¿Cuál es el mejor escáner portátil para comprar en 2020?

¿Cuál es el mejor escáner portátil del mercado?

A la hora de elegir un escáner portátil son muchas las opciones que encontraremos en el mercado. La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez es más fácil encontrar equipos con mejores funciones, mayor calidad y rendimiento que nada tiene que envidiar a los escáneres de mesa más avanzados.

Son bastante útiles si necesitas digitalizar tus fotos o documentos y además debes cambiar de lugar de trabajo a menudo, o simplemente si es que te desplazas por otros motivos, te hará la vida mucho más sencilla con modelos pesando menos de 1kg.

Además, cuentas con la particularidad de contar con un equipo que puedes llevar a cualquier parte, pero ¿cuál es el mejor escáner portátil en 2020?


Mejores Escáner portátil

Comparativa mejores Escáner portátil del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Escáner portátil BROTHER DS-920DW

Escáner portátil BROTHER DS-920DW

Incluye conexión WiFi

Está provisto de pantalla LCD

Función de escaneo a doble cara

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II

Escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II

Escaneo a doble cara

Compatibilidad con diferentes soportes

Conectividad WiFi

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Escáner portátil IRIScan Anywhere 5

Escáner portátil IRIScan Anywhere 5

Pantalla a color

Ultraligero y compacto

Ocho páginas por minuto

✔ Ver precio

MEJORES Escáner portátil ¡lo mejor de lo mejor!

Escáner portátil BROTHER DS-920DW

¡Satisfacción del 98%!

El escáner portátil BROTHER DS-920DW es un producto compacto y ligero de grandes prestaciones para los más exigentes.

Con su peso de apenas 530 gramos y sus medidas; 308 x 41,2 x 66,9 mm podría pensarse que daría una potencia mínima, pero la marca Brother siempre sabe cómo sacar el máximo partido a todos sus productos.

Posee la capacidad de escanear tanto a una como a doble cara a gran velocidad, pudiendo almacenar los documentos en una SD, en la nube o enviarlos por Wifi a cualquier dispositivo Android o iPhone en una gran variedad de formatos (PDF, JPG, TIFF, etc).

A destacar la pantalla incorporada en el escaner que nos proporciona una vista previa del documento, ahorrando tiempo en caso de tener que repetir la operación, lo cual no es un problema debido a que puede escanear hasta 7 documentos por minuto a 600 dpi con una batería de litio capaz de durar toda la jornada laboral.

¿Qué opinan otros compradores?

"Como escáner es sin duda una muy buena opción. Resulta muy cómodo tenerlo en mi mesa sin estorbarme como una multifunción, detectando los documentos según se los acercas, por lo que puedo trabajar de forma muy eficiente con documentos o incluso fotos. La velocidad es adecuada para ser un escáner portátil sin atascarse en cada pasada"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Muy ligero y fácil de instalar
  • Permite escanear a doble cara

    Puntos en contra:

  • No separa los PDF en varias páginas al escanear

Escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II

¡Satisfacción del 96%!

Con el escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II podrás reinventar la forma en la que gestionas todos tus documentos gracias a su gran versatilidad.

Solo mide 31,2 x 8,9 x 4 cm lo que le da un peso de unos 600 gramos, ideal para viajes de negocios y con posibilidad de escanear hasta 10 documentos de una tirada a muy buena calidad.

Su gran capacidad de conexión permite que todos tus documentos puedan ser almacenados en Google Drive o OneDrive para su posterior descarga o en un dispositivo móvil.

Entre sus muchas ventajas, detecta de forma automática la entrada de documentos y puede orientarlos según el texto, ahorrando así el tener que girarlos para visualizarlos y pudiendo ser usado de forma intuitiva desde cualquier iPad o dispositivo Android o iPhone.

¿Qué opinan otros compradores?

"Se ve todo muy claro cada vez que escaneo algo con este escáner portátil entre viaje y viaje. Necesario para mis negocios ya que a veces debo enviarlos a mi oficina antes de volver. La batería dura lo suficiente y es sencillo de utilizar incluso desde mi coche no torciéndose en ningún momento los documentos escaneados"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Escanea rápido hasta 10 hojas
  • Posibilidad de escanear a doble cara
  • Ligera

    Puntos en contra:

  • Algo complicado de configurar al inicio

Escáner portátil IRIScan Anywhere 5

¡Satisfacción del 95%!

El escáner portátil IRIScan Anywhere 5 es la definición de eficiencia en pequeño tamaño, capaz de terminar con un varios documentos en pocos segundos.

