Los 10 mejores detectores de billetes falsos

¿Cuál es el mejor detector de billetes falsos del mercado?

Un detector de billetes falsos es una de las máquinas imprescindibles que no deben faltar en ningún negocio. Las nuevas y cada vez más avanzadas tecnologías, han posibilitado que la falsificación de billetes sea cada vez más habitual. Por esta razón es imprescindible contar con todas las medidas de protección necesarias.

Debido a que las estafas se dan sobre todo en los negocios de venta al público, en donde se maneja dinero que entra y sale continuamente, conviene que tengas muy en cuenta añadir este tipo de seguridad en tu empresa, no solo para evitar que te engañen, sino también para ahorrar tiempo en comprobar cada billete de forma manual.

En el mercado encontrarás una amplia selección de detectores de billetes falsos, desde los más sencillos hasta los que utilizan métodos de detección más avanzados. Si quieres saber cuáles son los mejor valorados por los usuarios y los más adecuados para tu oficina o negocio, no te pierdas la siguiente clasificación.


Mejores Detector de billetes falsos

Comparativa mejores Detector de billetes falsos del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Detector billetes falsos Detectalia D7

Detector billetes falsos Detectalia D7

Compatible con diferentes divisas

7 sistemas de detección

Software actualizable

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Detector de billetes falsos EC 350 EURO

Detector de billetes falsos EC 350 EURO

Detección de billete falso en 0,5 segundos

Especializado en detección de euros

Función ahorro de energía

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Detector de billetes falsos GENIE MD 1784

Detector de billetes falsos GENIE MD 1784

Detecta además otro tipo de documentos

Posibilidad de introducir varios billetes a la vez

Detección infalible

✔ Ver precio

MEJORES Detector de billetes falsos ¡lo mejor de lo mejor!

Detector billetes falsos Detectalia D7

¡Satisfacción del 98%!

El detector de billetes falsos Detectalia D7 es el más completo de los detectores de este tipo dentro de la relación calidad-precio que buscan los usuarios. 

Para empezar, este detector cuenta con un avanzado sistema que incluye hasta siete formas de detección de billetes falsos: verificación son marca de agua, tipo y grosor del papel moneda, el perfil de infrarrojo, las propiedades magnéticas, hologramas, tamaño y el hilo de seguridad. 

Este detector de billetes falsos es capaz de verificar un total de 5 billetes pertenecientes a diferentes países: Euro, Libra Esterlina, Franco Suizo, Zloty Polaco y Florín Húngaro. Además está diseñado para ofrecer seis idiomas diferentes: español, inglés, italiano, francés, alemán y portugués.

Otra de las ventajas de este detector de billetes es su diseño compacto que podrás colocar en cualquier lugar. Además tiene una práctica pantalla LED que mostrará el resultado del análisis de los billetes así como el total. Y no hay que olvidar como punto positivo que esta máquina dispone de actualización gratuita mediante USB o miniSD.

Sin duda la mejor opción y más completa del mercado para que no se cuele ningún billete falso.

    Puntos a favor:

  • Verifica hasta 5 tipos de billetes diferentes
  • Configurable en seis idiomas
  • Sistema de actualización gratuito

    Puntos en contra:

  • No detecta billetes con arrugas o rotos

Detector de billetes falsos EC 350 EURO

¡Satisfacción del 100%!

El detector de billetes falsos EC 350 EURO es una opción altamente efectiva y de reducido tamaño que podrás colocar en cualquier rincón.

Con una fiabilidad del 100% es capaz de detectar un billete falso en solamente 0,5 segundos. Podrás colocar los billetes por delante o por detrás y la pantalla LED te indicará el resultado y el valor total analizado. Y no te preocupes por el consumo de este pequeño equipo, ya que cuenta con una práctica función de apagado automático a los 30 segundos.

Por otro lado, cabe destacar que se trata de un dispositivo actualizable, de modo que estará al día a la hora de detectar los billetes más modernos. 

