Las 5 mejores antenas WIFI de largo alcance

¿Cuál es la mejor antena WiFi de largo alcance del mercado?

Las antenas WiFi de largo alcance son uno de los accesorios cada vez más necesarios para garantizar una correcta conexión de red entre dos puntos que se encuentran muy lejos unos de otros. El rango de este tipo de antenas puede llegar a superar los 50 kilómetros lo cual es toda una ventaja para aquellos usuarios que necesiten una excelente cobertura.

No es un accesorio habitual en el ámbito de la oficina, pero sí puede ser muy necesario en determinados trabajos, ya que una antena WiFi de largo alcance puede facilitar en gran medida determinados trabajos. 

Si esta es tu situación y necesitas información acerca de cuáles son las mejores antenas WiFi de largo alcance, no te pierdas la siguiente clasificación.


Mejores Antena Wifi

Comparativa mejores Antena Wifi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Antena WiFi de largo alcance Ubiquiti LBE-M5-23

Antena WiFi de largo alcance Ubiquiti LBE-M5-23

Diseño ligero y compacto

Gran resistencia al viento

Inmunidad al ruido

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Antena WiFi de largo alcance WAVLINK AC600

Antena WiFi de largo alcance WAVLINK AC600

Sirve como enrutador, punto de acceso inalámbrico y repetidor

Sistema de seguridad contra rayos

Posee doble banda

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Antena WiFi de largo alcance ANEWKODI

Antena WiFi de largo alcance ANEWKODI

Conexión por USB

Excelente relación calidad-precio

Dispone de banda dual

✔ Ver precio

MEJORES Antena Wifi ¡lo mejor de lo mejor!

Antena WiFi de largo alcance Ubiquiti LBE-M5-23

¡Satisfacción del 95%!

La antena WiFi de largo alcance Ubiquiti LBE-M5-23 es un modelo que, en primer lugar, llama la atención por su diseño compacto que además esconde un increíble potencial.

En primer lugar cabe destacar la antena direccional que te permitirá absoluta libertad de movimiento, facilitando la instalación de la misma en aquella zona en la que sea posible obtener la mejor señal. Además, hay que tener en cuenta su ganancia de 23 dbi, una conexión que se potencia para que tengas una transferencia de datos óptima y sin interrupciones. Así, es capaz de obtener un alcance de hasta 30 kilómetros con velocidades superiores a 100 Mbps siempre y cuando obtenga condiciones favorables.

Al ser una antena polar, quiere decir que emiten y reciben señal dentro de un espectro angular determinado, de modo que será necesario realizar una orientación en la que ambas antenas se encuentren en posición frontal la una con la otra.

Otro factor a tener en cuenta es el material con el que ha sido construida, perfectamente preparada para aguantar todo tipo de inclemencias meteorológicas incluyendo vientos de hasta 200 km por hora.

Sin duda una de las mejores antenas del mercado, con la que conseguirás un alcance de señal muy óptima.

¿QUÉ OPINAN OTROS COMPRADORES?

“La configuración no es difícil pero como soy inexperta, necesité ver algún vídeo en youtube para configurarlo pero sin problemas, buscaba que tuviese un alcance de 400 metros y este cumple a la perfección para una velocidad de 100 mb, donde vivo hace bastante viento y es verdad que aguanta sin problemas “

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Alcance de hasta 30 kilómetros
  • Diseño muy compacto y resistente

    Puntos en contra:

  • La configuración conlleva algo de tiempo

Antena WiFi de largo alcance WAVLINK AC600

¡Satisfacción del 97%!

La antena WiFi de largo alcance WAVLINK AC600 es un modelo que promete un alcance de señal de alta velocidad. Una de las particularidades de esta antena es que posee una banda dual de 2.4 Ghz y 5 Ghz de modo que podrás disfrutar de una señal mucho más limpia y sin interrupciones.

La señal de transmisión de esta antena alcanza como máximo los 2 kilómetros, teniendo una potencia de receptor de hasta 1000 Mw. Además, a la hora de instalar esta antena no tendrás que preocuparte por la localización ya que cuenta con un puerto PoE Ethernet integrado. Esto hace que simplemente tengas que conectar el cable ethernet para obtener la energía necesaria para su funcionamiento.

Otra de las características destacables de esta antena es que posee un sistema de protección IP65 que llega a soportar temperaturas extremas de -30º hasta los 70º C, sin olvidarnos del sistema de protección contra rayos y fuertes vientos.

Finalmente hay que señalar que esta antena puede actuar como repetidor, enrutador e incluso como modo de punto de acceso inalámbrico, lo cual lo convierte en uno de los equipos más versátiles del mercado.

Un equipo altamente eficiente y con múltiples funciones que no te defraudará.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tengo un restaurante y necesitaba ampliar la señal wifi que llegaba muy débil en ciertas zonas, ahora por un buen precio he logrado una cobertura total, está muy bien preparado tanto para las condiciones climáticas como para dar una gran velocidad, mis clientes no podrían estar más contentos”

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Protección contra rayos
  • Banda dual
  • Funciona como enrutador, repetidor y punto de acceso inalámbrico

    Puntos en contra:

  • La movilidad de las antenas es muy reducida

Antena WiFi de largo alcance ANEWKODI 600M

¡Satisfacción del 98%!

