Los 8 mejores atriles para libros de 2019

¿Cuál es el mejor atril para libros del mercado?

Los atriles para libros son sencillos accesorios que resultan muy útiles a la hora de mantener un libro abierto por una determinada página, por ejemplo. Esto facilitaría enormemente la lectura o la consulta de la información. Así, el usuario puede tener las manos libres para escribir en el ordenador o en papel, convirtiéndose en un excelente apoyo para el trabajo o el estudio.

Si necesitas consultar cuáles son los atriles más funcionales y cómodos del mercado, aquí encontrarás la selección con los mejores modelos.


Mejores Atril para libros

Comparativa mejores Atril para libros del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Atril para libros Readaeer

Atril para libros Readaeer

Ángulo ajustable en 6 posiciones

Estructura de metal

Compatible con tablets y eReaders

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Atril para libros HALOViE

Atril para libros HALOViE

Diseño en madera, clásico y elegante

4 ajustes de posicionamiento

Plegable

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Atril para libros Fellowes

Atril para libros Fellowes

Ajustable a nueve alturas

Base antideslizante

Clips ajustables

✔ Ver precio

MEJORES Atril para libros ¡lo mejor de lo mejor!

Atril para libros Readaeer

¡Satisfacción del 99%!

El atril para libros Readaeer es un modelo que destaca por la calidad de sus materiales. Fabricado en metal tiene unas dimensiones de 28,7 cm x 18,5 cm lo cual lo hace compatible con todos los modelos de tabletas y eReaders, así como con múltiples tamaños de libros.

Otra de las ventajas de utilizar este atril es que permite ajustar el ángulo cómodamente hasta en 6 posiciones diferentes, para que puedas utilizarlo en función de tus necesidades corporales y de visión.

Las pinzas de la base posibilitan que las hojas queden firmemente fijadas y no se muevan, de modo que puedas trabajar sin obstáculos. 

Un excelente atril con muchas posibilidades que garantiza una excelente experiencia de usuario tanto para el trabajo como para el estudio.

    Puntos a favor:

  • Permite el ajuste del ángulo hasta en 6 posiciones
  • Fabricado en metal resistente

    Puntos en contra:

  • Es resistente, siempre y cuando los libros no sean muy extensos

Atril para libros HALOViE

¡Satisfacción del 97%!

El atril para libros HALOViE es un modelo que destaca por la elegancia de su diseño, fabricado en madera de pino. Además de ser un accesorio decorativo que no desentona, cumple con otras funciones que lo convierten en un excelente accesorio.

Las medidas de este atril son 34 cm x 23.5 cm x 2.8 cm ofreciendo un tamaño excelente para multitud de libros o dispositivos de lectura. Por otro lado, cabe destacar la posibilidad de colocarlo hasta en cuatro posiciones diferentes, adaptándose siempre a tus necesidades visuales y mejorando la postura corporal.

Otra de las particularidades de este atril es la facilidad con la que podrás plegarlo para llevarlo contigo a clase, a la oficina o la biblioteca. 

Accesorio de bonito diseño que se convertirá en un imprescindible para trabajar y estudiar

    Puntos a favor:

  • Diseño clásico y elegante en madera
  • Cuatro ajustes de posicionamiento
  • Posibilidad de plegarlo

    Puntos en contra:

  • A pesar de tener un diseño bonito, la madera puede presentar desperfectos

Atril para libros Fellowes 21140

¡Satisfacción del 96%!

El atril para libros Fellowes es un modelo muy funcional que se distingue por un diseño moderno y ligero capaz de mantener en perfecta posición carpetas de anillas en tamaño A4 fácilmente. 

Otra de las particularidades de este atril tan útil es la base antideslizante que evitará que el accesorio se mueva de su posición, mejorando su seguridad. Además, cuenta con unas pinzas muy útiles para mantener las páginas completamente abiertas sin posibilidad de que se cierren.

No hay que olvidarse de las nueve opciones de altura y ángulos de visión, para que lo adaptes a tu postura y a tu agudeza visual. Podrás llevarlo fácilmente contigo ya que es plegable, de modo que será un excelente compañero de estudio y trabajo.

    Puntos a favor:

  • Base antideslizante
  • Nueve posiciones
  • Pinzas ajustables

    Puntos en contra:

  • En algunas posiciones es recomendable no poner demasiado peso

Atril para libros Exerz

¡Satisfacción del 95%!