Un pequeño equipo con un gran potencial que te será de gran utilidad en tu oficina.

    Puntos a favor:

  • Rapidez de detección en 0,5 segundos
  • Fiabilidad del 100%
  • Modo ahorro de consumo

    Puntos en contra:

  • Solo admite billetes de 5, 10 y 20 euros
  • El escaneo debe hacerse de uno en uno

Detector de billetes falsos GENIE MD 1784

¡Satisfacción del 100%!

Una opción económica pero muy efectiva es la que ofrece el detector de billetes falsos GENIE MD 1784. El funcionamiento de este detector se realiza mediante dos tubos de rayos ultravioleta.

Los billetes que se utilizan en la actualidad están provistos de una tinta que se puede detectar fácilmente colocándolo bajo una luz ultravioleta. El tamaño de este detector de billetes falsos permite introducir varios de ellos a la vez, lo cual agiliza enormemente el trabajo. 

Aunque el sistema de detección no es de los más avanzados, sin duda es realmente efectivo y rápido. Si no quieres gastar una gran cantidad de dinero, es la mejor opción.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Puede detectar otro tipo de documentos como tarjetas de crédito o pasaportes

    Puntos en contra:

  • Sistema de detección menos avanzado que otros productos de la competencia

Detector de billetes falsos Cablematic

¡Satisfacción del 98%!

El curioso diseño del detector de billetes falsos de Cablematic, con forma de tablet, hace que la detección se haga rápidamente gracias al sistema de luz infrarroja y luz ultravioleta. De este modo, no solamente será capaz de encontrar los billetes falsos, sino además podrá analizar documentos oficiales o pasaportes entre otros.

Este detector actúa como si de una enorme lupa se tratara, permitiéndonos comprobar la existencia de las marcas que reflejan que se trata de un billete verdadero. En el caso de ausencia de las mismas, el resultado será que el billete está falsificado. 

Una de las principales ventajas de este dispositivo es que permite almacenar imágenes de modo que pueden ser analizadas en el ordenador posteriormente. 

Un equipo compacto y muy efectivo que te ayudará a analizar billetes con una gran precisión.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y portátil
  • Posibilidad de almacenar imágenes del análisis

    Puntos en contra:

  • No existe aviso cuando el billete es falso. Debe ser detectado por el usuario

Detector de billetes Yatek Detector

¡Satisfacción del 100%!

El detector de billetes Yatek Detector es un pequeño equipo compacto que te ayudará a encontrar billetes falsos rápidamente. Esto se debe a que el equipo está dotado de las más novedosas tecnologías como es la detección de tintas magnéticas, hilo de seguridad, detección de tinta y marcas infrarrojas, detector ultravioleta e incluso la detección del tipo de divisa. 

Este detector de billetes permite detectar diferentes divisas, en concreto: los billetes de euro, las libras esterlinas y las coronas suecas. Además es un excelente contador de billetes que te dará el exacto del importe introducido.

Un aviso acústico te avisará acerca de la detección de un billete falso, de modo que tendrás todo bajo control. Además, al tener una batería portátil podrás llevarlo cómodamente contigo. 

    Puntos a favor:

  • Equipo con batería incorporada
  • Contador de billetes

    Puntos en contra:

  • No incluye cable para actualización

Detector billetes falsos PHOTOSMART3

¡Satisfacción del 96%!

El detector de billetes falsos PHOTOSMART3 es un equipo muy completo que cuenta con un total de 6 controles para analizar billetes. En concreto analiza luz ultravioleta, tinta magnética, infrarrojo, hilo magnético, tamaño y calidad del papel.

Cuando el detector encuentra un billete falso, emite una señal acústica que evitará que el billete pase, de modo que otorga una gran fiabilidad. 

Pequeño pero muy fácil de utilizar, este detector garantiza la detección de billetes falsos al 100%.