La antena WiFi de largo alcance ANEWKODI 600M es una de las antenas con mejor relación calidad precio del momento, ya que dispone de un precio sumamente económico a pesar de que sus prestaciones son excelentes.

Con una capacidad para alcanzar una velocidad de hasta 600 Mbps, esta antena WiFi de largo alcance está diseñada para garantizar la más óptima recepción y envío de datos mientras navegas. A esto hay que sumarle que esta antena dispone de doble banda de 5GHz y 2.4 GHz, lo cual mejorará la calidad de la señal de forma destacada. 

Con 5dBi esta antena WiFi de largo alcance es bastante óptima para captar una señal que se encuentra más alejada, siendo muy útil cuando necesitas conectarte a un router que se encuentra a mucha distancia de tu ordenador. Además, gracias a la tecnología Plug and Play no necesitarás instalar ningún complejo programa de instalación ya que al conectar la antena por USB a tu ordenador, tu equipo la reconocerá de forma automática. 

Una antena WiFi de largo alcance con un precio excepcional que garantiza una excelente calidad en la recepción de señal y en la velocidad.

¿Qué opinan otros compradores?

“Vivo en una casa grande y el router está en la planta baja así que me vi obligada a buscar una solución, por suerte encontré esto que me salió muy barato, es increíble que algo tan barato me haya solucionado el problemón que tenía y las caídas de internet, incluso no tuve que configurar nada al usar windows 10, pero trae el CD para quien lo necesite”

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Funciona con doble banda
  • Velocidad WiFi de hasta 600 Mbps

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que es una antena de gran tamaño

VICTSING Adaptador Antena WIFI USB 600 MBPS

¡Satisfacción del 97%!

La antena WiFi de largo alcance VICTSING es uno de los modelos más sencillos en cuanto a diseño pero con un excelente potencial como antena. Una de las razones por la cual es una excelente opción es por la facilidad de uso, gracias a que únicamente dispone de un conector USB que debes colocar en tu ordenador para comenzar a configurarla.

El rango de actuación de esta antena se sitúa en torno a los 10 metros contando con que existan obstáculos que puedan obstaculizar la señal. En caso contrario el alcance puede incrementarse notablemente

Otra característica de esta antena es que trabaja con doble banda. En este caso la antena de VICTSING emplea adaptación y compatibilidad con bandas de 5 GHz que tengan una velocidad máxima de 433 Mbps y también 2.4 GHz con velocidad máxima de 150 Mbps. De este modo la señal será más rápida y con menos interferencias. 

Otra de las ventajas de esta antena WiFi de largo alcance es su compatibilidad con los sistemas operativos Windows de Microsoft y Mac OS. De este modo podrás comenzar a usar tu antena sin ningún tipo de problema. 

Si buscas aumentar la señal para tus dispositivos dentro del hogar o la oficina, esta antena cumplirá tus expectativas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Llevaba poco más de 1 año con otro que compré y se me rompió, con este llevo 3 meses y todo perfecto, mucho mejor que el anterior, más velocidad, sin cuelgues de Internet, puede ponerse en cualquier sistema operativo, yo uso Linux y sin problemas... Un producto de calidad, ¡notarás la diferencia!”

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Facilidad de instalación
  • Doble banda

    Puntos en contra:

  • Para algunos usuarios la calidad del material empleado en su fabricación es mejorable

Antena WiFi largo alcance TP-LINK CPE210

¡Satisfacción del 99%!

La antena WiFi largo alcance TP-LINK CPE210 es un excelente punto de acceso inalámbrico que te permitirá mejorar y hacer aumentar la conexión a Internet en el exterior.

 La antena se conecta a través de un cable Ethernet (funciona con la energí­a que recibe de este cable) y transmite la señal inalámbrica en todas las direcciones por medio de la tecnologí­a MIMO. Esta tecnología actúa proporcionando mayor cobertura en las zonas de menor acceso, a la vez que proporciona una mayor velocidad inalámbrica.

Es importante señalar que para que esta antena WiFi cumpla con su función, debe de contar con un router compatible con la tecnología PoE (Power over Ethernet). Esta antena opera en el ancho de banda de 2,4 GHz y puede llegar a alcanzar velocidades de conexión de hasta 300 Mbps. Es ideal para transmisiones de datos a larga distancia de manera inalámbrica por encima de los 5 km.

Por otro lado, cabe destacar la resistencia del diseño, capaz de soportar condiciones climáticas de frío y calor extremos sin que su rendimiento se vea afectado. 

Una antena muy completa que garantiza un excelente rendimiento y una buena cobertura WiFi.

¿Qué opinan otros compradores?

“Muy buena calidad-precio, donde se puede poner a prueba mediante diversos tests para así aumentar su funcionalidad (si se quiere conseguir los 5km) como los test de mode y test country si lo que se desea es largas distancias y optimizarlo, pero sino se desean largas distancias es bastante sencillo su utilidad”

Ver opiniones de otros compradores

    Puntos a favor:

  • Utiliza tecnología MIMO
  • Diseño firme y resistente

    Puntos en contra:

  • Usuarios apuntan a que no llega a cubrir los 5 kilómetros que promete

Accesorios productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Antena Wifi de 2019!

Mejores productos en oficinatop.com