Además de tener un diseño especialmente compacto y ligero, cabe destacar la velocidad de escaneo, la cual se sitúa en ocho páginas por minuto aproximadamente.

No necesita cableado alguno, y es que este escáner portátil está adaptado a los viajeros y sus inquietudes. Incluye una ranura para tarjeta SD, la cual está incluida, y un puerto USB. 

Su uso es muy sencillo; basta con pulsar un botón para que comience a funcionar, pudiendo elegir el formato deseado, PDF o JPG, con unos rodillos que evitan que la hoja salga movida.

Además, incluye un software específico para escanear otro tipo de documentos como tarjetas de visita, documentos de identidad...

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo utilizo casi siempre que salgo con mi jefe porque necesita siempre hacer copias de todo lo que firma, por lo que es más práctico que fotografiarlo con el móvil, además de que se puede guardar de forma segura en la SD que viene con el paquete. De calidad y velocidad le doy simplemente un 10"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Velocidad de ocho páginas por minuto
  • Diseño ultraligero

    Puntos en contra:

  • El tiempo para la carga completa es de 4 horas

Escáner portátil IRIScan Book 5

¡Satisfacción del 97%!

El escáner portátil IRIScan Book 5 se define como un escáner compacto, autónomo, rápido y portátil: escanea libros y revistas en todas partes, sin cables y sin pc, a una velocidad de 30 ppm en color

Si quieres escanear tus documentos e imágenes a una alta resolución (hasta 1200 ppp) este es uno de los mejores aparatos del mercado. 

Sus varios colores te permitirán elegir el que más te guste y se adapte a ti (negro, blanco, rojo o turquesa). Gracias a su interfaz simplificada, podrás observar todo el proceso y controlarlo desde la pantalla. Además, tiene puerto de tarjeta SD  (incluída), puerto USD, funciono wifi y todo controlable gracias a sus botones.de alcanzar los 900 DPI en múltiples documentos en

Podrás:

-Guardar tus documentos en un archivo y convertirlos, tanto en jpeg como pdf, libro electrónico, office o un archivo de audio.

-Transferir sus documentos a cualquier dispositivo gracias a su función wifi, compatible con Windows y Mac, smartphone o tablet, gracias a su app gratuita (Iriscan)

Es importante saber que podrás escanear a velocidad de una página por minuto.


¿Qué opinan otros compradores?

"Necesitaba un escáner para mis estudios y este me lo recomendó un compañero de la facultad. Este IRIScan Book 5 sí merece realmente la pena. Puedes escanear a una velocidad bastante aceptable página a página en 1 segundo ó 2 sin que aparezca en pantalla el mensaje ERROR. Si quieres evitar pasearte con todos los documentos, comprar todos los libros que necesitas leer para la universidad o dar clases, lo recomiendo"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Escaneo a 1 segundo por minuto
  • Diversos modelos y colores

    Puntos en contra:

  • Solo tiene Blanco y Negro

Escáner Portátiles Aibecy 900DPI

¡Satisfacción del 98%!

El escáner portátil Aibecy 900DPI es un producto compacto y con gran diseño en cuatro colores: plateado, rojo, azul o verde.

Con su gran tecnología, este escáner podrá escanear tus documentos sin complicaciones y sin distorsionar la imagen. Además, es uno de los pocos escáneres que soporta tarjeta de memoria de hasta 32G, donde podrás almacenar archivos de gran capacidad.

Posee la capacidad de escanear tanto a una como a doble cara a gran velocidad, pudiendo almacenar los documentos directamente en el escáner. Podrás escanear tanto documentos como objetos en 3D.

Cabe destacar su capacidad de conversión PDF, JPG, etc. Se trata de un aparato de menos de 150 gramos, lo cual lo hace perfecto para tu día a día, de viaje y a todas partes.

¿Qué opinan otros compradores?

"Optimo producto. Lo recomiendo. La verdad es que cumple con su función tal cual como se describe, además es pequeñito y cabe en todas partes, no te molestará llevarlo contigo. Nunca supe cuanto lo iba a usar hasta que lo compré"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Escanear a color
  • Escaneado 3D
  • Ligero (menos de 150 gramos)

    Puntos en contra:

  • No es tan popular como otros

Escáner portátil EPSON Workforce ES-50

¡Satisfacción del 99%!

El escáner portátil EPSON Workforce es un producto favorito para los usuarios más exigentes, que buscan sobre todo velocidad.

