Las 6 mejores encuadernadoras de espiral de 2019

¿Cuál es la mejor encuadernadora de espiral del mercado?

Las encuadernadoras de espiral son unas de las máquina de oficina cada vez más utilizada. La razón se debe a que, gracias a ella es posible agrupar un gran volumen de hojas en un solo cuaderno, de una forma fácil y permitiendo que los documentos se conserven en mejores condiciones. 

El uso de una encuadernadora de espiral es muy sencillo y en poco tiempo podrás tener un práctico cuaderno que, además de ser útil para archivar o mantener una mejor organización, te ayudará a darle un aspecto más profesional a trabajos, presentaciones o cualquier tipo de documentación que debas presentar. Además, el uso de este tipo de máquinas se ha simplificado de tal forma que podrás tener una máquina compacta y muy útil tanto en casa como en la oficina. El mecanismo ni implica ninguna dificultad y el resultado es ampliamente profesional.

Si aún no te has decidido por el tipo de máquina encuadernadora de espiral que necesitas, a continuación tendrás todos los datos para salir de dudas y elegir entre las mejores encuadernadoras elegidas por los usuarios. 


Mejores Encuadernadora

Comparativa mejores Encuadernadora del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Encuadernadora GBC 4400556

Encuadernadora GBC 4400556

Taladros de alta calidad

Máquina compacta y robusta

Facilidad de uso

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Encuadernadora Fellowes Metal 25

Encuadernadora Fellowes Metal 25

Gran capacidad de perforación

Diseño sencillo y compacto

Sistema de alineacion

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Encuadernadora Genie CB 850

Encuadernadora Genie CB 850

Sencillez y facilidad de uso

75 accesorios incorporados

Excelente relación calidad-precio

✔ Ver precio

MEJORES Encuadernadora ¡lo mejor de lo mejor!

Encuadernadora GBC 4400556

¡Satisfacción del 100%!

La encuadernadora GBC 4400556 es la opción favorita de los usuarios quienes alaban el diseño funcional y compacto que la caracteriza y que la convierte en una encuadernadora ideal tanto para el uso laboral como para un ámbito más doméstico.

Esta encuadernadora destaca frente a otros modelos por la amplia capacidad que tienen a la hora de encuadernar. El sistema del que dispone permite realizar una encuadernación de hasta 450 hojas con ayuda de una espiral de 50 milímetros. Y todo ello gracias a un mango especialmente pensado para que puedas aplicar la presión necesario que permita abrir los agujeros sin apenas esfuerzo.

El tamaño máximo que podrás utilizar a la hora de encuadernar documentos es de un folio A4, pero tendrás la opción de ajustar el corte para tamaños inferiores a este, de modo que evites los temidos cortes en las esquinas que podría afectar a la colocación de la espirar. 

Una encuadernadora sencilla, compacta y muy fácil de utilizar que te permitirá encuadernar de forma rápida una gran cantidad de hojas.

    Puntos a favor:

  • Capacidad para encuadernar hasta 450 hojas
  • Posibilidad de regular diferentes tamaños hasta un folio A4

    Puntos en contra:

  • No es posible abarcar de una sola vez el ancho máximo permitido

Encuadernadora Fellowes Metal 25

¡Satisfacción del 95%!

La encuadernadora Fellowes Metal 25 es otro de los mejores modelos a tener en cuenta a la hora de elegir un accesorio de este tipo. 

Por un lado destaca por tener un diseño muy sencillo a la par que robusto, de modo que podrás colocarla en cualquier lugar de tu escritorio sin que apenas ocupe espacio. 

Esta máquina encuadernadora tiene como principal característica que permite alinear correctamente todos los documentos a perforar con ayuda del lateral regulable. Además cuenta con una alta capacidad de perforado que permite realizar el encuadernado de hasta 450 hojas con una espiral de 5 centímetros. Aunque, eso sí, debes tener en cuenta que esta máquina puede tener dificultades a la hora de troquelar papeles de un determinado grosor, por lo que tendrás que valorar si esta salvedad es necesaria para poder realizar tu trabajo.

Sencilla y muy eficiente es el modelo adecuado para utilizar tanto en casa como en la oficina.

    Puntos a favor:

  • Capacidad para perforar hasta 450 hojas
  • Sistema de alineación de documentos

    Puntos en contra:

  • Puede resultar ineficiente en papeles muy gruesos cuando se perfora una gran cantidad

Encuadernadora Genie CB 850

¡Satisfacción del 96%!

La encuadernadora Genie CB 850 es el modelo adecuado para aquellos usuarios que buscan calidad y buen precio. Y es que a pesar de ser un modelo sencillo, es fácil de utilizar y te permitirá llevar a cabo la labor de encuadernación de forma sencilla y con un acabado muy profesional. 

