Los 12 mejores escáneres doble cara para comprar en 2019

¿Cuál es el mejor escáner doble cara del mercado?

Los escáneres a doble cara son equipos muy funcionales que permiten ahorrar tiempo a la hora de digitalizar documentos. Además, al escanear con esta opción estás utilizando una menor cantidad de papel, lo cual supone un importante beneficio para el medio ambiente.

Si te interesa tener un escáner de este tipo, a continuación te proponemos los equipos mejor valorados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.


Mejores Escáner doble cara

Comparativa mejores Escáner doble cara del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Escáner doble cara Brother ADS1100W

Escáner doble cara Brother ADS1100W

Equipo portátil

Excelente resolución óptica

Función WiFi

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Escáner doble cara Canon imageFORMULA P-215II

Escáner doble cara Canon imageFORMULA P-215II

Gran velocidad de escaneo

Diseño ultracompacto

Excelente procesador de imágenes

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Escáner doble cara HP ScanJet Pro 2500 f1

Escáner doble cara HP ScanJet Pro 2500 f1

Alta velocidad de escaneo

Diseño pequeño y moderno

Subida automática de archivos a la nube

✔ Ver precio

MEJORES Escáner doble cara ¡lo mejor de lo mejor!

Escáner doble cara Brother ADS1100W

¡Satisfacción del 99%!

En escáner doble cara Brother ADS1100W es un equipo excelente si necesitas un equipo de pequeño tamaño pero excelente rendimiento.

Para empezar, este escáner doble cara cuenta con unas dimensiones de 10,3 x 28,5 x 8,4 cm lo que te permitirá colocarlo en pequeñas estancias sin apenas ocupar espacio, e incluso llevarlo cómodamente contigo.

Por otro lado cabe destacar la velocidad de escaneo, la cual se sitúa en torno a 16 ppm. En cuanto a la resolución óptica, esta llega a 600 x 600 dpi lo que garantiza una digitalización de muy buena calidad en diferentes formatos como son BMP, JPG, TIFF o PDF.

Es destacable, además, la función WiFi que permite la conexión de diferentes dispositivos para poder escanear sin necesidad de cables. 

Sencillo de utilizar y muy ligero es un equipo perfecto para oficina y hogar.

¿Qué opinan otros compradores?

"Excelente escáner para cualquier uso que no sea excesivo. Me refiero, sirve para documentos con copia normal y a doble cara y lo hace todo perfecto a gran velocidad, pero si que es verdad que si se necesita hacerlo con muchos documentos, la bandeja no llega y hay que ir dosificando. por lo demás, una compra realmente que vale la pena"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Equipo de diseño compacto
  • Buena resolución óptica

    Puntos en contra:

  • No admite un gran volumen de papel

Escáner doble cara Canon imageFORMULA P-215II

¡Satisfacción del 95%!

El escáner doble cara Canon imageFORMULA P-215II es un equipo que puedes llevar contigo fácilmente dadas sus dimensiones: mide 28,5 x 9,5 x 4 cm y pesa tan sólo 980g. Pero además, este escáner cuenta con otras funciones que te serán de gran utilidad.

Una de las características más interesantes de este equipo es su capacidad para escanear a doble cara con una velocidad de 30 hojas por minuto. Además, no necesitarás ningún software ya que solamente tendrás que conectarlo a un ordenador y comenzar a escanear. 

El escáner tiene la capacidad de detectar de manera automática la orientación del texto e incluso la presencia de imágenes u otros colores de modo que se encargará de ofrecer la máxima calidad, alcanzando una resolución de 600 ppp. 

Por otro lado, cabe destacar la posibilidad de escanear de forma inalámbrica con una unidad Wi-Fi WU10 opcional, lo cual convierte a este equipo en una excelente opción tanto por la facilidad de uso como por la calidad que aporta. Además, podrás enviar tus documentos directamente a la nube.

¿Qué opinan otros compradores?

"Este modelo compacto de Canon es muy bueno para escanear hojas a doble cara ahorrando así tiempo y esfuerzo, ya que el software puede reconocer incluso la orientación del textoy subirlo automáticamente al servidor. Vale también para documentos en color y fotos a buena calidad, siendo realmente cómodo trabajar con este escaner"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Excelente velocidad de escaneado
  • Equipo de pequeñas dimensiones
  • Detección automática de la orientación del texto

    Puntos en contra:

  • Configuración dificultosa

Escáner doble cara HP ScanJet Pro 2500 f1

¡Satisfacción del 98%!

El escáner doble cara HP ScanJet Pro 2500 f1 es un potente equipo que te permitirá trabajar con la máxima eficiencia. 