Se trata de un aparato con conexión USB con el que instantáneamente podrás conseguir escanear cualquier documento, a color o en blanco y negro, en tu ordenador. Eso significa que no necesitas cargarlo y que siempre podrás llevarlo contigo. Con su gran tecnología, este escáner podrá escanear tus documentos sin complicaciones y sin distorsionar la imagen.

Su tamaño es inferior al de un portátil normal, con lo cual podrás ponerlo en el mismo bolso para el portátil. Funciona con sistema operativo Windows Server 2003,Windows Server 2008,Windows Server 2008 x64,Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 y es compatible con Mac OS.

Destaca por su gran sencillez y su uso intuitivo: con solo presionar el botón más grande que tiene podrás escanear, ¡sin más!


¿Qué opinan otros compradores?

"Lo recomiendo, es muy rápido y sencillo de usar. Es justo para lo que lo quería, escanear papeles del día a día. No se pueden escanear libros por su formato, pero los documentos son super fáciles de escanear. Apretando el botón que hay en el escáner te aparecerá el documento en PDF en tu ordenador. Vamos, super fácil. "

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Sencillo e intuitivo
  • Compatible con Mac y Windows
  • Conexión USB

    Puntos en contra:

  • No puedes escanear libros

Escáner Portátil Canon imageFORMULA P-208II

¡Satisfacción del 96%!

El escáner portátil Canon imageFORMULA P-208II es un producto ULTRA compacto, ligero y de grandes prestaciones para los más exigentes.

Se caracteriza por su capacidad para escanear a doble cara 16ipm con alimentador automático de documentos de 10 hojas. Además, soporta tarjetas en relieve y digitalización de fotografías con perfecta calidad.

Con su peso de apenas 530 gramos y su conectividad tanto Wifi como Bluetooth y su fácil fuente de alimentación USB, es un producto que te proporcionará la mayor calidad posible en dondequiera que estés, pudiendo almacenar los documentos en una SD, en la nube o enviarlos gracias a su conectividad Wifi a cualquier dispositivo Android o iPhone en una gran variedad de formatos (PDF, JPG, TIFF, etc).

Podrás escanear no solo A4, sino también: Tarjeta de visita, Cartulina, Papel normal, Post Card(JPN).

Además, para poder conseguir un escaneo cómodo e intuitivo, utiliza el modo  automático (Full Auto) incluido en el escáner, que aplica los mejores ajustes para tu documento de manera automática una vez en tu ordenador

¿Qué opinan otros compradores?

"¿Qué se puede decir de un escaner? pues que va fantástico, que cumple su función, que al ser portátil lo puedes llevar siempre contigo en el bolso o en una mochila y que además es una ventaja oder escanear a doble cara y a color. Lo uso mucho más de lo que pensaba desde que lo compré"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Escanea varios tipos de papeles
  • Puede conectarse a Wifi, Bluetooth o USB
  • Procesa hasta 10 hojas a la vez

    Puntos en contra:

  • De los más caros del mercado

Escáner portátil MUNBYN

¡Satisfacción del 95%!

El escáner portátil MUNBYN es un producto super compacto, ligero y de grandes prestaciones: permite escanear libros y revistas a color, cualquier tipo de documento y de la longitud que sea, almacenándolo todo dentro de una tarjeta de memoria.

Con sus menos de 300 gramos, es de los más ligeros del mercado. Se trata de un escáner manual, con un mango para cogerlo y poder realizar un escaneo manual sencillo. Tiene entrada para tarjeta SD y para microSD. Además funciona con baterías de litio AA (x2), que podrás comprar, con lo cual si te quedas sin batería siempre podrás sustituirla rápidamente.

Funciona con los sistemas operativos de MS Windows 7 / Vista / XP y MacOS10.4 o superior.

Se trata de un producto con el más amplio rango de aplicaciones: útil tanto en negocios, enseñanza, estudio, derecho e incluso para el hogar para almacenar facturas y recibos. Es una forma de ahorrar tiempo, dinero y energía.  


¿Qué opinan otros compradores?

"Yo lo compré para el uso de mi hogar, para poder escanear fotos pegadas en un álbum que ya daba por perdidas. La verdad es que la calidad es inmejorable, ahora tengo todas mis fotos almacenadas en mi ordenador y le he encontrado más funciones a mi nuevo aparato. Lo recomiendo mucho, eso sí, al ser uno de los más baratos del mercado, me esperaba peor calidad. Pero la verdad es que no, así que uno nunca sabe. "

ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Ligerísimo
  • Podrás escanear en 3D y casi cualquier documento
  • Escaner a color

    Puntos en contra:

  • Uso de pilas independientes

Impresoras y escáneres productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Escáner portátil de 2020!

Mejores productos en oficinatop.com