Los 10 mejores archivadores metálicos de 2019

¿Cuál es el mejor archivador metálico del mercado?

Los archivadores metálicos son una de las partes del mobiliario de oficina más funcionales, ya que en ellos se puede almacenar una gran cantidad de documentación perfectamente clasificada. 

Gracias a ellos podremos localizar un determinado papel o bien mantenerlos a buen recaudo sin riesgo a que se deterioren. Si estás pensando en adquirir un archivador metálico no te pierdas la siguiente clasificación con las opciones más recomendadas por los usuarios.


Mejores Archivadores metálicos

Comparativa mejores Archivadores metálicos del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Archivador metálico OFITURIA

Archivador metálico OFITURIA

Llave de seguridad para 4 cajones

Gran capacidad de almacenaje

Sistema antivuelco

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Archivador metálico Festnight

Archivador metálico Festnight

Diseño compacto

Metal de alta calidad

Sistema antivuelco

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Archivador metálico TecTake

Archivador metálico TecTake

Ruedas incorporadas

Gran espacio de almacenamiento

Diseño sencillo

✔ Ver precio

MEJORES Archivadores metálicos ¡lo mejor de lo mejor!

Archivador metálico OFITURIA

¡Satisfacción del 96%!

El archivador metálico de OFITURIA cuenta con unas medidas de 132 X 41 X 40 y resulta perfecto para colocar en cualquier estancia debido a su cuidado diseño. Además de poder elegir entre diferentes colores, este archivador es muy útil debido a su gran capacidad de almacenaje que te permitirá tener todos tus documentos perfectamente organizados.

La estructura de este archivador es muy resistente y cuenta con un práctico sistema antivuelco que garantiza su solidez. Por otro lado, está dotado con una llave de seguridad para cerrar convenientemente los cuatro cajones de los que dispone. 

Este archivador cumple con una función tanto estética como funcional, siendo la mejor opción cuando necesitas un archivador de alta calidad. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Los cajones son espaciosos para el precio que se paga no está nada mal. La apertura y cierre es la correcta, sin atascarse ni presentar dificultades, así como el cierre de seguridad con llave. Me asustaba un poco porque no soy manitas, por aquello del montaje, pero no tiene demasiada complicación."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Gran capacidad de almacenaje
  • Sistema que evita que se vuelque
  • Llave de seguridad

    Puntos en contra:

  • Para abrir un cajón todos los demás deben estar cerrados

Archivador metálico Festnight

¡Satisfacción del 99%!

El archivador metálico Festnight tiene unas medidas de 45,5x62x102,5cm lo que lo convierte en un archivador compacto pero de gran capacidad gracias a sus tres amplios cajones que te permitirán clasificar todo cómodamente. 

Una de sus características principales tiene que ver con la resistencia del material con el que se ha diseñado. Esto facilita que el archivador tenga una larga durabilidad.

Cuenta con una llave de seguridad para poder cerrarlo y además unos sencillos tiradores negros que te facilitarán el trabajo. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Me faltan los separados dentro de cada cajón, pero se pueden pedir directamente por Amazon, y teniendo en cuenta lo barato que sale, merece la pena la compra. La chapa en la que están fabricados es resistente y ligera, así que sin duda es un buen mueble para organizar mi oficina."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Robustez y calidad
  • Sistema de seguridad

    Puntos en contra:

  • No permite clasificar carpetas

Archivador metálico TecTake

¡Satisfacción del 97%!

El modelo de archivador metálico de TecTake cuenta con un sencillo diseño que te permitirá almacenar una gran cantidad de documentación gracias a los seis cajones que lo componen. 

Por otro lado, este práctico archivador metálico cuenta con ruedas incorporadas. De este modo podrás llevarlo a cualquier lugar sin apenas esfuerzo. Además, podrás clasificar fácilmente todo tipo de documentación gracias al espacio para etiquetas. 

Sin duda es uno de los mejores archivadores con el que puedes contar, con gran capacidad y comodidad a la hora de trasladarlo.

¿Qué opinan otros compradores?

