8 mejores antenas WiFi de largo alcance

Ana Chamorro Valoración: 9.7/10

Por Ana Chamorro, Directora de ventas en El corte inglés. Actualizado el 26/09/2021.

¿Cuál es la mejor antena WiFi de largo alcance del mercado?

Las antenas WiFi de largo alcance son uno de los accesorios cada vez más necesarios para garantizar una correcta conexión de red entre dos puntos que se encuentran muy lejos unos de otros. El rango de este tipo de antenas puede llegar a superar los 50 kilómetros lo cual es toda una ventaja para aquellos usuarios que necesiten una excelente cobertura.

No es un accesorio habitual en el ámbito de la oficina, pero sí puede ser muy necesario en determinados trabajos, ya que una antena WiFi de largo alcance puede facilitar en gran medida determinados trabajos. 

Si esta es tu situación y necesitas información acerca de cuáles son las mejores antenas WiFi de largo alcance, no te pierdas la siguiente clasificación.

Comparativa mejores Antenas WiFi de Septiembre/2021

Producto
1 img
Antena WiFi de largo alcance Ubiquiti LBE-M5-23
2 img
TP-Link EAP225
3 img
TP-Link EAP245
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Antena con diseño pantalla de ‎26.7 x 36.2 x 18.4 cm, de 750 gramos Amplio rango de conexión. Integra chips QCA, para amplificar y optimizar la potencia.
Ideal para EXTERIORES: gran resistencia al viento Peso ligero, el cual facilita el proceso de instalción. Para instalar en el techo, ademas, esta fabricada con materiales de calidad.
Velocidad de alto rendimiento de hasta 100 + Mbps Sistema eficiente de automatización inteligente. Dispone de tecnología avanzada.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR