF, etc).

A destacar la pantalla incorporada en el escaner que nos proporciona una vista previa del documento, ahorrando tiempo en caso de tener que repetir la operación, lo cual no es un problema debido a que puede escanear hasta 7 documentos por minuto a 600 dpi con una batería de litio capaz de durar toda la jornada laboral.

¿Qué opinan otros compradores?

"Como escáner es sin duda una muy buena opción. resulta muy cómodo tenerlo en mi mesa sin estorbarme como una multifunción, detectando los documentos según se los acercas, por lo que puedo trabajar de forma muy eficiente con documentos o incluso fotos. La velocidad es adecuada para ser un escáner portátil sin atascarse en cada pasada"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Muy ligero y fácil de instalar.
  • Permite escanear a doble cara.

    Puntos en contra:

  • No separa los PDF en varias páginas al escanear

Escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II

¡Satisfacción del 99%!

Con el escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II podrás reinventar la forma en la que gestionas todos tus documentos gracias a su gran versatilidad.

Solo mide 31,2 x 8,9 x 4 cm lo que le da un peso de unos 600 gramos, ideal para viajes de negocios y con posibilidad de escanear hasta 10 documentos de una tirada a muy buena calidad.

Su gran capacidad de conexión permite que todos tus documentos puedan ser almacenados en Google Drive o OneDrive para su posterior descarga o en un dispositivo móvil.

Entre sus muchas ventajas, detecta de forma automática la entrada de documentos y puede orientarlos según el texto, ahorrando así el tener que girarlos para visualizarlos y pudiendo ser usado de forma intuitiva desde cualquier iPad o dispositivo Android o iPhone.

¿Qué opinan otros compradores?

"Se ve todo muy claro cada vez que escaneo algo con este escáner portátil entre viaje y viaje. Necesario para mis negocios ya que a veces debo enviarlos a mi oficina antes de volver. La batería dura lo suficiente y es sencillo de utilizar incluso desde mi coche no torciéndose en ningún momento los documentos escaneados"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Escanea rápido hasta 10 hojas.
  • Posibilidad de escanear a doble cara.
  • Poco peso.

    Puntos en contra:

  • Algo complicado de configurar al inicio.

Escáner portátil GHB 900DPI

¡Satisfacción del 99%!

El escáner portátil GHB 900DPI es la definición de eficiencia en pequeño tamaño, capaz de terminar con un fajo de documentos en pocos segundos.

Sus 31,5 x 11 x 5 cm y 281 gramos de peso lo convierten en el más ligero del mercado, dando unos resultados envidiados por la competencia, al ser capaz de alcanzar los 900 DPI en múltiples documentos en poco más de 10 segundos.

No necesita cableado alguno, y es que este escáner portátil de GHB está adaptado a los viajeros y sus inquietudes, capaz de funcionar desde un smartphone sincronizado.

Su uso es muy sencillo; basta con pulsar un botón para que comience a funcionar, pudiendo elegir el formato deseado, PDF o JPG, con unos rodillos que evitan que la hoja salga movida.

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo utilizo casi siempre que salgo con mi jefe porque necesita siempre hacer copias de todo lo que firma, por lo que es más práctico que fotografiarlo con el móvil, además de que se puede guardar de forma segura en la SD que viene con el paquete. De calidad y velocidad le doy simplemente un 10"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Contiene una SD de 8GB
  • Se paga automáticamente tras 3 minutos sin usarlo.

    Puntos en contra:

  • No trae la batería incluida.

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Escáner portátil de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com