Con una velocidad de escaneo que puede llegar a alcanzar las 40 páginas por minuto con una resolución máxima de 600 ppp para documentos y 1200 ppp en imágenes. Este escáner ha sido diseñado para garantizar un flujo de trabajo diario de hasta 1500 hojas diarias. 

Otra de la ventajas de adquirir este escáner es que no tendrás que preocuparte por almacenar los archivos ya que estos se subirán automáticamente a la nube.

Sencillo de utilizar y con todo lo necesario para poder sacarle el máximo partido, este escáner de documentos será tu gran aliado en la oficina.

¿Qué opinan otros compradores?

"De los mejores que he podido probar. Sobre todo con la forma de recogida en la bandeja, puedo dejar todos mis documentos y el escáner se encarga de trabajar él solo, sin necesidad de ir uno a uno, incluso para la doble cara. Me ha permitido enfocarme en otras tareas por lo que le doy un 10 en cuanto a funcionalidades"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Excelente velocidad de escaneo
  • Buen flujo de trabajo diario

    Puntos en contra:

  • No dispone de conexión WiFi

Escáner doble cara Brother DS920DW

¡Satisfacción del 96%!

El escáner doble cara Brother DS920DW es un excelente equipo que te servirá para llevar contigo a cualquier parte gracias a su formato compacto con forma de barra que incluye una pantalla LCD.

Al utilizar la función de escaneo a doble cara, conseguirás una velocidad de hasta 7,5 ppm en color y 5 ppm y todo ello sin que sea necesario mantenerlo conectado a un ordenador pues dispone de conexión WiFi. En cuanto a la resolución, este equipo puede alcanzar los 600 x 600 ppp.

Por otro lado, podrás mantener tus documentos almacenados en la unidad, gracias a la tarjeta de memoria de 4 GB de la que el escáner dispone.

Admite numerosos formatos de escaneo, desde las hojas en A4 hasta las pequeñas tarjetas de visita o facturas. Para ello incorpora una hoja de plástico dentro de la cual puedes introducir este tipo de papeles más finos.

Un equipo con una excelente autonomía gracias a su batería incorporada, que te ayudará con tu trabajo ofreciendo un gran rendimiento.

¿Qué opinan otros compradores?

"En comparación con otros escaneres me parece muy superior a un precio más barato. Lo que es el escaner funciona bien y es rápido, de una simple vez convierte documentos a doble cara sin errores, incluso se quedan más fijos al meterlos en el aparato. Es muy ligero para transportar y apenas ocupa espacio lo que para mi es imprescindible"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Incluye tarjeta de memoria de 4 GB
  • Incluye pantalla LCD

    Puntos en contra:

  • El software incorporada es muy simple

Escáner doble cara Brother ADS2400N

¡Satisfacción del 100%!

El escáner de documentos Brother ADS2400N está diseñado para soportar un gran volumen de escaneados al día, concretamente hasta 3000 hojas diarias. De este modo podrás conseguir un mejor rendimiento en tu trabajo.

Este equipo se caracteriza sobretodo por su extraordinaria autonomía. Además de escanear con una excelente calidad, permite crear archivos con todas las páginas e incluso enviarlas por correo electrónico. Y no tendrás que preocuparte de mantenerlo conectado al ordenador.

Este escáner es capaz de digitalizar las dos caras de una hoja de una sola pasada con velocidades máximas de 60 digitalizaciones por minuto. En cuanto a la resolución, esta se sitúa en los 1.200 x 1.200 pí­xeles. Además dispone de puerto USB 2.0 para almacenar el contenido escaneado.

Otro de los puntos positivos de este escáner es la cantidad de tipos de papel con los que puede trabajar: papel fino, grueso, tarjetas de visita, tarjetas de plástico...

En definitiva, se trata de un gran escáner con el que podrás gestionar grandes volúmenes de trabajo sin problemas.

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo utilizo para guardar todas las facturas de mi empresa de forma rápida y sencilla. La calidad es muy buena aunque a 1200dpi se queda sin memoria, pero para este tipo de documentos bien vale un poco menos pesados. La ventaja que tiene es que lo guarda todo ya en un USB, por lo que se puede ir metiendo todo en un HD externo y dejarlo de copia de seguridad"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Compatibilidad con tamaños de papel diferentes
  • Excelente resolución de escaneado.

    Puntos en contra:

  • No dispone de conexión WiFi

Escáner doble cara Brother ADS2200

¡Satisfacción del 96%!

El escáner doble cara Brother ADS2200 es un modelo compatible con los sistemas Windows, Linux y macOS mediante puerto USB 2.0 pudiendo alcanzar las 35 hojas por minuto con una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp.

