Las 10 mejores destructoras de papel disponibles en 2019

¿Cuál es la mejor destructora de papel del mercado?

Las destructoras de papel son una de las máquinas más útiles que necesitas tener en tu oficina. Gracias a ellas podrás reducir de forma considerable el alto volumen de papel que se va acumulando con el paso del tiempo. Por eso es muy importante elegir una destructora de papel que se adecúe a la cantidad de papel que necesitas eliminar, que cuente con un sistema de seguridad y que haga un trabajo eficiente.

Su función es muy sencilla pero indispensable para mantener tu lugar de trabajo organizado, además de facilitarte la tarea de no tener que tirar bolsas y bolsas de papel, consiguiendo que quepan todos en un espacio reducido gracias a sus cortes micro o en tiras.

No solo eso, sino que ahorrarás tiempo al no tener que romperlas a mano o con tijeras, retirando los clips o  grapas, puesto que normalmente se destruye todo junto con el documento.

Para despejar todas tus dudas acerca de la elección de la mejor trituradora de papel, te enseñamos una selección de las mejores opciones basadas en las opiniones de usuarios. 


Mejores Destructora de papel

Comparativa mejores Destructora de papel del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Destructora de papel Fellowes P-48C

Destructora de papel Fellowes P-48C

Destruye 8 hojas al mismo tiempo

Sistema de seguridad fiable

Rápido y eficiente

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Destructora de papel Amazon Basics

Destructora de papel Amazon Basics

Capacidad para destruir otros materiales

Diseño compacto

Función de reverso para evitar atascos

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Destructora de papel Rexel Auto+

Destructora de papel Rexel Auto+

Tritura a gran rapidez

Equipo silencioso

Funciona con auto-alimentación

✔ Ver precio

MEJORES Destructora de papel ¡lo mejor de lo mejor!

Destructora de papel Fellowes P-48C

¡Satisfacción del 100%!

La destructora de papel Fellowes P-48C es una de las opciones más valoradas dada la gran potencia de destrucción que tiene pudiendo llegar a destruir hasta 8 hojas al mismo tiempo de forma eficiente, incluyendo además clips y grapas. En cuanto a la capacidad de esta destructora de papel, es capaz de contener hasta 160 hojas tamaño A4 gracias a sus 18 litros de capacidad.

Otra de las ventajas de esta destructora de papel es que cuenta con un buen sistema de seguridad para que las hojas no queden atascadas en la máquina. Del mismo modo, este sistema de seguridad hace que el equipo se desactive cuando no está en uso. Esta máquina está provista, además, de un calibrador que controla la cantidad de papel que se introduce para mejorar su rendimiento. Además, con esta práctica destructora de papel podrás eliminar incluso tarjetas de crédito.

Una excelente opción a buen precio que te ahorrará mucho trabajo en pocos minutos.

    Puntos a favor:

  • Capacidad de destrucción de hsta 8 hojas a la vez
  • Sistema de seguridad para evitar atascos
  • Destrucción de tarjetas de crédito

    Puntos en contra:

  • Tiende a calentarse si se utiliza durante mucho tiempo seguido

Destructora de papel Amazon Basics

¡Satisfacción del 97%!

La destructora de Amazon Basics una de las destructoras de papel más completas del mercado ya que, además de destruir papel, puede acabar fácilmente con otros materiales como por ejemplo el cartón, el plástico duro de las tarjetas de crédito e incluso los CD´s. 

Capaz de destruir hasta 8 hojas a la vez, cuenta con una capacidad de 11 litros, por lo que presenta un diseño más compacto que en el caso de otros modelos.

Una de las características destacadas de este modelo es la función de reverso, que evita el sobrecalentamiento de la máquina en el caso de que  se produzca un atasco de papel. De este modo alargaremos la vida útil de la destructora de papel. 

Excelente destructora de papel si no quieres gastar mucho dinero pero necesitas un buen rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Función inversa para evitar sobrecalentamiento
  • Diseño compacto para pequeños espacios

    Puntos en contra:

  • Puede atascarse fácilmente si se introduce demasiado papel

Destructora de papel Rexel Auto+

¡Satisfacción del 99%!

