Los 7 mejores escáner para digitalizar tus negativos

¿Cuál es el mejor escáner para digitalizar negativos del mercado?

Un escáner para digitalizar negativos es una herramienta muy util que te servirá para guardar  los recuerdos, fotografías y otro tipo de material que ha quedado almacenado en este formato. 

Los antiguos negativos que ayudaban a visualizar diapositivas e incluso aquellos que acompañaban al revelado de las fotografías, ahora pueden escanearse y visualizarse cómodamente desde un ordenador. Y esto gracias a escáner de digitalización de negativos. Si te atrae la posibilidad de utilizar esta herramienta, no te pierdas la siguiente clasificación con los 7 mejores escáneres para digitalizar negativos del 2019.


Mejores Escáner de negativos

Comparativa mejores Escáner de negativos del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Escáner negativos Canon CanoScan

Escáner negativos Canon CanoScan

Alta velocidad de escaneado

Resolución extraordinaria en películas y diapositivas

Posibilidad de crear archivos en PDF

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Escáner negativos Reflecta x7 Scan

Escáner negativos Reflecta x7 Scan

Sensor CMOS de 14 megapíxeles

Ranura para tarjetas SD o SDHC

Con pantalla LCD de 2.4 pulgadas

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Escáner negativos Rollei DF-S 190 SE

Escáner negativos Rollei DF-S 190 SE

Pantalla a color LCD TFT

Diseño muy compacto

Función automática de ajuste de exposición y color

✔ Ver precio

MEJORES Escáner de negativos ¡lo mejor de lo mejor!

Escáner para digitalizar negativos Canon CanoScan

¡Satisfacción del 97%!

Elegido como el mejor escáner para digitalizar negativos del mercado, el modelo Canon CanoScan es perfecto para disfrutar de una excelente calidad de resolución entre otras muchas funciones.

Por un lado este escáner profesional para películas, fotos, diapositivas y documentos cuenta con un sensor CCD para un escaneo de películas de hasta 9.600 x 9.600 ppp y un escaneo de documentos y fotos de 4.800 x 4.800 ppp. Esta pequeña pero potente máquina es capaz de escanear tiras de película de 12 x 35 mm y diapositivas montadas de 4 x 35 mm, tanto en positivo como en negativo y en una sola operación.

Por otro lado, cabe destacar especialmente la increíble velocidad con la que es capaz de trabajar. Escanea negativos de películas de 35 mm en aproximadamente 18 segundos a 1.200 ppp y un documento o foto a color A4 en aproximadamente 7 segundos (300 ppp). 

Cuenta con una interesante función de escaneo automático que permite a la máquina reconocer el tipo de documento a escanear, permitiendo enviarlo por correo electrónico o crear un archivo en PDF. 

Uno de los escáneres más potentes y eficientes del mercado que te permitirán realizar numerosas funciones con una calidad excepcional.

    Puntos a favor:

  • Detección automática del tipo de documento
  • Gran velocidad de trabajo

    Puntos en contra:

  • Las guías para el escaneo de negativos son frágiles

Escáner negativos Reflecta x7 Scan

¡Satisfacción del 98%!

El escáner Reflecta x7 Scan es una máquina de pequeño tamaño pero increíblemente útil que cuenta con la opción de escanear rápidamente diapositivas y negativos de 35 mm e incluso tamaños más pequeños y películas con formato 110 y 125. 

Este escáner cuenta con un sensor CMOS de 14 megapíxeles y es capaz de ofrecer una imagen digital a partir de una imagen analógica en solamente dos segundos. Todo ello controlando la configuración desde una práctica pantalla LCD de 2.4 pulgadas.

Otra de las particularidades de este escáner es la equipación de una ranura para tarjetas SD o SDHC. De este modo podrás exportar tus imágenes a otros equipos y viceversa. 

Además, este pequeño escáner cuenta con una batería con autonomía suficiente para escanear hasta 2000 imágenes sin tener que estar conectada a una pantalla de ordenador.

Fácil de usar y con un resultado excelente, se trata de uno de los mejores escáneres del mercado en cuanto a calidad-precio.

    Puntos a favor:

  • Ranura para tarjetas SD o SDHC
  • Sensor CMOS 14 megapíxeles

    Puntos en contra:

  • La carga de diapositivas hace que sea laborioso digitalizar grandes cantidades

Escáner negativos Rollei DF-S 190 SE

¡Satisfacción del 98%!

El escáner para digitalizar negativos Rollei DF-S 190 SE llama la atención especialmente por su pequeño tamaño. Esto te permitirá llevarlo contigo a cualquier parte para escanear tus negativos donde prefieras. 

Con una calidad de escaneo de 3600 dpi es capaz de escanear una imagen en tan solo dos segundos, siendo uno de los equipos más rápidos del mercado. 