    Puntos a favor:

  • Seis controles de veracidad
  • Sistema actualizable con USB

    Puntos en contra:

  • No dispone de contador de billetes

Detector de billetes Yatek SE-0709

¡Satisfacción del 97%!

El detector de billetes Yatek SE-0709 es  una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado. Además de contar con la última tecnología en detección de billetes falsos basada en infrarrojos, es capaz de detectarlos mediante la prueba de magnetismo, dimensiones y densidad del papel, hilo de seguridad del billete y transparencia del papel

Este potente equipo de detección de billetes falsos es muy ligero y fácil de transportar, además realiza la contabilización del número de billetes así como la suma total del importe.

El software es actualizable mediante cable. Así te asegurarás de contar con una máquina completamente preparada y con un 100% de fiabilidad. 

    Puntos a favor:

  • Cinco sistemas de detección
  • Compacto y fácil de transportar
  • Contador de billetes incorporado

    Puntos en contra:

  • Usuarios apuntan a la poca calidad de la estructura de la máquina

Detector de billetes falsos Olympia NC 335

¡Satisfacción del 100%!

Pequeño y muy ligero de transportar, así es el detector de billetes falsos Olympia NC 335 el cual cuenta con una batería integrada que asegura una duración de hasta 90 minutos.

Una gran pantalla LCD te muestra en apenas unos segundos el resultado del análisis así como la cantidad de billetes contabilizada y la suma total. Una señal acústica avisa acerca de un billete falso.

Por otro lado, este producto cuenta con un software actualizable que te permitirá tenerlo al día cuando se impriman nuevos billetes. Puedes actualizar cómodamente desde USB o desde Micro SD.

Una excelente inversión si buscas un dispositivo fiable, ligero y fácil de utilizar. 

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y ligero
  • Software actualizable

    Puntos en contra:

  • El tiempo de la batería puede ser limitado

Detector de billetes MoneyTrust

¡Satisfacción del 95%!

El detector de billetes MoneyTrust es un sencillo y eficiente equipo que funciona en billetes de euro, dólares, libras y pesos, así como en todas las divisas que tengan seguridad controlada con luz ultravioleta

Este sistema cumple con una doble función: además de introducir los billetes en la máquina de luz ultravioleta para detectar las marcas de seguridad de los billetes verdaderos, el detector se acompaña de un bolígrafo. Este pequeño accesorio te sirve como segunda medida de seguridad y para ello solo tendrás que hacer una pequeña marca en el billete. Una marca amarilla te indicará que se trata de un billete auténtico, al contrario que ocurre si aparece una marca marrón. 

De este modo tendrás la seguridad de haber recibido únicamente billetes auténticos.

    Puntos a favor:

  • Doble sistema de seguridad
  • Económico y efectivo

    Puntos en contra:

  • No dispone de batería, por lo que debe tener un enchufe cerca

Detector de billetes falsos Safescan 35

¡Satisfacción del 95%!

Una de las soluciones más económicas y sencillas es la ofrecida por el detector de billetes falsos Safescan 35.

Este pequeño detector de billetes falsos portátil tiene un peso de alrededor de 20 gramos, de modo que podrás llevarlo cómodamente contigo. Funciona mediante la detección de determinadas características magnéticas que un billete verdadero debe tener.

Para realizar la detección solamente hay que pulsar el botón situado en la parte frontal del dispositivo y deslizar la cabeza magnética sobre el billete a analizar. 

Hay que tener en cuenta que el dispositivo solamente suena cuando el billete es verdadero, de modo que si el billete es falso no emitirá ningún sonido. Es un detalle importante que se debe de tener en cuenta al momento de su utilización. 

    Puntos a favor:

  • Extremadamente ligero y sencillo de usar
  • Detector portátil

    Puntos en contra:

  • El sistema de aviso puede inducir a error

Máquinas para oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Detector de billetes falsos de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com