Los 8 mejores escáneres de diapositivas de 2019

¿Cuál es el mejor escáner de diapositivas del mercado?

Un escáner de diapositivas es un aparato que te permitirá conservar estas imágenes en formato digital sin perder calidad. Así podrás asegurarte de conservar tus fotografías sin riesgo a que puedan perderse o deteriorarse. Algunos de estos equipos permiten, incluso, corregir las imágenes y permitir que tengan una mejor calidad.

Si tienes imágenes en formato de diapositivas y quieres saber cuáles son las opciones más adecuadas para digitalizarlas con la máxima fiabilidad, a continuación podrás comprobar los 8 mejores escáneres de diapositivas en función de las recomendaciones de los usuarios, de marcas tan conocidas como Kodak o Canon, para que esos archivos fotográficos nunca se pierdan.


Mejores Escáner de diapositivas

Comparativa mejores Escáner de diapositivas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Escáner de diapositivas Kodak SCANZA

Escáner de diapositivas Kodak SCANZA

Diseño compacto

Pantalla de previsualizacion

Ranura para tarjetas SD

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Escáner de diapositivas Canon CanoScan

Escáner de diapositivas Canon CanoScan

Buena resolución de escaneo

Equipo multifunción

Corrección de imágenes

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Escáner diapositivas Reflecta x7-Scan

Escáner diapositivas Reflecta x7-Scan

Tiempo de escaneo en 2 segundos

Equipo compacto

Fácil de usar

✔ Ver precio

MEJORES Escáner de diapositivas ¡lo mejor de lo mejor!

Escáner de diapositivas Kodak SCANZA

¡Satisfacción del 96%!

El escáner de diapositivas Kodak SCANZA es un pequeño equipo compacto que apenas alcanza los 470 gramos. Además de permitirte digitalizar tus diapositivas, podrás utilizar negativos de películas y visualizar las imágenes desde la pantalla incorporada. Desde ella podrás ajustar el color, el brillo o el contraste y guardarlas en la memoria del escáner.

Este escáner incorpora una ranura para tarjetas SD desde donde podrás grabar el contenido que hayas escaneado, además de un puerto HDMI para conectar a otro dispositivo. Es compatible con los negativos y diapositivas de 35 mm, 110, Super 8 y 8 mm. Las imágenes que se obtienen son en formato JPEG de 14 Mpx, aunque estas pueden ser interpoladas hasta una resolución de 22 Mpx.

Si buscas un equipo fácil de transportar y con la fiabilidad de una marca destacada en el mundo fotográfico, este escáner es una opción que no debes desechar.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto
  • Múltiples opciones de compatibilidad
  • Ranura tarjetas SD

    Puntos en contra:

  • Es necesario retocar las imágenes para obtener buena calidad

Escáner de diapositivas Canon CanoScan

¡Satisfacción del 96%!

El modelo Canon CanoScan es perfecto para disfrutar de una excelente calidad de resolución en tus diapositivas entre otras muchas funciones.

Por un lado este escáner profesional para películas, fotos, diapositivas y documentos cuenta con un sensor CCD para un escaneo de diapositivas y fotos de 4.800 x 4.800 ppp. Esta pequeña pero potente máquina es capaz de escanear diapositivas montadas de 4 x 35 mm.

Por otro lado, cabe destacar la función de corrección automática que te permitirá disfrutar de una excelente calidad de imagen. 

Cuenta con una interesante función de escaneo automático que permite a la máquina reconocer el tipo de documento a escanear, permitiendo enviarlo por correo electrónico o crear un archivo en PDF. Además, tiene la opción de enviar los archivos directamente a la nube.

Uno de los escáneres más potentes y eficientes del mercado que te permitirán realizar numerosas funciones con una calidad excepcional.

    Puntos a favor:

  • Corrección automática
  • Escanea directamente en la nube

    Puntos en contra:

  • Es necesario mantenerlo conectado al ordenador

Escáner de diapositivas Reflecta x7-Scan

¡Satisfacción del 97%!

El escáner de diapositivas Reflecta x7-Scan es un pequeño aparato con un increíble potencial para digitalizar diapositivas de buena calidad.

Para empezar, este aparato tiene una resolución óptica de 14 megapíxeles (3200 dpi). Además, dispone de una batería integrada de Ion-litio y de una pantalla LCD de 2,4 pulgadas , en la se pueden visualizar las imágenes escaneadas.

Este escáner admite diapositivas sueltas (5x5 cm de hasta un grosor de 3,2mm, máximo tres por soporte), además de negativos y películas. Además se conecta por cable USB 2.0 a tu dispositivo y dispone de ranura para tarjetas de memoria, por lo que no tendrás que preocuparte si estás fuera de casa y necesitas almacenar las imágenes.

Un equipo muy funcional y sencillo que ofrece un rendimiento excelente y una gran sencillez de uso.

    Puntos a favor:

  • Pequeño formato
  • Buena resolución de escaneo

    Puntos en contra:

  • No tiene eliminación de polvo

Escáner de diapositivas DIGITNOW!

¡Satisfacción del 95%!

El escáner de negativos DIGITNOW! es especialmente llamativo por su tamaño compacto a la vez que resulta ser muy eficiente. Con un potente sensor de 14 megapíxeles es capaz de ofrecer una resolución máxima de tus diapositivas y negativos, que alcanzaría hasta los 22 megapíxeles. 