Este equipo está preparado para soportar un volumen de escaneado de documentos, diario, de hasta 3000 hojas lo cual es una cifra muy asumible para oficinas con un flujo importante de documentación.

Este escáner está preparado además para poder enviar los archivos de forma automática a diferentes aplicaciones, de modo que podrás gestionar fácilmente todo el volumen de documentación. 

Si buscas un equipo funcional y completo, este modelo no te defraudará.

¿Qué opinan otros compradores?

"He recibido mi escaner Brother y es tal cual se anuncia en Amazon, sin defecto alguno. Al probarlo he intentado ver qué tal iba con documentos en blanco y negro y a color, y tengo que decir que el rendimiento es bastante bueno, con capacidad de hasta 3000 hojas diarias"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Compatibilidad con los principales sistemas operativos
  • Excelente velocidad de impresión

    Puntos en contra:

  • No dispone de conexión WiFi

Escáner doble cara Canon imageFORMULA P-208

¡Satisfacción del 100%!

El escáner doble cara Canon imageFORMULA P-208 es un pequeño equipo portátil que podrás llevar cómodamente contigo gracias a sus compactas dimensiones en forma de barra: 31,2 x 5,6 x 4 cm y 600 gramos de peso.

La velocidad de este equipo alcanza las 16 digitalizaciones por minuto a doble cara con una resolución de 200 ppp. La velocidad se reducirá si alcanza la mayor resolución que se sitúa en los 600 ppp.

Este escáner se caracteriza, además, por ser un equipo que admite diferentes formatos: desde las páginas A4 hasta los documentos de identidad o las tarjetas de visita. Además, dispone de un sistema de eliminación de páginas en blanco y recorte automático o identificación en la orientación del texto.

Para funcionar, solamente necesita estar conectado por puerto USB  al ordenador

¿Qué opinan otros compradores?

"Lo más pequeño que he visto en el mercado. No me sirve solo para oficina, lo llevo a todas partes cuando viajo para guardar todos los documentos en un lugar seguro ya que soy un poco desastre. Funciona simplemente con un USB y detecta él solo cuando se mete una hoja para empezar a escanear"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Equipo portátil con forma de barra

    Puntos en contra:

  • Le cuesta leer papeles más gruesos de lo normal

Escáner doble cara Epson WFDS410

¡Satisfacción del 99%!

El escáner doble cara Epson WFDS410 es un modelo avanzado que te permitirá disfrutar de múltiples funciones para disfrutar de una excelente experiencia de escaneo.

Para que no tengas que perder demasiado tiempo en insertar las hojas de papel, este modelo ya incorpora un alimentador automático de 50 hojas, de modo que podrás escanear un alto volumen de documentación sin apenas esfuerzo. La conexión la realiza mediante cable USB 2.0

Alcanzando una resolución de hasta 600 ppp este escáner llega a una velocidad de escaneo de hasta 26 páginas por minuto. Y para facilitar aún más tu trabajo incorpora un sistema de detección de páginas en blanco, mejora del color, corrección de páginas inclinadas y rotación automática.

Un equipo completo y con muchas opciones para garantizar los mejores resultados.

¿Qué opinan otros compradores?

"Epson no fue mi primera preferencia para buscar escaneres, pero al probar este sin duda me quedaría con él una y otra vez. El diseño no es quizá el más bonito pero funciona muy bien, sin ruidos y con gran capacidad para escanear documentos a gran velocidad. No trae Wifi pero para mis necesidades no es importante"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Excelente velocidad de escaneo
  • Funciones de corrección automática

    Puntos en contra:

  • No dispone de conexión WiFi

Escáner doble cara Fujitsu ScanSnap S1300i

¡Satisfacción del 97%!

El escáner de documentos Fujitsu ScanSnap S1300i es un equipo excelente tanto por su control sencillo como por la calidad que ofrce

Una de las características por las que destaca este aparato es por la velocidad con la que es capaz de trabajar, llegando a alcanzar 12 páginas por minuto en las dos caras (24 impresiones por minuto). Además es capaz de alcanzar una resolución de 600 x 600 dpi.

Por otro lado, cuenta con una herramienta muy útil llamada ScanSnap Folder mediante la cual podrás sincronizar cualquier servicio que permita la importación de archivos (como por ejemplo el correo electrónico) para poder enviar de forma automática los  documentos escaneados. 

Otra interesante opción que podrás utilizar con este escáner es un sencillo corrector para mejorar la calidad del documento, lo cual te ayudará a crear archivos de gran calidad.

Se trata de un gran escáner que además podrás llevar contigo gracias a su reducido tamaño.

¿Qué opinan otros compradores?