"¡Tiene ruedas! Para mi era indispensable ya que a veces necesito cambiarlo de ubicación, con lo cual es un buen extra que al venir acompañado del buen cierre y apertura además del espacio, hacen que sean unos buenos archivadores que me sirven para cubrir muchas necesidades sin rascarse mucho el bolsillo"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Provisto de seis cajones
  • Ruedas incorporadas para facilitar su traslado

    Puntos en contra:

  • No cuenta con cierre de seguridad

Archivador metálico armario TecTake

¡Satisfacción del 95%!

El archivador metálico armario TecTacke es un modelo diferente al clásico mueble de archivador, pero que te permitirá tener un control de toda tu documentación en un espacio muy amplio. Las medidas son 90 x 40 x 90 cm, lo que te permitirá situarlo en cualquier estancia sin apenas dificultad.

Los cajones internos de este original y práctico armario son ajustables en altura. De este modo podrás colocarlos como te resulte más cómodo y organizar perfectamente el interior para aprovechar el espacio disponible tanto para archivadores como para carpetas colgantes.

El revestimiento de este archivador metálico es de chapa de metal, un material que sin ser el más resistente de todos, puede aguantar perfectamente el paso del tiempo si está en buenas condiciones. 

Además podrás bloquearlo y mantener toda la documentación almacenada perfectamente protegida. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Ocupa poco y permite almacenar muchas cosas. Trae dos estantes horizontales resistentes por lo que he podido ver, por lo que aguanta bien el peso de archivadores y otros documentos. Lo bueno es que he conseguido ajustar la altura de los separadores, por lo que se puede adaptar bien a lo que se busque."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Puertas bloqueables
  • Cajones ajustables en altura

    Puntos en contra:

  • Revestimiento de chapa de metal

Archivador metálico Pierre Henry

¡Satisfacción del 97%!

Especialmente pensado para pequeños espacios, el archivador metálico Pierre Henry cuenta con un diseño compacto que te permitirá archivar perfectamente tus documentos sin apenas ocupar espacio.

Las dimensiones de este archivador metálico son 400 x 400 x 600 mm son adecuadas para archivar un pequeño volumen de documentación de modo que está pensado para oficinas pequeñas. 

Cuenta con ruedas que nos permitirán desplazarlo cómodamente, y además el bloqueo de los cajones mantendrá tu documentación a buen recaudo.

¿Qué opinan otros compradores?

"Con un precio premium estoy satisfecho con la compra, ya que se ve que es un archivador con unos materiales resistentes y unos acabados cuidados. Es el segundo que compro de la marca Pierre Henry y no defrauda ni en la duración ni en la seguridad del mueble, permitiendo sin duda disfrutar de muchos años de este archivador."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Tiene ruedas para facilitar el desplazamiento
  • Sistema de bloqueo para ambos cajones
  • Diseño compacto

    Puntos en contra:

  • No es adecuado para cargar con mucho peso

Archivador metálico armario Festnight

¡Satisfacción del 96%!

El archivador metálico de Festnight tiene un diseño de armario que resulta la mejor opción para grandes volúmenes de documentación.

La extraordinaria capacidad de este armario, cuyas medidas son 90 x 40 x 180 cm, te permite almacenar todo tipo de documentos ya que viene provisto de diferentes cajones y estanterías de todos los tamaños.

Por un lado, este gran mueble archivador cuenta con dos espacios grandes con estanterías ajustables. Además tiene dos pequeños cajones más en la parte central para poder guardar pequeños objetos de material de oficina. 

Todos los cajones se pueden bloquear con llave para tener a buen recaudo todo lo que almacenes. Si buscas mucho espacio y funcionalidad, este mueble archivador solucionará tus necesidades a la perfección.

¿Qué opinan otros compradores?

"Dentro de la marca Festnight es un archivador que me permite ahorrar espacio en mi lugar de trabajo, además de conseguir una organización eficaz para los papeles de todos mis clientes. Se puede cerrar mediante llave cada cajón de forma individual, haciendo más cómodo su uso. Válido para personas extremadamente productivas como yo"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Armario de gran capacidad
  • Cajones bloqueables

    Puntos en contra:

  • Las patas son de plástico

Archivador metálico azul Festnight

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas un archivador con gran capacidad y a la vez con un diseño original que huya del clásico mueble de color gris para oficinas, el diseño de archivador metálico azul de Festnight, te ayudará a cumplir tus expectativas. 