Este aparato cuenta con adaptadores de velocidad de carga, los cuales permiten que el proceso de digitalización sea muy rápido y sencillo.

Uno de los aspectos más positivos de este escáner para diapositivas es que no es necesario el uso de software para su utilización. De este modo, el sistema de uso se simplifica de forma significativa. Además, podrás almacenar toda la información en una tarjeta de memoria o en la propia memoria del aparato, sin preocuparte de perder la información que hayas digitalizado.

Excelente mini escáner que te permitirá tener toda la información perfectamente almacenada y ordenada sin gastar una fortuna, y con una calidad sorprendente.

    Puntos a favor:

  • No es necesario el uso de software
  • Excelente calidad de imagen

    Puntos en contra:

  • El cambio de diapositivas puede resultar lento

Escáner de diapositivas Oneconcept 179B

¡Satisfacción del 98%!

El escáner para diapositivas de Oneconcept cuenta con la particularidad de digitalizar no solamente diapositivas, sino también negativos de 35 mm y fotografías solamente con una tarjeta SD, de modo que no necesitarás cables ni ningún otro tipo de controlador.

Este escáner es tan sencillo de utilizar que ni siquiera es necesario tener un ordenador ni hacer uso de complicados softwares ya que podrás almacenar tus imágenes cómodamente desde la tarjeta SD. Para comenzar a utilizar esta máquina solamente debes colocar el material que quieres digitalizar y apretar un solo botón, ya que el escáner se encargará de ajustar de forma automática la exposición.

De este modo tan sencillo tus imágenes van a adquirir una excelente resolución que alcanzará hasta los 5 megapíxeles.

Una excelente opción para obtener buena resolución de imágenes de diapositivas y negativos en apenas unos segundos y sin complicaciones.

    Puntos a favor:

  • Equipo multifunción
  • Ajuste automático de exposición

    Puntos en contra:

  • Es un equipo más pesado que otros modelos

Escáner de diapositivas Rollei PDF-S 240 SE

¡Satisfacción del 97%!

El escáner de diapositivas Rollei PDF-S 240 SE es un equipo ideal para poder trabajar con diferentes tamaños tanto de fotografías como de diapositivas. Podrás controlar la visualización de imágenes fácilmente desde la pantalla a color.

Este equipo es capaz de alcanzar una resolución de escaneo para diapositivas de 2760 x 1840 p con 1800 dpi. De este modo podrás disfrutar de una excelente calidad de imagen sin perder detalles.

Para garantizar el mejor trabajo posible, este escáner incluye un paquete de fijación de diapositivas, y para que no tengas que preocuparte por molestos cables, incluye una ranura de tarjetas de memoria 2 en 1. El proceso de escaneado es tan sencillo como ir pasando las diapositivas de forma manual con ayuda del soporte, y visualizar la imagen en la pantalla.

Un equipo completo con el que podrás trabajar cómodamente para no perder ni un solo detalle de tus imágenes.

    Puntos a favor:

  • Incluye paquete de fijación para diapositivas
  • Ranura de tarjetas de memoria 2 en 1

    Puntos en contra:

  • El rango de exposición es limitado

Escáner de diapositivas 7dayshop

¡Satisfacción del 95%!

El escáner de diapositivas 7dayshop es pequeño pero tiene suficiente capacidad para convertir  diapositivas en archivos digitales de buena resolución.

Este aparato dispone de ranura para tarjeta de memoria, de modo que no dependerás de ningún otro dispositivo para almacenar tus archivos. Además, admite tanto diapositivas como diferentes tamaños de películas, convirtiéndolo en un equipo muy versátil.

El escáner es capaz de alcanzar los 22 MP de resolución tanto en diapositivas como en películas, y la pequeña pantalla de 2,4 pulgadas posibilita que puedas comprobar el resultado de la imagen sin tener que esperar a introducir la tarjeta en un ordenador.

Pequeño y fácil de transportar este equipo solucionará tu problema de almacenaje de diapositivas, y te permitirá guardarlas con una excelente calidad.

    Puntos a favor:

  • Buena resolución de escáner
  • Tarjeta de memoria de hasta 32 GB

    Puntos en contra:

  • Puede quedarse corto para un uso profesional

Escáner diapositivas Rollei DF-S 100 SE

¡Satisfacción del 100%!

El escáner para diapositivas Rollei DF-S 100 SE es un equipo ultracompacto con una pequeña pantalla desde la que podrás visualizar tus diapositivas y hacer los ajustes necesarios para digitalizarlas.

Este escáner alcanza una resolución de 1800 ppp y es capaz de realizar el escaneo en tan solo dos segundos, de modo que en poco tiempo podrás guardar todas tus imágenes e incluso aprovechar la opción de insertar una tarjeta de memoria en la ranura específica.

Además, este equipo cuenta con una memoria interna de 24 Mb lo cual le confiere suficiente autonomía para almacenar las copias digitales.

Sin ser el escáner de diapositivas más potente del mercado es suficiente para poder almacenar tus copias y evitar que las diapositivas se deterioren. 

    Puntos a favor:

  • Tamaño compacto y fácil de llevar
  • Buena resolución de escaneo

    Puntos en contra:

  • El paso de las diapositivas, al ser manual, puede resultar lento

Impresoras y escáneres productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Escáner de diapositivas de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com