"El tamaño no importa. Yo pensaba que al ser pequeño iría más lento, que en principio solo lo quería por la portabilidad, pero he terminando usándolo también en mi mesa de oficina porque no tiene nada que envidiar a los grandes escaneres con su capacidad de escanear a doble cara a gran velocidad"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Excelente tamaño para poder llevar contigo
  • Buen servicio de importación de archivos

    Puntos en contra:

  • No dispone de conectividad WiFi

Escáner de documentos Fujitsu SCANSNAP-IX500

¡Satisfacción del 95%!

El escáner de documentos Fujitsu SCANSNAP-IX500 es un equipo que destaca por su autonomía ya que no es necesario tenerlo conectado a un ordenador para que comience a funcionar. Gracias a la función WiFi podrás enviar los documentos a smartphones o tablets e incluso subirlos automáticamente a la nube.

La velocidad de escaneo se sitúa en torno a las 25 páginas dobles por minuto, y es el propio escáner el que se encargará de configurar el documento para poder compatibilizarlo con el programa con el que se vaya a utilizar. Además permite escanear tanto en formato A3 como en formato A4.

Otras funciones interesantes que el escáner posee son las de detección de páginas en blanco, enderezamiento automático y auto orientación.

¿Qué opinan otros compradores?

"El mejor de todos. Y no es que lo diga por haberlo comprado, es que realmente lo tiene todo; calidad, rapidez, postedición...estamos hablando de que en menos de 60 segundos termino con todo un dossier de 40 folios a doble cara, cosa que normalmente me llevaría el triple por lo menos con un escaner normal. "

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Permite escanear en formato A3 o A4
  • Escaneo a doble página
  • Opción WiFi

    Puntos en contra:

  • Es más caro que otros modelos

Escáner de documentos Brother ImageCenTer ADS 2800W

¡Satisfacción del 99%!

El escáner de documentos Brother ImageCenTer ADS 2800W es un magnífico producto para escaper documentos manteniendo la alta calidad. Debido a su robusto tamaño es ideal para oficinas con gran demanda.  It’s heavy duty and suitable for a larger workforce’s needs.

El ADS-2800W cuenta con muchos puertos y otras tantas opciones para facilitar su conexión: desde conexión wifi hasta una conexión estándar Gigabit Ethernet.

Se caracteriza por su velocidad, ya que puede escanear hasta 40 páginas en un minuto con una resolución de 300 dpi. Además puede escanear documentos a doble-página en automático y convertir el documento a PDF de página única o múltiples hojas, PDF seguro o con posibilidad de búsqueda, junto con las funciones de escaneado a OCR, directo a e-mail o a cualquier impresora. 

Es inalámbrica, con lo cual es fácil de colocar en cualquier sitio, usar con un teléfono móvil, ordenador o lo que el usuario elija. Escanea documentos en blanco y negro, en color, aclara el fondo en documentos de menor tamaño, etc. 

Con la compra de este escáner tendrás soporte técnico para el aparato, de por vida. 


¿Qué opinan otros compradores?

"Una vez instalado ha resultado una maravilla. Es muy intuitivo y súper rápido. Se puede escasear documentos desde cualquier dispositivo y funciona fantástico con GoogleDrive. Imprescindible para una oficina mediana-grande porque con solo un escáner tendrás para toda la oficina."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Escaneado directo desde dispositivos móviles
  • Ideal para oficinas grandes

    Puntos en contra:

  • No muy adecuada para oficinas medianas-pequeñas

Escáner de documentos Brother DS720D - Doble cara

¡Satisfacción del 95%!

El escáner de documentos Brother DS720D es uno de los mejores escáneres portátiles a doble cara del mercado. Su función es escanear instantáneamente tus documentos A4 a color o en blanco y negro, a doble cara, dondequiera que estés.

Se trata de una tecnología puntera, con la que a través del escaneo más rápido puedes obtener en segundos un documento escaneado a doble cara.

El Brother DS720D es portátil, ligero, cómodo e innovador. Escanea a imagen, e-mail, fichero, app, impresora, carpeta compartida en red, OCR, FTP, nube y SharePoint. 

Requiere baterías de litio, incluidas en tu compra, con 5 horas de autonomía.Puedes conectarte a él con el ordenador con su puerto USB para una fácil recarga. Pesa 499g y es fácilmente transportable. 


¿Qué opinan otros compradores?

"Una vez instalado ha resultado una maravilla. Es muy intuitivo y súper rápido. Se puede escasear documentos desde cualquier dispositivo y funciona fantástico con GoogleDrive. Imprescindible para una oficina mediana-grande porque con solo un escáner tendrás para toda la oficina."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Portátil y cómodo
  • Doble cara, en color, o blanco y negro

    Puntos en contra:

  • Escanea 1 solo documento a la vez

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Escáner doble cara de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com