Con capacidad para encuadernar documentos de hasta 350 hojas, esta encuadernadora te permitirá hacer una perforación de hasta 12 hojas a la vez, fácilmente. 

Por otro lado, cabe destacar la solidez de la estructura, aunque es necesario realizar cortes precisos asegurando bien la base, para que el troquelado no se desvíe. 

Un punto a favor de esta práctica máquina encuadernadora son los 75 accesorios de los que viene provista. Con ellos podrás realizar diversas pruebas en diferentes tamaños para comprobar la versatilidad de este magnífico producto.

    Puntos a favor:

  • Capacidad para hasta 350 hojas
  • Estructura firme y robusta

    Puntos en contra:

  • Si no se fija correctamente, el troquelado puede moverse

Peach PB200-30

¡Satisfacción del 95%!

Si necesitas una encuadernadora práctica para un momento puntual y no quieres gastar demasiado, el modelo Peach PB200-30 cumplirá todas tus expectativas. 

A simple vista verás que se trata de una encuadernadora sencilla, realizada en plástico. Sin embargo esta pequeña pero potente máquina es capaz de encuadernar hasta 12 hojas de una sola vez, llegando a una encuadernación de hasta 350 páginas. Esto se debe a que posee un mecanismo de perforación realizado en metal que le da una mayor fiabilidad. Muy a la altura de otras encuadernadoras más avanzadas. 

Si es la primera vez que utilizas una encuadernadora no te costará nada comenzar a hacer tus primeras encuadernaciones profesionales gracias a un total de 15 accesorios diferentes con los que podrás hacer prácticas de encuadernación de todo tipo. 

Cabe destacar que, además, este modelo cuenta con una bandeja de desechos integrada dentro de la estructura de la encuadernadora. De este modo podrás hacer trabajos limpios y sencillos sin ninguna dificultad.

Si buscas un modelo sencillo y no quieres gastar demasiado dinero, esta máquina encuadernadora cumplirá con tus necesidades. Sin embargo debes de tener en cuenta que es un diseño pensado para un uso doméstico y ocasional.

    Puntos a favor:

  • Incluye bandeja de desechos
  • Mecanismo de perforación resistente

    Puntos en contra:

  • Estructura de plástico

Encuadernadora Cinch

¡Satisfacción del 100%!

La encuadernadora Cinch llama la atención a simple vista por su original diseño. A pesar de que ha sido creada con una clara orientación al mundo de las manualidades y especialmente del Scrapbooking, es una encuadernadora que puede ser de gran utilidad para hacer otro tipo de trabajos.

Una de las particularidad de esta encuadernadora es su capacidad para personalizar el tipo de perforado que quieres darle a tu proyecto o trabajo. Así, podrás elegir entre un total de 12 tipos de selectores diferentes. Además, el proceso de encuadernado es muy sencillo teniendo en cuenta que la perforadora viene con un sistema de barra metálica y una empuñadura de goma que facilita enormemente el trabajo. 

Otra característica de esta magnífica encuadernadora es que no solamente podrás encuadernar tus trabajos con una espiral, sino que también podrás optar por otro tipo de accesorios como cuerdas o tiras de tela. 

En definitiva se trata de un tipo de encuadernadora que te permite desarrollar tu creatividad a la hora de crear proyectos de muy diferentes tipos. Y todo ello de forma muy sencilla y con resultados muy sorprendentes.

    Puntos a favor:

  • Diseño original
  • Capacidad para perforar hasta 20 hojas a la vez
  • 12 selectores de perforado

    Puntos en contra:

  • No es tan apropiada para uso profesional

Encuadernadora Kenley

¡Satisfacción del 97%!

La encuadernadora Kenley es una máquina que a pesar de ser sencilla cumple muy bien con la función de encuadernar sin que sea necesario hacer un gran desembolso para ello. 

Cuenta con capacidad para perforar hasta 12 hojas a la vez, abarcando un total de 450 hojas. Además esta provista de una estructura sólida así como de pies antideslizantes, que evitarán que la máquina se mueva. Además está provista de algunos detalles muy útiles como por ejemplo el fijador de márgenes que, al tener un tamaño grande, facilita el uso de la misma. 

Esta encuadernadora está pensada para un uso doméstico, pero conseguirás un acabado profesional que te permitirá encuadernar todo tipo de documentos.

    Puntos a favor:

  • Capacidad para encuadernar hasta 450 hojas, al nivel de las más avanzadas

    Puntos en contra:

  • Diseño de la palanca, dificulta el perforado

Máquinas para oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Encuadernadora de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com