Realizado en color gris con originales puertas en color azul, este mueble archivador con medidas 90 x 40 x 90 es el complemento perfecto para almacenar tus documentos con total tranquilidad. El sistema de bloqueo de puertas te permite tenerlo todo perfectamente controlado, mientras que sus estantes ajustables en altura, te ayudarán a aprovechar mejor el espacio.

Una gran elección si buscas un archivador metálico original y con gran capacidad. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Al principio no me convencía mucho el color, pero me he acabado acostumbrando sobre todo por las otras muchas ventajas que ofrece, como la robustez, el cierre de seguridad y la amplitud de los cajones. Se limpia de forma sencilla y es sin duda una de las mejores compras que he realizado"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto pero con amplio espacio interno
  • Estantes ajustables en altura
  • Puertas dotadas de sistema de bloqueo

    Puntos en contra:

  • No dispone de ruedas

Cajonera de Oficina HOMCOM

¡Satisfacción del 100%!

La cajonera de Oficina HOMCOM llama la atención por su original diseño de seis puertas que te permitirá colocarlo para dar un toque original a tu oficina.

Con unas medidas de 41x39x58 este armario archivador realizado en acero laminado es un mueble que resistirá muy bien el paso del tiempo. Consta de dos estantes con gran capacidad de almacenaje con dos ruedas para poder desplazarlo fácilmente.

Si buscas algo diferente y con estilo, este modelo de cajonera es la opción que necesitas. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Con un precio asequible se trata de un mueble que me da todas las facilidades para utilizarlo como archivador sin tener que preocuparme por dónde lo voy  colocar, ya que se puede desplazar de forma sencilla y adaptarlo a mi espacio, a la par que dejo todos mis documentos organizados de forma segura."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Original diseño
  • Gran capacidad de almacenaje

    Puntos en contra:

  • No tiene llave de seguridad

Archivador metálico taquilla Festnight

¡Satisfacción del 95%!

No renuncies a darle un estilo diferente a tu oficina con el diseño de archivador metálico en forma de taquilla de Festnight.

Con unas dimensiones de 38 x 45 x 180 cm este modelo te permite tener un total de cuatro compartimentos, cada uno de los cuales se cierra con una llave individual y dispone de un espacio para poder identificar el contenido de cada uno de ellos con una tarjeta. 

El espacio disponible de cada cajón puede ser limitado si necesitas almacenar un gran volumen de documentación, por lo que está pensado para pequeñas oficinas que buscan algo diferente.

¿Qué opinan otros compradores?

"Al tener un diseño más vertical, el espacio que ocupa es mucho menor, por lo que es ideal si tienes poco donde ponerlo como es mi caso. Las puertas quedan perfectamente cerradas aparte de ser espaciosas y con un volumen apropiado en cada nivel. Traen patas para dar más estabilidad y conseguir un toque mucho más profesional"

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Una llave para cada compartimento
  • Diseño de taquilla

    Puntos en contra:

  • El espacio de cada cajón puede ser limitado

Archivador metálico trolley

¡Satisfacción del 100%!

El archivador metálico trolley es un mueble completamente diferente, que carece de puertas y estanterías y que ha sido concebido a modo de carrito para poder guardar carpetas colgantes de una forma muy cómoda. 

La principal característica de este tipo de archivador metálico es que lo puedes trasladar fácilmente con sus ruedas, y a la vez tendrás toda la documentación a la vista. No cuenta con un sistema de seguridad como otros modelos, pero a cambio podrás localizar cualquier carpeta casi sin apenas moverte de tu mesa, pues su tamaño compacto (59 x 65 x 37 cm) te permitirán colocarlo debajo de la mesa.

Un modelo diferente pero igualmente funcional con el que podrás tener tus carpetas (tiene capacidad para 80 aproximadamente) perfectamente ordenadas. 

¿Qué opinan otros compradores?

"Antes lo metía todo en cajoneras y perdía mucho tiempo buscando lo que necesitaba. Con esto consigo tenerlo todo a mano y con poco espacio dispongo de lo más importante al alcance de mi mano, literalmente. También dispone de un freno para evitar que ande rodando por toda la oficina."

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Compacto y fácil de trasladar
  • Ruedas con freno incorporado

    Puntos en contra:

  • Diseño único para carpetas colgantes
  • No dispone de sistema de seguridad

Muebles de oficina productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Archivadores metálicos de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com