La destructora de papel Rexel Auto+ es una potente máquina capaz de destruir hasta 60 hojas de papel en tan solo 2 minutos.

Cuenta con una capacidad de 15 litros, lo cual se traduce en un total de hasta 65 hojas en tamaño A4. Además, al contar con auto-alimentación, únicamente tendrás que almacenar las hojas en el contenedor para que la máquina comience a triturar sola. No te preocupes por las grapas o clips, ya que esta destructora se encargará de desecharlas cómodamente.

Por otro lado no tendrás que preocuparte por el ruido, ya que es una de las destructoras más silenciosas del mercado. Solamente debes introducir la cantidad de papel que necesitas destruir y podrás dedicarte a otra labor. En pocos minutos todo el papel habrá quedado perfectamente triturado.

    Puntos a favor:

  • Es una destructora silenciosa
  • Tritura clips y grapas

    Puntos en contra:

  • Puede sobrecalentarse con un uso muy continuado

Destructora de papel Fellowes M-7CM

¡Satisfacción del 97%!

La destructora de papel Fellowes M-7CM es una excelente máquina que te permitirá destruir hasta 7 hojas a la vez, pudiendo utilizarla de forma ininterrumpida durante 5 minutos seguidos.

Esta sencilla pero potente máquina es capaz de destruir una hoja en un total de 446 partículas, lo que garantiza la máxima fiabilidad a la hora de destruir documentos. 

Uno de los puntos fuertes de esta trituradora es que cuenta con un sistema de activación y desactivación automática cuando detecta el papel y cuando ha terminado su ciclo, de modo que no tendrás que preocuparte por desactivarla. Del mismo modo es interesante señalar que esta máquina posee un cabezal extraible, lo cual va a permitir que el vaciado del depósito sea mucho más sencillo.

    Puntos a favor:

  • Cabezal extraíble
  • Destruye hasta 7 hojas a la vez
  • Sistema de activación y desactivación automático

    Puntos en contra:

  • Durante el tiempo de trabajo puede resultar algo ruidosa
  • El tiempo de enfriamiento es de 30 minutos

Destructora de papel Rexel Prostyle+7

¡Satisfacción del 98%!

La destructora de papel Rexel Prostyle+7 es especialmente adecuada para uso doméstico y pequeñas oficinas ya que cuenta con un diseño compacto pero una excelente funcionalidad al admitir hasta 8 hojas a la vez. 

Con una papeles de 12 litros de capacidad tendrás espacio suficiente para recoger todas las partículas de corte confeti que la destructora irá desechando. Además, al contar con un diseño compacto y una práctica asa de transporte, podrás cambiarla de lugar fácilmente.

Este modelo de destructora de papel es capaz de eliminar no solamente papel, sino además clips, grapas e incluso plástico más duro como es el caso de las tarjetas de crédito.

Útil, funcional y especialmente pensada para ahorrarte tiempo y espacio en tu oficina y en tu hogar.

    Puntos a favor:

  • Con ventanilla para controlar el llenado del depósito
  • Función inversa para evitar el atasco de papeles
  • Asa de transporte

    Puntos en contra:

  • Si se sobrepasa el número de hojas, puede verse afectado su rendimiento

Destructora de papel Genie 245

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas una destructora de papel para pequeños trabajos y de tamaño compacto, el modelo Genie 245 es la opción más adecuada. 

Esta destructora de papel es capaz de triturar hasta 5 hojas de papel, pero además puedes utilizarla para triturar un CD o una tarjeta de crédito, pues cuenta con ranuras específicas para ello. 

El depósito debe de ser limpiado con regularidad para que la destructora pueda funcionar al 100%, siempre teniendo en cuenta que se trata de una destructora de papel especialmente pensada para uso doméstico principalmente. 

Si buscas una máquina con mayor capacidad, este modelo puede quedarse corto, pero si solo necesitas destruir algunos papeles de vez en cuando, cumplirá al 100% con su función.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto para colocarla en cualquier lugar
  • Destruye CD´s y tarjetas de crédito

    Puntos en contra:

  • No admite grandes cantidades de papel. Pensada para uso doméstico

Destructora de papel Olympia PS 53 CC

¡Satisfacción del 96%!