El atril para libros Exerz es un modelo que destaca especialmente por su diseño colorido y muy juvenil en madera pintada de vivos colores. 

Fabricado en madera de haya de alta calidad, ese atril es aguanta muy bien el peso de libros grandes, además de contar con la posibilidad de colocarlo hasta en tres posiciones diferentes. Esto permite que puedas ajustarlo fácilmente a tu postura corporal y al ángulo de visión que necesites.

Por otro lado las pinzas te permitirán ajustar correctamente el libro que coloques para evitar que se mueva. 

Si buscas diseño y funcionalidad a partes iguales, este atril no te decepcionará.

    Puntos a favor:

  • Diseño colorido y alegre
  • Fabricado en madera de haya
  • 3 posicionamientos

    Puntos en contra:

  • Puede resultar más pesado que otros modelos

Atril para libros de bambú

¡Satisfacción del 99%!

El atril para libros de bambú es un original diseño que además te ayudará a complementar la decoración de tu estancia. Resistente y muy sencillo de limpiar, este atril es la opción ideal si buscas un accesorio funcional.

Con unas dimensiones de 33,5 cm de ancho y 24 cm de altura, este atril es perfecto para llevarlo contigo ya que se pliega fácilmente sin apenas ocupar espacio. Por otro lado, además de tener un cuidado diseño, es muy funcional gracias a los dos brazos sujeta páginas y sus 5 ajustes de altura. De este modo podrás alinearlo a tu ángulo de visión y tu postura corporal.

Este atril es perfecto para colocar en todo tipo de estancias, y dispone de todo lo necesario para garantiza un correcto uso, fácil y cómodo.

    Puntos a favor:

  • Pinzas sujeta páginas
  • Diseño cuidado
  • Liviano y resistente

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios señalan que es un atril pequeño

Atril para libros VGEBY

¡Satisfacción del 97%!

El atril para libros VGEBY es un modelo fabricado en material ABS de alta calidad y resistencia que te permitirá ajustar el ángulo de 0 a 60 grados fácilmente. 

Ideal para colocar libros, tablets o partituras de música, está provisto de dos brazos superiores y dos sujeta páginas inferiores. De este modo podrás garantizar la máxima estabilidad y 0 movilidad, para que su labor sea más cómoda.

Muy ligero y fácil de transportar, gracias a que se puede plegar fácilmente, se convertirá en uno de tus accesorios favoritos debido a su sencillez y funcionalidad.

    Puntos a favor:

  • Estética juvenil y funcional
  • Brazos superiores y sujeta páginas

    Puntos en contra:

  • No es adecuado para libros muy pesados

Atril para libros Zeller 24878

¡Satisfacción del 98%!

El atril para libros Zeller 24878 es un modelo extremadamente sencillo y útil, fabricado en metal cromado que ha sido diseñado para soportar el tamaño y el peso de libros de grosor medio.

Muy sencillo de colocar, permite que puedas plegarlo para que apenas ocupe espacio. Esto hace que transportarlo contigo sea muy cómodo mejorando así su funcionalidad. La estructura proporciona además mucha estabilidad, lo cual es una ventaja a la hora de colocar libros de mayor tamaño. Por otro lado, permite colocarlo en diferentes posiciones para que lo ajustes a tu postura corporal y tu ángulo de visión.

Al ser ligero es fácil llevarlo de un lado a otro, de modo que si buscas un atril funcional y de estructura fuerte, este modelo no te decepcionará.

    Puntos a favor:

  • Estructura cromada
  • Posibilidad de colocarlo en diferentes posiciones

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que se echa en falta una base más estable

Atril para libros MP PC911

¡Satisfacción del 96%!

El atril para libros MP PC911 es un modelo extremadamente sencillo para cuando buscas algo a buen precio pero que cumpla con su función.

Fabricado en metal, este pequeño accesorio es muy liviano y fácil de transportar ya que apenas ocupa espacio. Cuenta con un total de 3 posiciones y 2 clips de sujeción que te ayudarán a mantener tus documentos fijados al atril. 

Es un modelo perfecto para colocar algunos folios o cuadernillos de pequeño tamaño, asegurando una correcta posición y fijación. Si buscas algo económico esta opción es ideal, pues a pesar de su diseño sencillo, es un atril firme y resistente.

    Puntos a favor:

  • Diseño ligero, ocupa poco espacio
  • Pinzas de sujeción y 3 posiciones

    Puntos en contra:

  • No es apto para libros con mucho peso

Accesorios productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Atril para libros de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com