Cuando hayas escaneado las imágenes podrás elegir si quieres dejarlas almacenadas en el interior del escáner o bien pasarlas a otro dispositivo. por otro lado hay que destacar la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria para introducir las imágenes. Además, gracias a la pantalla de 2,4 pulgadas integrada, podrás visualizar los negativos antes de proceder al escaneo. 

Pequeña pero extraordinariamente rápida, esta máquina te permitirá realizar la visualización y escaneo de tus negativos sin esfuerzo.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y portable
  • Rápidez de escaneo

    Puntos en contra:

  • El rango para ajuste de exposición es limitado

Escáner de negativos DIGITNOW!

¡Satisfacción del 100%!

El escáner de negativos DIGITNOW! es extraordinariamente compacto y eficiente a la vez. Con un potente sensor de 14 megapíxeles es capaz de ofrecer una resolución máxima de tus diapositivas y negativos, que alcanzaría hasta los 22 megapíxeles. 

Los adaptadores de velocidad de carga, permiten que el proceso de digitalización sea muy rápido y sencillo.

Uno de sus principales puntos fuertes es que no es necesario el uso de software para su utilización. De este modo, el sistema de uso se simplifica de forma significativa. Además, podrás almacenar toda la información en una tarjeta de memoria o en la propia memoria del aparato.

Excelente mini escáner que te permitirá tener toda la información perfectamente almacenada y ordenada sin gastar una fortuna, y con una calidad excepcional.

    Puntos a favor:

  • Mejora las imágenes alcanzando una resolución de 22 megapíxeles
  • Sin necesidad de instalar software

    Puntos en contra:

  • La memoria de almacenamiento es escasa

Escáner negativos Veho

¡Satisfacción del 100%!

El escáner de negativos Veho es capaz de digitalizar en buena calidad 135 diapositivas y negativos 135/110/126 gracias a sus 14 megapíxeles de resolución. Además podrás realizar ajustes de exposición y balances de color desde la pequeña pantalla del escáner e incluso utilizar un práctico programa ya incorporado para mejorar las imágenes escaneadas desde el propio ordenador.

En apenas unos segundos tendrás la imagen de tu negativo perfectamente digitalizada pudiendo guardarla en una tarjeta SD o bien en la memoria del ordenador. Además, su diseño compacto y totalmente libre de cables, hace que sea muy fácil de utilizar y de transportar.

Teniendo en cuenta que se trata de un escáner especialmente pensado para un uso doméstico, la calidad es más que aceptable y el control perfecto para principiantes. De un modo sencillo y práctico tendrás tus negativos digitalizados y almacenados.

    Puntos a favor:

  • Mejoras automáticas de imagen
  • Pantalla TFT LCD incorporada de 2,4"

    Puntos en contra:

  • La calidad del escaneo es aceptable sin llegar a ser de alta calidad

Escáner negativos Oneconcept 179B

¡Satisfacción del 97%!

El escáner para negativos de Oneconcept cuenta con la particularidad de digitalizar no solamente negativos de 35 mm, sino también diapositivas y fotografías solamente con una tarjeta SD, de modo que no necesitarás cables ni ningún otro tipo de controlador que pueda complicar el trabajo.

Este escáner es tan sencillo de utilizar que ni siquiera es necesario tener un ordenador ni hacer uso de complicados softwares ya que podrás almacenar tus imágenes cómodamente desde la tarjeta SD. Para comenzar a utilizar esta máquina solamente debes colocar el material que quieres digitalizar y apretar un solo botón, ya que el escáner se encargará de ajustar de forma automática la exposición.

De este modo tan sencillo tus imágenes van a adquirir una excelente resolución para que puedas disfrutar de ellas directamente desde la pantalla del escáner.

Una excelente opción para obtener buena resolución de imágenes de negativos en apenas unos segundos y sin complicaciones.

    Puntos a favor:

  • Sin necesidad de usar controladores o software
  • Ajuste de exposición automática

    Puntos en contra:

  • Es un equipo de mayor tamaño que otros modelos, lo que dificulta su traslado

Escáner negativos Intey

¡Satisfacción del 96%!

El escáner para negativos de Intey tiene un atractivo diseño muy compacto y portable que te permitirá llevarlo contigo cómodamente para poder escanear tus negativos. 

Dentro de este pequeño escáner se encuentra una potente máquina que es capaz de escanear imágenes a 5 megapíxeles en apenas 2 segundos. Además podrás conectar cómodamente a tu ordenador con el cable USB para poder editar tus fotografías o imprimirlas. 

El funcionamiento de este escáner de negativos funciona a través de un enfoque fijo consiguiendo ajustar de forma automática la exposición y el balance de color. 

Teniendo en cuenta que se trata de un escáner sencillo con prestaciones básicas es un equipo muy adecuado para un doméstico.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y portable
  • Escanea a 5 megapíxeles en dos segundos

    Puntos en contra:

  • Adecuado para un uso doméstico, sin grandes prestaciones

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Escáner de negativos de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com