La destructora de papel Olympia PS 53 CC es sencilla pero muy eficiente a la hora de triturar el papel. Para empezar, cuenta con un tamaño muy adecuado para colocar en cualquier estancia, a lo que hay que sumarle un gran potencial que te permitirá triturar hasta 6 hojas a la vez.

Esta destructora de papel cuenta con un práctico sistema de función automática para iniciarse y pararse sin que tengas que preocuparte por ello. De este modo consigue controlar el sobrecalentamiento mejorando su rendimiento. El depósito de vaciado cuenta con una pequeña ventanilla que te permitirá controlar la cantidad de papel. 

Fácil de usar y muy funcional es una destructora perfecta para pequeñas oficinas y uso doméstico.

    Puntos a favor:

  • Función automática de inicio y parada
  • Ventanilla para controlar el llenado del depósito

    Puntos en contra:

  • Puede ser algo ruidosa para una oficina

Destructora de papel Phoenix

¡Satisfacción del 100%!

La destructora de papel Phoenix es una excelente opción para tu oficina o tu hogar. Con capacidad para cortar hasta 5 hojas a la vez, esta pequeña máquina te facilitará el proceso de triturado llegando a invertir únicamente 7 segundos por hoja.

La destructora de papel cuenta con un sistema que detecta el calentamiento, de modo que permite que la máquina se apague para reanudar posteriormente su funcionamiento.

Si buscas una destructora que ocupe un pequeño espacio y que destruya tus papeles, esta máquina te será de gran ayuda.

    Puntos a favor:

  • Capacidad para triturar hasta 5 hojas a la vez
  • Diseño compacto

    Puntos en contra:

  • Tiende a recalentarse con un uso continuado

Destructora de papel Duronic PS391

¡Satisfacción del 99%!

La destructora de papel Duronic PS391 es una sencilla pero muy eficiente destructora de escritorio que te permitirá deshacerte de aquellos papeles sueltos que se han ido acumulando en tu espacio de trabajo.

Teniendo en cuenta su pequeño tamaño, podrás colocarla sobre la mesa para tenerla siempre a mano. A pesar de ser una destructora de papel de reducidas dimensiones, pues el depósito es de hasta 5 litros de capacidad, es capaz de destruir 3 hojas dobladas por la mitad en tan solo 3 segundos.

Otro de los puntos a destacar de esta destructora de papel es la función de encendido automático que permite que se active sola cuando se introduce el papel. 

De esta forma tan sencilla y en un pequeño espacio, conseguirás destruir el papel en pequeñas partículas de 3 x 9 milímetros. Si necesitas una destructora para momentos ocasionales, esta opción no te decepcionará.

    Puntos a favor:

  • Tamaño escritorio
  • Microcorte de hasta 3 hojas en 3 segundos
  • Encendido automático

    Puntos en contra:

  • No es apta para grandes volúmenes de papel

Destructora de papel Fellowes P-35C

¡Satisfacción del 96%!

La destructora de papel Fellowes P-35C llama la atención por el color blanco de su diseño, así como por su pequeño tamaño que la hace especialmente apta para un uso ocasional y doméstico.

Esta destructora de papel es el modelo adecuado si buscas una máquina para un uso esporádico pues cuenta con una ciclo de trabajo de aproximadamente 2 minutos, lo que se traduce en la destrucción de hasta 100 hojas diarias. 

A pesar de sus pequeñas dimensiones cuenta con un amplio depósito de 12 litros y un sistema de bloqueo que evitará accidentes. 

Pequeña pero muy eficiente en pequeños volúmenes de papel.

    Puntos a favor:

  • Papelera de gran capacidad
  • Bloqueo de seguridad
  • Pequeñas dimensiones

    Puntos en contra:

  • No es apta para un uso muy continuado ni para grandes volúmenes de papel

Máquinas para oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Destructora de papel de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com